PDA

Ver la versión completa : Problema con un trofeo Online de CREATE (Chicos LEER Importante)

WDS
10/04/2012, 00:12
CHicos, hay un problema con un trofeo de Create, postear todos en este hilo: EA Forums (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8414298.page#21718129) para denunciarlo y a ver si lo solucionan antes del dia 13, mientras mas seamos mejor.

JorgeO
10/04/2012, 08:20
A todos los que se pasen por aquí, ayudar a meter presión, a ver si podemos conseguir algo. :D

Gracias.

breakXedge
10/04/2012, 08:53
Cuando llegue a casa lo miro, pero, sinceramente, ¿creéis que van a hacer algo?

--- Añadido:

a todo esto: ¿cuál es el problema?

DILI
10/04/2012, 10:12
si cierran los servidores el dia 13, creeis que se van a molestar en arreglar algo?

Bry0092
10/04/2012, 10:58
Modo Optmista: espero que os arreglen, porque sera una putada...
Modo Pesimista: EA se pasara x el culo vuestras peticiones...
Modo Realista: EA no hara una puta mierda, ya que queda na para que cierren los servidores...
Modo Bry: ehh espero que os arreglen para que tengais el platino, sera dificil pero no perdais las esperanzas...
Modo Snoop Dogg: Fuck them :cuernos:

WDS
10/04/2012, 15:13
Me la suda si EA hace o No HACE lo que se es que menos se hace si no hacemos nada.

breakXedge
10/04/2012, 15:21
hecho.

JorgeO
10/04/2012, 18:30
Exacto, el peor intento es el que no se hace.

Ya podrían ir a los foros de EA a postear, que sólo break y WDS lo han hecho :(

WDS
10/04/2012, 18:36
Exacto, el peor intento es el que no se hace.

Ya podrían ir a los foros de EA a postear, que sólo break y WDS lo han hecho :(

Que va han ido mas, flamin, spider, iyare..y algunos mas que no recuerdo ahora mismo.

JorgeO
10/04/2012, 18:41
Ya, sí lo vi, pero de los que se han pasado por aquí sólo ustedes dos.

breakXedge
10/04/2012, 18:43
WDS JorgeO

Thank you for contacting Electronic Arts again.

I understand you have been experiencing difficulty while playing the community challenges in Create. This has been happening because the Create servers have been closed down now.

Game Forums are the best source of latest information. Please visit the link below to know more regarding updates:
[ EA Forums (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8414298.page#21739177) ]

Along with this information, please check the latest server updates regularly by visiting the link below:

[ Service Updates (http://www.ea.com/1/service-updates) ]

I sincerely apologize for the way you had to go through. This is very annoying. I know nothing can really measure up to what you feel.

If you have further questions about your account or the shut down of these services, please visit EA Help Center (http://help.ea.com). We at Electronic Arts, assign pivotal importance to offer exceptional service to our customers and believe in exploring all the possibilities in doing so. However, we apologize for having disappointed you unintentionally. Your affiliation is valued by EA and requests it in the future.

Regards,
Pallav
Electronic Arts – World Wide Customer Experience

Bry0092
10/04/2012, 18:54
Yo intente entrar, pero no pude poostear :(

--- Añadido:

Ya me dejo postear, vaya lio :mad:

JorgeO
10/04/2012, 21:13
WDS JorgeO

Sí colega, lo leí hace un rato... ¡vaya mierda! Bueno, al menos tuvieron la (poca, por cierto) "dignidad" de decirnos en toda la cara que cerraron EL servidor que servía para conseguir ESE trofeo, porque todo lo demás se puede conseguir. ¡EA unos descarados, nunca más compraré un juego del que vayan a cerrar los servidores una semana antes! ¡Mucho menos si es de EA!

Bry0092 al final, tenías razón... en fin. A estas alturas me rio para no llorar.

januxa
10/04/2012, 21:38
Sí colega, lo leí hace un rato... ¡vaya mierda! Bueno, al menos tuvieron la (poca, por cierto) "dignidad" de decirnos en toda la cara que cerraron EL servidor que servía para conseguir ESE trofeo, porque todo lo demás se puede conseguir. ¡EA unos descarados, nunca más compraré un juego del que vayan a cerrar los servidores una semana antes! ¡Mucho menos si es de EA!

Bry0092 al final, tenías razón... en fin. A estas alturas me rio para no llorar.

Lo siento mucho tío, yo iba a postear algo ahora pero acabo de ver esto...
Vaya gracia hará ahora tener un juego sin platino por un puto trofeo... son unos impresentables los de EA

Bry0092
10/04/2012, 22:09
WDS JorgeO ya sabeis, cualquier juego, aunque no sea de Ea, siempre a sacarse los trofeos online, como hago yo :hola:

pablocebo
11/04/2012, 12:06
ya he dejado un mensaje,a ver si teneis suerte y lo arreglan,teniamos que dejar de comprar juegos de ea

Bry0092
11/04/2012, 12:15
ya he dejado un mensaje,a ver si teneis suerte y lo arreglan,teniamos que dejar de comprar juegos de ea

Los servidores los cerraron ya, sino preguntaselo a JorgeO que se lo dije yo :( ---> :mad:

pablocebo
11/04/2012, 12:17
Los servidores los cerraron ya, sino preguntaselo a JorgeO que se lo dije yo :( ---> :mad:

joer que cabrones,y para que leches diran que cierran el 13

Bry0092
11/04/2012, 12:19
joer que cabrones,y para que leches diran que cierran el 13

Asi es EA, con fifa paso lo mismo, con el 09 no pero el 10 si :(

JorgeO
11/04/2012, 18:04
Bry0092 No han cerrado servidores, es sólo que han desactivado la opción que te otorgaba ese trofeo.

pablocebo Gracias colega, y de verdad estos de EA son unos... bah, cualquier insulto les queda corto.

Kenny
11/04/2012, 18:32
Pero que malditos los de EA, siempre con sus cosas raras ¬¬
Que mal chicos.. habrá que olvidarse de ese trofeo por culpa de ellos..

Pafff
28/04/2012, 21:14
Modo Optmista: espero que os arreglen, porque sera una putada...
Modo Pesimista: EA se pasara x el culo vuestras peticiones...
Modo Realista: EA no hara una puta mierda, ya que queda na para que cierren los servidores...
Modo Bry: ehh espero que os arreglen para que tengais el platino, sera dificil pero no perdais las esperanzas...
Modo Snoop Dogg: Fuck them :cuernos:

OUH YEAH!!
Suscribo lo dicho por Bry, y añado:
Modo Pafff: La única forma que lo solucionariaís seria en el Game Fest secuestrando a alguien de EA y pidiendo eso por rescate. Aun asi tendríais que tener suerte de que arreglarlo no fuera muy caro, por que preferirian que le mandarais al secuestrado en trocitos.

Gosaguro
28/04/2012, 21:37
OUH YEAH!!
Suscribo lo dicho por Bry, y añado:
Modo Pafff: La única forma que lo solucionariaís seria en el Game Fest secuestrando a alguien de EA y pidiendo eso por rescate. Aun asi tendríais que tener suerte de que arreglarlo no fuera muy caro, por que preferirian que le mandarais al secuestrado en trocitos.

Me parece que los servidores ya han sido cerrados, aunque eso no es mala idea XD

Bry0092
28/04/2012, 21:49
La idea de Pafff no es descavellada :ok:

Bry0092
25/07/2012, 17:15
Servidores Cerrado.

Cierro el tema.