PDA

Ver la versión completa : Calificación de la dificultad del Platino

WDS
05/06/2011, 00:37
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Danieru89
05/06/2011, 09:51
Yo tengo este platino y le doy de dificultad... un 7, es bastante chungo y desesperante, con respecto al online.
Por la calidad del online y por su el tema de tener que ser siempre el anfitrión se vuelve un online desesperante a más no poder...

MrMaverick88
22/04/2012, 07:27
Muy buenas. (WDS)

Yo ya logre este maginifico platino y su 100% hace ya un tiempo, y decir que es un juego genial en muchos aspectos, y para mi es el Rey de los juegos Coop-Shooter, ademas de poseer una buena historia, aunque el original es todavia mejor segun donde se mire.

Yo personalmente le doy un 8, ya que es un platino que requiere mucho tiempo en la campaña ( ejemplo 6.666 muertes ), pasarselo en su maxima dificultad, y el online es bastante tedioso. Partidas que sufren lag y popping, el anfitrion siempre tiene ventaja sobre los demas jugadores, tambien esta el modo extraccion en hacer 16 rondas seguidas sin salir y es bastante complicado, aun asi, si funcionara correctamente, seria muy entretenido y divertido. Para mi lo mejor sin duda es la campaña totalmente cooperativa, que es lo que adoro de la saga.

HrodFireyeah
14/07/2012, 07:42
WDS le puse un 8, tengo plat y 100%, algo jodido en difikultad máxima en algunos puntos y un online desesperante a veces...