PDA

Ver la versión completa : Trofeo "Voy Lanzado". ¿Alguien?

breakXedge
11/04/2012, 15:17
Buenas!

No sé si alguien tiene o juega a este juego. Estoy intentando quitarme mierda de encima y este es uno de los juegos que tengo a punto de caramelo. Me faltan un par de trofeos offline, pero el que más me escama (porque creo que lo he hecho bien y aún y así no salta) es el de "Voy Lanzado", que se trata de ganar una partida usando sólo la granada.

Si hay alguien interesado en sacarlo, que me de un toque y lo hacemos. No debería ser muy difícil, pero quiero quitármelo de encima antes que cierren los servers o algo (si es que no están ya cerrados xD). Tampoco me he parado a pensar si hay manera de boostearlo o si se puede invitar a jugar online, no lo he probado nunca.

Gracias!

Garikoitz17
11/04/2012, 15:39
Buenas!

No sé si alguien tiene o juega a este juego. Estoy intentando quitarme mierda de encima y este es uno de los juegos que tengo a punto de caramelo. Me faltan un par de trofeos offline, pero el que más me escama (porque creo que lo he hecho bien y aún y así no salta) es el de "Voy Lanzado", que se trata de ganar una partida usando sólo la granada.

Si hay alguien interesado en sacarlo, que me de un toque y lo hacemos. No debería ser muy difícil, pero quiero quitármelo de encima antes que cierren los servers o algo (si es que no están ya cerrados xD). Tampoco me he parado a pensar si hay manera de boostearlo o si se puede invitar a jugar online, no lo he probado nunca.

Gracias!

Yo lo tengo y no lo he empezado pero tengo el platino del 2, podemos quedar algún día para sacarlo.

breakXedge
11/04/2012, 20:35
Garikoitz17 perfecto. A ver si me pongo y miro si se puede invitar o hacerlo de alguna manera y lo sacamos. No debería ser muy largo.

--- Añadido:

Garikoitz17 acabo de intentar jugar y no me encuentra ninguna partida, o sea, que no hay ni dios. Cuando tengas un rato, lo probamos! :)

Garikoitz17
11/04/2012, 21:17
breakXedge Te parece bien si lo hacemos mañana antes o después de la quedada del Farcry 2? Así estamos conectados los 2.

breakXedge
11/04/2012, 22:07
Garikoitz17 perfecto, no se si estare antes, pero si eso lo probamos!

breakXedge
12/04/2012, 19:03
Completado, gracias Garikoitz17!! :D