PDA

Ver la versión completa : Alguien kon los DLCs para viktorias online?

HrodFireyeah
26/03/2012, 23:33
Busko a alguien kon kien sakar las 50 victorias del platino y las 10 del DLC, es importante ke no tenga viktorias hechas y ke, por supuesto, tenga el DLC komprado...
Aun no he empezao el juego, pero si jugue una partida online (ke perdí) y sake el trofeo virus ese ke se pasa de uno a otro.
Algún voluntario?

WDS
27/03/2012, 19:29
Busko a alguien kon kien sakar las 50 victorias del platino y las 10 del DLC, es importante ke no tenga viktorias hechas y ke, por supuesto, tenga el DLC komprado...
Aun no he empezao el juego, pero si jugue una partida online (ke perdí) y sake el trofeo virus ese ke se pasa de uno a otro.
Algún voluntario?

Si quieres podemos probar, creo que no tengo el DLC completo, fíjate aquí por favor y confirmamelo : WDS666's Brutal Legend Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/Brutal-Legend/WDS666)

HrodFireyeah
27/03/2012, 19:41
Si ke te faltan los de los DLC, al menos las 10 viktorias y jugar en todos los mapas. Aparte de esos de las viktorias tanto dentro del platino o del DLC, hay mas trofeos online?

WDS
27/03/2012, 19:50
Si ke te faltan los de los DLC, al menos las 10 viktorias y jugar en todos los mapas. Aparte de esos de las viktorias tanto dentro del platino o del DLC, hay mas trofeos online?

Se supone que ya tengo todos los trofeos online del juego menos los DLC's.

HrodFireyeah
27/03/2012, 19:55
Se supone que ya tengo todos los trofeos online del juego menos los DLC's.

o sea ke si hay mas trofeos ke se pueden sakar online aparte de las 50 viktorias no? ya te he agregado, kuando podamos los dos nos ponemos, aunke yo no he jugado nada del brutal legend...
kiza sea el proximo ke empiece pa saber de ke va y no perder tiempo...
sabes si hay ke desblokear algo jugando?

WDS
27/03/2012, 19:57
o sea ke si hay mas trofeos ke se pueden sakar online aparte de las 50 viktorias no? ya te he agregado, kuando podamos los dos nos ponemos, aunke yo no he jugado nada del brutal legend...
kiza sea el proximo ke empiece pa saber de ke va y no perder tiempo...
sabes si hay ke desblokear algo jugando?

Yo solo he sacado los trofeos online, no he probado la historia.

HrodFireyeah
27/03/2012, 20:01
Yo solo he sacado los trofeos online, no he probado la historia.

ok, weno igualmente lo jugare. Te apunto pa sakarnos los trofeos online tonces? XDDD

WDS
27/03/2012, 20:07
ok, weno igualmente lo jugare. Te apunto pa sakarnos los trofeos online tonces? XDDD

Te muevo el tema al sub foro del DLC, solo es uno ...

Ya te diré porque hoy empiezo a currar y tengo que ver el horario.
Para el boosting solo tenemos que ser 2.

HrodFireyeah
27/03/2012, 20:12
Te muevo el tema al sub foro del DLC, solo es uno ...

Ya te diré porque hoy empiezo a currar y tengo que ver el horario.
Para el boosting solo tenemos que ser 2.

Muevelo si kieres, pero seria para sakar todos los trofeos online, no solo los del DLC...

En kuanto tengas un aklarao entre kdds y kurro me avisas...

HrodFireyeah
01/04/2012, 14:07
WDS ya me he sakao todos los trofeos online; un kolega de mi lista, RoshiKabuto, me vio kon el juego y a el tb le faltaban: en menos de 3h nos los hemos hecho todos.

Si necesitas ayuda pa las victorias del DLC o algo, damun toke.

Puedes cerrar si kieres...

WDS
01/04/2012, 14:10
WDS ya me he sakao todos los trofeos online; un kolega de mi lista, RoshiKabuto, me vio kon el juego y a el tb le faltaban: en menos de 3h nos los hemos hecho todos.

Si necesitas ayuda pa las victorias del DLC o algo, damun toke.

Puedes cerrar si kieres...

Pues ya baje todo y demás, cuando me veas conectado si puedes y tienes tiempo avísame y lo hacemos.
Gracias por la Ayuda :D