PDA

Ver la versión completa : Todo lo que se saber sobre: ​​Bioshock Vita

WDS
19/06/2011, 14:45
http://sincstudio.org/wp-content/uploads/2010/01/city_logo.jpg

Bioshock Vita no era un título que muchos de nosotros esperábamos que se lanzará en una consola portátil.Pero ahora el PSVita está aquí que tiene el poder suficiente para manejar el juego.Ken Levine nos sorprendió a todos con este anuncio de Bioshock próximos a PS Vita.Todo lo que realmente se enteró de esto y la única información que tenemos por ahora es que no será una copia de cualquier otro Bioshock a cabo hasta la fecha.

Por lo que la poca información que tenemos hasta ahora es lo que Kev Levine dijo que es:

"Irracionales han estado trabajando en un proyecto personal, ambientado en el universo Bioshock, sus primeros días y el diseño aún está en evolución"

"Es un proyecto diferente, es su propia cosa que se construye de abajo hacia arriba".

"Eso va a ser extraño y sorprendente a la gente. Creo que siempre queremos sorprender a la gente. Si yo estoy diciendo" aquí está una de BioShock Vita ', eso es algo que podría hacer, pero no es necesario que nos hacer eso. Alguien más puede hacer que eso suceda. "

"Es un juego de base"

- Ken Levine

Así que desde este su sentir bien a anunciar no sólo vamos a estar recibiendo el año que viene Bioshock Infinito, pero, posiblemente, una nueva marca en Bioshock Vita también.A pesar de Uncharted Golden Abismo es un título completamente nuevo, también se construye a partir de cero que aún cuenta con restos de la fortuna de Drake, con él que es una secuela de la primera.Así que en este momento sólo puedo pensar que Ken Levine puede utilizar vita Bioshock como una precuela a la primera.Tal vez algo por delante todo ha ido cuesta abajo en éxtasis, como él indicó que él había estado pensando en la idea durante años.Pero por el momento sólo podemos especular.

Fecha de lanzamiento: No hay fecha de lanzamiento ha sido anunciado
Título del lanzamiento: aún no se ha dicho, pero dudo mucho que estará en la línea de lanzamiento hasta.
Desarrollador: Irrational Games
Autor: 2K Games
Multijugador: No hay nada anunciado todavía

Fuente (http://www.ps3trophies.org/forum/bioshock-vita/110996-everything-you-need-know-about-bioshock-vita.html)