PDA

Ver la versión completa : Duda: Campeones

Rafi_004
28/03/2012, 13:40
Señores,

qué puedo hacer para que me llamen los campeones de cada disciplina?? Estoy cansado de ganar carreras y tener la incertidumbre de si me van a llamar o me olvido por completo o... no sé que hacer ya... :confused:

Gracias de antemano!

Bry0092
28/03/2012, 14:22
Rafi_004 Si no recuerdo mal, cada carrera que ganes con X coche/moto te sube una barrita en las estadisticas de ese coche, clase A/B/C pues tienes que llenarla para que los campeones te llamen :hola:

Rafi_004
28/03/2012, 14:39
@Rafi_004 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1568) Si no recuerdo mal, cada carrera que ganes con X coche/moto te sube una barrita en las estadisticas de ese coche, clase A/B/C pues tienes que llenarla para que los campeones te llamen :hola:

Ahora mismo estoy con los coches de potencia... y llevo 85 victorias y esa barra hace tiempo que la tengo llena... :/

Gracias por la respuesta crack!

Bry0092
28/03/2012, 15:00
Ahora mismo estoy con los coches de potencia... y llevo 85 victorias y esa barra hace tiempo que la tengo llena... :/

Gracias por la respuesta crack!

Tambien, algunos no se activan si no terminas otras carreras especificas, lo que no recuerdo era si tenias que llenar al maximo, xq son 5 niveles para subir los coches y 3 la moto...:confused:

Rafi_004
28/03/2012, 15:05
Tambien, algunos no se activan si no terminas otras carreras especificas, lo que no recuerdo era si tenias que llenar al maximo, xq son 5 niveles para subir los coches y 3 la moto...:confused:

Ahora estoy haciendo carreras de potencia. Y tengo la barra al máximo del nivel 5.

Carreras específicas... como puedo saber cuales son?

También he escuchado por ahí que hay que ganar 30 carreras seguidas, da igual en que dificultad y si son de campeonato o no.

Total... voy a seguir corriendo a ver si me llama alguien... si llego a 120 victorias y no me llaman, a la m***** el platino.

Gracias de nuevo por la ayuda!!!

Bry0092
28/03/2012, 15:17
Ahora estoy haciendo carreras de potencia. Y tengo la barra al máximo del nivel 5.

Carreras específicas... como puedo saber cuales son?

También he escuchado por ahí que hay que ganar 30 carreras seguidas, da igual en que dificultad y si son de campeonato o no.

Total... voy a seguir corriendo a ver si me llama alguien... si llego a 120 victorias y no me llaman, a la m***** el platino.

Gracias de nuevo por la ayuda!!!

No ganes las carreras normales, gana las competencias, torneos, etc...partes de la historia

Rafi_004
28/03/2012, 15:34
No ganes las carreras normales, gana las competencias, torneos, etc...partes de la historia

Ok, lo intentaré.

Ahora estaba leyendo una guía alemana que dice que tienes que correr contra el campeón y ganarle, antes de que te llame, ya que los campeones también están por ahí dando vueltas como cualquier otro. Dave, Julián, etc...

También pone que quizás sea ganar determinado número de carreras con el mismo coche.

Voy a probar cosas!!! ^^

javilego
07/05/2012, 20:05
Rafi_004 veo que conseguiste el platino, felicidades. duda/petición: como era al final lo de los campeones?? no estaría de más que nos lo explicaras :p

me he puesto con el MC, que lo tenía aparcado hacía mil años!!! a ver si me lo ventilo :hola:

Legon
07/05/2012, 20:09
javilego, si necesitas gente para el del T-Movile avisame

Bry0092
07/05/2012, 20:29
Rafi_004 veo que conseguiste el platino, felicidades. duda/petición: como era al final lo de los campeones?? no estaría de más que nos lo explicaras :p

me he puesto con el MC, que lo tenía aparcado hacía mil años!!! a ver si me lo ventilo :hola:

Muchas veces tienes que jugar hasta q se te llene unas barritas y subas de nivel, yo no lo sabia era un coñazo pero debia subir al nivel 5, en la moto es nivel 3, por eso te llaman mas pronto :trollface:

javilego
07/05/2012, 20:34
Muchas veces tienes que jugar hasta q se te llene unas barritas y subas de nivel, yo no lo sabia era un coñazo pero debia subir al nivel 5, en la moto es nivel 3, por eso te llaman mas pronto :trollface:

y donde están esas barritas que dices? yo lo que he visto en estadísticas es que por ejemplo de coches de potencia llevo 60 carreras ganadas...incluso he ganado a un campeón (no se de qué) y me ha puesto que yo soy campeón, pero no me ha saltado el trofeo....

no le termino de pillar el punto al juego...

--- Añadido:

javilego, si necesitas gente para el del T-Movile avisame

gracias Legon, pero ese lo saqué hace casi 2 años XXD

Bry0092
07/05/2012, 20:39
y donde están esas barritas que dices? yo lo que he visto en estadísticas es que por ejemplo de coches de potencia llevo 60 carreras ganadas...incluso he ganado a un campeón (no se de qué) y me ha puesto que yo soy campeón, pero no me ha saltado el trofeo....

no le termino de pillar el punto al juego...

--- Añadido:

gracias Legon, pero ese lo saqué hace casi 2 años XXD

La verdad no lo recuerdo, pero si le das a la cruceta o al Start te sale digamos como miniestadisticas, y cada carrera es una barrita, y creo q debes hacer 10 barritas para un nivel. No lo recuerdo con certeza pero era asi :hola:

javilego
07/05/2012, 21:06
La verdad no lo recuerdo, pero si le das a la cruceta o al Start te sale digamos como miniestadisticas, y cada carrera es una barrita, y creo q debes hacer 10 barritas para un nivel. No lo recuerdo con certeza pero era asi :hola:

si te refieres a esa barra azul, que a su vez son 'barritas' como dices, azules tb, esa la tengo a tope, nivel 5.
bueno, seguiré dandole a la historia y miraré de medirme sobretodo a los 'nombres' que me salen, a ver si alguno de esos es el campeón.

Rafi_004
10/05/2012, 16:34
si te refieres a esa barra azul, que a su vez son 'barritas' como dices, azules tb, esa la tengo a tope, nivel 5.
bueno, seguiré dandole a la historia y miraré de medirme sobretodo a los 'nombres' que me salen, a ver si alguno de esos es el campeón.

Es fácil el trofeo figura:

Debes rellenar las barras de nivel como bien decís, llevarlas al 5 (excepto en motos que es el 3).

Si tenéis las barras al máximo, sólo necesitareis ganar 30 carreras seguidas para que os llame el campeón, así que retar a cualquier verde que veáis por ahí.

NOTA: Si lleváis 30 victorias seguidas y ganáis al campeón, llevaréis 31 victorias seguidas y, a la que corrais con otro coche (que sea lvl5), también os llamará su campeón. Por lo que se quedarían en unas 40 victorias seguidas para todos los campeones ;)

No sé si me he explicado.. xD

javilego
10/05/2012, 17:02
Es fácil el trofeo figura:

Debes rellenar las barras de nivel como bien decís, llevarlas al 5 (excepto en motos que es el 3).

Si tenéis las barras al máximo, sólo necesitareis ganar 30 carreras seguidas para que os llame el campeón, así que retar a cualquier verde que veáis por ahí.

NOTA: Si lleváis 30 victorias seguidas y ganáis al campeón, llevaréis 31 victorias seguidas y, a la que corrais con otro coche (que sea lvl5), también os llamará su campeón. Por lo que se quedarían en unas 40 victorias seguidas para todos los campeones ;)

No sé si me he explicado.. xD

ok, pues se ve que mi problema es que habré perdido alguna entre medias y no han sido todas seguidas. bueno mejor, así voy subiendo las diferentes clases a tope y luego me lío con todos los campeones a la vez :p