PDA

Ver la versión completa : Datos dañados imborrables

El-ISra
02/04/2012, 13:04
Hola! Bien queria saber si hay una solución a un problema que me ocurre desde hace un tiempo con unos datos dañados del juego Resistance 3, desde que una vez intente desinstalarlo, me aparece un icono de datos dañados en herramientas de juego que, al intentar eliminarlos, se queda calculando la capacidad que ocupa, y esto no acaba nunca, me veo forzado a apagar el sistema y esos datos siguen hay, que puedo hacer? gracias.

WDS
02/04/2012, 13:23
Yo también tengo ese mismo problema y nuestro compi Legon también... yo lo he intentado de muchas formas, restaurando sistema, desfragmentando y demás, pero nada, no hay forma.

Bry0092
02/04/2012, 13:26
Y si esperas a q calcule los datos? o sigue igual :???:

WDS
02/04/2012, 13:40
Y si esperas a q calcule los datos? o sigue igual :???:

Es que se queda pillado yo un día lo deje mas de una hora y nada.

Bry0092
02/04/2012, 13:41
Pos vaya tela, la unica forma es que si es :plus: copie las partidas guardas y sincronize sus trofeos y formatee la ps3, es una opcion ya extrema si se diera el caso :(

Squod
02/04/2012, 16:08
A mi me pasa algo parecido, borre el save del costume quest y la carpeta se me a quedado ahi vacia y no hay manera de borrarla.

Legon
03/04/2012, 15:29
No se va el hijoputa ni con agua caliente, lo bueno, que al cambiar de play ya no lo tengo xD. Es un error por que no calcula el tamaño del juego, por lo que no puedes ir para atras y tienes que apagar para volver, se te corrompen los datos y a la mierda. Yo no lo he conseguido sacar de ninguna forma, puede que con una actualizacion se pueda quitar

Squod
08/05/2012, 16:51
Anda, ya comente en este post por otros motivos y ahora por el mismo que vosotros, la maldita instalacion del resistance 3 se me quedo pillado al borrarlo, apague la ps3 y ahora se queda ahi a vivir para siempre... de 40 gb es ya la play y encima me come esto 1800 mb, ahora estaba probando lo de reconstruir la base de datos (el tuto de wds) peor si decis que no va pues nada tendre que aceptar que este ahi siempre.
Pues vaya, al final si que se me a solucionado, tanto la instalacion del resistance 3 como la carpeta vacia del costume quest

eustacio2051
08/05/2012, 17:21
yo pase por eso ya 2 veces y cuando intento borrar la ps3 se cuelga pero despues de intentar borrarlos 5-10 veces los a eliminado

DILI
09/05/2012, 08:25
a mi me pasa eso pero con una sala de chat, no se va ni con lejia la cochina xdd

Fran_jjv
26/05/2012, 13:41
Eso me paso a mi con el GTA IV y al resetearla por completo se borro, intentalo pero si reseteas ya sabes lo que pasa y no hagas copia de seguridad si no quieres que al cargarla te salgan esos errores, intentadlo, a mi me funciono, hazlo desde la pantalla que sale al apagarla y luego los dos pitidos(siento no saber explicarlo mejor) asi me salio a mi