PDA

Ver la versión completa : Desesperado con el tropezoedro

El-ISra
04/04/2012, 00:33
Hola! Llevo FFXIII muy avanzado, con los personajes al maximo de cristarium y con armas elevadas. Pero necesito trapezoedros para evolucionarlas al siguiente nivel. Dado que no podre enfrentar a enemigos mas fuertes sin esas armas.
Estoi usando necro para matar adamantodontes, pero estoi desesperado porque 9 de 10 que mato no me dan objetos, y si uno me da algo es un lingote de platino, y e visto que para que salga el trapezoedro hay un 1% de posibilidad. Estoi apunto de tirar la toalla, no me salen ni con 4 sabias elecciones, que hago???????????

breakXedge
04/04/2012, 06:26
Te he contestado en el hilo de la guia. De todos modos me suena que si desmontas un guante de genji te dan un trapezoedro. Claro, guantes solo hay 3 y son irremplazables!

Danieru89
04/04/2012, 10:15
Te he contestado en el hilo de la guia. De todos modos me suena que si desmontas un guante de genji te dan un trapezoedro. Claro, guantes solo hay 3 y son irremplazables!

Sí, te dan un trapezoedro.
Aunque se que lo dices a modo informativo, no vayais a desmontar un guante de genji ni en broma...

DILI
04/04/2012, 10:25
la cosa es intentar e intentar hasta que te lo de, no hay mas, tambien puedes aprovechar esos lingotes y venderlos para comprar un trapezoedro si tan deseperado estas, son 2 millones del ala, pero bueno

breakXedge
04/04/2012, 11:25
Danieru89, que quieres que te diga, yo tengo 3 y solo uso 1/2. Sólo sirven para Fang y Lightning que son las que pueden ser Castigadoras, es un sacrilegio ponerselo a Hope o Vanille.

Además, creo que si tienes un arma al nivel 3 y la mejoras, al desmontarla te dan trapezoedros también xD

Danieru89
04/04/2012, 14:24
Danieru89, que quieres que te diga, yo tengo 3 y solo uso 1/2. Sólo sirven para Fang y Lightning que son las que pueden ser Castigadoras, es un sacrilegio ponerselo a Hope o Vanille.

Además, creo que si tienes un arma al nivel 3 y la mejoras, al desmontarla te dan trapezoedros también xD

El problema es que para tener un arma de nivel 3, se necesita antes un trapezoedro.
Y creo que mi Hope necesitaba también guante de genji porque llegaba al límite, si mal no recuerdo...

El-ISra
06/04/2012, 12:42
Pues nada! deciros que tras muchos esfuerzos, mucha paciencia y mucho sufrimiento, finalmente consegui el maldito trapezoedro :D.
Con uno me basta pues consiguiendo mas lingotes de platino para venderlos y hacer dinero, solo tengo que subir con ese trapezoedro un arma mejorada, y subirla al maximo para multiplicarlo x3 y luego comprar el arma que e desmontado y volverla a subir. Asi multiplicare los trapezoedros, con uno me bastaba. Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis!!

Bry0092
06/04/2012, 12:46
El-ISra enhorabuena :ok: