PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
19/06/2011, 14:07
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

MaKiNeoH
21/06/2011, 21:05
Tengo el platino de Dead Nation y he votado un 6.

Me ha gustado el juego, por eso no se me ha hecho pesado completar el juego en diferentes dificultades, encuentro que el juego no es complicado, simplemente tienes que saber utilizar la mayoría de armas, dependiendo del enemigo algunas son más efectivas.

Los dos trofeos que quizás cuesta más a la gente conseguir son el de Genocida al tener que matar a 53.596 zombies y Rey del saqueo al tener que conseguir el 100% del botín en todas las misiones.

Cuero_Rojo
21/06/2011, 22:44
Tengo el platino de Dead Nation y voto un 6.

Me ha gustado el juego, por eso no se me ha hecho pesado completar el juego en diferentes dificultades, encuentro que el juego no es complicado, simplemente tienes que saber utilizar la mayoría de armas, dependiendo del enemigo algunas son más efectivas.

Los dos trofeos que quizás cuesta más a la gente conseguir son el de Genocida al tener que matar a 53.596 zombies y Rey del saqueo al tener que conseguir el 100% del botín en todas las misiones.

gracias por participar, pero la proxima vez recuerda mencionar a un administrador, ok?

MaKiNeoH
22/06/2011, 04:06
gracias por participar, pero la proxima vez recuerda mencionar a un administrador, ok?

Ok Cuero_Rojo, lo tendré en cuenta para la próxima.

WDS
22/06/2011, 04:27
Yo tambien le doy un 6, es un juego bastante divertido.

Vishak
06/11/2011, 01:52
he conseguido el platino de este juego en 15 horas, bastante adictivo y muy divertido en compañia, le doy un 5, WDS

JorgeO
10/01/2012, 06:19
Un 5 pa' éste WDS.

gumberg
18/02/2012, 22:32
El ultimo nivel en la maxima dificultad es bestial y muy dificil.

Cegaton
12/03/2012, 12:49
WDS, un 7.

Garikoitz17
12/03/2012, 13:03
WDS, un 7.

HrodFireyeah
12/03/2012, 15:57
WDS le di un 6, seria mas alto si tuvieras ke pasarte el juego en la ultima difikultad, pero solo necesitas un kapitulo. Disfrute komo un enano, me lo he pasado mas de 9 veces solo o ayudando a gente en coop, kreo ke tengo unos 130k de zombis muertos...

aivadios
13/11/2012, 17:28
WDS Le doy un 3. Debido a los comentarios de todo el mundo, me esperaba un juego mucho más difícil, pero una vez que me hice con el modo de juego, fue sencillo. Un par de misiones al principio, en morboso, son algo complicadas, pero una vez llegado a medio juego, escogiendo bien las mejoras, se convierte en un paseo.

Halycarnaso
01/05/2013, 12:52
Otro 6 por aqui

Asgard
12/08/2013, 04:32
yo le di un 4, no me parecio muy dificil