PDA

Ver la versión completa : Busco compañero para las oleadas

Jugon4ever
07/04/2012, 23:09
hola, pues eso busco a alguien competente y decentemente bueno para sacarse los trofeos de las oleadas :bandido:
el juego tiene tela , es jodido XXD

saludos

MaKiNeoH
07/04/2012, 23:52
He descargado el juego esta tarde pero todavía no he jugado ninguna partida, se tienen que hacer muchas oleadas? requiere mucho tiempo?

Jugon4ever
08/04/2012, 19:54
He descargado el juego esta tarde pero todavía no he jugado ninguna partida, se tienen que hacer muchas oleadas? requiere mucho tiempo?

bastante, estoy acabando la campaña en dificil y me llevo unas buenas horas, pero las oleadas es otro mundo, a partir de la 20 son chunguisimas

MaKiNeoH
09/04/2012, 11:53
bastante, estoy acabando la campaña en dificil y me llevo unas buenas horas, pero las oleadas es otro mundo, a partir de la 20 son chunguisimas

El juego esta entretenido, ayer me lo pase en normal, ahora me falta difícil y también estuve jugando unas oleadas con otro jugador. Si quieres agregarme mi PSN ID es: MaKiNeoH

El-ISra
09/04/2012, 15:30
No se jugar aun muy bien pero me gustaria quitarme ese trofeo de encima lo antes posible

Jugon4ever
10/04/2012, 16:57
yo ya me saque las oleadas , me quedan trofeos de campaña y matar a un boos sin granadas y eso

Bry0092
10/04/2012, 19:06
yo ya me saque las oleadas , me quedan trofeos de campaña y matar a un boos sin granadas y eso

con quien lo hiciste? :???:

HrodFireyeah
10/04/2012, 19:19
estos dias lo empezare, si hay alguien interesado en las oleadas ke me de toke por aki...

Squod
10/04/2012, 19:28
Yo HrodFireyeah cuando quieras le damos

HrodFireyeah
10/04/2012, 19:30
Yo @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) cuando quieras le damos

ok, tengo pendiente akabar el bulletstorm kon mi hermano, pero mientras él akaba el resto de modos ire empezando el shank 2, uno de estos dias te doy toke por la play...

eustacio2051
10/04/2012, 19:46
no queda alguien impar para el trofeo? ya HrodFireyeah y Squod estan juntos

MaKiNeoH
11/04/2012, 04:55
no queda alguien impar para el trofeo? ya HrodFireyeah y Squod estan juntos

A mi el único trofeo que me falta es el de sobrevivir a las 30 oleadas, como mucho he llegado a la oleada 27 jugando con usuarios al azar, y eso que he jugado bastantes partidas. Si quieres lo intentamos los dos, organizando un poco el tema, supongo que cuando llevemos unas cuantas partidas con suerte lo sacamos.

eustacio2051
11/04/2012, 09:17
yo ya te agregue.. quedamos para jugar si quieres mas tarde o ya MaKiNeoH

MaKiNeoH
11/04/2012, 12:09
yo ya te agregue.. quedamos para jugar si quieres mas tarde o ya MaKiNeoH

Ya te he aceptado, a mi me va bien cualquier hora, supongo que esta tarde estaré conectado, si me ves conectado me envías un mensaje y nos ponemos manos a la obra. :)

eustacio2051
11/04/2012, 14:02
Ya te he aceptado, a mi me va bien cualquier hora, supongo que esta tarde estaré conectado, si me ves conectado me envías un mensaje y nos ponemos manos a la obra. :)

yo puedo ya mas tarde no se como valla el internet y quizas tenga problemas de conex

--- Añadido:

Consejos rápidos Pro:

Mango / Aduana: Mango con su ataque a distancia de los cuchillos que lanzan es muy útil! Mata a muchos y puede matar a los hombres de bombarderos cada vez que desde cualquier posición cuando se está plantando la bomba. Es muy útil! También es capaz de conjugar más daño a los enemigos de grasa. Mientras se reproduce como Mango o como un encargo de él, se adhieren a casi sólo con ataques a distancia. Mientras se reproduce como Shank usar el martillo como su elección de cuerpo a cuerpo.
Corina / Aduana: Corina con su fuerte ataque guadaña es realmente útil! Se puede matar a los enemigos de grasa más rápidamente y también es capaz de atacar a los enemigos en el suelo con él. Mientras se reproduce como Corina o como una costumbre de ella, asegúrese de que usted es bueno en esquivar! Hay que ser muy hábil con el despliegue de la manera ya que será la más cercana y personal en contra de los enemigos más grandes, mientras que su pareja hace todo lo posible para colaborar con ataques a distancia. Asimismo, el uso de su revólver como el arma principal de la gama de elección. El revólver es lento pero mata a los enemigos normales más rápido de la gama y también modula el mayor daño contra los enemigos de grasa que están demasiado lejos de ti. También puede detener o matar a los hombres de bombarderos que se siembra sólo en caso de su pareja no les impide.
Abajo en la Granja: Este es el mejor mapa en mi opinión personal. Seguro de que otros pueden estar en desacuerdo con esto, pero este mapa es el más grande y se puede correr abiertamente con más espacio. Las trampas en este mapa puede matar a todo el mundo, especialmente los jefes. Mientras se reproduce y aparece un jefe, tu pareja han atropellado a la compañero de equipo, encargado de mover de un tirón el interruptor. El jefe le siga, y una vez en la trampa en el centro del escenario, activa el interruptor para matar instantáneamente. Mientras que la trampa está todavía abierto tener cuidado de no caminar, caerse o saltar en el centro mismo o que se le mató al instante. Siempre saltar sobre ella si es necesario alejarse de los enemigos o para superar a su compañero.
La defensa de estaciones de suministro: Siempre mantener la concentración en la defensa de las estaciones de suministro de los bombarderos. Usted tiene un total de tres de ellos. Si los tres son arrastrados hacia arriba, entonces usted pierde el juego la supervivencia. Trate de mantener por lo menos 2 de las 3 estaciones de suministro intactas. Está bien para perder o sacrificar a uno de ellos si usted no puede correr el riesgo de desarmar a la estación (especialmente si su pareja ha muerto.) Sin embargo, si estás abajo de la estación de suministro único, usted estará en problemas!
No pierda dinero: Mientras que la defensa de los Grupos de alimentación, tratar de no perder su dinero hasta que la onda 19 (donde las olas se hacen más difíciles de zombies). Una vez que hayas llegado tan lejos en las olas, comenzar a comprar torres! Ustedes deben tener alrededor de 15.000 (Shanks) y 10.000 (Corina) en su vida alrededor de este punto. Usted y su pareja debe comprar una torreta de cada uno y colocarlos por lo que están uno frente al otro. De esta manera, las torretas se protegen unos a otros! Tener la Espiga de su compañero de equipo por encima de la trampa de la estancia para que pueda accionar el cambio y continuar spam sus ataques a distancia. Cuando el enemigo se acercase a nosotros, que activa la trampa! Además, tiene la Espiga de su compañero de equipo mantener a los enemigos desde las plataformas inferiores. La Corina compañero de equipo debe ser el ataque a corta distancia para el control de multitudes, pero recuerde que tener cuidado. Las cosas se ponen difíciles para la Corina compañero de equipo, así que asegúrate de esquivar o evitar los ataques cuando sea necesario. Por otra parte, Corina debe ser la protección de las torres con el combate corredor de cerca de casi la mitad del tiempo! También tenga en cuenta que los jefes siempre se irá después de torretas o señuelos, pero trate de no comprar señuelos o de jabalí en absoluto. Los consideramos inútil y un desperdicio de dinero, especialmente si los dos son muy hábiles en esquivar o se lastime demasiado.
Zombie Kaboom Wave: Zombie Kaboom! es la onda 23, que es uno de los más difíciles de las olas que se enfrentará. Es probable que la mayoría de los jugadores que hacen aquí y no, con mi consejo rápida te diré qué comprar y cuándo usarlo. Es realmente sencillo tanto para usted y su pareja deben comprar el artículo último de desbloquear, que es la Presa (coste 2.500) y lo utilizan para matar a todos en el mapa. Póngalo en la esquina en alguna parte se puede llegar. Es su "guardar" a fin de utilizarlo cuando estás en problemas! Hágalo a menudo después de este mapa en las rondas posteriores, especialmente las ondas 27 y 30. Esas son las olas de zombies y son difíciles como el infierno. También hay jefes de zombies, otra razón por las olas son difíciles de como diablos.
Compañero muerto: cuando su pareja muere, no se guardan de inmediato! Esperar y tratar de limpiar el mapa de la mejor manera posible. Ejecutar todo el mapa a continuación, dar la vuelta y activar la trampa para matar a algunos de los enemigos que eran lo suficientemente estúpido como para seguir. Después de unas cuantas vueltas más de correr y la trampa de envío de correo basura, así como ataques a distancia, aquí y allá, o cuando todos los enemigos que se agrupan, a continuación, usted tendrá tiempo suficiente para salvar a su pareja. Cuando tu pareja revive deben comprar un tequila ya sea para sí mismos o para usted si usted está gravemente herido.
Las aves Castaño / o Gaviotas blancas palomas: Estas aves pueden darle ya sea en efectivo o Tequila, así que no te las pierdas! Mátalos con ataques a distancia cuando los vea. La pareja que tenga el menor de la salud debe beber el tequila. También, recuerde comprar Tequila cuando sea necesario, ya sea para usted o su pareja.
Grappling grandes enemigos / grasa: Cuando Grappling un enemigo grande o grasa, que pueden perder la vida instantáneamente mediante el uso de granadas o un poste, como elemento, como un murciélago o una pala para su ejecución.

Bry0092
12/04/2012, 23:02
Menudo tochaco :hola:

MaKiNeoH
13/04/2012, 01:28
eustacio2051 Al final he conseguido el trofeo, después de bastante lucha a lo largo del día. En todo caso, si no hay nadie más que necesite ese trofeo, ya iré jugando algunas partidas contigo a ver si lo sacas también, que hoy nos hemos quedado en la oleada 27.

eustacio2051
13/04/2012, 04:59
eustacio2051 Al final he conseguido el trofeo, después de bastante lucha a lo largo del día. En todo caso, si no hay nadie más que necesite ese trofeo, ya iré jugando algunas partidas contigo a ver si lo sacas también, que hoy nos hemos quedado en la oleada 27.

seria de mucha ayuda que me echaras una mano.. de momento no podre hasta el sabado en la noche... hoy empezo a llover y la conexion apestaba a rayos

ll_SYNYSTER_ll
01/05/2012, 17:26
Hay alguien que me pueda ayudar a llegar a la oleada 30 porfavor, solo llego a la 19...