PDA

Ver la versión completa : DLC's Shift 2 unleashed

Squod
04/04/2012, 16:39
He visto que en la store hay muchos dlcs y packs de dlcs, cual es la mejor opcion para comprar los dlcs que tienen trofeos?

Squod
05/04/2012, 11:17
Nadie sabe?? Es que no se si comprar el grande de 30 o los dos solo que me parece que tienen trofeos de 20 o uno que hay que dice que es un pack por 15 pero no se que lleva...

WDS
05/04/2012, 13:18
Nadie sabe?? Es que no se si comprar el grande de 30 o los dos solo que me parece que tienen trofeos de 20 o uno que hay que dice que es un pack por 15 pero no se que lleva...

Los únicos que traen trofeos son los Leyenda y SpeedHunter Edition
lo demás e pagar por coches extras o coches que te darían mas adelante en el juego.

Squod
05/04/2012, 14:20
Y el pack ese de 15 euros que trae esos dos dlcs? o trae otras cosas? WDS

WDS
05/04/2012, 16:01
Y el pack ese de 15 euros que trae esos dos dlcs? o trae otras cosas? WDS

Eso ya no lo se, pero en la descripción igual te digan algo.

ll_SYNYSTER_ll
07/04/2012, 20:41
Pues el pack que trae el dlc de speedhunters y el otro que no recuerdo como se llama esta bueno por los trofeos extras, o el paco de desbloquear todos los autos esta bien para los eventos de la fía gt3 y gt1 ya que necesitad buena variedad de autos para vencer a patrick sutherland y a jamie campbell-walter además que creo que te desbloquea el trofeo de tener al menos un coche de cada fabricante ya que te cOnsume demasiado dinero pero el que siento que no te conviene es el de desbloquear todos los eventos ya que te quita la diversión

MaKiNeoH
25/06/2012, 23:45
Valen la pena los dos DLC's que traen trofeos? Cada uno vale 10 euros :facepalm: y en total son solo 8 trofeos, la mayoría de plata. Aunque deduzco que muchos de vosotros los ha comprado para subir el % o tener el 100%.