PDA

Ver la versión completa : En Construcción La Tercera Facción: Trofeo Confuso

Bry0092
06/04/2012, 00:59
En la campaña de Far Cry, tendremos que rescatar a todos nuestros amigos, habrán 6 amigos en Leboa-Sako (Territorio Norte) y 3 más en Bowa-Seko (Territorio Sur). Al comenzar la historia, nada mas estar libre, debemos ir a por nuestro colegas, y al proseguir en la campaña y llegar al territorio sur igual, ir primero a por nuestros amigos.

En construccion

Este tema esta en construccion a falta de poner unos videos de mejor calidad para P4Tpor WDS

igz
06/04/2012, 12:18
Bry0092 perdona ke te corrija,en el sur son 5,4 te los vas encontrando siguiendo la historia,aunke ami me dieron el trofeo habiendo encontrado a 10 de los 11 ke hay en total justo después de encontrar al unico ke tienes ke buscar en el sur,en brewing o algo así,

Bry0092
06/04/2012, 12:27
Bry0092 perdona ke te corrija,en el sur son 5,4 te los vas encontrando siguiendo la historia,aunke ami me dieron el trofeo habiendo encontrado a 10 de los 11 ke hay en total justo después de encontrar al unico ke tienes ke buscar en el sur,en brewing o algo así,

Tranquilo jaja, se que son 5. Pero 2 amigos te encuentras automaticamente, los otros 3 son a los que tienes que salvar, aunque yo salve a 2 y me salto el trofeo como a ti.
Pongo a esos amigos, xq son a los que tienes que ir a rescatar de su cautiverio primero :hola: