PDA

Ver la versión completa : Update del sistema 1.66

breakXedge
03/04/2012, 08:19
Bueno chicos, a partir de hoy tenéis disponible la actualización del sistema PSVita 1.65. Pesa unos 70MB y trae correcciones menores:

Se añade una opcion a los ajustes de Sonido y Pantalla llamada “Alerta de Notificación” en la que activar o desactivar el aviso de notificaciones.
Se añade la opción “Tras 10 minutos” en los ajustes de ahorro de energía
Se añade una flecha que aparecerá cada vez que el PS Vita encuentre nuevas actividades en el LiveArea
Se puede activar la opción de escribir mayúsculas todo el tiempo desde el teclado

Actualización: La actualización del software del sistema 1.65 ha sido deshabilitada temporalmente debido a un fallo técnico. Para los usuarios que hayan descargado la actualización podrán continuar sin problemas.

Actualización:Se ha lanzado el update 1.66. Básicamente es lo mismo, pero arreglando los problemas del 1.65. Por lo que he leido por ahí, eran problemas con el ad-hoc en juegos de PSP... pues vale.

WDS
03/04/2012, 11:17
Cosillas interesantes que debería haber traído desde un principio :D

tom_bsk
03/04/2012, 16:53
Actualización: La actualización del software del sistema 1.65 ha sido deshabilitada temporalmente debido a un fallo técnico. Para los usuarios que hayan descargado la actualización podrán continuar sin problemas.

breakXedge
04/04/2012, 08:35
Eso se comenta, a ver como sontinua. Yo lo pude bajar bien! :D

--- Añadido:

Actualización:Se ha lanzado el update 1.66. Básicamente es lo mismo, pero arreglando los problemas del 1.65. Por lo que he leido por ahí, eran problemas con el ad-hoc en juegos de PSP... pues vale.

bieleric
04/04/2012, 09:23
1.66 son 97mb como la 1.65? es que he actualizado esta mañana 1 vita de las 3 que tengo... las otras me pongo mas tarde.