PDA

Ver la versión completa : Ayuda Trofeos Gata Sobre el Tejado de Zinc y H.P. con pintas (DLC'S)

rafa_1981_bcn
27/03/2012, 01:04
Hola Wenas!

Tengo el juego al 98 % ya con el platino sacado y me pillé los 3 DLC pero estos dos trofeos se me resisten:

- Gata sobre tej. de zinc (Mata a todas las mascotas del tejado (en un solo episodio de Panda Triste por los aires):
Me gustaría que me dierais algún consejo para sacarlo, porque el problema que tengo que cuando veo que se me acaba el tiempo en el tejado matando mascotas salto para después volver a intentar llegar al tejado y acabar con las que me quedan, pero nunca soy capaz de volver al mismo tejado e incluso hay tejados que veo imposible llegar porque están más altos que donde los globos pueden rebotearme.

- H.P. con pintas (Derrota a 15 enemigos en Technically Legal solo con ataques cuerpo a cuerpo.
El problema que tengo es que ya hice la misión pero no conseguí matar a los 15, no me dió tiempo pues mi compañero mató unos cuantos con su pistola y cuando terminé la misión no la pude reiniciar. El caso es que hay dos misiones que si que se me repiten que son la de noseque de los papeles que es la de persecución y la del Hangar, la de matar los marcianitos... pero la de Technically Legal no me sale y no se que puedo hacer para que me salga.

Gracias.

WDS
30/03/2012, 19:44
Esperemos que alguien lo tenga y te pueda ayudar :D