PDA

Ver la versión completa : Ayudas y trucos



Cuero_Rojo
01/04/2012, 11:56
AYUDAS Y TRUCOS
Este tema permanecerá cerrado, todas las dudas postearlas en la guia de trofeos de este juego o cread un tema nuevo. Saludos

:staff:


Trofeo/s "Tocapelotas": Sin ninguna duda, el de acabar el juego sin que te descubran n inguna vez, el trofeo Invisible. Menos mal que hay maneras de llevarlo bien, pero sobre todo el capítulo 7 es un grano en el culo. De hecho, es el capítulo que sube la dificultad de 0 a 3...

Ayudas y trucos: Para el trofeo Invisible dos cosas: primero, jugarlo en fácil y segundo, siempre que nos pillen, no pulsamos :equis:, porque nos contará que nos han pillado y a tomar carajo todo. En su lugar, cuando nos aparezca la pantalla que nos han pillado, pulsamos :start: y nos vamos al menú. Luego, desde el menú le damos a continuar. De esa manera no cuenta que te hayan pillado. La parte mala es que repetiremos todo lo que no haya entrado entre un checkpoint y otro.

Para los trofeos de las 100 peleas y el de los $5000, hay un pequeño glitch. Cuando vayas a rematar a tu oponente en las peleas clandestinas, nos acercamos lo más posible a él. Cuando la pantalla se empieza a poner negro, machacamos la :equis: como locos para darle una patada mientras está en el suelo (lo notaremos porque escucharemos el ruido). Seguidamente, seguimos machacando :equis: para seleccionar al mismo adversario y después machacamos :R1: para saltar la película. Si lo hemos hecho bien, al empezar el combate veremos como el adversario está en el suelo y el combate termina. Resultado: 2 victorias y el doble de dinero.

Por último, para el de Intocable, lo mejor es hacerlo contra Soda Pop, pero si tienes algún problema, lo que yo hacía en los combates es:
1.- Me acerco y le doy un puñetazo con :equis:
2.- Esquivo el que él me envía con :R1:
2b.- Si por suerte al esquivar nos pide darle a la :equis: tendremos al rival en el suelo, con lo que le daremos una patada.
3.- Le damos un puñetazo con :equis:. En este momento el adversario se cae al suelo. Lo que nos da tiempo a darle dos patadas.
4.- Normalmente en este punto, Soda Pop ya está listo, podemos rematarlo con :triangulo: