PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Cuero_rojo

Nyk23
02/04/2012, 01:41
Aquí tenéis por fin la esperada entrevista a nuestro Admin. Cuero_rojo

¿Qué hizo que te decidieras a ser un Trophy Hunter?

Cuero_Rojo: Supongo que la maldicion del platino. Es como una droga, cuando consigues el primero tienes ganas de más y más. Luego me busqué un nemesis y solo pensaba en superarle y cuando me di cuenta estaba dentro de esta espiral de la cual no puedo salir xD

¿Qué platino consideras el más díficil de conseguir?

Cuero_Rojo: Para mi ahora mismo el más complicado será el del Marvel vs Capcom 3, estoy a un trofeo del platino, el de conseguir las 360 misiones y no puedo conseguirlo :( no se si será por que son "360" xD
Y ademas tengo todos los guitar hero, del 1 al 6 y el band hero y jamas conseguiré el platino de ninguno XD Soy un inutil XD

¿A que juego nunca jugarías?¿Por qué?

Cuero_Rojo: bufff... es algo a lo que me cuesta responder en su dia dije y juré que nunca jugaría a los battlefields, que los call of duty a muerte, a dia de hoy mírame: con platino del battlefield bad company 2, en quedada del battlefield bad company y a un trofeo del battlefield 1942. Asi que la verdad nunca diré este juego no lo jugaré, porque ademas, pienso que el trophy hunter completo es el que juega a lo que se le pone delante sin excepciones.

¿Te has sentido como un estúpido alguna vez al ver que no puedes conseguir un trofeo que parece fácil?

Cuero_Rojo: Pues verás como un estúpido nunca, lo que si me ha pasado es la intención de lanzar el mando contra la pared o empezar a gritar a la tele toda clase de insultos xD

Desde que te sacas el platino ¿qué haces con el juego?

Cuero_Rojo: Hace unos 6 meses te respondería que los cambiaba, nunca vender a game. Pero le cogi cariño a la coleccion y ahora me los quedo todos, a menos que se llegue a un trato curioso y cambie alguno, gracias Spider por ese pedazo de cambio XXD

¿Qué juego calificarías como el mejor de la historia?

Cuero_Rojo: De la historia... para mi el mejor juego siempre a sido el "Theme hospital" lo tengo para psone y pc, pero tambien es cierto que los assassins creed me han marcado de sobremanera. Son de los poco juegos que tengo merchandising figuras, libros, peliculas, ediciones especiales... es más, en el gamefest pague una gran suma de dinero por una camiseta del staff de assassins creed, que solo tienen ellos y yo 1 XXD bueno staff de ubisoft del stand de assassins, me la sacaron por la puerta de atras asi como chanchullo XXD

¿Qué harías si un día llegas a casa y te encuentras con que todos los datos de tu PS3 han sido borrados?(Pongamonos en la situación de que no los tienes guardados en pendrives o cosas por el estilo)

Cuero_Rojo: Me gusta esta pregunta, ¿sabes porque? Porque me ha pasado XD Bueno, pues seguiria el protocolo que seguiria todo el mundo:
1 - Miraría todos los archivos (no estan)
2 - Revisaria de nuevo los archivos, aun no me lo creo
3 - Apago y enciendo la consola (por si acaso) no estan XXD
4 - Le doy dos golpes a la consola (¿Y si vuelven?)
5 - Empiezo a insultar a la consola, a la tele, le pego otra vez
6 - Reinicio la consola de nuevo, no me lo creo aun
7 - Desisto y me voy a dormir, (quiza mañana estan ahi XD)
jajajajaja Eso fue lo que hice cuando me paso.

¿A que dedicarías el tiempo que le empleas a la consola/as, si nunca te hubiera llamado el mundillo de los Videojuegos?

Cuero_Rojo: A dibujar y escribir, lo hago a menudo, pinto cuadros y dibujo comics y tengo unas cuantas novelas (superan las 100 paginas) empezadas y a medias XXD

¿Qué haras cuando consigas las 10.002 muertes del Battlefield Bad Company?¿Y si en el momento de hacer la ultima muerte te cierran el online?

Cuero_Rojo: Verás como dije en la quedada, cuando me salte el trofeo y con el el platino seguramente me ponga a llorar por 2 cosas:
1- por la ilusión de conseguir el platino
2- por el tiempo que he perdido de mi vida con ese juego
Y si me cierran el online a la ultima muerte, pues me quedaré chafado, pero con la experiencia de haber conocido a mucha gente y muy buena en esa quedada, los quiero como a hermanos a todos, y me han hecho pasar ratos increíbles. Ahora mismo el platino no me importaria gracias a eso.

¿Has pensado alguna vez en dejar la PS3 de lado y/o venderla para cambiarla por la Xbox?

Cuero_Rojo: Pues no, mas que nada porque tengo la xbox y solo la uso para matar conejos en el rabbits, el resto de juegos me aburren. Ademas, yo tengo manos normales, no unas manos para coger el monstruo/mando de Xbox.

¿De donde viene tu nick?

Cuero_Rojo: No se cuantas veces lo he explicado ya XD vamos allá de nuevo: Final fantasy 7, el mejor RPG de la historia, en su version de psp, Final fantasy 7: crisis core habia un personaje que me marcó: Genesis. En el juego Genesis, Sephirot y angeal eran los mejores soldados de shinra y tenian clubs de fans dentro del juego, el de Genesis se llamaba el club de fans de Cuero Rojo (por su gabardina) de ahi viene el nick, fan de genesis: Cuero_Rojo. Se que a muchos le gustaría escuchar otro tipo de historia, pero es lo que hay XD

¿Cómo llegaste a ser administrador?

Cuero_Rojo: Aportando mucho, dedicandole tiempo y mostrando que valgo para ello. Cuando aun no existía P4T se creo el foro vamosporlostrofeos.foroactivo.com y ahi era redactor, pero consegui demostrar a WDS que valia y le dedicaba más y cuando se decidio hacer P4T, WDS tomó la gran decision que fuera su segundo de abordo en este proyecto. Le estoy muy agradecido, pero como todos los puestos, solo se ganan a pulso.

¿Hay algun miembro o varios a los que no tragues?

Cuero_Rojo: Pues veras si que hay gente que no trago, más bien que no se que hacen por el foro o hacen cosas sin pensar, pero como administrador soy bastante neutral, no me enciendo rapidamente y trato a todos por igual, no tengo que meter lo personal en lo profesional.

¿Alguna vez tuviste la tentación de abusar de tu poder como administrador?

Cuero_Rojo: Si, baneando a legon por mariquita. No enserio nunca he pensado en ello, pero esque digamos que eres como dios en el foro y yo creo que todos queremos un dios justo. Pero digamos que eres como un arbrito de futbol, yo no puedo tomar medidas con santos por escribir tan mal, por ejemplo.

¿Cómo intentarías mejorar el foro y a sus users?

Cuero_Rojo: Para empezar yo no puedo mejorar users, aunque la verdad si que me gustaria que hubiera más actividad, porque hay mucho usuario y poco que aporte al foro. En cuanto a la web, la intentamos mejorar dia a dia, escuchando todo lo que tienen que decir los usuarios e incluyendo cosas que aunque nos son dificiles nunca tiramos la toalla, Animo WDS que para el verano tenemos trophy card!

PD: santos_17_spa poner el ejemplo fue cosa mia XXD

Cuero_Rojo: Aunque no entraba en la entrevista, me voy a animar y reponder a todas las preguntas que me dejaron los usuarios:

¿Por qué una cabra?
Cuero_Rojo: Pues todo comenzo cuando empece a jugar por estas fechas con shaka al borderlands, hasta ahi todo muy bien, luego nos metimos en el battlefield bad company 2, los dos cogidos de la mano y al lio; Shaka siempre me decia que era una cabra porque iba de frente y con los ojos tapados, me daba igual lo que tuviera delante, rambo no se strevia conmigo.
Aun recuerdo cuando me dijo por primera vez: "Tio estas como una cabra" giro la camara y me lo veo corriendo con un c4 hacia un tanque De ahí nació también la armada cabria

¿Qué prefieres; LIDL o Mercadona? ¿Y por qué?
Cuero_Rojo: Pues prefiero LIDL, y no por lo que ya sabeis todos, si no porque la variedad de chocolates que tiene son increibles

a) ¿Qué platino consideras el más difícil de conseguir?
b) ¿Que persona del planeta te pone más cachondo?
c) ¿Si tuvieras que elegir, qué escogerías: el platino de a) o una cita con b)?
Cuero_Rojo: a) Como digo en la entrevista el marvel vs capcom 3, me tiene frustradisimo
b)Hasta ayer pensaba que Olivia Wilde... pero descubrí que me equivocaba :P
c)Una cita con b porque al igual b me ayuda con el platino

a) Si te reto a que te saques el platino del NGS2, aceptarías el reto?
b) Si fueras muchimillonario, crees que estarías n° 1 en el ranking de platinos?
Cuero_rojo: a) No gracias, a mi los ninjas que me gustan son los de naruto
b) Lo dudo, bieleric me lo pondria dificil ademas no soy una gran jugador, aunque muchos no me creais

a) Sabe tu familia tus vicios de por las noches? Que opinan?
b)A que usuario te llevarias contigo a una isla desierta? xD
c)No seras capaz de este año en el gamefest, decir de sacarse otro juego largo de pelotas, no?
Cuero_rojo: a) Si lo saben, mas que nada porque con lo que gritais en la quedada y lo que grito yo los despertamos Ademas llegué a un trato conmi novia para poder jugar todas las noches
b)Depende para que, seguramente a shaka porque disfruto mucho con su compañia, aunque no se que pensar
c)Eso es un reto Legon?? Jajajajaja, tu dame via libre y nos veo a todos jugando al MAG

Que platino "ultra raros" tienes pendientes?
Cuero_Rojo: El Katamari forever, como muchos por aqui

a) Te gustaria reventarle la boca a bazocazos a Spider? ,Y porqué ? si él no te ha echo nada.
b) Si tu novia te propusiera ponerte aros en los pezones, te los pondrias?, y ya que la cosa va de videojuegos ,que fueran los aros del Sonic
Cuero_rojo: Mi querido Spider! como te aprecio tio, te quiero un monton. Venga te respondo:
a) ME encantaria llenarte la boca de bazocazos, el porque lo sabes, porque pusiste la mejora en el Kz3 para que los misiles solo fueran a por mi
b)Pues no se... siempre he querido un picing, si me los paga ella

a) Qué afición es la que más te gusta sin contar los videojuegos?
b) Qué día (o cuantos, si los hay) maldices el haber metido el juego 'X' en tu ps3?
c) Cuantas horas al día dedicas a la ps3?
Cuero_Rojo: a) Sin duda dibujar, me encanta hacer comics que nunca acabaré
b) todas las noches que jugamos al bad company
c)entre unas 4 y 7, dependiendo del dia y como trabaje

a) si tuvieses que dejar de ser Admin,(por lo que sea) a quien le cederías tu puesto?
b) Si tuvieses que hacerte un tatuaje de una portada de videojuego,¿cual seria?
Cuero_rojo: a) A la persona que me demostrara tener una capacidad mental parecida a la mia, con mucha calma y que sea ser neutral, nunca me lo he planteado, asiq ue no puedo decir nombres
b) Cualquier portada de Assassis creed seguro, aunque no me importaria tampoco hacerme la del dragon age 2.

eustacio2051
02/04/2012, 03:41
excelente yo tengo una de unos de los grandes cazadores que le pase a WDS para que redactara eso bien y no me a contado nada mas si a o no trabajado en eso

WDS
02/04/2012, 06:24
excelente yo tengo una de unos de los grandes cazadores que le pase a WDS para que redactara eso bien y no me a contado nada mas si a o no trabajado en eso

Ya se tío pero preferiría que el mismo nos de su visto bueno cuando llegue el momento.

---------------------------------------

Por otro lado.....

Gracias por los Ánimos cuero, yo puedo parecer muy "bruto" y aveces pierdo los papeles me ha pasado dos veces. encima con personas que aportan y me han ayudado en muchas cosas.. pero bueno a donde quiero llegar es que soy una persona sensible (se que no lo parece :p) y muy muy Ilusa, de verdad sueño con lograr grandes cosas con esta web pero bueno de momento no puedo, pero como bien dices no tiramos la toalla.

y esta frase va pa mi firma: Animo WDS que para el verano tenemos trophy card!

jcontry
02/04/2012, 06:38
Muy buena la entrevista, soys unos cracks!!

*tomyps3*
02/04/2012, 09:18
Cuero_Rojo
Que weno lo del theme hospital que mitico para mi fue un antes y un despues en la estrategia yo queme la demo que tuve que venian en las revistas de playstation

Galindo_95
02/04/2012, 11:04
Gran entrevista.

Bry0092
02/04/2012, 11:20
Cuero_Rojo
Buena entrevista Cuero :ok:

Squod
02/04/2012, 11:55
Hay algunas cosillas que no me han gustado del todo pero en general una muy buena entrevista!

Nyk23
02/04/2012, 11:59
Hay algunas cosillas que no me han gustado del todo pero en general una muy buena entrevista!

Como cuales? Asi me lo apunto para la próxima!^^

DILI
02/04/2012, 12:05
bonita y divertida entrevista, enhorabuena a los dos

Bry0092
02/04/2012, 12:06
Yo no sabia de donde venia su Nick, me daba palo preguntarselo, xq pensaba: "Seguro q lo he dicho un monton de veces" pero ya q lo ha dicho mejor jajaj :ok:

Spider
02/04/2012, 12:13
Yo he decir que Cuero_Rojo es de lo mas grande que hay en este foro, yo particularmente le tengo mucho aprecio.
Buena entrevista, correcta y con gran coherencia en todas sus contestaciones.

Cuero_Rojo
02/04/2012, 12:32
Aunque no entraba en la entrevista, me voy a animar y reponder a todas las preguntas que me dejaron los usuarios:

¿Por qué una cabra?

Cuero_Rojo: Pues todo comenzo cuando empece a jugar por estas fechas con shaka al borderlands, hasta ahi todo muy bien, luego nos metimos en el battlefield bad company 2, los dos cogidos de la mano y al lio; Shaka siempre me decia que era una cabra porque iba de frente y con los ojos tapados, me daba igual lo que tuviera delante, rambo no se strevia conmigo.
Aun recuerdo cuando me dijo por primera vez: "Tio estas como una cabra" giro la camara y me lo veo corriendo con un c4 hacia un tanque XXD De ahí nació también la armada cabria XXD

¿Qué prefieres; LIDL o Mercadona? ¿Y por qué?

Cuero_Rojo: Pues prefiero LIDL, y no por lo que ya sabeis todos, si no porque la variedad de chocolates que tiene son increibles XXD

a) ¿Qué platino consideras el más difícil de conseguir?
b) ¿Que persona del planeta te pone más cachondo?
c) ¿Si tuvieras que elegir, qué escogerías: el platino de a) o una cita con b)?

Cuero_Rojo: a) Como digo en la entrevista el marvel vs capcom 3, me tiene frustradisimo
b)Hasta ayer pensaba que Olivia Wilde... pero descubrí que me equivocaba :P
c)Una cita con b porque al igual b me ayuda con el platino XXD

a) Si te reto a que te saques el platino del NGS2, aceptarías el reto?
b) Si fueras muchimillonario, crees que estarías n° 1 en el ranking de platinos?

Cuero_rojo:a) No gracias, a mi los ninjas que me gustan son los de naruto :facepalm:
b) Lo dudo, bieleric me lo pondria dificil XXD ademas no soy una gran jugador, aunque muchos no me creais

a) Sabe tu familia tus vicios de por las noches? Que opinan?
b)A que usuario te llevarias contigo a una isla desierta? xD
c)No seras capaz de este año en el gamefest, decir de sacarse otro juego largo de pelotas, no?

Cuero_rojo:a) Si lo saben, mas que nada porque con lo que gritais en la quedada y lo que grito yo los despertamos XXD Ademas llegué a un trato conmi novia para poder jugar todas las noches^^
b)Depende para que, seguramente a shaka porque disfruto mucho con su compañia, aunque no se que pensar XXD
c)Eso es un reto Legon?? Jajajajaja, tu dame via libre y nos veo a todos jugando al MAG XXD

Que platino "ultra raros" tienes pendientes?

Cuero_Rojo: El Katamari forever, como muchos por aqui XXD

a) Te gustaria reventarle la boca a bazocazos a Spider? ,Y porqué ? si él no te ha echo nada.
b) Si tu novia te propusiera ponerte aros en los pezones, te los pondrias?, y ya que la cosa va de videojuegos ,que fueran los aros del Sonic

Mi querido Spider! como te aprecio tio, te quiero un monton. Venga te respondo:
a) ME encantaria llenarte la boca de bazocazos, el porque lo sabes, porque pusiste la mejora en el Kz3 para que los misiles solo fueran a por mi XXD
b)Pues no se... siempre he querido un picing, si me los paga ella XXD

a) Qué afición es la que más te gusta sin contar los videojuegos?
b) Qué día (o cuantos, si los hay) maldices el haber metido el juego 'X' en tu ps3?
c) Cuantas horas al día dedicas a la ps3?

Cuero_Rojo:a) Sin duda dibujar, me encanta hacer comics que nunca acabaré XXD
b) todas las noches que jugamos al bad company :facepalm:
c)entre unas 4 y 7, dependiendo del dia y como trabaje

a) si tuvieses que dejar de ser Admin,(por lo que sea) a quien le cederías tu puesto?
b) Si tuvieses que hacerte un tatuaje de una portada de videojuego,¿cual seria?

Cuero_rojo: a) A la persona que me demostrara tener una capacidad mental parecida a la mia, con mucha calma y que sea ser neutral, nunca me lo he planteado, asiq ue no puedo decir nombres
b) Cualquier portada de Assassis creed seguro, aunque no me importaria tampoco hacerme la del dragon age 2.
Nyk23, si quieres añadir esto al primer post, hazlo dentro de un spoiler, y si quieres esta noche te paso el codigo para que sea mas facil.

Saludos a toso^^ :hola:

Bry0092
02/04/2012, 13:14
Estas preguntas es como si fueran las tomas falsas, lo q no se vio en la entrevista original :hola:

WDS
02/04/2012, 13:17
Puto Spiderrrrrrr. XXXD:.....
Quien no te conoce pensara que eres un depravado o eso nos parece a los que te conocemos? XXD

Bry0092
02/04/2012, 13:19
Spider es muy cachondo (en el sentido bromista XXD) y como el no hay nadie jaja XXD

WDS
02/04/2012, 13:22
Spider es muy cachondo (en el sentido bromista XXD) y como el no hay nadie jaja XXD

Ya te digo macho... y porque no lo escucháis en el "Back Stage" cuando ya se van todos y solo quedamos, pafff, jorge, genox, cuero, el y yo XXD.. jajajajaja o cagarías de la risa, porque suelta cada perla que vamos.. XXD.

Bry0092
02/04/2012, 13:24
Me lo imagino ajaja ¬¬ XXD

Nyk23
02/04/2012, 13:31
Cuero_Rojo pasame el codigo asi me ahorras trabajo jaja :P Bry0092 hubo muchas mas durante la entrevista XXD

pablocebo
02/04/2012, 13:38
esta chulo lo de las entrevistas,veremos mas? XXD

Bry0092
02/04/2012, 13:42
esta chulo lo de las entrevistas,veremos mas? XXD

Quiza se entreviste a otro no lo se :???:

Nyk23
02/04/2012, 13:57
Si^^ Ahora crearé un tema en el que podreis ir proponiendo al próximo que será entrevistado

--- Añadido:

Propón al próximo entrevistado (http://www.play4trophies.com/threads/5526-Prop%F3n-al-pr%F3ximo-entrevistado?p=44690#post44690)

Spider
02/04/2012, 14:00
Ya te digo macho... y porque no lo escucháis en el "Back Stage" cuando ya se van todos y solo quedamos, pafff, jorge, genox, cuero, el y yo XXD.. jajajajaja o cagarías de la risa, porque suelta cada perla que vamos.. XXD.

Pero yo todo los domingos voy a la iglesia a rezar ,asi podré ser un pervertido y no me pasará nada xdddd

pablocebo
02/04/2012, 14:25
Pero yo todo los domingos voy a la iglesia a rezar ,asi podré ser un pervertido y no me pasará nada xdddd

igual te pasa como a mi,todos los domingos voy a la iglesia,lo unico que por el camino voy parando a tomar una cañita y cuando llego ya se ha marchado el cura XXD
aunque ahora si me toca ir por narices hasta el dia de pentecostes o algo asi,que sino no me casa

tom_bsk
02/04/2012, 17:06
Me ha gustado mucho la entrevista. Enhorabuena al entrevistador y al entrevistado

Danieru89
02/04/2012, 17:42
Buena entrevista Nyk23 y Cuero_Rojo
Me he entretenido mucho leyéndolo.
Por cierto cuero... no sabía que dibujabas cómics... que raro (ironic mode XDD)

diegogh95
02/04/2012, 20:27
Totalmente de acuerdo con lo de que en este foro no hay gran actividad, lo malo es que para eso no hay remedio...

PD: donde esta el hilo de las sugerencias?

Nyk23
02/04/2012, 20:38
PD: donde esta el hilo de las sugerencias?

Propón al próximo entrevistado (http://www.play4trophies.com/threads/5526-Prop%F3n-al-pr%F3ximo-entrevistado?p=44690#post44690)

LordHaart
02/04/2012, 22:17
Buena entrevista!! Y eso de comprar cosas destrangis en la GF me lo perdí!! jajajajaja

javilego
03/04/2012, 10:59
a mi tb me ha gustado la entrevista. así se calman las 'venas marujas' que se que tienen mas de uno XXD.

respecto a lo de poca actividad en el foro, es cierto, aunque ya lo sabíamos. pero yo por lo menos prefiero calidad antes que la cantidad :hola:

Cuero_Rojo
03/04/2012, 14:24
a mi tb me ha gustado la entrevista. así se calman las 'venas marujas' que se que tienen mas de uno XXD.

respecto a lo de poca actividad en el foro, es cierto, aunque ya lo sabíamos. pero yo por lo menos prefiero calidad antes que la cantidad :hola:

Toda la razón, más vale calidad que cantidad^^ Aun asi, estoy muy contento con el foro y sus usuarios^^ Y me parece que el staff no lo estamos haciendo tan mal ni abusando, verdad? ¬¬

Bry0092
03/04/2012, 14:43
No, lo estais haciendo genial :ok:

Legon
03/04/2012, 15:13
Que grande la entrevista Cuero_Rojo xD Yo por mi parte, prometo no caer en la trampa del MAG xD

Cuero_Rojo
03/04/2012, 15:25
Que grande la entrevista Cuero_Rojo xD Yo por mi parte, prometo no caer en la trampa del MAG xD

Are you sure?? Recuerda que controlo a la perfección el arte de la compasión, os pongo carita del gato con botas y lo compra hasta JorgeO XXD

Legon
03/04/2012, 15:32
Ya quereis meter en otro lio al pobre JorgeO para luego abandonarle? xD Yo este año sere fuerte, me resestire y si se hace algo, que sea un juego asequible xD

JorgeO
03/04/2012, 17:06
Legon Cuero_Rojo

¡Bastardos! Es malo burlarse de la desgracia ajena :bua: Pero hablando en serio, yo también le tengo ganas al MAG XXD y Pafff creo que igual.

Asi que, Cuerito... cuando se junten en el GF propon ese juego sin miedo que ya tienes a unos cuantos insensatos a tu disposición.

Cuero_Rojo
03/04/2012, 20:58
Legon Cuero_Rojo

¡Bastardos! Es malo burlarse de la desgracia ajena :bua: Pero hablando en serio, yo también le tengo ganas al MAG XXD y Pafff creo que igual.

Asi que, Cuerito... cuando se junten en el GF propon ese juego sin miedo que ya tienes a unos cuantos insensatos a tu disposición.

Insensatos a mi disposicion? Bien, un ejercito me vendria genial para dominar el mundo :D wuajajajaja

HrodFireyeah
03/04/2012, 21:04
El MAG es un disfrute muy kompleto, y jugando kon kolegas mas aun. Mola lo de las entrevistas...

WDS
03/04/2012, 21:06
Insensatos a mi disposicion? Bien, un ejercito me vendria genial para dominar el mundo :D wuajajajaja
si esta KDD sale adelante seria la KDD para trofeos mas grande que se haya realizado