PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
19/06/2011, 14:29
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

IGGM
27/06/2011, 02:59
Ahhhh, este juego es tan bueno como su predecesor, pero no tan facil. Ya que el que tenga el trofeo de acabarse el juego en imposible me comprendera, ese trofeo me ha sacado tanto de mis casillas, que aun le tengo que explicar a mi padre por que hay un agujero en la pared por haber tirado el mando en un ataque de rabia........ Y es que, en ese trofeo solo puedes salvar 3 veces y morir es de lo mas facil. Si tienes o te compras la edicion coleccionista (creo) te sera mucho mas facil, ya que en la primera tienda tendras un traje especial y la force-gun (no me acuerdo el nombre en español), lo que te hara la vida mas facil y no tendras q esperar hasta el nvl 6-7 ( no lo recuerdo bien, sorry)

Asi que yo le doy un 8.

DILI
06/07/2012, 09:51
WDS un 8, casi exclusivamente por el modo imposible y sus 3 unicos guardados

HrodFireyeah
15/07/2012, 03:29
WDS tengo el platino, le puse un 8, lo de guardar pokas veces en imposible afekta y mucho a la difikultad...

BlackTorito
08/08/2012, 15:49
Coincido, un 8, estoy sufriendo un poquito en el modo Imposible que es el que me queda, lo de los 3 guardados solo es pff..

igz
30/11/2012, 10:38
un 9 :hola: