PDA

Ver la versión completa : Ayudas y Trucos: Assassin's Creed: Revelations

Cuero_Rojo
01/04/2012, 12:05
AYUDAS Y TRUCOS
Este tema permanecerá cerrado, todas las dudas postearlas en la guia de trofeos de este juego o cread un tema nuevo. Saludos

:staff:

Trofeo/s "Tocapelotas": En mi caso fue el de elaborar 30 bombas, debido a que se me glicheó y no me saltaba; y el de conseguir todas las secuencias principales al 100%. Tb un poco el de llegar a nivel 20 online.

Ayudas y trucos: Ninguna, el juego es facilito.

Trofeo/s "Tocapelotas": Fuera de todo pronóstico, lo más tocapelotas no han sido los coleccionables, al fin y al cabo 50 caen solos y los otros te los marcan en el mapa... lo más tocapelotas ha sido comprar los libros, por la cantidad de dinero que requiere. Además es más tocapelotas porque el contador de los 20 minutos para que el banco te de ingresos está bugueado, si entras en una cinemática, viajas a la Capadoccia o defiendes una de las guaridas, el contador se resetea... Vaya, que en todas las horas que he jugado, habrá saltado 3 veces el ingreso...

Ayudas y trucos: Hay una manera de conseguir dinero infinito. Se trata de entrar a la tienda de Piri Reis en el Bazar. Abrimos el banco para bombas y nos darán ciertos materiales. Salimos de la tienda, entramos de nuevo, y ahí tendremos los materiales de nuevo. Luego, se lo vendemos todo a Piri Reis, y vamos haciendo una pequeña fortuna.