PDA

Ver la versión completa : Me pagan por mis saves? LOL

HrodFireyeah
09/04/2012, 12:26
Pos eso, hoy he encendido la play y he visto un mensaje nuevo:

http://i40.tinypic.com/magjdx.jpg

No es la primera vez ke me piden saves, pero si la primera ke me ofrecen pasta por ellos. Sin pensarmelo le he respondido esto:

http://i41.tinypic.com/15hzn2b.jpg

y al rato el tio seguia dando la vara, de donde sale esta gente???

http://i42.tinypic.com/1g276.jpg

Desea usted agregar a la lista de bloqueo? continuar...

WDS
09/04/2012, 13:04
Joder que raro, ayer GENOX07 me estaba comentando exactamente lo mismi, igual es el mismo tio.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Norrin83
09/04/2012, 13:22
Joer hay gente para todo....yo recuerdo una vez que un guiri me pidio que le pasara mi save del Anarchy Rush Hour

Hyrioken
09/04/2012, 13:25
La gente ya no sabe como subir de nivel, prefieren hacer trampas, aún palmando pasta, que matarse a conseguirlo... en fin, flipante xD

*tomyps3*
09/04/2012, 13:48
Solo 6€ conezco a gente que a pagado cifras de dinero para flipar para mantenerse en lo alto del ranking mundial a la gente que le sobra el dinero le da =

Bry0092
09/04/2012, 14:00
Hay gente pa todo, asi cualquiera, incluso yo podria ser numero 1 si empiezo a pagar a gente para que me platinee y saque el 100% de todos los juegos, no te jode :mad:

eustacio2051
09/04/2012, 14:10
este es uno de los que se cree pefecto y ya me di cuenta que juegan hasta 3 personas como? conseguir 3 trofeos de 3 juegos diferentes en 10 minutos no es facil de hacer con 1 solo persona jajaja y usando saves como se ve aqui http://www.yourgamercards.net/profiles/Snake_Eater_1/438/STREET-FIGHTER-%E2%85%A3 en 4horas este platino no es facil de conseguir

en fin exiten muchos locos enfermos que cren que con hacer trampas para desbloquear un trofeo son los putos dioces del mundo... ademas que por sacar trofeos no pagan ni por ser el 1 del mundo

Squod
09/04/2012, 14:47
A mi no me extraña nada de nada por desgracia, digo lo mismo que tomy.

tom_bsk
09/04/2012, 17:25
este es uno de los que se cree pefecto y ya me di cuenta que juegan hasta 3 personas como? conseguir 3 trofeos de 3 juegos diferentes en 10 minutos no es facil de hacer con 1 solo persona jajaja y usando saves como se ve aqui http://www.yourgamercards.net/profiles/Snake_Eater_1/438/STREET-FIGHTER-%E2%85%A3 en 4horas este platino no es facil de conseguir

en fin exiten muchos locos enfermos que cren que con hacer trampas para desbloquear un trofeo son los putos dioces del mundo... ademas que por sacar trofeos no pagan ni por ser el 1 del mundo

Eso huele a hackeamiento de platino y que te salten todos seguidos....al menos que sean listos y pongan que X trofeos salten a X hora o algo asi porque si ves que van muy seguidos.......

La gente que paga por estar en el ranking mundial por mucho dinero que le sobre son g......., si regalaran algo y aun asi. Que son primeros del mundo, y? Yo juego para divertirme, te picas un poco con los colegas y asi te esfuerzas para sacarte platinos dificiles y demas.

naruto21
09/04/2012, 22:19
yo reconozco que e tenido que usar el sucio truco del pirateo de trofeos, pero era simplemente que no podia más, me costaba muchisimo conseguirlos, eran solo tres.

albertjc
09/04/2012, 22:20
Buala pues lo mio si que fue fuerte xDDD un tio de argentina me hizo videollamada desde ps3 i me dijo que si le daba el save de homefront (que ya tenia el platino) el me sacaba 5 platinos y me daba 50 euros en codigos psn lo flipe el tio alli enseñandolo todo precintado quizas era verdad pero le dije que lo sentia que mi save peto en una consola que ya no tenia xDDDD ay que ver la gente

eustacio2051
10/04/2012, 16:30
como dijeron mas arriba se juega por diversión y para competir con los colegas... desde hace tiempo me e querido pasar a DILI y ya no estoy muy lejos ^^

*tomyps3*
10/04/2012, 17:01
yourgamercards se a cargado a algunos tramposos en españa an caido javito y david y seguramente k mas, espero que se pongan duros con todos esos socom fuel con savedata que salgan a la luz los que se creen tan buenos
TOLERANCIA 0 CON TRAMPOSOS

Squod
10/04/2012, 17:25
Hombre a mi tampoco me pareceria justo que me echaran de yourgamercards por tener el socom... gente como javito si porque era demasiado pero otra gente que tiene muy poco... tener 43 platinos bien hechos y que por 1 error que tuve echarme me parece excesivo
Ademas tampoco entiendo ese odio que tienes hacia los tramposos o eres 100% legal y te jode que la gente te supere con trampas o alguien te corto el grifo...

*tomyps3*
10/04/2012, 17:38
Hombre a mi tampoco me pareceria justo que me echaran de yourgamercards por tener el socom... gente como javito si porque era demasiado pero otra gente que tiene muy poco... tener 43 platinos bien hechos y que por 1 error que tuve echarme me parece excesivo
Ademas tampoco entiendo ese odio que tienes hacia los tramposos o eres 100% legal y te jode que la gente te supere con trampas o alguien te corto el grifo...

odio no pero injusticia es porque la gente honrada no puede estar en puestos mejores por su esfuerzo y lo ocupan gente que a sacado trofeos sin apenas aver jugado? tu lo ves justo???
hay mucha gente en puestos mas abajo que se a currado los platinos y esta ai abajo porque le han adelantado gente aciendo trampas

Ami no me hace falta tener mas por creerme mejor se asta donde soy capaz de llegar y me gusta jugar a lo k me gusta y ami me gusta sacarme las cosas por mi mismo no cargar savedata de otros

Squod
10/04/2012, 18:02
No me parece justo pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo, todo el mundo se a aprovechado de un glitch o bug y otros (en menor cantidad) se han aprovechado de saves o hacks e incluso gente paga con dinero o favores por saves o intercambia platinos, unos lo dicen claramente y otros se esconden. Gente que saca trofeos en una misma cuenta porque son familia, amigos, porque se les paga... hay miles de formas que conozco y que me faltan por conocer. Y sabiendo todo esto a mi ni me da rabia ni odio ni nada a los de arriba porque esto no se va a erradicar y a un problema si tiene solucion se le pone y si no tiene se tiene que pasar porque si no te va a amargar siempre.(es un consejo personal que se que a ti especialmente te jode esto ya de hace tiempo)

PD: He intentado escoger las palabras lo mejor que he podido para no molestar a nadie, que de este tema no me gusta hablar porque es un tanto delicado, por no decir el mas delicado...

eustacio2051
10/04/2012, 19:39
yo no hago trampas porque me gusta estar en el ranking del foro... espero unas vacaciones y dedicarle tiempo a los trofeos agarrar un buen lugar y de verdad que en ese momento si are trampas... aqui en venezuela algunos son unos tramposos sobre todo los que van delante de mi aunque otros son 100% legales y pues ya uno me dijo ¨con o sin trampas sigo iendo delante de ti¨ eso me llego a las pelotas :@ pu#@ tramposo y no lo sacan del rainking de aqui

albertjc
10/04/2012, 19:53
Pues yo tengo el socom y el fuel sacados con ''trampas'' y a decir verdad me importa poco porque tengo platinos que son bastante jodidos muy diria yo que son 4 a parte de eso decir que haciendo esto habra gente por encima de mi con 50 platinos que seran la gran mierda y eso me parece mas injusto podria tener los 50 como kunfu panda 2, trne 2, iron man 2, y asi 50 mas pff de que nos quejamos si queremos ranking a sacar trofeos como sea habra quien ara uso de 10 saves pues adelante con ellos sino sony porque no les jode la cuenta ?? porque les importa una mierda y eso pienso yo, simplemente que cada uno haga lo que quiera y si otro no esta deacuerdo que haga lo mismo o a comer polvo porque no hay otra ( no busco conflito ni nada solo dar mi opinion ) gracias ;)

DILI
10/04/2012, 21:54
eustacio2051 pues aprovecha y pasame que me quedan 2 meses largos de WKC2 y un largo boosteo del riddick y solo juego a estos, no he sacado casi nada en 1 mes y lo que me queda... XXD

eustacio2051
10/04/2012, 23:02
albertjc tienes razon si no te gusta a comer polvo.... deberias de ayudarme con sucom y fue :$ jajaja no es una broma... ademas de que no creo que sony se ponga a investigar de trofeo en trofeo para sacar a los locos que mas gastan plata en ellos como aquellos que tiene 4,5 y 6 ps3 eso les joderia un pequeño ingreso

DILI si se que estas un poco quedado en los trofeos tienes que boostear bastante y ya solo estoy a poco menos de medio nivel XD no te dejes cojer ventaja que la competitividad motiva en la saca de trofeos

Bry0092
10/04/2012, 23:27
eustacio2051 pues aprovecha y pasame que me quedan 2 meses largos de WKC2 y un largo boosteo del riddick y solo juego a estos, no he sacado casi nada en 1 mes y lo que me queda... XXD

mmm no sacas trofeos ehhh, interesante :bandido:

DILI
11/04/2012, 09:07
eustacio2051 a mi no me importa que me pases, es mas creo que hace tiempo te lo dije, que seguro que me pasarias, porque cuando me vicio a un juego de estos largos no hay quien me separe de el, me da igual no conseguir trofeos, seguro que ya llegara el dia que vuelva a jugar juegos cortos y te recorte diferencia, pero no me quita el sueño, esto de los trofeos va por rachas, como ya sabeis, a veces te pules muchos juegos faciles buscando platinos y otras veces solo te apetece jugar a algo que disfrutes.

Bry0092 a ti te da tiempo a pillarme tambien XXD

eustacio2051
11/04/2012, 09:21
vamos hombre que tienes razon es pura racha y ganas de sacar trofeos a veces no dan ganas ni de prender la play como a veces sobran las ganas de platinar mas y mas juegos

akiytloer
11/04/2012, 10:58
Yo ya he expresado mi opinión sobre este tema en varias ocasiones, pero lo volveré a hacer.

El cazador de trofeos puede y debe aprovecharse de cada resquicio que los desarrolladores hayan dejado, bugs, clighs, exploits, farming spots, etc. Es como el cazador que aprovecha los accidentes naturales para capturar a su presa. Es necesario un estudio del terreno y explorar todas las posibilidades. Requiere un esfuerzo que será compensado con el boost del platino. Esto tampoco suele gustar a los fanboys de un juego, pero somos trophyhunters, no fanboys. :p

Por otra parte está el que usa hacks o savedatas, lo que equivaldría a ir a una tienda y comprar la cabeza disecada de nuestra presa como si la hubiésemos cazado nosotros. Menos mal que detrás de la cabeza pone Made in China. XXD

En cualquier caso que cada cual haga de su capa un sayo. Yo no compito con nadie, pero cuando pasen los años podré enseñar mi colección de trofeos a mis hijos y contar batallitas de trophyhunter y recordar grandes momentos con los amigos sabiendo que todo es cierto.

naruto21
11/04/2012, 11:22
No me parece justo pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo, todo el mundo se a aprovechado de un glitch o bug y otros (en menor cantidad) se han aprovechado de saves o hacks e incluso gente paga con dinero o favores por saves o intercambia platinos, unos lo dicen claramente y otros se esconden. Gente que saca trofeos en una misma cuenta porque son familia, amigos, porque se les paga... hay miles de formas que conozco y que me faltan por conocer. Y sabiendo todo esto a mi ni me da rabia ni odio ni nada a los de arriba porque esto no se va a erradicar y a un problema si tiene solucion se le pone y si no tiene se tiene que pasar porque si no te va a amargar siempre.(es un consejo personal que se que a ti especialmente te jode esto ya de hace tiempo)

PD: He intentado escoger las palabras lo mejor que he podido para no molestar a nadie, que de este tema no me gusta hablar porque es un tanto delicado, por no decir el mas delicado...

Yo debo de ser uno de los que medianamente honrado a dado la cara por sacarse trofeos con saves de otros jugadores, solo por el echo de que se me hacia muy imposible sacarme unos trofeos de un juego, claro que de hubo un trofeo de coleccionable que, nod eb utilizar dicho save para tenerlo, pero bueno, lo echo echo esta, solo tengo saveado un platino con tres trofeos echo de esta manera, el resto del juego me lo curré yo solito y lo e expresado en un par de ocasiones en esta web, no me gusta andar de mentiroso y por eso e dado la cara ^^ y orgulloso me siento de darla.

HrodFireyeah
11/04/2012, 11:38
Yo tb me siento muy orgulloso de haber sakado por mi mismo todos y kada uno de mis trofeos, de hecho tengo juegos en los ke algun trofeo se me ha resistido y no los he sakado, los dejo para otro momento pero en ningun momento se me okurre rekurrir a saves o hacks para tenerlos. En esto de los trofeos hay ke tener paciencia y tener klaro las posibilidades de kada uno.
Respeto ke kada uno haga lo ke kiera kon sus trofeos, pero para mi un trophy hunter pierde mucho si tiene trofeos ke han sakado otros, ya sea kompartiendo kuentas, usando saves o hackeandolos.
Muchos opinan ke las boosting kdds son tb komo trampear un trofeo: yo ni por asomo lo veo asi, tengo el juego y lo juego, kumplo los rekisitos necesarios para ke salte el trofeo. De ahi a tener trofeos de un juego ke ni se ha metido en la play va un kacho largo....

pablocebo
11/04/2012, 11:55
a mi personalmente no me gusta eso de usar saves o hackear trofeos,ya que si no soy capaz de hacer lo que me pide el juego,no soy merecedor de dicho trofeo,la muestra esta en que tengo varios juegos a falta de 1 o 2 trofeos para el platino,otra cosa es usar glicht o bugs para ahorrar tiempo
ya que pagamos por el juego ,tendremos que disfrutarlo!!

albertjc
11/04/2012, 13:19
A parte de hablar que si hablamos de injusticias entonces para injusto esta el que tiene mas juegos o mas factores porque para se verdaderamente justos todos deberiamos tener las mismas listas acceso a juegos y demas asi que cada uno se va un poco por su rama y ya esta es como tener 50 juegos y otro 5 y tener las mimas ganas de trofear es como hacer una carrera en moto y el otro a pata ....

akiytloer
11/04/2012, 13:37
El tema de tener mas o menos juegos no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. De todas formas, uno tiene los juegos que quiere. A mi en ocasiones me han dicho que tengo muchos juegos, que como es posible. Yo les digo que es muy sencillo. En vez de comprar un juego por 60-70€ cuando sale, espero lo que haga falta hasta que el juego está a 10-15€ y si es la edición completa con DLCs, mejor aun.

Hay quién disfruta siendo el primero que tiene lo último. Yo disfruto jugando y sacando trofeos. Me da igual jugar a un juego ahora que dentro de un año. Al fin y al cabo seguirá siendo el mismo juego dentro de un año. Además tengo la ventaja de no tener que sufrir los bugs iniciales de un juego, o al menos estar advertido de ellos. Por otra parte soy muy ecléctico en mis gustos y no le hago ascos a casi ningún tipo de juego. Me gusta coleccionarlos y si pagase 60-70€ por juego no podría tener ni la cuarta parte de lo que tengo.

Squod
11/04/2012, 13:42
akiytloer me encantan tus comentarios, tanto este ultimo como el anterior...

HrodFireyeah
11/04/2012, 14:24
El tema de tener mas o menos juegos no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. De todas formas, uno tiene los juegos que quiere. A mi en ocasiones me han dicho que tengo muchos juegos, que como es posible. Yo les digo que es muy sencillo. En vez de comprar un juego por 60-70€ cuando sale, espero lo que haga falta hasta que el juego está a 10-15€ y si es la edición completa con DLCs, mejor aun.

Hay quién disfruta siendo el primero que tiene lo último. Yo disfruto jugando y sacando trofeos. Me da igual jugar a un juego ahora que dentro de un año. Al fin y al cabo seguirá siendo el mismo juego dentro de un año. Además tengo la ventaja de no tener que sufrir los bugs iniciales de un juego, o al menos estar advertido de ellos. Por otra parte soy muy ecléctico en mis gustos y no le hago ascos a casi ningún tipo de juego. Me gusta coleccionarlos y si pagase 60-70€ por juego no podría tener ni la cuarta parte de lo que tengo.

+1 de hecho, algún juego me lo he komprado al salir y aún esta precintado en la estantería por falta de tiempo; lo peor, ver komo ahora estan a 15 o 20 kuando en su dia pagué hasta 60 por el ansia de tenerlo...:facepalm:

jimbi87
11/04/2012, 16:49

Es cierto aki, pero hay que reconocer que es gracias al tema de la importacion muchas veces, si tuviesemos que esperar a que los juegos valgan 10€ en España... no ibamos a catar mas que mierdas!! XD

En cuanto al tema de trampear trofeos, pues haya cada uno como lo hace, pero la verdad es que hay muy pocos con el buen hacer para hackearlos y que al menos no parezca como tal, para evitar las letritas de "made in china" :trollface:

akiytloer
11/04/2012, 17:26
Bueno, la lista de juegos que he comprado nuevos en GAME por 9,95 no es corta precisamente. El último fue el Duke Nuken Forever hace un par de semanas.

eustacio2051
11/04/2012, 21:34
que envidia cuando dicen que compran un juego por debajo de 10€ aqui los mas económicos pasan de los 30€ al cambio y son los mas basurillas

albertjc
11/04/2012, 22:17
Pues yo tengo 16 anyos así que de comprar poco xDDD lo justito y aun así voy super justo ahora mismo

javilego
12/04/2012, 00:01
totalmente de acuerdo con lo comentado por akiytloer, de hecho muchas veces nos avisamos de las ofertillas XXD

respecto a lo de tener más o menos juegos, tb depende mucho de cada uno. está claro que lo primero es tener pasta, y otra es no tener muchos vicios :p. por ejemplo, yo como ya he pasado la treintena y el salir de fiesta hace mucho que se acabó para mi (salvo excepciones, claro), pues hace que ahora me gaste el dinero en juegos en vez de cubatas. son fases de la vida.

Lone_wolf
12/04/2012, 00:50
akiytloer, que grande, me han encantado tus dos coments, y, si me das permiso, te voy a robar el primero para explicarle a mis amigos el porque me gusta ser un trophy hunter (novato pero lo soy) y el porque no iso savedatas para sacarlos rapidillo y poder ir a echar unas partiditas con ellos al Call of Duty.

Me dejas cogerte el primer coment??

akiytloer
12/04/2012, 06:41
Lone_wolf

Por supuesto. Sírvete tu mismo :)

eustacio2051
12/04/2012, 09:26
bueno el que quiera un made in china ya sabe jejeje que buen comentario

Norrin83
12/04/2012, 12:01
Estoy completamente de acuerdo en todo lo dicho por akiytloer y por HrodFireyeah.

Nunca se me ha pasado por la cabeza usar un savedata o hackear ningun trofeo, esque me parece un sinsentido total, porque para mi el único sentido que tienen los trofeos es la satisfacción personal de conseguirlos y las horas de diversión y entretenimiento durante el proceso. Entonces si no los consigo yo.....no me sirven para nada.
Tengo varios juegos sin platinar por uno o dos trofeos (Virtua Tennis 2009, Batman Arkham Asylum,.....) y mis opciones en estos casos son dos, se quedan ahi para siempre "a medias" o en algun momento me pongo cabezón con ellos y me los saco, pero me vale más tener un juego al 90% que platinarlo con un save......

En fin es como todo cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto, pero yo lo tengo claro si alguien usa un save para obtener un platino desde mi punto de vista es un tramposo, y me vale más un trophyhunter que tenga una card con 5 platinos sacados por el que otro que tenga una card con 200 platinos si ha usado estos métodos para conseguirlos....así de simple.

Drizzt
01/06/2012, 10:38
Yo estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros.Que mérito tiene pagar a alguien para conseguir un trofeo?Desde mi punto de vista ninguno.Yo juego porque me encanta y aparte es una gran satisfacción personal cuando consigues un trofeo especialmente currado o complicado.

En mi caso me ofrecieron 20€ por el Platino del Dead Space 2,pero me llegó a ofrecer un americano (no tengo nada en contra de ellos ni muchísimo menos,pero me parecen los más taladrados de todos) 100$ por el Platino del Street Fighter IV (Que es lo más parecido a un
orgasmo que he tenido jugando a una consola :love:).Por supuesto rechacé ambas ofertas.Y es que para más muestra un botón:Tengo el 98%del Hasbro Family Game y cual es mi sorpresa cuando veo que me queda el trofeo de conectarme 1 vez online (el más sencillo del juego) y después de intentarlo en reiteradas ocasiones veo que es imposible conectarse.Después de preguntar por ahí,eustacio2051 (gracias) me comenta que los de EA (hijos de perr...) cerraron el server.Bueno pues siendo un absoluto maniático de los 100% como soy y teniendo amigos que lo tienen platinado (aparte de que es una putada por no saber antes que con este juego no tendría la opción al platino),no se me ocurre pedir (y menos ofrecer) nada semejante.Por mucho que me joda y siendo un platino regalado,son "gajes del oficio" y punto.

1 Saludo gente

Cegaton
01/06/2012, 11:09
TOLERANCIA 0 CON TRAMPOSOS

Amén.

Bry0092
01/06/2012, 11:12
Si que es verdad, algun guiri ya me ofrecido pasta por mis Saves de la Trilogia del Devil May Cry :facepalm: Alegria o decepcion? :???: :confused:

jeffpr21
02/06/2012, 02:39
Que mal, uno ''matandose'' por sacar los platinos o trofeos(soy uno de los que ve los platinos imposibles saco los trofeos que pueda) y hay lacra como esta queriendo estar en nivel con el sudor de los demas, aunque nadie es perfecto una ves tube el de dead space por que el nivel imposible no podia con el y es el ultimo que me faltaba pal' platino, pero me gano la consiencia y decidi no usarlo:p

eustacio2051
02/06/2012, 12:18
No veo platino como imposible solo que unos necesitan mas tiempo y dedicación que otros..

Legon
02/06/2012, 15:10
Yo solo he utilizado un Save, y es por que era la uncia forma de sacar ese trofeo por que ya habian cerrado ese servidor (Al terminar la temporada lo cerraron), pero utilizar un save por que si, para mi no tiene ningun valor y no me gusta

Drizzt
02/06/2012, 18:46
A mi me pasa lo mismo Legon,que (como ya comenté) me descargué el Hasbro Family Game de la Store y cuando estoy en el 98% (y me falta el trofeo más tonto,que es el de conectarte una vez y nada más) me entero de que habían cerrado los servers en Abril :facepalm:...Por cierto,he leído en algunos foros británicos que es posible que los vuelvan a abrir por las quejas que ha recibido EA al respecto.Vosotros habéis oído algo de esto?A mi me parece un bulo más que otra cosa,porque no creo que los vuelvan a abrir para "4 gatos" que los podamos necesitar.Que cabreo arrrggg :angry:

1 Saludo peña

naruto21
02/06/2012, 19:20
Buas Drizzt, eso jode un huevo, que solo te quede uno y a falta de ese te jodan el platino.

eustacio2051
02/06/2012, 19:47
Prueba con un save yo te lo pasara pero perdi todos mis saves hace poco que se daño el hdd

Drizzt
02/06/2012, 20:45
Pues si algún alma caritativa lo tiene y es tan amable de pasármelo,le estaría eternamente agradecido dado la situación.

Saludos chicos

Whippin
02/06/2012, 22:53
La gente está enferma, vamos no me jodas. Los equipos de UT también se venden a raudales por eBay, tengo un amigo muy cercano que llego a ganar aproximadamente 50 euros vendiendo sus cromos de su equipo, no estoy seguro si fue más o menos, ya os lo asegurare cuando lo sepa.

eustacio2051
02/06/2012, 23:32
Otra cosa no creo que el trofeo salte pero nada haces con intentar XD suerte tio

Drizzt
03/06/2012, 17:37
Te refieres a el tema que yo comenté?Por que motivo no saltaría?

eustacio2051
03/06/2012, 18:47
Por el echo de que no con todos los juegos eso se puede. Prueba quizás como este es un juego simple si se pueda.

Drizzt
08/06/2012, 09:50
El problema es que no tengo ni idea ni de como se hace,ni de a quien acudir.He mandado varios mensajes privados a gente del foro que comentó que utilizó este sistema ya sea por trofeos "glicheados",cierre de servidores (como es mi caso) o simplemente trofeos que les eran muy difíciles de conseguir.Pero en ninguno de los casos he recibido respuesta.

Y después de haber "buceado"mucho por la red,he visto cosas para mear y no echar gota.Hay varios foros sudamericanos que están dedicados exclusivamente a la piratería de este tipo y utilizan programas con los que pinchan en el trofeo que quieren desbloquear,le dan al triángulo,"unlock" y hala.Un trofeo que te puede llevar 15h lo tienen en un segundo.Que puñetero mérito tiene eso?Que hay de la gratificante sensación de dejarte los huevos con un trofeo y conseguirlo finalmente?(al menos para mi...)

No puedo entender como Sony no tiene más "mano dura" con esta gente.Porque lo "mejor" de todo esto es que mucha de esta gente están en lo más arriba del ranking mundial por estas artimañas,por poner un ejemplo:Hrodfireyeah abrió este debate por un tío que le mandó un mensaje diciendo que le compraba unos saves.Bien,he hecho un seguimiento de ese tío y aparte de tener 3 cuentas más (no tengo nada en contra de esto),tiene una en concreto que es con la que hackea trofeos de la que es nivel 50...Como puede sincronizar esos trofeos con los servidores de Sony y que le cuenten para ascender de nivel,escapa a mi conocimiento.

Pero bueno si tenemos en cuenta las "hazañas" de muchos hackers,la verdad no me debería sorprender (véase el que se cargó la network,o un chico estadounidense de 19 años que accedió a archivos de alto secreto del pentágono).En fin...allá cada uno con lo que hace,yo mientras tanto seguiré cabreado como un mono :mad: y haciéndole Voodoo a Mr Potato (actualmente le he puesto los ojos en el culo para que vea la cagada que se ha marcado conmigo).

P.D:Si alguien me puede ayudar con el tema,le estaría eternamente agradecido.1 saludo.