PDA

Ver la versión completa : Calificación de la dificultad del Platino

WDS
25/03/2012, 14:17
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Andres2015
08/04/2015, 09:57
Al contrario que su secuela, 10.

Este es uno de los juegos que dejaré el hueco a pesar de no tener trofeos online.

Considero que se les ha ido la olla con los requisitos del "Hiper Spray Verde". De hecho, seguramente quien los estableció no le dio por intentar cumplirlos.

El mero hecho de pasarse en difícil un juego con los controles tan ortopédicos ya es un logro. Y lo dice alguien que ha jugado al RE toda su vida (desbloqueando armamento y modos de juego con buenos rankings), que los controles son los mismos pero no taaaan anquilosados ni torpes. Si es que hasta la persecución de Pyramid-Head te la tienes que pasar glitcheándole...

Si a eso le sumas que hay que hacer en la misma partida el récord de tiempo (3 horas) y el récord de partidas guardadas (2 veces) ya tienes un "señor reto" y ahí deberían finalizar las exigencias, o como mucho el límite de curaciones (que son las 3 cosas que te pedían en RE: Tiempo, Guardados y Botiquines).

Pero debe ser que les parecía fácil y han tenido que añadirle accesorios para imposibilitarlo del todo:

-¿Donde se ha visto una Speed-Run en la que tengas que matar a 150 enemigos y recoger 150 objetos? Una Speed-Run es para ir a toda leche, pasando de todo y todos, no para detenerte a hacer cosas. Sobre todo los 75 a tiros... si prácticamente no te dan munición en difícil y aguantan un cargador cada uno.

-La dichosa barca... me costó varios intentos hacerlo con los controles "normales", dado que el tiempo es cronometrado básicamente a segundo arriba segundo abajo, ¡cómo para hacerlo con los controles "anormales" y en una partida de sólo 2 guardados!

-El juego no te contabiliza nada, ni las bajas (menos aún de que tipo) ni si has cumplido/no cumplido el tiempo de la barca, ni cuantos puntos de daño has sufrido. Todo en plan "sorpresa" para el final. Además, te suma un guardado si tocas por accidente el cristal rojo, aunque no guardes (eso es pura maldad xD).

Todo esto lo digo a año vencido, no es mi intención que suene como un lloro. Pero es que estoy seguro que establecieron los Trofeos de SH2 y SH3 al mismo tiempo, justo al sacarlos en pack y no me entra en la cabeza que, en SH3 prácticamente te regalen el Platino mientras que, en SH2 te pongan unos requisitos de órdago.

Mi teoría es que no los testearon, rellenaron el número indicado de trofeos con lo primero que les vino a la cabeza y "ale chavales, a pasarlo bien". Hubiese preferido algo más equilibrado, un ranking decentillo en cada juego (pero ni tanto ni tan calvo).