PDA

Ver la versión completa : VIDEOJUEGOS. Vicio o Hobby que pensais?

Gosaguro
21/03/2012, 03:05
Bueno mis padres y algunos amigos dicen que soy un vicioso a los juegos porque paso mas de 10 horas (en fines de semana) junto a la play, pero yo creo que es un Hobby porque es algo que me entretiene bastante hacer y aveces lo puedo controlar ^^.
Que opinan ustedes?
Un saludo :hola:

WDS
21/03/2012, 03:48
Yo soy un Viciao de la Play :D.

breakXedge
21/03/2012, 06:22
Para mi es un hobby, como para otras personas es leer o escuchar música. Lo que pasa es que aún está "mal visto" por la sociedad, pero bueno...

jcontry
21/03/2012, 07:23
Buenas, aunque me considero un viciao!!! ajajaj, para mi es un muy buen Hobby, lastima que cada vez tenga menos tiempo para el, en fin, es lo que tienes hacerse abuelete!!!

Squod
21/03/2012, 07:38
Para mi es un vicio, paso demasiado tiempo con la ps3 y lo que es peor a veces sacrifico ciertas cosas que no deberia por la ps3. Como dice breakXedge es una pena que este tan mal visto aun por la sociedad aunque creo que cada vez se normaliza mas sobretodo por los anuncios de tv ya que si la sociedad ve anuncios lo ve como algo mas normal.

Kenny
21/03/2012, 10:10
Soy un viciao hahaha!! pero es un hobby. Al igual que squod, a veces sacrifico cosas mas importantes por jugar. Eso debo aprender a controlar mejor XD

akiytloer
21/03/2012, 10:34
Cada español promedio pasa cada día unas 4 horas y media viendo la televisión, tele-basura en su mayor parte. En mi caso lo que veo delante del televisor es la Play, así que debo de ser un español medio. De esto deduzco que el español medio es un vicioso de la TV o ha hecho de la TV su hobby. :)

Bry0092
21/03/2012, 11:13
Yo paso de la TV es una m**** siempre lo mismo y nos lavan el coco, informandonos de lo que otros quieren que nosotros creeamos y yo paso, prefiero sacar trofeos q estar viendo basura en la Television :hola:

Legon
21/03/2012, 12:24
Yo solo os digo, en mi tele no tengo metida antena xD Para mi son las dos cosas, un vicio y un hobby.

breakXedge
21/03/2012, 12:54
para mi no es un vicio, yo lo puedo dejar cuando quiera...

http://r13.imgfast.net/users/1313/84/20/32/smiles/355848.png

Hyrioken
21/03/2012, 13:13
para mi no es un vicio, yo lo puedo dejar cuando quiera...

http://r13.imgfast.net/users/1313/84/20/32/smiles/355848.png

+1 Lo mismo digo xD

Bry0092
21/03/2012, 13:53
Para mi es Vicio y Hobby XXD XXD

ValleKano50
21/03/2012, 14:25
Por mi parte prefiero tener este "vicio" a cualquiera de los otros que antes tenia, no digo mas.

shaka
21/03/2012, 14:37
Para mi es un Hobby y un Gran Vicio tan Grande o más como el que le tengo a las Rubias, Negras, Doble Malta etc. etc. etc...... ^^

Enviado con mi cabramovil SII

Cuero_Rojo
21/03/2012, 17:06
Para mi es un hobby, como aquel que le guste montar maquetas... Os imaginais a WDS q en vez de a la play le tirara a las maquetas? Cuando se pusiera nervioso a tomar por*** maqueta XD y la verdad saldria economicamente perdiendo XD

enviado desde fin del trayecto usando mi cabramovil S

Danieru89
21/03/2012, 18:07
Cada uno usa su tiempo libre como quiere.
Hay quien ve la tele, libros o películas. Yo encuentro muy buenas historias en los juegos, además de que me divierto mucho en las quedadas.

frami16
21/03/2012, 18:22
yo soy un VICIADO XXD y no quiero cambiar

Legon
21/03/2012, 20:13
Cada uno usa su tiempo libre como quiere.
Hay quien ve la tele, libros o películas. Yo encuentro muy buenas historias en los juegos, además de que me divierto mucho en las quedadas.

Viendo alguno de tus ultimos juegos permite que dude de que te diviertes con algunos juegos y sus historias xD. Yo no fumo, no bebo (habitualmente), no me drojo ni me compro calzoncillos del D&G. Me lo gasto en videojuegos, que es lo que me gusta

Danieru89
21/03/2012, 20:23
Viendo alguno de tus ultimos juegos permite que dude de que te diviertes con algunos juegos y sus historias xD. Yo no fumo, no bebo (habitualmente), no me drojo ni me compro calzoncillos del D&G. Me lo gasto en videojuegos, que es lo que me gusta

Bien dicho la segunda parte.

En cuanto a la primera... El Thor mola tío a mi me ha gustado bastante más de lo que esperaba.
Y a mi me gusta sacar platinos, no solo jugar... jumm XD

WDS
21/03/2012, 20:42
Yo solo os digo, en mi tele no tengo metida antena xD Para mi son las dos cosas, un vicio y un hobby.

jajajaja Yo igual Mira foto :
http://img833.imageshack.us/img833/7246/imag0348b.jpg

Esta sucio pero bueno XXD.

--- Añadido:

Para mi es un hobby, como aquel que le guste montar maquetas... Os imaginais a WDS q en vez de a la play le tirara a las maquetas? Cuando se pusiera nervioso a tomar por*** maqueta XD y la verdad saldria economicamente perdiendo XD

enviado desde fin del trayecto usando mi cabramovil S

¬¬... ¬¬... ¬¬... ¬¬ - - - - >

Legon
22/03/2012, 18:25
Danieru89
ejemm ejemm Ben10 sacado a traición para que no te echaramos la bronca ejemm ejmmm

WDS, yo no puedo ponerte una foto por que la tengo colgada de la pared, pero vamos, no creo que se le ponga antena a esa tele hasta que me independize

Squod
22/03/2012, 20:22
Pobre Danieru89 solo veo comentarios negativos hacia sus platinos que decis que todos son facilones pero por lo poco que se tiene platino de mgs2, vanquish, dead space 2... lo digo porque a mi en el colegio me hacen lo mismo y me da rabia que por un par de platinos que tenga "faciles" (que lo maximo que tengo puede ser ahora trine 2 o los sly) y luego platinos como wipeout, gta 4, vanquish parece que no cuentan para nada. La respuesta supongo que sera que sois amigos y lo decis en broma pero eso no quita que supongo que algo de rabia le dara el tema xd

Danieru89
22/03/2012, 20:50
Pobre Danieru89 solo veo comentarios negativos hacia sus platinos que decis que todos son facilones pero por lo poco que se tiene platino de mgs2, vanquish, dead space 2... lo digo porque a mi en el colegio me hacen lo mismo y me da rabia que por un par de platinos que tenga "faciles" (que lo maximo que tengo puede ser ahora trine 2 o los sly) y luego platinos como wipeout, gta 4, vanquish parece que no cuentan para nada. La respuesta supongo que sera que sois amigos y lo decis en broma pero eso no quita que supongo que algo de rabia le dara el tema xd

Somos unos incomprendidos.... :( jjajajjaa

Legon te recuerdo vanquish, mgs2, gta IV y podría seguir... XDD

jimbi87
23/03/2012, 11:55

Es que si ahora mismo te puesieras a sacar solo platinos dificiles, no tendrias ni 40. Claramente y acabarias todo amargado por las dificultades. Es totalmente necesario incrustar algun chusti titulo de platino corto y facilon para tirar para adelante con los trofeazos.

Por cierto, para mi las consolas vicio, pero vicio malsano ademas XXD

Kenny
23/03/2012, 12:19

te recuerdo vanquish, mgs2, gta IV y podría seguir... XDD

Mirror's edge, Shadow of the Colossus... XD

Una pregunta, como pasaste el desafió 6 del vanquish, o no te costo nada ? xD

Legon
23/03/2012, 14:12

Danieru89 Kung-Fu Panda 2, Ben 10, Madagascar Karts... y podria seguir xD

TheAnimalJavi
23/03/2012, 16:58
Aqui otro viciao! para mi esto ya no es un hobby XD es algo a lo que siempre quiero dedicarle horas y cuantas mas mejor XD

Bry0092
23/03/2012, 17:09
Esto es mas sano q otras cosas, aunque a veces la gente no lo vea asi

Rallao
23/03/2012, 22:46
para mi es un hobby como otro cualquiera, hombre por mi parte me suelo pegar unos vicios buenos pero bueno cada uno disfruta con lo que quiere

guille_97
25/03/2012, 00:47
Jaja por ahora no tengo mucho juegos a los que sacarle trofeos, así que juego al MW3 o demás Onlines, de momento la tiene mi hermano en su cuarto y yo aqui con mi Xbox (Solo con 3 juegos, ya pasados) y mi querido ordenador, si tuviera dinero, juegaría a la plei por todos los niños que no se lo pudieran permitir, y esos mayores con alzheimer, y demás cosas xD