PDA

Ver la versión completa : Mercadillo de jimbi87

jimbi87
20/03/2012, 11:59
Bueno aqui estamos de nuevo, y esta vez para algo mas que un solo juego, procurare que quede ya este como mercadillo permanente.

Pues la lista de juegos es la siguiente.

Star Wars The Clone Wars: Heroes de la Republica (PAL/ESP) [Completo castellano]

Katamari Forever (PAL/ESP)

Truth or Lies (PAL/UK) [COMPLETO INGLES][REQUIERE MICROFONO]

CSI Fatal Conspiracy (PAL/UK) [Voces: Inglés - Subs: Español]

Dark Void (PAL/ESP)

MINDJACK (PAL/UK)

DeBlob 2 (PAL/ESP)

Harry Potter Las reliquias de la muerte 1a Parte (PAL/ESP)

Borderlands GOTY Ed (PAL/UK) [Completo Castellano][Codigo para las expansiones USADO]

Thor Dios del Trueno (PAL/ESP)

Start the party! Save the World (PAL/UK) [Integro ingles] necesario move

Si quieres la foto de cualquier cosa solo tienes que pedirla, todos los juegos estan en condiciones optimas.

ValleKano50
20/03/2012, 12:22
Me interesan el Star Wars, DeBlob 2 y el Thor, mira a ver si te interesa algo de mi hilo.

Mercadillo ValleKano de Cambio. (http://www.play4trophies.com/threads/4863-Mercadillo-ValleKano-de-Cambio)

Cegaton
20/03/2012, 12:36
jimbi87 A mí me interesan el Tekken y el Alice. Mira por si te interesa algo: Me los quitan de las manos...XXD (Añadido Shrek) (http://www.play4trophies.com/threads/4179-Me-los-quitan-de-las-manos-XXD-%28A%C3%B1adido-Shrek%29)

jimbi87
20/03/2012, 13:16
ValleKano50 el unico que no he tenido o tengo de los que tienes para cambio es el 3D Dot Game, pero ese juego no me interesa (principalmente el que este en integro ingles me hecha muy para atras)

Cegaton, lo mismo que que a carlos tio, el unico que no he tenido en tu caso el hannah la fulana... y bueno, ejem XXD

Bry0092
20/03/2012, 13:18
jimbi87 me acabo de platinar el Call of Juarez Bound in Blood, te interesa??

landoy
20/03/2012, 13:22
te interesa tornado outbreak pal españa por tu Star Wars The Clone Wars: Heroes de la Republica?

jimbi87
20/03/2012, 13:49
jimbi87 me acabo de platinar el Call of Juarez Bound in Blood, te interesa??

lo jugue en su dia en 360, de ser algun juego antiguo y que haya jugado, prefiero algo rapido de platinear. Y no es el caso de este.
Sorry tio

--- Añadido:

te interesa tornado outbreak pal españa por tu Star Wars The Clone Wars: Heroes de la Republica?

Lo compre de segunda mano en su dia y se lo regale a mi primo. Gracias igualmente

WDS
20/03/2012, 14:14
Me interesan estos dos:

MINDJACK (PAL/UK)
Tekken Hybrid (PAL/ESP) [Juegos y pelis con menus y subs en español y voces en inglés]
Posiblemente el Dark Void también, mira mi mercadillo a ver si hay 3 que quieras.

jimbi87
20/03/2012, 14:19
WDS el unico que me podria interesar de los que tienes es el G.I. Joe. Ya que los demas ya los he tenido o no me llaman nada.

WDS
20/03/2012, 14:27
WDS el unico que me podria interesar de los que tienes es el G.I. Joe. Ya que los demas ya los he tenido o no me llaman nada.

Justo ese que no lo tengo a mano...:(... ya me lo han pedido 3 personas y por no tenerlo a mano no he podido cambiarlo.
ya te dire cuando me lo manden de vuelta.

javilego
22/03/2012, 14:32
Te interesa algo de mi mercadillo por el Alice??

Mercadillo JaviLego (http://www.play4trophies.com/threads/4461-Mercadillo-JaviLego)

jimbi87
23/03/2012, 10:54
Te interesa algo de mi mercadillo por el Alice??

Mercadillo JaviLego (http://www.play4trophies.com/threads/4461-Mercadillo-JaviLego)

Pues el NCIS me tienta, pero es que sucede una cosa... tengo que hacer un pedido a amazon UK, y es el juego que voy a pedir para pasar de las 25L. Si acaso no lo llegase a pedir (de aqui a 7-8 dias) porque el juego que me interesa es otro para regalarselo a mi hermano por su cumple, te digo lo que sea. Lo mas problable es que haga el pedido, pero yo te contesto con seguridad de aqui a la semana que viene a mas tardar.

javilego
23/03/2012, 12:51
Pues el NCIS me tienta, pero es que sucede una cosa... tengo que hacer un pedido a amazon UK, y es el juego que voy a pedir para pasar de las 25L. Si acaso no lo llegase a pedir (de aqui a 7-8 dias) porque el juego que me interesa es otro para regalarselo a mi hermano por su cumple, te digo lo que sea. Lo mas problable es que haga el pedido, pero yo te contesto con seguridad de aqui a la semana que viene a mas tardar.

ok, sin problema. espero que elijas otro para pasar las 25L :p
salu2

Norrin83
26/04/2012, 09:12
vamos a ver jimbi87 he estado echando un ojillo a lo que tienes por aqui y hay varias cosas que me interesan la verdad....

Principalmente me interesa ese Tekken Hybrid, y luego también podria interesarme el CSI y el Clone Wars si llegaramos a un buen trato.

Te dejo mi hilo a ver si ves algo que te llame la atención El Mercadillo Negro de Norrin83 xD (http://www.play4trophies.com/threads/5840-El-Mercadillo-Negro-de-Norrin83-xD)

Un abrazo crack! :ok:

jimbi87
27/04/2012, 14:01
Añado linterna verde, y hago aclaracion sobre Alice en unos dias me contestan, pero si me ofreceis un juego para cambio que me interese tendriais prioridad sobre mi amigo.

Norrin83
27/04/2012, 14:04
oye jimbi87 y el Tekken + Linterna Verde a como me lo dejas? XD XD XD

jimbi87
27/04/2012, 14:11
Linterna no tenia pensado venderlo... pero bueno, te los podria dejar por 32€ con envio certificado.

WDS
27/04/2012, 14:12
Me interesa este jimbi...
tengo algo que te inserte? Trapichea con WDS (Cambio Compra y Venta) [Act. 25/04/2012] (http://www.play4trophies.com/threads/155-Trapichea-con-WDS-(Cambio-Compra-y-Venta)-Act-25-04-2012)
Tekken Hybrid (PAL/ESP) [Juegos y pelis con menus y subs en español y voces en inglés]

PD. Tiene Platino no?

Norrin83
27/04/2012, 14:14
Linterna no tenia pensado venderlo... pero bueno, te los podria dejar por 32€ con envio certificado.

Venga pues dale caña tio
Me los quedo :ok:

WDS
27/04/2012, 14:17
Así me gusta que fluya la pasta!!!....

jimbi87
27/04/2012, 14:20
Me interesa este jimbi...
tengo algo que te inserte? Trapichea con WDS (Cambio Compra y Venta) [Act. 25/04/2012] (http://www.play4trophies.com/threads/155-Trapichea-con-WDS-(Cambio-Compra-y-Venta)-Act-25-04-2012)

PD. Tiene Platino no?
Pues en principio de lo que tienes actualmente para cambio nada me llama la atencion, ademas estoy en negociaciones con Norrin, que ha preguntado primero ;)

Y si tiene platino (la remasterizacion del primer tekken tag) que ademas es uno de los platinos que mas rapidamente se pueden sacar en el mundo, yo tarde menos de 2h, y luego tienes la demo de tekken tag 2 que tiene una lista de trofeos como cualquier juego de store (12trofeillos, que son muy faciles tambien aunque tambien mas aburrido de sacar)

--- Añadido:

Venga pues dale caña tio
Me los quedo :ok:

Ok, mandame un mp con tus datos para hacerte el envio, y como pago pues o paypal o ingreso/transferencia en una cuenta de la caixa.
Dime cual de las 2 prefieres en el MP.

Un saludo tio.

WDS
27/04/2012, 14:25
Norrin83, podríamos cambiar cuando lo pases?

--- Añadido:

oye jimbi87 y el Tekken + Linterna Verde a como me lo dejas? XD XD XD

Ha joder, no lo vi.. solo vi lo de Linterna verde.. :facepalm:

Norrin83
27/04/2012, 14:29
Norrin83, podríamos cambiar cuando lo pases?[COLOR="Silver"]

[SIZE=2]

Qué quieres cambiar?

WDS
27/04/2012, 14:29
Qué quieres cambiar?

El tekken.

Norrin83
28/04/2012, 12:35
El tekken.

OK pues a la que me lo acabe hablamos a ver que me puedes ofrecer :ok:

jimbi87
07/05/2012, 12:11
Actualizo retirando el ALice, y poniendo un start the party 2, esta en ingles pero es muy sencillo tanto el ingles como su platino que se saca en menos de 5h, eso si es un juego para :move:
Tambien pongo el Ratchet Todos para Uno (edicion especial) Y pal/España (completo castellano) un juego muy entretenido para jugar en compañia y el platino sencillo tambien.
Este ultimo preferiria la venta ya que no es mio sino de mi hermano y el prefiere el dinero.

Saludos

WDS
07/05/2012, 18:53
@jimbi el ratchet me interesa.. aun sigo sin tener nada de tu interes?

jimbi87
07/05/2012, 21:47
@jimbi el ratchet me interesa.. aun sigo sin tener nada de tu interes?

Pues le acabo de comentar a mi hermano y los unico 2 que no tenemos son el superstar V8 racing, y el Demons Souls y a él no le gusta ninguno de los 2.
Dice que prefiere el dinerazo. Si te interesa podria hablarse.
Porque juegos que platinees y vayas a poner, que tienes??

Podria espera un par de semanitas sin problemas eso si.

WDS
08/05/2012, 01:29
Pues le acabo de comentar a mi hermano y los unico 2 que no tenemos son el superstar V8 racing, y el Demons Souls y a él no le gusta ninguno de los 2.
Dice que prefiere el dinerazo. Si te interesa podria hablarse.
Porque juegos que platinees y vayas a poner, que tienes??

Podria espera un par de semanitas sin problemas eso si.

ok, ya te dire.

jimbi87
08/05/2012, 16:01
Quito Ratchet A4O vendido en otro foro.