PDA

Ver la versión completa : Obtener información de trofeos de la cuenta de PSN

marxias
04/04/2012, 10:01
¿Alguién sabe cómo obtener la información relacionada con los trofeos de una cuenta PSN? Es decir, si existe una API o algo similar, por ejemo para hacer algo del estilo a lo que hace myps3t.

Cuero_Rojo
04/04/2012, 10:12
Jajajajaja, perdon por las risas ^^ pero te contestare con otra pregunta ¿crees q si supieramos de tales codigos no estarian ya implementados en el foro?
Logico, no? xD

De todas maneras estoy trabajando en ello (yo no nos dejais daros sorpresas) en cuanto tenga algo en claro te puedo ayudar si quieres ^^

Enviado desde fin del trayecto usando mi cabramovil S

Bry0092
04/04/2012, 10:43
Jajajajaja, perdon por las risas ^^ pero te contestare con otra pregunta ¿crees q si supieramos de tales codigos no estarian ya implementados en el foro?
Logico, no? xD

De todas maneras estoy trabajando en ello (yo no nos dejais daros sorpresas) en cuanto tenga algo en claro te puedo ayudar si quieres ^^

Me acabo de liar, a q se refiere Marxias?

marxias
04/04/2012, 11:08
Logico, no? xD

Pero entonces, si la API no es pública como parece, ¿os habéis puesto en contacto con Sony para ver qué condiciones tiene?

WDS
04/04/2012, 13:16
Pero entonces, si la API no es pública como parece, ¿os habéis puesto en contacto con Sony para ver qué condiciones tiene?

yo una vez intente ponerme en contacto pero al final no llame a un numero que me dieron :(

marxias
04/04/2012, 13:31
yo una vez intente ponerme en contacto pero al final no llame a un numero que me dieron :(

Si quieres, me pasas el número y demás información y me pongo yo en contacto con ellos...

WDS
04/04/2012, 14:05
Si quieres, me pasas el número y demás información y me pongo yo en contacto con ellos...
No iras a crear una web que no haga competi no?. ¬¬

Bry0092
04/04/2012, 14:14

Jaja XD

marxias
04/04/2012, 14:49

Claro que no... Lo que pasa es que estoy aprendiendo a programar en ios, no se me ocurre qué aplicación no-trivial hacer y he pensado hacer una para consultar los trofeos online, ver cuales faltan, compararlos con los de los amigos,... Vamos que no es muy original porque hay alguna que otra parecida a esto pero lo veo un reto asequible en estos momentos.

WDS
04/04/2012, 14:55
Claro que no... Lo que pasa es que estoy aprendiendo a programar en ios, no se me ocurre qué aplicación no-trivial hacer y he pensado hacer una para consultar los trofeos online, ver cuales faltan, compararlos con los de los amigos,... Vamos que no es muy original porque hay alguna que otra parecida a esto pero lo veo un reto asequible en estos momentos.

Mira aquí:
http://code.google.com/p/playstation-network/
psnapi.org - Forum - Project: GetInfos - Get Trophies (Offical Server) (http://psnapi.org/?page=forum&forum=4&topic=69#post:558)

marxias
04/04/2012, 15:37
Mira aquí:
http://code.google.com/p/playstation-network/
psnapi.org - Forum - Project: GetInfos - Get Trophies (Offical Server) (http://psnapi.org/?page=forum&forum=4&topic=69#post:558)

Gracias. Tengo que comprobar si la librería de cURL está disponible en Objective-C, aunque no debería no estarlo...

breakXedge
04/04/2012, 15:40
muy bien marxias, ya hablas como un programador, negando la negación, jajajajaj

marxias
04/04/2012, 15:47
muy bien @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), ya hablas como un programador, negando la negación, jajajajaj

::D Cosas de la lógica proposicional...

LordHaart
04/04/2012, 18:00
Joder qué conversación más friki xD
marxias ya dirás qué tal te va ;)

WDS
04/04/2012, 18:18
Gracias. Tengo que comprobar si la librería de cURL está disponible en Objective-C, aunque no debería no estarlo...

No se lo que has dicho porque no entiendo pero si puedes echarnos un cable mientras realizas tu trabajo estaría de puta madre XXD.

marxias
04/04/2012, 20:16
No se lo que has dicho porque no entiendo pero si puedes echarnos un cable mientras realizas tu trabajo estaría de puta madre XXD.

Os puedo echar una mano, aunque si funciona bien el código php de esa página hay mucho resuelto...

--- Añadido:

Joder qué conversación más friki xD
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) ya dirás qué tal te va ;)

Ok, lo iré haciendo en mis ratos libres... no tengo prisa...

WDS
04/04/2012, 20:20
Os puedo echar una mano, aunque si funciona bien el código php de esa página hay mucho resuelto....

Podrías explicármelo mejor es que no comprendí.

marxias
04/04/2012, 20:47
Podrías explicármelo mejor es que no comprendí.

Pues, repito, si el código funciona, ahí hay funciones para obtener el perfil (nivel, progreso, número de trofeos,...) de una cuenta, los juegos jugados junto con el progreso en los trofeos del mismo, y los trofeos (el orden en sacarlo, el tipo de trofeo y la fecha en que lo obtuvo). Según parece, para obtener los detalles de los trofeos (imagen, titulo y descripcion) lo obtienen de otros sitios como de ps3trophies.com, psnprofiles.com o psnapi.com.ar...

Teniendo esta información creo que seria relativamente sencillo hacer algo del estilo a myps3t.com.br...

No obstante, tengo que mirar más detenidamente ese hilo porque sólo lo he ojeado por encima..

WDS
04/04/2012, 21:04
Pues, repito, si el código funciona, ahí hay funciones para obtener el perfil (nivel, progreso, número de trofeos,...) de una cuenta, los juegos jugados junto con el progreso en los trofeos del mismo, y los trofeos (el orden en sacarlo, el tipo de trofeo y la fecha en que lo obtuvo). Según parece, para obtener los detalles de los trofeos (imagen, titulo y descripcion) lo obtienen de otros sitios como de ps3trophies.com, psnprofiles.com o psnapi.com.ar...

Teniendo esta información creo que seria relativamente sencillo hacer algo del estilo a myps3t.com.br...

No obstante, tengo que mirar más detenidamente ese hilo porque sólo lo he ojeado por encima..

Ok comprendo.

marxias
04/04/2012, 21:07
Ok comprendo.

Pero hacer las trophy card es otra historia porque hay que generar un gif con esa información...

WDS
04/04/2012, 22:12
Pero hacer las trophy card es otra historia porque hay que generar un gif con esa información...
SI hay que maquetarla o algo asi con XML, CSS y demas.