PDA

Ver la versión completa : CINCO MANERAS DE HACERSE RICO JUGANDO



frami16
27/03/2012, 13:35
Estamos muy lejos del clásico Pong o de las partidas de Mario Bros en la NES. En aquellos tiempos pocas personas podrían creer que los juegos, en un futuro, tendrían una economía virtual propia y que habría gente que se podría hacer de oro en ellos.

Y no hablamos de dinero virtual, sino de ganancias reales.

Algunos videojuegos online dan tanta libertad al usuario que han permitido la creación de economías virtuales dentro del universo del juego, permitiendo el comercio y todas las triquiñuelas financieras que existen en el mundo real se han abierto camino hacia un mercado inexplorado y listo para ser conquistado.

Te damos cinco consejos para que consideres una carrera profesional dentro de los videojuegos.

1. Crea tu imperio desde cero

Si estás dispuesto a dedicarle todo el tiempo que sea necesario, una buena inversión inicial, y quieres tomarte esto de ganar dinero en los videojuegos en serio, uno de los primeros juegos a los que tienes que prestar atención es 'EVE Online'.

http://hastalosjuegos.es/useruploads/image/dinero1.jpg
Este MMORPG espacial es el paradigma del libre mercado. Para jugar, pagas una cuota mensual con dinero de verdad. Esta cuota se convierte en una 'licencia de piloto' con la que puedes tener tu nave y comenzar tu andadura en el universo virtual que presenta.

Pero aquí viene lo bueno: el dinero virtual que ganes en el juego haciendo misiones, comerciando, o directamente robando a otros jugadores, puede cambiarse por dinero real. O si quieres, también puedes comprar la 'licencia', que te permite jugar cada mes, con dinero virtual.

Si le dedicas suficiente tiempo y eres bueno jugando, puedes jugar gratis. Y si todavía eres mejor y te vuelcas, puedes ganar dinero.

Y lo puedes hacer de una gran variedad de formas: desde negociar contratos de protección para una corporación hasta robar directamente naves y material a un grupo de jugadores demasiado confiados que te permitan entrar en su organización. Todo vale.

¿Cuánto dinero se puede ganar? Baste decir que en una batalla se llegaron a destruir bienes virtuales por valor de 27000 dólares.
FUENTEhttp://hastalosjuegos.es/articulo/459/cinco-maneras-de-hacerse-rico-jugando/

WDS
27/03/2012, 19:23
O_O.. Flipante :D

eustacio2051
27/03/2012, 23:30
es la ostia

TheAnimalJavi
28/03/2012, 15:58
Dios que LOL.

jimbi87
28/03/2012, 18:25
Uy miedo me da.... acabaremos apostandonos el coche en una pelea a muerte en mortal kombat 15 XXD

Bry0092
29/03/2012, 01:19
Lo mejor seria alquilar una nave y poner varios cacharros para alquilar y que la gente vaya a jugar, asi si se ganara bastante $$$