PDA

Ver la versión completa : Calificación de la dificultad del Platino

WDS
19/06/2011, 13:26
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

daconma
09/08/2011, 08:20
Lo conseguí la semana pasada. Le doy un 7 de dificultad, sobre todo por los trofeos online.

Saludos!

Inmita83
18/10/2011, 11:17
Bueno, yo le he dado un 6, el online lo hice con javilego y fue muuuuuy fácil. Luego la historia no es dificil y tampoco es muy larga, la dificultad que le doy es por los coleccionables que hay mucho, y por las batallas de escenarios, que no se por qué, a mi me costaron mucho, cuando a otros usuarios no les costó tanto.

javilego
18/10/2011, 22:49
pues a mi no me pareció tan complicado :p. eso si, el online sin bosteo puede ser una tortura XXD

Inmita83, no me hagas sacar tus trapos sucios del brütal...

WDS
18/10/2011, 23:17
pues a mi no me pareció tan complicado :p. eso si, el online sin bosteo puede ser una tortura XXD

Inmita83, no me hagas sacar tus trapos sucios del brütal...

si esos trapos sucios hacen que sea mas facil ya estas tardando en sacarlos..... XXD

javilego
18/10/2011, 23:45
que va que va, no facilitan la labor XXD.
mejor guardarlos para una ocasión mas seria :p

Cegaton
20/10/2011, 11:13
WDS, un 7. Por el glitch de carga infinita que me llego a pasar hasta 2 veces.:mad:

HrodFireyeah
03/04/2012, 08:07
WDS le pongo un 5, akabo de sakar el plat hace un rato. En brutal las batallas del final se komplikan, pero nada ke no se pueda sakar si vas repitiendo y aprendiendo de los errores... Hace un Mosh Pit? XDDD

Halycarnaso
29/04/2013, 00:25
Un 6, dado que es un juego algo complicado de por si. A esto se le suma el glitch del 100% y el online