PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Shift 2 "Rey de la colina"

ll_SYNYSTER_ll
07/04/2012, 20:50
Pues abro este tema para hacer el tedioso trofeo de ganar la prestigiosa corona online, dicen que el boosting de este trofeo es imposible pero ya comprendí que se puede hacer, pero necesitamos ser mas de 8.

Lista de participantes actuales:
-

marxias
07/04/2012, 20:52
Puedes contar conmigo...

akiytloer
07/04/2012, 20:58
Yo también estaría interesado.

WDS
07/04/2012, 21:06
Me apunto

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

eustacio2051
07/04/2012, 21:22
interesado en esta kdd... usaran skype?

tambien se puede en parejas con varias cuentas yo intente el trofeo con un amigo y cuando ya me tocaba recibirlo se me desconecto el juego y no me dieron el trofeo ademas que por desconeccion el servidor me registro como perdida y tocaba empezar de nuevo

ll_SYNYSTER_ll
07/04/2012, 21:35
Pues la mejor opción seria skype, nada mas tendría que comprar un audífono nuevo para pc o esperar a que mi carnal repare su phone y desde ahí lo usaría ya que es imposible usar chat de voz para este trofeo por medio de psn ya sinO pues tendría que ser x chat de texto pero fue un verdadero lío la vez que intente hacer quedada para este trofeo en laps3.

JOH_MORAN
07/04/2012, 21:49
contad conmigo. haced una lista con los participantes y eso mejor no? xD

eustacio2051
07/04/2012, 22:02
bueno si no se usa skype contad conmigo si no lo tendria que conseguir boosteando yo mismo

WDS
07/04/2012, 22:18
Chicos me retiro,
que ya estaba en una con cuero y esta gente ni sabia XXD.
Me disculpo por el inconveniente.

ll_SYNYSTER_ll
07/04/2012, 22:23
WDS, no te preocupes que no pasa nada, además esta KDD puede que tome tiempo y puede que cuando regreses aun estemos en ella.

LordHaart
07/04/2012, 23:13
Me apunto, que también tengo el jueguecillo!

MaKiNeoH
08/04/2012, 00:22
Tengo el juego, aunque aún no lo he empezado pero tarde o temprano tendré que intentar este trofeo, que dicen que es el más complicado del juego, si se puede boostear (que había leído que no) y encima hay quedada tendré que aprovechar.

Hace falta conseguir algo en el juego, alguna licencia o algún coche para poder participar, si la respuesta es no apúntame, si se necesita algo, déjame de reserva por si os falta alguno de mientras. :P

LordHaart
08/04/2012, 00:32
Tengo el juego, aunque aún no lo he empezado pero tarde o temprano tendré que intentar este trofeo, que dicen que es el más complicado del juego, si se puede boostear (que había leído que no) y encima hay quedada tendré que aprovechar.

Hace falta conseguir algo en el juego, alguna licencia o algún coche para poder participar, si la respuesta es no apúntame, si se necesita algo, déjame de reserva por si os falta alguno de mientras. :P

Estamos haciéndolo ahora, hace falta pasarse el prólogo y ganar la carrera que se hace al principio para conseguir otro trofeo. Luego ya se puede jugar online ;)

ll_SYNYSTER_ll
08/04/2012, 02:36

No se necesita nada mas que lo que dijo @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) que es pasar la 1ra carrera que te dan para entrar en el juego. No se necesita ningun coche en especial en este trofeo ya que lo servidores escojen una pista, auto y oponente al azar para la carrera.
Y pues si, si se puede boostear pero necesitariamos demasiada organizacion para la KDD por que es un campeonato de 7 u 8 carrera y lo que super dificulta el trofeo es que se necesitan ganar las 8 de corrido porque con una que perdieras te bajaban a la 1ra carrera y por eso es muy dificil el boosting.

HrodFireyeah
08/04/2012, 07:05
Este trofeo lo pueden boostear 2 personas kon 5 kuentas sekundarias kada uno...

eustacio2051
08/04/2012, 07:16
no es nada facil el cambio de cuentas a cada rato

marxias
08/04/2012, 09:14
Con organización y seriedad no debería ser un problema ^^

maquimoto
08/04/2012, 09:34
Yo me apunto chicos, nose como mi hermano no me avisa jejeje. Mejor ser 10 personas que 2 con 5 cunetas cada uno no? jeje

Danieru89
08/04/2012, 10:17
Me apunto, que también tengo el jueguecillo!

Esa frase te ha condenado...
Lord, qué tenemos cooperativoooo? XD

Ayer consiguieron 2 personas el trofeo.
Es bastante chungo, ya que cada persona tarda una media de 2 horas más o menos en llegar a campeonato. No es nada fácil el boosteo de este trofeo, es muy pesado...

Alicuecano
08/04/2012, 11:31
Chicos me retiro,
que ya estaba en una con cuero y esta gente ni sabia XXD.
Me disculpo por el inconveniente.
Aun no esta posteada la KDD no? He mirado por el foro y no la encuentro

WDS
08/04/2012, 11:39
Aun no esta posteada la KDD no? He mirado por el foro y no la encuentro

No no hay hilo, fue algo esporádico.

igz
08/04/2012, 12:19
si keda hueco apuntadme

WDS
08/04/2012, 12:31
si keda hueco apuntadme

Para que sea algo fluido debemos ser 12 en total.
Se tarda unos 90 - 120 minutos por persona para sacar este trofeo, hemos hablado de que lo haga una persona por día.

igz
08/04/2012, 12:35
Para que sea algo fluido debemos ser 12 en total.
Se tarda unos 90 - 120 minutos por persona para sacar este trofeo, hemos hablado de que lo haga una persona por día.

perfecto,así de paso saltará el de jugar 10 horas ::D

WDS
08/04/2012, 12:37
perfecto,así de paso saltará el de jugar 10 horas ::D
Esto no lo se de forma segura ya que la mayor parte del tiempo te toca esperar para ganar o perder.

Bry0092
08/04/2012, 14:38
WDS tu no estabas con nosotros? no lo recuerdo :confused:

javilego
08/04/2012, 23:24
yo tb me apunto, si hay sitio, claro.

Inmita83
09/04/2012, 07:59
Yo también quiero, si aún se puede :O

LordHaart
09/04/2012, 08:50
Creo que no hay límite de gente que pueda participar porque lo que se va haciendo para el boosting es ir ganando y/o perdiendo por parejas.

Lo que tendríamos que hacer es establecer unas horas donde a poder ser estemos más o menos todos y podamos ir rápido. Organizar un poco el tema, vaya ;)

akiytloer
09/04/2012, 09:17
Altair98SIAYER

Veo esto un poco enredado. A ver si el organizador pone un poco de orden. Me gustaría saber:

- Método de boosting. Si tenemos que ser 8, 12 o se hace por parejas, etc.
- Participantes.
- Fechas y horarios.

Veo que algunos ya están al tajo y otros ni hemos instalado el juego.

Danieru89
09/04/2012, 09:37
Altair98SIAYER

Veo esto un poco enredado. A ver si el organizador pone un poco de orden. Me gustaría saber:

- Método de boosting. Si tenemos que ser 8, 12 o se hace por parejas, etc.
- Participantes.
- Fechas y horarios.

Veo que algunos ya están al tajo y otros ni hemos instalado el juego.

Hacen falta 10 personas o 2 con 5 cuentas cada uno.

El método de boosting es el siguiente:
Hay que ganar el campeonato, para ello tienes que empezar por el primer puesto e ir subiendo a sesgundas, terceras, cuartas, semifinal, final y campeonato.

Hay que ganar todas las carreras e irás subiendo, pero si pierdes bajarás al primer puesto de nuevo (por ello no se puede jugar contra guiris).

Empiezan 2 personas en el primer puesto, gana 1 persona y sube a segundas.
El que ha perdido se queda en primera.

Hay que subir a otra persona a segunda, para que compita contra el que está ahora en segunda.
Por ello vuelven a competir 2 personas en primera, gana una de ellas, sube a segunda y compite con el que estaba en segunda.
Gana uno de los 2 que están en segunda y este sube a tercera. El que ha perdido vuelve a bajar a primera por haber perdido.

Hay que subir a una persona a terceras para que compita con el que está en tercera... y así sucesivamente....

Se tarda unas 2 horas y media...... aproximadamente en subir a una sola persona a campeonato.

Los que ya estamos boosteando este trofeo, lo hemos empezado por empezar... y hemos seguido, ayer estuvimos caminante22 y yo solos con un montón de cuentas haciéndolo.

akiytloer
09/04/2012, 10:14
Hacen falta 10 personas o 2 con 5 cuentas cada uno.

El método de boosting es el siguiente:
Hay que ganar el campeonato, para ello tienes que empezar por el primer puesto e ir subiendo a sesgundas, terceras, cuartas, semifinal, final y campeonato.

Hay que ganar todas las carreras e irás subiendo, pero si pierdes bajarás al primer puesto de nuevo (por ello no se puede jugar contra guiris).

Empiezan 2 personas en el primer puesto, gana 1 persona y sube a segundas.
El que ha perdido se queda en primera.

Hay que subir a otra persona a segunda, para que compita contra el que está ahora en segunda.
Por ello vuelven a competir 2 personas en primera, gana una de ellas, sube a segunda y compite con el que estaba en segunda.
Gana uno de los 2 que están en segunda y este sube a tercera. El que ha perdido vuelve a bajar a primera por haber perdido.

Hay que subir a una persona a terceras para que compita con el que está en tercera... y así sucesivamente....

Se tarda unas 2 horas y media...... aproximadamente en subir a una sola persona a campeonato.

Los que ya estamos boosteando este trofeo, lo hemos empezado por empezar... y hemos seguido, ayer estuvimos caminante22 y yo solos con un montón de cuentas haciéndolo.

Entonces lo suyo es hacerlo por parejas con multicuentas, ¿no?. ¿Que ventaja tendría hacerlo en grupo?.

HrodFireyeah
09/04/2012, 10:16
en parejas, se necesitan 5 sekundarias mas la principal ke saka el trofeo, un total de 6 kuentas...

akiytloer
09/04/2012, 10:21
¿Será por cuentas? :p

HrodFireyeah
09/04/2012, 10:32
weno, supongo ke la gente tendra mas de 5 por otros juegos (yo tengo unas 12), pero es mas ke nada por prepararlas antes de ir a por el trofeo, lo de tener abierto el online en todas las kuentas...

akiytloer
09/04/2012, 10:43
Lo que me gustaría saber es si es mas rentable hacer el prologo en las 6 cuentas y después 4 o 5 horas para sacar los 2 miembros de una pareja de boosting, o echar 20 o 25 horas para que 10 personas ganen el trofeo.

HrodFireyeah
09/04/2012, 11:01
weno, por mi experiencia personal es mas facil koordinarse dos personas ke 10, yo ya sake el trofeo hace un tiempo kon otro booster y ahora estoy ayudando a mi hermano a sakarselo, lo hacemos a ratos muertos kuando koincidimos los dos...

WDS
09/04/2012, 12:01
weno, por mi experiencia personal es mas facil koordinarse dos personas ke 10, yo ya sake el trofeo hace un tiempo kon otro booster y ahora estoy ayudando a mi hermano a sakarselo, lo hacemos a ratos muertos kuando koincidimos los dos...

Si es mas fácil coordinar a 2 que a 10, pero la de tiempo que pierdes cambiando de cuenta 30 veces no tiene precio, yo creo que es mejor juntarse 12 y hacerlo, así se podrán sacar 2 o 3 trofeos por día en el tiempo que tardas en sacar 1 entre 2 personas.

HrodFireyeah
09/04/2012, 12:13
Si es mas fácil coordinar a 2 que a 10, pero la de tiempo que pierdes cambiando de cuenta 30 veces no tiene precio, yo creo que es mejor juntarse 12 y hacerlo, así se podrán sacar 2 o 3 trofeos por día en el tiempo que tardas en sacar 1 entre 2 personas.

tu lo has dicho, en el tiempo ke se lo sakan 2 0 3, kon el metodo de 2 se lo sakan todos. Ademas no kreo ke todos tengan el mismo tiempo libre. Yo solo he probado un metodo, tb seria bueno probarlo entre tantos para ver si vale la pena....

akiytloer
09/04/2012, 12:17

Entonces, ¿sería quizás mejor entre 3?. Mientras 2 corren, el tercero cambia de cuenta para no perder tiempo esperando.

--- Añadido:

Por lo que comentáis, me da la impresión que la única ventaja de hacerlo entre varios es que no hay que esperar a que el compañero cambie de cuenta, pero luego habrá que hacerlo con los otros 9 compañeros, por lo que el tiempo de boosting pasa de unas 4-5 horas para hacerlo entre 2, a unas 20-25 para hacerlo entre 10.

LordHaart
09/04/2012, 12:48
Entonces, ¿sería quizás mejor entre 3?. Mientras 2 corren, el tercero cambia de cuenta para no perder tiempo esperando.

--- Añadido:

Por lo que comentáis, me da la impresión que la única ventaja de hacerlo entre varios es que no hay que esperar a que el compañero cambie de cuenta, pero luego habrá que hacerlo con los otros 9 compañeros, por lo que el tiempo de boosting pasa de unas 4-5 horas para hacerlo entre 2, a unas 20-25 para hacerlo entre 10.

Hombre pues la media sale bastante a cuenta, no? Si en 5 horas lo sacan 2 y en 25 lo sacan 10.. la media de tiempo para cada trofeo sale bastante a cuenta siendo bastantes que siendo solo dos.. que a la larga todos tendremos que dedicarle más horas pero el tiempo en que todo el grupo lo sacará será menor que si se saca por parejas..

Está complicado decidirse por un método u otro. Yo que he estado haciendo el boost una noche reconozco que lo del cambio de cuenta es un tostón, además de que hay que pasarse el prólogo el tiempo de carga el juego y tal hace que sea bastante coñazo.. Pero bueno.. igual también lo es intentar cuadrar que podamos estar 10, 12 o los que sean en varias sesiones para sacarlo..

akiytloer
09/04/2012, 13:01
Hombre pues la media sale bastante a cuenta, no? Si en 5 horas lo sacan 2 y en 25 lo sacan 10.. la media de tiempo para cada trofeo sale bastante a cuenta siendo bastantes que siendo solo dos.. que a la larga todos tendremos que dedicarle más horas pero el tiempo en que todo el grupo lo sacará será menor que si se saca por parejas..

Está complicado decidirse por un método u otro. Yo que he estado haciendo el boost una noche reconozco que lo del cambio de cuenta es un tostón, además de que hay que pasarse el prólogo el tiempo de carga el juego y tal hace que sea bastante coñazo.. Pero bueno.. igual también lo es intentar cuadrar que podamos estar 10, 12 o los que sean en varias sesiones para sacarlo..

5/2 = 2,5

25/10 = 2,5

La media me sale igual :p

En realidad no se que es mejor, por eso lo pregunto, pero haciendolo entre 2 solo habría que echarle 4 o 5 horas y de la otra forma será cuestión de varios días. Creo que no compensa, aunque si es por echar unas risas y si la media tiene una mejora sustancial, entonces si valdría la pena ser un grupo grande.

HrodFireyeah
09/04/2012, 13:12
Lo ke si debeis hacer es pasaros la korona entre vosotros, amos ke el primero ke la tenga la pase a otro y este al siguiente, asi os ahorrais subir una 3a kuenta al kampeonato de pilotos...

maquimoto
09/04/2012, 13:26
A ver, que si, que la media sale a 2,5 h por persona tanto si somos 2 como si somos 10, pero aun así que es mejor estar 5 h cada uno para que nos lo saquemos 2 o 25 h cada uno para que nos lo saquemos 10?¿ Nos ahorramos 20 h de bosteo

WDS
09/04/2012, 14:13

--- Añadido:

NO había caído en eso, que todo tendremos que mamarnos el tiempo que les cueste a todos sacar el trofeo. :facepalm:

--- Añadido:

Por otro lado es imposible que estando 12 se tarde lo mismo que estando 2 Por trofeo.
ya que estando 12 no perdemos el tiempo que se tarda en salir del juego, cambiar de cuenta, iniciar en cuenta nueva, conectarse, cargar juego, esperar a unirse.

Aparte siempre estaremos haciendo carreras entre los 12 para ir subiendo de posición y para cuando X se lo saque ya esta Y detrás para sacarlo y luego Z, así sucesivamente.

--- Añadido:

5/2 = 2,5

25/10 = 2,5

La media me sale igual :p

Aki esto creo que esta mal, siendo dos personas son 2 horas o 2 horas y pico por trofeo, no por los dos.

akiytloer
09/04/2012, 15:11
Por otro lado es imposible que estando 12 se tarde lo mismo que estando 2 Por trofeo.
ya que estando 12 no perdemos el tiempo que se tarda en salir del juego, cambiar de cuenta, iniciar en cuenta nueva, conectarse, cargar juego, esperar a unirse.

Aparte siempre estaremos haciendo carreras entre los 12 para ir subiendo de posición y para cuando X se lo saque ya esta Y detrás para sacarlo y luego Z, así sucesivamente.

--- Añadido:

[/COLOR]

Aki esto creo que esta mal, siendo dos personas son 2 horas o 2 horas y pico por trofeo, no por los dos.

Eso pone ahí: 2,5 horas por persona. Por eso también digo lo de hacerlo entre 3 para que mientras 2 están en carrera el tercero haga el cambio de cuenta.

WDS
09/04/2012, 15:34
Eso pone ahí: 2,5 horas por persona. Por eso también digo lo de hacerlo entre 3 para que mientras 2 están en carrera el tercero haga el cambio de cuenta.

No, porque hay uno que siempre se queda esperando a que el otro llegue a su nivel para correr.

Por ejemplo

Z esta en el nivel 5
Y sube hasta el nivel 5 juega contra Z
Z gana y sube al nivel 6
Y pierde y baja al 1
X juega con Y para subir a alguno de los dos al 6 para que juegue con Z y al perder se baja al 1 de nuevo.
Z espera a que alguno de los dos suba sin hacer nada.

Aki yo creo que podríamos pensar en algo para que el movimiento sea continuo y entre 12 hacerlo mucho mas rápido.

akiytloer
09/04/2012, 15:37
No, porque hay uno que siempre se queda esperando a que el otro llegue a su nivel para correr.

Por ejemplo

Z esta en el nivel 5
Y sube hasta el nivel 5 juega contra Z
Z gana y sube al nivel 6
Y pierde y baja al 1
X juega con Y para subir a alguno de los dos al 6 para que juegue con Z y al perder se baja al 1 de nuevo.
Z espera a que alguno de los dos suba sin hacer nada.

Aki yo creo que podríamos pensar en algo para que el movimiento sea continuo y entre 12 hacerlo mucho mas rápido.

¿El que está subiendo no puede salir del online?

marxias
09/04/2012, 16:49
¿Cuántas carreras hay que ganar para conseguir el trofeo?

WDS
09/04/2012, 20:17
¿El que está subiendo no puede salir del online?

SI, puede salir.

--- Añadido:

Spider pasate por aqui y explica como lo hiciste y si es mejor de 2 personas o 12 para hacerlo con mas rapidez.

Spider
09/04/2012, 21:16
Yo creo que si, se hace de manera coordinada es mas rapido estando con gente ,porque lo de cambiar cuentas es un tostón, jose_82 subimos solo mi cuenta y tardamos mas de 2 horas seguro.Pero este boosting es mas facil hacerlo que explicarlo.

Danieru89
09/04/2012, 21:36
A ver chicos.
En especial a akiytloer

Yo personalmente, pienso que lo ideal ideal es hacerlo entre 3 o 4 (con 2 o 3 cuentas cada uno)

- Es lo que tú dices, no te tienes que comer el tiempo para boostear a 12 personas.
- Para entrar online hay que pasarse el prólogo, sí. Pero yo te digo (que lo he probado vamos) que tampoco se tarda tanto cambiando de cuenta, porque mientras los otros corren (lo ideal sería 4 personas por KDD) el que queda libre se va cambiando de cuenta y listo...
- Si muchas personas son las que están boosteando, ten en cuenta que solo una persona aguantará en rondas altas, puede que esté esperando media hora muerto de risa, esperando a que suban a otra persona a cuartos de final o semifinal... en cambio esta persona puede cambiar mientras tanto de cuenta e ir subiendo a los otros...

En definitiva, lo mejor es 4 (yo lo hice así por la tarde y sale de lujo vamos...). Además os digo, solo hay que llevar a una persona hasta la ronda más alta.
Por qué?
Porque el que consigue ganar el campeonato se queda con ese título, y solo hay que subir a una persona hasta esa ronda, que no es lo mismo que subir hasta 2 personas a campeonato... porque sino ya hablaríamos de 5 horas por persona...

Actualmente yo estoy en la ronda campeonato (porque tengo el trofeo, ya que gané a caminante22 y este ganó a Spider) así que solo una persona tendría que subir a campeonato y ganarme, para yo pasarle el título y que esa persona se lo pase a otro.... como un legado (no se si me explico).
Yo había hablado en pasárselo a Garikoitz17, LordHaart y después este a Rallao (porque fuimos los primeros en boostear este trofeo).
Después Rallao pues se lo pasaría por ejemplo a WDS (aunque WDS, por decir...., lo boostee en otro grupo...)
Cuando todos los del grupo de WDS lo tengan pues el último de ellos, se lo pasa a Akiytloer, por decir......, y este a todo su grupo... y así todos los del foro interesados en este trofeo solo tendríamos que subir a nuestros compañeros a la ronda campeonato una vez por persona/trofeo.

No se si me he explicado bien.... preguntadme lo que sea si no os habeis enterado de algo...

Spider
09/04/2012, 21:43
Danieru89 te has explicado perfectamente ,y considero que es la mejor de las opciones posibles, trasladando el legado de un grupo a otro grupo de boosting del foro ,seria lo ideal.

akiytloer
09/04/2012, 21:51
Danieru89

Perfecto. Era lo que pensaba pero necesitaba confirmación.

Gracias.

Danieru89
09/04/2012, 21:55
Danieru89

Perfecto. Era lo que pensaba pero necesitaba confirmación.

Gracias.

Lo que sí hay que llevar es un orden para saber quién tiene que pasar el campeonato al siguiente.

ll_SYNYSTER_ll
09/04/2012, 22:20
PUes los conte y creo que somos 14 o 15, entonces Danieru89 crees que es mejor que lo hagan solo 4 personas por KDD??, si es asi entonces nos dividimos en 4 grupos, 2 de 4 personas y 2 de 3?

Danieru89
09/04/2012, 22:32
PUes los conte y creo que somos 14 o 15, entonces Danieru89 crees que es mejor que lo hagan solo 4 personas por KDD??, si es asi entonces nos dividimos en 4 grupos, 2 de 4 personas y 2 de 3?

Sí, es lo mejor.
Pero no vayais a hacer la burrada de subir a 2 personas a campeonato, porque uno de los 2 ha de perder y es una jilipollez...

Para ello lo mejor es que pongamos un orden de quién va a hacer primero en pasar el título de campeonato a un nuevo grupo, cuando todos de este lo tengan entonces el siguiente grupo puede empezar con el boosteo.
Mientras tanto lo mejor es que el grupo que no tenga el título de campeonato, que se esté quieto hasta que se lo pasen.
O que vayan subiendo a sus integrantes hasta el nivel de campeonato pero que no compitan entre si. Solo que se queden en esa ronda, sin competir, hasta que otro que ya tenga el trofeo le pase el título. Si no... es que estamos hablando de 5 horas cada persona para ganar el trofeo... es tremendo...

ll_SYNYSTER_ll
09/04/2012, 22:47
Sí, es lo mejor.
Pero no vayais a hacer la burrada de subir a 2 personas a campeonato, porque uno de los 2 ha de perder y es una jilipollez...

Para ello lo mejor es que pongamos un orden de quién va a hacer primero en pasar el título de campeonato a un nuevo grupo, cuando todos de este lo tengan entonces el siguiente grupo puede empezar con el boosteo.
Mientras tanto lo mejor es que el grupo que no tenga el título de campeonato, que se esté quieto hasta que se lo pasen.
O que vayan subiendo a sus integrantes hasta el nivel de campeonato pero que no compitan entre si. Solo que se queden en esa ronda, sin competir, hasta que otro que ya tenga el trofeo le pase el título. Si no... es que estamos hablando de 5 horas cada persona para ganar el trofeo... es tremendo...

obviamente no, alguien el laps3 si lo hizo y la cago bien sabroso, despues de eso me sali xq me empute y no saque el trofeo pero primero necesito saber ahora quien tiene la corana para saber con quien quedar en la 1ra partida.

HrodFireyeah
09/04/2012, 23:23
Yo, si no os importa, os pedire la korona para mi hermano y el la volvera a pasar al siguiente, asi nos ahorramos la mitad del toston. Hay alguien ke tenga la korona ahora mismo de los ke vais a boostearlo?

Danieru89
10/04/2012, 16:01
Altair98SIAYER y HrodFireyeah

Actualmente la tengo yo. Pero después mía, ya están en la cola Garikoitz17 Rallao y LordHaart
Después de ellos ya se empezará.
Lo mejor es que lleveis en el primer post un orden, iros apuntando en orden para pasar la corona.

Lo que podeis hacer mientras, es ir subiendo hasta el campeonato a vuestras cuentas y cuando os toque el turno pues simplemente tendreis que ganar al que tenga la corona y listo.
No vayais a jugar el campeonato, pero lo que sí debeis hacer es iros subiendo hasta esa clasificación y cuando os toque es simplemente meteros en el juego y en 20 segundos teneis vuestro trofeo y se la pasais al siguiente.

HrodFireyeah
10/04/2012, 16:02
@Altair98SIAYER (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1437) y @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)

Actualmente la tengo yo. Pero después mía, ya están en la cola @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) @Rallao (http://www.play4trophies.com/member.php?u=43) y @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15)
Lo mejor es que lleveis en el primer post un orden, iros apuntando en orden para pasar la corona.

Lo que podeis hacer mientras, es ir subiendo hasta el campeonato a vuestras cuentas y cuando os toque el turno pues simplemente tendreis que ganar al que tenga la corona y listo.
No vayais a jugar el campeonato, pero lo que sí debeis hacer es iros subiendo hasta esa clasificación y cuando os toque es simplemente meteros en el juego y en 20 segundos teneis vuestro trofeo y se la pasais al siguiente.

ok, mi hermano ahora esta en la final, supongo ke esta tarde-noche lo subiremos al campeonato y ya te aviso si eso...

ll_SYNYSTER_ll
10/04/2012, 20:33
@Altair98SIAYER (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1437) y @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)

Actualmente la tengo yo. Pero después mía, ya están en la cola @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) @Rallao (http://www.play4trophies.com/member.php?u=43) y @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15)

OK, entonces los ordenare dependendiendo de como fueron llegando, nada mas me dices cuando LordHaart tenga la corona para que nosotros empezemos en el campeonato

Danieru89
10/04/2012, 20:43
OK, entonces los ordenare dependendiendo de como fueron llegando, nada mas me dices cuando LordHaart tenga la corona para que nosotros empezemos en el campeonato

ok, aunque yo no comente nada, no es que me haya olvidado, pero esta semana ando mal de tiempo. Para el finde supongo que ya os avisaré.

ll_SYNYSTER_ll
10/04/2012, 22:03
Saben que, nos organizaremos dependiendo de como lleguemos al campeonato, cuando uno de ustedes llegue lo postean aqui y yo los hire poniendo en el 1er post sobre como iremos consiguiendo el trofeo

WDS
10/04/2012, 22:36
Entonces como hacemos esto?.

HrodFireyeah
10/04/2012, 22:52
Saben que, nos organizaremos dependiendo de como lleguemos al campeonato, cuando uno de ustedes llegue lo postean aqui y yo los hire poniendo en el 1er post sobre como iremos consiguiendo el trofeo

pues ya puedes apuntar a johnyknox (mi hermano) ke esta en kampeonato...

ll_SYNYSTER_ll
11/04/2012, 00:31
pues ya puedes apuntar a johnyknox (mi hermano) ke esta en kampeonato...

Tu carnaL esta registrado aquí o lo pongo en la clasificación x su ID???

HrodFireyeah
11/04/2012, 00:34
Tu carnaL esta registrado aquí o lo pongo en la clasificación x su ID???

no esta registrado, esta sin internet ahora mismo, por eso se lo gestiono yo, apuntame a mi aunke sera el kien juegue kon su kuenta. Lo ke hará es traerse su play para jugar él, por eso estaría bien saberlo kon tiempo, para poder pasar rápidamente la korona a otro de los de los grupos...

malumo
11/04/2012, 00:38
aun se puede apuntar?

igz
11/04/2012, 02:19
Danieru89
bueno yo ya estoy en la final solo me falta ganarla y trofeo,no voy a decir ke teneis ke hacer con la corona,pero si Garikoitz17 Rallao y LordHaart no han llegado todavía se podría pasar a kien haya llegado,no se si han llegado o les falta mucho o ke,solo ke no veo muy bién ésto de los grupos,pero repito,la corona es vuestra y vosotros direis

Garikoitz17
11/04/2012, 02:22
bueno yo ya estoy en la final solo me falta ganarla y trofeo,no voy a decir ke teneis ke hacer con la corona,pero si Garikoitz17 Rallao y LordHaart no han llegado todavía se podría pasar a kien haya llegado,no se si han llegado o les falta mucho o ke,solo ke no veo muy bién ésto de los grupos,pero repito,la corona es vuestra y vosotros direis

Tienes que estar en Campeonato y ganarlo para el trofeo.

igz
11/04/2012, 02:40
Tienes que estar en Campeonato y ganarlo para el trofeo.

ok,mañana yá estaré :D,lo he ido haciendo con hpad y también está en la final

Danieru89
11/04/2012, 14:57
Danieru89

Yo he propuesto lo que a mi opinión me parecía mejor...
A mi la verdad es que me da igual, lo que opineis.

Yo había dicho de pasárselo a ellos primeros porque ellos fueron los que me subieron a mi para tener el trofeo.
Pero vamos, si ya habeis llegado arriba del todo, tampoco es que os importe mucho esperar unos días... total ese puesto ya no lo vas a perder, porque en ese modo de juego no tienes que jugar más...

HrodFireyeah
11/04/2012, 16:05

Yo había dicho de pasárselo a ellos primeros porque ellos fueron los que me subieron a mi para tener el trofeo.
Pero vamos, si ya habeis llegado arriba del todo, tampoco es que os importe mucho esperar unos días... total ese puesto ya no lo vas a perder, porque en ese modo de juego no tienes que jugar más...

avisad o mencionarme kuando vayais a kedar para pasaros la korona, para tener tiempo de avisar a mi bro, no me importa esperar a ke los otros lleguen a campeonato, kasi mejor asi se la pueden pasar a mi hermano y este devolverla para ke rule por la web...

igz
11/04/2012, 16:20

ya lo he dicho,la corona es vuestra y vosotros direis ke hacer con ella,ya estoy en campeonato

HrodFireyeah
16/04/2012, 15:03
Danieru89 en ke ha kedado todo esto al final?

Lone_wolf
18/04/2012, 18:56
Danieru89 aun estoy a tiempo de apuntarme?

WDS
18/04/2012, 20:09
Me interesa sacar estos trofeos online, hay algún grupo en el que falte alguien y que sepa que hacer?

HrodFireyeah
19/04/2012, 04:59
igz he visto ke sakaste el trofeo hace una semana, sigues teniendo la korona? si no es molestia responder, kien te la paso?

igz
19/04/2012, 09:08
igz he visto ke sakaste el trofeo hace una semana, sigues teniendo la korona? si no es molestia responder, kien te la paso?

no me la pasó nadie,entre hpad,ashitaka9999 y yo la conseguimos,pero ésta también tiene cola,akiytloer y javilego son los siguientes

hpad
19/04/2012, 09:15
no me la pasó nadie,entre hpad,ashitaka9999 y yo la conseguimos,pero ésta también tiene cola,akiytloer y javilego son los siguientes

Vaya machaque de boosting hicimos. A ver si esta tarde hacemos un poco de BC2 (si ta ashitaka a las 16h.) o sacamos esta tarde ya el trofeo de las 10h ;)

HrodFireyeah
19/04/2012, 14:24
ok, mensaje recibido...

diegoroma
27/05/2012, 15:38
se puede apuntar uno aun? hablé con MaKiNeoH y me dijo que hoy habia quedada, espero no llegar tarde.

MaKiNeoH
28/05/2012, 03:10
se puede apuntar uno aun? hablé con MaKiNeoH y me dijo que hoy habia quedada, espero no llegar tarde.

La quedada que estaba era de otro foro pero al final la han aplazado para la semana que viene, pero ya llevan así 2 o 3 semanas... en todo caso, si la gente que esta apuntada en esta KDD sigue queriendo el trofeo, que lo comente para saber cuantos somos y si somos suficientes nos ponemos un día manos a la obra, para quitar este trofeo del medio. :ok:

diegoroma
28/05/2012, 08:38
La quedada que estaba era de otro foro pero al final la han aplazado para la semana que viene, pero ya llevan así 2 o 3 semanas... en todo caso, si la gente que esta apuntada en esta KDD sigue queriendo el trofeo, que lo comente para saber cuantos somos y si somos suficientes nos ponemos un día manos a la obra, para quitar este trofeo del medio. :ok:

esta semana empiezo a trabajar y tendre menos tiempo pero aun asi aré todo lo psoible, a ver si se anima la gente.

Bry0092
12/06/2012, 01:50
Altair98SIAYER Por curiosidad, este kdd esta activa?

Alicuecano
12/06/2012, 10:06
Yo paso de apuntarme, en 2 ocasiones se contaba conmigo y las 2 veces " cai en el olvido" , a ver si me lo saco por mi cuenta.

ll_SYNYSTER_ll
13/06/2012, 19:55
@Altair98SIAYER (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1437) Por curiosidad, este kdd esta activa?

Si, lo esta pero no se hace nada.

MaKiNeoH
13/06/2012, 21:10
Si, lo esta pero no se hace nada.

Pues tendremos que ponernos manos a la obra. :D

HrodFireyeah
13/06/2012, 21:52
kiza iria bien cerrar este hilo y hacer uno nuevo kon seguimiento de la korona, porke sin saber kien la tiene chungo...

ll_SYNYSTER_ll
13/06/2012, 22:26
kiza iria bien cerrar este hilo y hacer uno nuevo kon seguimiento de la korona, porke sin saber kien la tiene chungo...

Talvez, pero primero habria que preguntar quien la ttiene.

HrodFireyeah
13/06/2012, 22:28
Talvez, pero primero habria que preguntar quien la ttiene.

pozi... kien la tiene?

ll_SYNYSTER_ll
13/06/2012, 22:30
pozi... kien la tiene?

Ese es el problema xq no tengo idea.

HrodFireyeah
13/06/2012, 22:32
Ese es el problema xq no tengo idea.

mi hermano se la paso a genox, es kuestion de seguir la pista...

WDS
14/06/2012, 09:29
Pafff quien se quedo con la corona?

Pafff
14/06/2012, 14:09
Yo tengo la corona, lo dije a varia gente pero la verdad es que no se me dio por abrir un post, y si no me mencionan no me entero.
Si se la tengo que pasar a alguien avisen y citenme, estoy conectado casi todo el día y la noche y no tendría problema en pasarlo a cualquier hora.

WDS, HrodFireyeah, Altair98SIAYER

WDS
14/06/2012, 19:53
ya sabéis chicos.. a subir para que os pasen la corona. :D

diegoroma
14/06/2012, 22:07
tengo que ponerme con el, a ver si me entero que tengo que hacer jajaja

Lone_wolf
14/06/2012, 22:27
Si aún no la habeis cerrado, (que creo que no) yo el martes que viene acabo los exámenes y podría ponerme también, que he visto en primer post que falta uno.

ll_SYNYSTER_ll
14/06/2012, 22:41
Si aún no la habeis cerrado, (que creo que no) yo el martes que viene acabo los exámenes y podría ponerme también, que he visto en primer post que falta uno.

pero esto lleva tiempo sin actualizarse.

Lone_wolf
14/06/2012, 22:44
pero esto lleva tiempo sin actualizarse.

Lo se, por eso lo digo.

charlijaen
17/06/2012, 16:40
¿Me puedo apuntar? o ya es tarde?
Quiero conseguir el trofeo, porque ya me aburrí mucho del juego y quiero sacar aunque sea los trofeos de online antes de que EA cierre el server...

Alicuecano
17/06/2012, 19:29
Si se decide de hacer y me aseguran que no caere en el olvido me apunto.

wasixu
17/06/2012, 20:47
bueno chicos segun se lee en el hilo hacen falta 2 o 3 para subir ala final?pues podriamos juntarnos y ir subiendo ala final y ver kien tiene la corona!!
pero una cosa no se coincide con guiris oke?

--- Añadido:

Si se decide de hacer y me aseguran que no caere en el olvido me apunto.

pues podriamos ser 2 ya!!

MaKiNeoH
17/06/2012, 21:36
Habría que ir poniendo fecha para sacar este trofeo que somos unos cuantos y quitarlo del medio. :p

wasixu
17/06/2012, 22:03
Habría que ir poniendo fecha para sacar este trofeo que somos unos cuantos y quitarlo del medio. :p

Contad conmigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ll_SYNYSTER_ll
17/06/2012, 22:09
Pues ahorita a los que veo comprometidos solo son a ustedes. Ya solo díganme cuando pueden y matamos al trofeo.

Alicuecano
18/06/2012, 09:58
Yo hoy mismo empiezo una quedada del Warhammer , seria de lunes a jueves de 22 a 00, quitando eso ,el dia que querais, prefiriendo noches.

adyabus
18/06/2012, 10:10
Si se hace yo me apuntaria, los horarios entre semana serian de 20 a 1 de la noche (hora peninsular).

HrodFireyeah
18/06/2012, 10:40
a ver, para este trofeo solo se necesitan 2 personas para subir a kampeonato, juntaos por parejas y kuando llegueis a kampeonato los dos le pedis la korona al ultimo ke la haya konseguido...

wasixu
18/06/2012, 17:59
ok kien quiere ser mi pareja de baile?que me cite!!!y que me expliken como subimos entre 2 ala final????

ll_SYNYSTER_ll
18/06/2012, 18:54
a ver, para este trofeo solo se necesitan 2 personas para subir a kampeonato, juntaos por parejas y kuando llegueis a kampeonato los dos le pedis la korona al ultimo ke la haya konseguido...

Cierto, pero es con 5 cuentas cada uno no? Explícame bien eso por que se que se puede con 2 pero no se como va.

--- Añadido:

ok kien quiere ser mi pareja de baile?que me cite!!!y que me expliken como subimos entre 2 ala final????

Si quieres tu y yo, pero deja qe me expliquen bien esto.

wasixu
18/06/2012, 18:58
Cierto, pero es con 5 cuentas cada uno no? Explícame bien eso por que se que se puede con 2 pero no se como va.

--- Añadido:

Si quieres tu y yo, pero deja qe me expliquen bien esto.
eso esta hecho altair!!!tu ya me citas,agregame ala ps3 mi id es wasixu

HrodFireyeah
18/06/2012, 18:59
2 jugadores, kada uno kon su kuenta y 5 kuentas mas sekundarias (debereis jugar el prologo para abrir el online).
Jugad kon las sekundarias de manera ke vuestra principal siempre gane y suba.
Id kambiando de kuentas para enkontraros en los diferentes niveles.
Kuando las 2 kuentas principales esten en campeonato, pedis la korona, ganais y os la pasais.
El segundo ke la gane tendra ke postear aki diciendo ke la tiene y pos supuesto, ofreciendola en kaso ke alguien mas llegue a kampeonato.
Si todo va bien la korona deberia kedarse en el foro...

wasixu
18/06/2012, 19:32
2 jugadores, kada uno kon su kuenta y 5 kuentas mas sekundarias (debereis jugar el prologo para abrir el online).
Jugad kon las sekundarias de manera ke vuestra principal siempre gane y suba.
Id kambiando de kuentas para enkontraros en los diferentes niveles.
Kuando las 2 kuentas principales esten en campeonato, pedis la korona, ganais y os la pasais.
El segundo ke la gane tendra ke postear aki diciendo ke la tiene y pos supuesto, ofreciendola en kaso ke alguien mas llegue a kampeonato.
Si todo va bien la korona deberia kedarse en el foro...

tranki ke de aki no sale!!!xd...pero si llegamos los 2 ala final,por ke creo ke seran eliminatorias no?uno ganaria y al otro habria ke subirlo de nuevo ala final no?y el otro esperarse para entregarle la corona!no?

--- Añadido:

Altair98SIAYER

cuando kieras vamos mirando horarios pa ir haciendolo...hay ke hacerlo al tiron?esta semana estoy de 16:00 hasta ......eso no se sabe en la hermandad ke yevo lvl43....si keres podemos mirarlo de hacerlo menos el viernes ke me han puteado y kurro de tardes

HrodFireyeah
18/06/2012, 19:45
hay ke llegar a kampeonato y dejais ahi las principales.
Despues jugais uno kontra la korona, y al ganar os kedais la korona.
Despues juega el ke tiene la korona kontra la segunda kuenta vuestra principal y os la pasais entre vosotros.

Para conseguir la korona hay ke llegar a kampeonato y ganarlo, no a final.

ll_SYNYSTER_ll
18/06/2012, 19:55
eso esta hecho altair!!!tu ya me citas,agregame ala ps3 mi id es wasixu

Agregame tu que yo no puedo enviarlas.

ID: Blackslash98

wasixu
18/06/2012, 20:38
Agregame tu que yo no puedo enviarlas.

ID: Blackslash98

ya te enviado invitacion de amistad!!

charlijaen
19/06/2012, 20:03
A mi a partir del viernes, a cualquier día y a todas horas podré jugar.
¿Qué os parece hacerla el sábado o el domingo?

MaKiNeoH
19/06/2012, 20:57
Pues si que tenéis cuentas secundarias creadas, yo que solo uso la principal. :p

Alicuecano
20/06/2012, 09:26
Pues como se ve que algunos prefieren no contar con mas gente, intentemos los que si que colaboramos mutuamente intentarlo.

ll_SYNYSTER_ll
20/06/2012, 17:36
charlijaen
Alicuecano
wasixu
MaKiNeoH
adyabus

Ok iniciemos, primero díganme están comprometidos a sacar el trofeo? Si es así confirmen aquí para que inicie a hacer la parejas e iniciemos con este p'to trofeo.

Alicuecano
20/06/2012, 19:22
Yo cuando digais , pero aviso que estoy en quedada de Warhammer , de lunes a jueves de 22 a algo mas de las 00, de ahi queda viernes ,sabado y domingo noche

MaKiNeoH
20/06/2012, 19:40
Ok iniciemos, primero díganme están comprometidos a sacar el trofeo? Si es así confirmen aquí para que inicie a hacer la parejas e iniciemos con este p'to trofeo.

A mi no me cuentes porque no tengo ahora 6 cuentas creadas, si al final lo vais a sacar por parejas ya mirare de sacarlo más adelante.

adyabus
20/06/2012, 22:24
Yo tampoco tengo cuentas creadas la verdad, si es por parejas no podria :(

igz
21/06/2012, 10:41
A mi no me cuentes porque no tengo ahora 6 cuentas creadas, si al final lo vais a sacar por parejas ya mirare de sacarlo más adelante.

6 cuentas??si lo haces con otro mas,con tener 3 cuentas cada uno mas la tuya ya os vale

Alicuecano
21/06/2012, 10:42
Lo suyo es que todos los que estemos interesados lo hagamos sinnecesidad de andar cambiando cuentas. Otra cosa que me gustaria exponer ya que ayer no dije nada por estar bastante molesto , es que por favor akiytloer me aclarases el porque en 2 ocasiones me has excluido de quedadas , te rrecuerdo, una la del rey de la colina , en la que aqui si te digo quien se puso en contacto contigo y le dijiste que si ,que contabas conmigo y ese es Spider , y en la otra en la que me consta te dijeron que contaras conmigo es la del Ghostbusters , y ahi segun tengo entendido al final me sacas para meter a otro, entonces quiero saber si a partir de ahora en todo lo que tu tengas previsto organizar , vas a excluirme o no, porque la verdad no entiendo el porque y por eso lo expongo. Cuero_Rojo , WDS

akiytloer
21/06/2012, 11:33
Lo suyo es que todos los que estemos interesados lo hagamos sinnecesidad de andar cambiando cuentas. Otra cosa que me gustaria exponer ya que ayer no dije nada por estar bastante molesto , es que por favor akiytloer me aclarases el porque en 2 ocasiones me has excluido de quedadas , te rrecuerdo, una la del rey de la colina , en la que aqui si te digo quien se puso en contacto contigo y le dijiste que si ,que contabas conmigo y ese es Spider , y en la otra en la que me consta te dijeron que contaras conmigo es la del Ghostbusters , y ahi segun tengo entendido al final me sacas para meter a otro, entonces quiero saber si a partir de ahora en todo lo que tu tengas previsto organizar , vas a excluirme o no, porque la verdad no entiendo el porque y por eso lo expongo. Cuero_Rojo , WDS

Me parece que te has confundido. Yo no he organizado ninguna KDD para El Rey de La Colina. Me apunté a esta pero como la corona andaba por ahí igz, hpad y asitaka boostearon una por su cuenta y luego javilego y yo boostemamos nuestra parte y nos la pasaron, así que no entiendo lo que me dices. De hecho aun no se donde anda la corona de esta KDD.

En cuanto a los Cazafantasmas, no recuerdo haber hablado contigo. Si me comentaste algo en algún momento y lo olvide, te pido disculpas, pero de verdad que no recuerdo haber hablado contigo de nada de esto. Los Cazafantasmas era algo que ya teníamos programado desde hace meses para nuestra KDD habitual nocturna de La Brütal Company y no hemos habierto ningún hilo ni nada para que se apunte nadie porque no hacía falta nadie. A última hora hemos metido a BIGWISE_9 porque quería hacer algo con nosotros y al final ha resultado que el online es cooperativo para máximo 4 jugadores y hemos hecho 2 equipos, pero si hubiera sabido que tu querías hacerlo no habría habido ningún problema en invitarte a ti.

Como te digo, lo del Shift 2 creo que es un malentendido tuyo y lo del Cazafantasmas, si ha sido un olvido mio, ya te digo que no recuerdo nada, te pido disculpas nuevamente. Siento no poder decirte otra cosa. Si te sirve de algo, cuando hagas los Cazafantasmas si necesitas ayuda o consejo estaré encantado de dártelos.

--- Añadido:

Por si sirve de algo recomiendomhacer el boosting del Shift 2 por parejas. Se tarda 5 horas en subir una cuenta a campeonato. Si la corona rula, una pareja lo hará todo en 10 horas. Así lo hicimos javilego y yo, tranquilitos y sin agobios.

Cuero_Rojo
21/06/2012, 12:38
Lo que yo no entiendo Alicuecano, es la mencion a WDS y a mi en este tema... me la podrias explicar?

Alicuecano
21/06/2012, 13:19
Me parece que te has confundido. Yo no he organizado ninguna KDD para El Rey de La Colina. Me apunté a esta pero como la corona andaba por ahí @igz (http://www.play4trophies.com/member.php?u=22), @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) y asitaka boostearon una por su cuenta y luego @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) y yo boostemamos nuestra parte y nos la pasaron, así que no entiendo lo que me dices. De hecho aun no se donde anda la corona de esta KDD.

En cuanto a los Cazafantasmas, no recuerdo haber hablado contigo. Si me comentaste algo en algún momento y lo olvide, te pido disculpas, pero de verdad que no recuerdo haber hablado contigo de nada de esto. Los Cazafantasmas era algo que ya teníamos programado desde hace meses para nuestra KDD habitual nocturna de La Brütal Company y no hemos habierto ningún hilo ni nada para que se apunte nadie porque no hacía falta nadie. A última hora hemos metido a @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) porque quería hacer algo con nosotros y al final ha resultado que el online es cooperativo para máximo 4 jugadores y hemos hecho 2 equipos, pero si hubiera sabido que tu querías hacerlo no habría habido ningún problema en invitarte a ti.

Como te digo, lo del Shift 2 creo que es un malentendido tuyo y lo del Cazafantasmas, si ha sido un olvido mio, ya te digo que no recuerdo nada, te pido disculpas nuevamente. Siento no poder decirte otra cosa. Si te sirve de algo, cuando hagas los Cazafantasmas si necesitas ayuda o consejo estaré encantado de dártelos.

--- Añadido:

Por si sirve de algo recomiendomhacer el boosting del Shift 2 por parejas. Se tarda 5 horas en subir una cuenta a campeonato. Si la corona rula, una pareja lo hará todo en 10 horas. Así lo hicimos @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) y yo, tranquilitos y sin agobios.

Como ya te dije , conmigo no has quedado en nada en ningun momento, ya te explique que en la del shift le dijiste a Spider que si contabas , si por lo que sea tu no haces la quedada y le das palabra a otra persona de que cuentas con ella, por lo menos podias avisar y no dejar esperando ya que por esperar de hacerla contigo , perdi de hacerla por otro lado , y asi me he quedado, y de lo del Cazafantasmas idem de lo mismo, hay una persona que me ha comentado que te dijo que queria hacerla y palabras textuales suyas son: lo dije, pero Aki a ultima hora metio a otro, asi que no se entonces por donde salir, pero vamos que yo ya se lo que hacer y ya esta, no quiero causar ni polemicas ni nada por el estilo, solo preguntarte que problema hay conmigo , solo eso. Cuero_Rojo , os cite porque estabais en la conversacion el dia que se comento lo de la quedada del Shift , cuando hable con Spider, solo para que quedara constancia que habia testigos , pero si ha supuesto un problema que te cite tranquilo que no lo hare mas.

akiytloer
21/06/2012, 13:46
Como ya te dije , conmigo no has quedado en nada en ningun momento, ya te explique que en la del shift le dijiste a Spider que si contabas , si por lo que sea tu no haces la quedada y le das palabra a otra persona de que cuentas con ella, por lo menos podias avisar y no dejar esperando ya que por esperar de hacerla contigo , perdi de hacerla por otro lado , y asi me he quedado, y de lo del Cazafantasmas idem de lo mismo, hay una persona que me ha comentado que te dijo que queria hacerla y palabras textuales suyas son: lo dije, pero Aki a ultima hora metio a otro, asi que no se entonces por donde salir, pero vamos que yo ya se lo que hacer y ya esta, no quiero causar ni polemicas ni nada por el estilo, solo preguntarte que problema hay conmigo , solo eso. Cuero_Rojo , os cite porque estabais en la conversacion el dia que se comento lo de la quedada del Shift , cuando hable con Spider, solo para que quedara constancia que habia testigos , pero si ha supuesto un problema que te cite tranquilo que no lo hare mas.

De verdad que no recuerdo nada de eso, y menos del Cazafantasmas que además no es una KDD mía. De hecho creo que iba a entrar WDS, no recuerdo quien lo dijo, pero estaba en otras KDDs y al final entró Big. Lamento mi mala memoria pero no recuerdo hablar con Spider de este tema, hemos hablado en contadas ocasiones.

Si surge otra ocasión, por favor enviame un privado o cítame para que quede escrito y tome buena nota.

Nuevamente te pido disculpas si he cometido un error involuntario pero no recuerdo ninguno de los dos temas.

--- Añadido:

Con los Cazafantasmas no puedo hacer nada porque Big llenó el hueco que quedaba pero si quieres y puedes por las tardes, puedo ayudarte a subir a campeonato con Shift 2. Con hora y quince minutos por día en 4 días llegarás a campeonato. Lo de pasarte la corona no puedo decirte porque no es mía, tendría que preguntar, pero la de esta KDD, si estabas apuntado, te correspodería igual que me hubiera correspondido a mi si hubiese seguido esperando.

Es lo único que puedo hacer por ti ya que me sabe mal todo este mal entendido.

Alicuecano
21/06/2012, 15:25
De verdad que no recuerdo nada de eso, y menos del Cazafantasmas que además no es una KDD mía. De hecho creo que iba a entrar @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2), no recuerdo quien lo dijo, pero estaba en otras KDDs y al final entró Big. Lamento mi mala memoria pero no recuerdo hablar con Spider de este tema, hemos hablado en contadas ocasiones.

Si surge otra ocasión, por favor enviame un privado o cítame para que quede escrito y tome buena nota.

Nuevamente te pido disculpas si he cometido un error involuntario pero no recuerdo ninguno de los dos temas.

--- Añadido:

Con los Cazafantasmas no puedo hacer nada porque Big llenó el hueco que quedaba pero si quieres y puedes por las tardes, puedo ayudarte a subir a campeonato con Shift 2. Con hora y quince minutos por día en 4 días llegarás a campeonato. Lo de pasarte la corona no puedo decirte porque no es mía, tendría que preguntar, pero la de esta KDD, si estabas apuntado, te correspodería igual que me hubiera correspondido a mi si hubiese seguido esperando.

Es lo único que puedo hacer por ti ya que me sabe mal todo este mal entendido.

Ya mirare a ver si puedo hacerlo con mas gente y asi no hace falta estar que si una y otra cuenta , ademas nos beneficiariamos gente que no lo tenemos ya, al igual que lo del cazafantasmas, ya mirare que seguro hay gente que lo tiene por sacar y se hara una quedada. Por mi parte se queda el tema zanjado , y como dices , la proxima vez te mandare a ti directamente los mensajes para ir recordandote el tema.

MaKiNeoH
21/06/2012, 16:00
Yo si nos juntamos unos cuantos y no hace falta usar tantas cuentas, me apunto.

Alicuecano
21/06/2012, 19:07
Yo si nos juntamos unos cuantos y no hace falta usar tantas cuentas, me apunto.
Ok, a ver si podemos juntar mas gente, creo que Manu tambien le falta, se lo comentare esta noche a ver que dice.

Pafff
22/06/2012, 02:25
Les recuerdo que tengo la corona actualmente y cuando haga falta que la pase avisenme y citenme

ll_SYNYSTER_ll
22/06/2012, 02:33
Hagamos esto, si no tienen cuentas secundarias lo podríamos hacer todos juntos aunque seria mas complicado.

charlijaen
Alicuecano
wasixu
MaKiNeoH
adyabus

Pafff
22/06/2012, 03:39
Sin cuentas secundarias tendrian que ser un monton de gente, creo que 10.
8 jugadores para estar cada uno en un nivel, el que van a subir y el que tiene la corona. Con este metodo aparte perderian un monton de tiempo.
Si son 5 solo necesitarian tener 2 cuentas cada uno.
Piensen que si no tienen 2 cuentas cada uno, cuando uno consiga la corona ya no podra correr y se quedara simplemente esperando. Con lo cual considero una segunda cuenta casi imprescindible

Cuando nosotros lo hicimos eramos 8 solo 2 o 3 boosteabamos con varias cuentas, aun que todos tenian una segunda cuenta para cuando recibia la corona poder segir ayudando. Con este metodo si todo iva bien tardabamos 1 hora y poco en subir a uno, aun que no siempre iva bien.

MaKiNeoH
22/06/2012, 04:31
En realidad es bastante más rápido subir a campeonato una persona con unos cuantos que si lo intentan dos personas, la única diferencia es que habrá que dedicar más horas porque hay que sacar el trofeo a todos los de la KDD, en cambio los que son dos personas tienen que estar cambiando continuamente de cuenta, según akiytloer tardo 10 horas para sacar el trofeo para él y otra persona boosteando en pareja.

Una de las maneras que se puede hacer es la siguiente:

Si somos 8 usuarios no hace falta usar ninguna cuenta secundaría porque tenemos 7 rondas en el juego, en el caso que seamos menos habrá que usar alguna cuenta secundaria, las rondas del juego son:

Campeonato
Final
Semifinal
Cuartos de final
Ronda 3
Ronda 2
Ronda de clasificación

La idea es que una persona de la KDD se encargue de coordinar un poco quien se enfrenta a quien, en que ronda esta cada usuario, etc... sería recomendable usar Skype para ahorrar el escribir o si se hace por el Chat de la PS3 iría bien que tuviera teclado para ir más deprisa.

Una vez nos hemos puesto de acuerdo por el orden que iremos sacando el trofeo, el que va a atacar el trofeo permanecerá en Ronda de clasificación (abajo del todo) todo el rato hasta que estemos todos colocados en todas las rondas, con lo cual deberá perder todas las carreras que haga contra los de la KDD para ir subiendo a Ronda 2, por ejemplo si somos 8 el coordinador dirá.. A se enfrenta a B gana B, C se enfrenta a D gana D, ... una vez estas dentro de la partida no tienes que jugar toda la partida, una vez se pone el semáforo en verde, el usuario que tiene que perder puede abandonar la partida y el otro usuario automáticamente gana y sube a la siguiente ronda, de esta manera ganaremos bastante tiempo.

Una vez se acaba la partida, se le comenta o se le escribe al coordinador quien ha ganado y en que ronda se esta, por ejemplo D ha ganado esta en Ronda 2, pues B se enfrenta a D, A y C que vuelven a estar en Ronda de clasificación se enfrentan entre ellos, etc... en la primera partida tenemos a Pafff en Campeonato, con lo que habrá que subir uno a Final, otro a Semifinal, etc.. una vez estemos con un usuario en cada ronda el usuario que va a atacar el trofeo se va a ir enfrentando uno por uno y siempre ganará para ir subiendo directamente hasta Campeonato, donde ganara la partida y conseguirá el trofeo.

HrodFireyeah
22/06/2012, 06:50
En realidad es bastante más rápido subir a campeonato una persona con unos cuantos que si lo intentan dos personas, la única diferencia es que habrá que dedicar más horas porque hay que sacar el trofeo a todos los de la KDD, en cambio los que son dos personas tienen que estar cambiando continuamente de cuenta, según @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) tardo 10 horas para sacar el trofeo para él y otra persona boosteando en pareja.

Una de las maneras que se puede hacer es la siguiente:

Si somos 8 usuarios no hace falta usar ninguna cuenta secundaría porque tenemos 7 rondas en el juego, en el caso que seamos menos habrá que usar alguna cuenta secundaria, las rondas del juego son:

Campeonato
Final
Semifinal
Cuartos de final
Ronda 3
Ronda 2
Ronda de clasificación

La idea es que una persona de la KDD se encargue de coordinar un poco quien se enfrenta a quien, en que ronda esta cada usuario, etc... sería recomendable usar Skype para ahorrar el escribir o si se hace por el Chat de la PS3 iría bien que tuviera teclado para ir más deprisa.

Una vez nos hemos puesto de acuerdo por el orden que iremos sacando el trofeo, el que va a atacar el trofeo permanecerá en Ronda de clasificación (abajo del todo) todo el rato hasta que estemos todos colocados en todas las rondas, con lo cual deberá perder todas las carreras que haga contra los de la KDD para ir subiendo a Ronda 2, por ejemplo si somos 8 el coordinador dirá.. A se enfrenta a B gana B, C se enfrenta a D gana D, ... una vez estas dentro de la partida no tienes que jugar toda la partida, una vez se pone el semáforo en verde, el usuario que tiene que perder puede abandonar la partida y el otro usuario automáticamente gana y sube a la siguiente ronda, de esta manera ganaremos bastante tiempo.

Una vez se acaba la partida, se le comenta o se le escribe al coordinador quien ha ganado y en que ronda se esta, por ejemplo D ha ganado esta en Ronda 2, pues B se enfrenta a D, A y C que vuelven a estar en Ronda de clasificación se enfrentan entre ellos, etc... en la primera partida tenemos a @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) en Campeonato, con lo que habrá que subir uno a Final, otro a Semifinal, etc.. una vez estemos con un usuario en cada ronda el usuario que va a atacar el trofeo se va a ir enfrentando uno por uno y siempre ganará para ir subiendo directamente hasta Campeonato, donde ganara la partida y conseguirá el trofeo.

la teoria es fantastika, pero ya sabeis komo van las kedadas: a mas gente, mas riesgo de ausencias...

akiytloer
22/06/2012, 08:56
Aquí os dejo la hoja que hice para seguir el orden de las cuentas. Cada color es una cuenta, solo tenéis que poner el nombre de cada uno de los participantes. Está optimizado para minimizar el número de cuentas. Solo hacen falta 7 cuentas.

https://rapidshare.com/files/3668768827/Shift2.xls

Cuero_Rojo
22/06/2012, 09:36
Cuero_Rojo , os cite porque estabais en la conversacion el dia que se comento lo de la quedada del Shift , cuando hable con Spider, solo para que quedara constancia que habia testigos , pero si ha supuesto un problema que te cite tranquilo que no lo hare mas.

No creo que haya motivo para ponerse asi, especialmente la forma de decir lo que está en negrita. Como entenderás, tendré que preguntar el porqué de la mencion, porque me encuentro un problema con gente debatiendo algo y derrepente se me menciona a mi y a WDS sin nada que explicar, solo 2 menciones... Si no dices el porqué de las menciones, yo lo leo y no entiendo a que te refieres cuando me nombras.
ME parece que solo te hice una pregunta inocente para informarme, no para que digas lo que esta en negrita

Alicuecano
22/06/2012, 10:35
No creo que haya motivo para ponerse asi, especialmente la forma de decir lo que está en negrita. Como entenderás, tendré que preguntar el porqué de la mencion, porque me encuentro un problema con gente debatiendo algo y derrepente se me menciona a mi y a WDS sin nada que explicar, solo 2 menciones... Si no dices el porqué de las menciones, yo lo leo y no entiendo a que te refieres cuando me nombras.
ME parece que solo te hice una pregunta inocente para informarme, no para que digas lo que esta en negrita
No lo dije con ningun doble sentido, fue solo porque crei coveniente el citar a personas fiables, que estuvieron presentes en dicha conversacion, di por hecho que entenderias la citacion , sin mas .

charlijaen
25/06/2012, 15:29
Al final. ¿Se va a hacer la KDD o no?
Si queréis la organizo y coordino yo, que puedo ser algo más organizado y hacer una lista de todos y programarlo todo. :)

Pafff
28/06/2012, 20:32
La corona ya pesa como si llebara una bombona de butano colgada de los h*****. A ver si alguien avisa para que se la pase.

LordHaart
28/06/2012, 23:30
La corona ya pesa como si llebara una bombona de butano colgada de los h*****. A ver si alguien avisa para que se la pase.

Me tocaba a mí, toda a esa gente que ha dicho que está interesada a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer el boosting.

Danieru89 podréis echar un cable los que estuvisteis en el boosting para ir más rápido?

Danieru89
29/06/2012, 12:56
Me tocaba a mí, toda a esa gente que ha dicho que está interesada a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer el boosting.

Danieru89 podréis echar un cable los que estuvisteis en el boosting para ir más rápido?

Por ser tú... me lo pensaré... xD

Sí claro que sí, vamos a avisar a gente caminante22 Garikoitz17 Rallao ya sabeis lo que toca xD

LordHaart
29/06/2012, 14:37
Por ser tú... me lo pensaré... xD

Sí claro que sí, vamos a avisar a gente caminante22 Garikoitz17 Rallao ya sabeis lo que toca xD

Gracias, así lo sacamos antes!

También se nos unirá marxias que le encanta el juego jajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Garikoitz17
29/06/2012, 14:56
Gracias, así lo sacamos antes!

También se nos unirá marxias que le encanta el juego jajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo os ayudo.

caminante22
02/07/2012, 17:03
ok LordHaart

Jose_C82
05/07/2012, 18:52
Mensaje Editado por Moderación

Garikoitz17
05/07/2012, 18:56
PS3ros de mofa! La corona va para Lord y Marxias cuando les ayudemos a subir a campeonato.

BIGWISE_9
05/07/2012, 18:58
Gente, tened cuidado que por ahí anda uno de laps3 llamado manu_007_ que quiere que le pasen la corona sin hacer nada de nada y llevarsela a laps3.

.................lol...............

Jose_C82
05/07/2012, 19:00
Se piensan que ahora van a venir de listos aquí de lapsmierdas a llevarse la corona ^^. Se van a llevar una :tedoy:

Legon
05/07/2012, 19:01
Chicos, ya. Dejadlo

BIGWISE_9
05/07/2012, 19:04

Legon
05/07/2012, 19:06
Ya, pero si yo digo que dejeis el tema, dejadlo. Se por que lo digo. Cambiad de tema y punto. Estas cosas en privado

Bry0092
05/07/2012, 19:11

Manu
05/07/2012, 21:36
Lo que hay que ver flipante que se me acuse por cosas que no son ciertas increible no doy credito y ademas que haya gente que le siga el rollo a esta persona cuando es totalmente falso ,lo unico que le he pedido al paff que me dejara la corona porque estabamos en la final con ali y luego se la devolvia a el o a quien fuera a mi no me paga ninguna pagina para que robe un corono ademas me apunte en la primera kdd con ali y pasaistes de nosotros.Y por ultimo yo conozco aqui a un monton de gente desde la pagina vamos españa la verda que cada vez me conecto menos aqui por ciertas personas impresentables pero bueno si es eso lo que quiere la pagina pues suerte,

Bry0092
05/07/2012, 21:48

Alicuecano
05/07/2012, 21:53
A mi se me dijo que se me avisará del comienzo y por 2 veces fui olvidado casualmente. Ahora pregunto yo, si en vez de Alí me hubiera llamado cuero ,por ejemplo, se habrían olvidado de avisar? Ahí lo dejo

WDS
05/07/2012, 22:02
A mi se me dijo que se me avisará del comienzo y por 2 veces fui olvidado casualmente. Ahora pregunto yo, si en vez de Alí me hubiera llamado cuero ,por ejemplo, se habrían olvidado de avisar? Ahí lo dejo

Quien te tenia que avisar?.

Jose_C82
05/07/2012, 22:06
Lo que hay que ver flipante que se me acuse por cosas que no son ciertas increible no doy credito y ademas que haya gente que le siga el rollo a esta persona cuando es totalmente falso ,lo unico que le he pedido al paff que me dejara la corona porque estabamos en la final con ali y luego se la devolvia a el o a quien fuera a mi no me paga ninguna pagina para que robe un corono ademas me apunte en la primera kdd con ali y pasaistes de nosotros.Y por ultimo yo conozco aqui a un monton de gente desde la pagina vamos españa la verda que cada vez me conecto menos aqui por ciertas personas impresentables pero bueno si es eso lo que quiere la pagina pues suerte,

corono
pasaisteis
verda

Voy a buscar estas palabras en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, o mejor puede que sea algún tipo de vocabulario de otro lugar ....

~Varo
05/07/2012, 22:07
@Jose_C82 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1183) quizás en vez de criticar a los demás por las faltas tipográficas cometidas por cualquier persona normal que escribe rápido, podrías dedicar tu tiempo a algo más provechoso.

P.D: Quizás el problema lo tengas tu que no entiendes el significado de las mismas, aun por el contexto, si es así hay un gran problema.

Manu
05/07/2012, 22:11
Jose_C82 tio no se que tienes encontra de mi pero muy bien de la cabeza no estas ademas me acusas sin pruebas

KaOs
05/07/2012, 22:14
De verdad que no comprendo como una persona en teoria nacida en el 82 puede llegar a ser tan crio como si tubiera 10 años.pero en esta vida tiene que aver de todo,prepotentes listillos vacilones etc,etc... pero tu te llevas la palma tio.lo siento pero estos comentarios asi sea por lo que sea no se deven hacer

Jose_C82
05/07/2012, 22:15
Varo_xxtheb a ti no te he mencionado para nada, no se porque me mencionas, quizás tengas algún tipo de relación con quien mencioné, cosa que no me importa para nada porque yo contigo no tengo ningún problema porque no te conozco. Lo único es que hay gentuza que no aguanto por la cara tan dura que tienen, que van de llorones por los foros cuando les interesa.

Bry0092
05/07/2012, 22:16

Pero si tu no preguntas, nosotros nos olvidamos y no avisamos, ademas a lo que dices de Cuero, todas las noches estamos hablando coño, si por ejemplo tu estuviras todas las noches con nosotros, pos te avisamos, pero no podemos acordarnos de todo

--- Añadido:

corono
pasaisteis
verda

Voy a buscar estas palabras en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, o mejor puede que sea algún tipo de vocabulario de otro lugar ....

no vayas por ese camino

--- Añadido:

@Jose_C82 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1183) quizás en vez de criticar a los demás por las faltas tipográficas cometidas por cualquier persona normal que escribe rápido, podrías dedicar tu tiempo a algo más provechoso.

P.D: Quizás el problema lo tengas tu que no entiendes el significado de las mismas, aun por el contexto, si es así hay un gran problema.

tu tampoco sigas por ese camino...

Jose_C82
05/07/2012, 22:17
@Jose_C82 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1183) tio no se que tienes encontra de mi pero muy bien de la cabeza no estas ademas me acusas sin pruebas

¿Sin pruebas? claro, lo que tu quieras, esto no es tu cueva de lapese3, creo que andas algo desorientado.

Bry0092
05/07/2012, 22:17
Jose_C82 tio no se que tienes encontra de mi pero muy bien de la cabeza no estas ademas me acusas sin pruebas

no ensarcemos mas el tema

~Varo
05/07/2012, 22:18
Yo seguiré por el camino que creé oportuno defender, creo que no he puesto nada ofensivo, y si me vas a banear por eso.... no merece la pena seguir aqui.

BIGWISE_9
05/07/2012, 22:19

illo por que no os vais a la ps3 a rayar no vengais aqui a dar la matraca cojones que aqui se esta muy bien

Manu
tambien te digo lo mismo

Manu
05/07/2012, 22:28
¿Sin pruebas? claro, lo que tu quieras, esto no es tu cueva de lapese3, creo que andas algo desorientado.

No te equivoques llevo mas tiempo que tu en esta pagina porque ya estaba en la anterior y me oriento bien gracias.No me vallas de listo

Jose_C82
05/07/2012, 22:31
No te equivoques llevo mas tiempo que tu en esta pagina porque ya estaba en la anterior y me oriento bien gracias.No me vallas de listo

Tienes razón perdona, creí que no pasabas por aquí viendo tu "actividad en este foro", creía que solo pasabas por aquí para "pedir ayuda"

Manu
05/07/2012, 22:32
illo por que no os vais a la ps3 a rayar no vengais aqui a dar la matraca cojones que aqui se esta muy bien

Manu
tambien te digo lo mismo

Si he contestado es porque se me acusado en esta pagina de una cosa falsa yo de verdad miraros la cabeza teneis uno obsesion por laps3 haber si os enterais soy UN USUARIO de las dos paginas si vengo menos por aqui es por gente impresentables

BIGWISE_9
05/07/2012, 22:38
mira champios yo a ti no te he faltao el respeto tronchamata vete a pegarle peos a las lata a la ps3

Jose_C82
05/07/2012, 22:39
......

Manu
05/07/2012, 22:48
mira champios yo a ti no te he faltao el respeto tronchamata vete a pegarle peos a las lata a la ps3

Y este elemento de donde a salido , ten cuidado con las falta que sino jose....

ValleKano50
05/07/2012, 22:51
Pillo sitio para posible pelea de gatas XXD

Hagamos el favor de ser mas respetuosos entre todos vosotros que seguro que estas tontunas si se diera el caso de discutir "in person" seguro que agachabais las orejas todos, venga, a relajaros todos.

WDS
05/07/2012, 22:52
Buff.. pa poner tres puntos mejor no lo hagas.

Chicos. aquí ni se va a banear a nadie, si se va a borrar nada ni se va a discriminar a ningún usuario, cada cual tiene derecho a dar su opinión, aquí sin duda ha habido un gran malentendido, cosa que es comprensible ya la kdd que se realizo para que algunos de nosotros sacar ala corona no se anunció, ni siquiera fue publica, quedamos entre nosotros y croe que todo hubiese quedado en paz si Ali por ejemplo me hubiese explicado el caso, y seguramente le hubiésemos ayudado sin ninguna pega, al menos puedo poner la mano en el fuego diciendo que Pafff, JorgeO, Cuero_Rojo, Legon, maquimoto, typhon78 y yo, incluso Jose_C82 si no fuera por no se que lío que tiene con Manu ayudaría, así que no se porque se ha montado todo este circo, dicho esto sigan peleando hasta que alguno se canse, por mi parte no censurare a nadie a menos que insulte seriamente al otro, lo veo tontería estar censurando y prohibiéndole cosas a la gente y cortar la liberta de expresión siempre que se de con respeto.

BIGWISE_9 y Jose_C82 quedáis avisados, podéis opinar y discutir todo lo que queráis pero no estáis con chorradas.

Bry0092
05/07/2012, 22:55
Edito:

Tema cerrado con motivos en el post final.

akiytloer
05/07/2012, 22:59
Creo que todos deberíais dejar el tema. El origen de todo esto es una KDD mal organizada, medio organizada o sin organizar, como queráis verlo. Al final varios grupos hicieron coronas por su cuenta y ahora los que quedaron colgados reclaman con razón. En mi opinión se debe cerrar este hilo y crear uno nuevo con una KDD bien organizada.

Veo que solo estáis incendiandoos cada vez mas y esto no va a llevar a ninguna parte.

Si hace falta yo puedo ayudar a organizarla.

Alicuecano
05/07/2012, 23:20
Creo que todos deberíais dejar el tema. El origen de todo esto es una KDD mal organizada, medio organizada o sin organizar, como queráis verlo. Al final varios grupos hicieron coronas por su cuenta y ahora los que quedaron colgados reclaman con razón. En mi opinión se debe cerrar este hilo y crear uno nuevo con una KDD bien organizada.

Veo que solo estáis incendiandoos cada vez mas y esto no va a llevar a ninguna parte.

Si hace falta yo puedo ayudar a organizarla.
Esto no viene por una quedada mal organizada ni nada por el estilo. Viene por unos comentarios incendiarios de gente que ni le va ni le viene el tema,a la vista esta que con la persona que se hablo para la corona ni se nombra porque contestó con educación y con sentido y es más , si esta gente no hubiera posteado nada, no se hubiera armado nada, si alguien no te cae bien, vas y se lo dices a la cara y no posteando piedras para encender al personal , así que José si tienes algo con Manu vas y se lo dices y lo habláis por skype y solos,no enciendan la mecha para que la gente salte al cuello que todo esto lo has armado tu

Bry0092
05/07/2012, 23:40
Vamos a ver este tema se ha ido demasiado de las manos si alguien quiere aclarar cosas personales, lo hagan por privado, si no quieren pos nada.

Si quieren crear una kdd para hacerlo, adelante. Siento cerrar el tema asi porque asi, pero Altair98SIAYER ya que tu eres el creador de esta kdd, puedes volver a crearla y que las cosas vayan de forma pacifica por favor. El Staff ni miembros de este foro, no queremos saltar como perros rabiosos.

Aqui no se baneara a nadie, ni se borrara mensajes como en otros lugares a no ser que sea extrictamente necesario.

:staff:

LordHaart
06/07/2012, 00:28
Veamos, vayamos por partes:

Jose_C82 puedes enviarme por mensaje privado las pruebas en las que basas tu acusación inicial sobre un usuario de Play4Trophies que ha desencadenado en todo este lío? De antemano te comentaré que antes de que creásemos esta página web yo ya había boosteado con Manu y no tuve ningún problema, por lo tanto, estoy muy interesado en las pruebas que puedas aportar. Espero tu mensaje en breve, gracias.

BIGWISE_9 en este foro no se permiten las descalificaciones ni faltas de respeto hacia otros miembros. Asímismo, no eres quién para decir a un usuario si debe pertenecer a esta página web o a cualquier otra, puesto que el registro es libre y todo usuario que cumpla las normas puede participar libremente de todos los privilegios y contenidos que su rango le permita. En este caso eres tu el que no ha cumplido las normas, espero que lo veas por ti mismo y no se vuelva a repetir. Gracias.

Quiero añadir dos cosas a esto, puesto que aunque el tema ya ha quedado cerrado por parte de moderación y no se permite responder, quiero que leáis esto los involucrados en este conflicto:

Para empezar, ningún usuario de forma individual representa a la página web Play4Trophies, por lo tanto, ningún usuario tiene derecho a iniciar una campaña en contra de cualquier otra página web, sea del mismo sector o no. Quizá alguno piense que está haciendo un favor "echando basura" contra lo que pueda considerar "competencia" pero la realidad es que nos está echando basura a nosotros mismos con sus comentarios, puesto que por parte de Play4Trophies no tenemos una mala relación con ninguna otra página web, ni tenemos ninguna intención en tenerla.

Por mi parte, soy usuario de LaPS3.com y puedo opinar de si en mi opinión cumple con lo que esperaba de una página del estilo o no, de si tiene suficientes contenidos, de si el trato recibido ha sido correcto, pero nunca va a dejar de ser una opinión individual de la que no se debe hacer apología en nuestra página web. El que tenga un problema, que lo resuelva, pero esto no es ningún nido de renegados ni rencorosos hacia nadie, puesto que por mi parte cuando voy allí soy bien recibido y para todos los miembros de esa página web que vengan aquí espero el mismo trato. Quiero recordaros que casi todos los que formamos parte del Staff nos conocimos gracias a esa página web, por lo tanto, a los primeros que tendríais que llamar PS3eros y demás términos descalificativos sería a nosotros, que en ningún caso hemos renegado de pertenecer a esa página ni hemos borrado nuestros usuarios, principalmente porque esto no es una lucha de clanes mafiosos ni nada por el estilo, sino que son Comunidades de Usuarios donde el acceso es Libre.

Espero que sea el último hilo donde tenga que asistir a otro brote de fidelidad enaltecida a Play4Trophies porque tanto al usuario individual como a la Comunidad en su conjunto no le hace ningún beneficio y ya va siendo hora, si no nos es posible que se entienda nuestra filosofía a base de buenas palabras, paciencia y muchas explicaciones, de tomar cartas en el asunto para que se entienda de otra forma.

Quiero dejaros una cita que puede que os sea útil para comprender qué es la libertad de expresión:

"Mi libertad acaba donde empieza la de los demás"

En este caso, lo podéis aplicar a que estáis pretendiendo limitar la libertad de los miembros de otras Comunidades a formar parte de la nuestra.

Por mi parte (que estoy en ésta KDD y tras varias horas de ayudar a sacar el trofeo aun no lo tengo), todo al que le falte el trofeo será bienvenido, al igual que las explicaciones y organización de akiytloer que probablemente pueda aportarnos algo de experiencia para tratar de avanzar en esta KDD sin que vuelva a descontrolarse.

Un saludo,