PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
19/03/2012, 08:54
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Gosaguro
10/05/2012, 05:16
WDS
Le doy un 1, de dificil no tiene nada!

silverpassenger
18/01/2013, 12:08
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

un 7... el juego es desesperante y frustrante por partes iguales. No porque el juego sea dificil en sí, si no por el pésimo control de camara y de las "naves/turbo tabla". Con deciros que crei que no llegaría a un trofeo acumulable y el simple hecho de pensar en rejugarlo me daba escalofrios de lo asqueado que estaba ya de morir 20 mil veces sin sentido.

Que si te pones te lo pasas: seguro
Que te entran ganas de tirar el mando: seguro también

@Gosaguro (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1417)

sin acritud pero te has colado pero 3 pueblos.. le coscas a este un 1 y luego al uncharted 2 por ejemplo le coscastes un 5 durando este último casi la mitad y sin ni un sólo punto que tengas que reintentar más de 4 veces

no caigamos en la tentacion de por que parezca un juego infantil está hecho para niños de 3 años

Gosaguro
18/01/2013, 16:32
silverpassenger
Me pase este juego en Play 2, bastantes veces, y me lo se al derecho y al reves, sin mencionar que es mi franquicia favorita :)
Y sobre el Uncharted 2, tambien me lo pase bastantes veces, en ocasiones encontre todos los tesoros sin ver una guia, y sobre el modo aplastante no es tan dificil como muchos dicen.

silverpassenger
18/01/2013, 17:17
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)
Me pase este juego en Play 2, bastantes veces, y me lo se al derecho y al reves, sin mencionar que es mi franquicia favorita :)
Y sobre el Uncharted 2, tambien me lo pase bastantes veces, en ocasiones encontre todos los tesoros sin ver una guia, y sobre el modo aplastante no es tan dificil como muchos dicen.

Si no digo que no te haya podido parecer muy fácil el jak. Seguro que no tenemos la misma habilidad y por tanto el mismo criterio. Pero estarás conmigo en que uncharted es un juego fácil. Y tanta diferencia no puede haber entre jak 2 y uncharted. Le has dado un 1!! Con un uno se supone que cualquier puede pasarselo a la primera y yo he muerto muuuuchas veces por fallos de camara y tonterias varias... pero muuuuchas veces.

Gosaguro
18/01/2013, 23:29
Si no digo que no te haya podido parecer muy fácil el jak. Seguro que no tenemos la misma habilidad y por tanto el mismo criterio. Pero estarás conmigo en que uncharted es un juego fácil. Y tanta diferencia no puede haber entre jak 2 y uncharted. Le has dado un 1!! Con un uno se supone que cualquier puede pasarselo a la primera y yo he muerto muuuuchas veces por fallos de camara y tonterias varias... pero muuuuchas veces.

Supongo que es verdad que no tenemos la misma habilidad y criterio en este juego ( Jak II ), pero la razon por la cual puse un 5 en el Uncharted 2, es porque no me lo pase tantas veces como con el Jak y en ese se maneja diferentes modos de Dificultad, que por uno u otro caso si hacen el juego un poco mas "dificil", la calificacion en la dificultad, si no me equivoco, es conforme a la opinion personal, no refiriendose a cualquier persona, y si alguien mas no esta de acuerdo entonces puedo cambiar la calificacion, pero no le pondria un 7 como tu lo has hecho, porque vuelvo a decirlo que el juego me lo pase muchiisimas veces y siendo sincero me pase la mayoria de las misiones sin morir ni una sola vez, y si te soy sincero viendo que ya te pasaste el juego, la parte mas dificil de todo el juego ( lo pongo en spoiler por si alguien no se lo ha pasado)
es despues de que encuentras la tumba de mar, y tienes que realizar las pruebas de hombria
y sobre la camara a mi parecer es uno de los juegos donde mejor esta manejada ( en cuanto a los juegos de PS2 se refiere )

Ruben26
29/05/2013, 16:21
Un 6. La ausencia de checkpoints en la mayoria de lugares es desesperante.

HrodFireyeah
30/05/2013, 17:31
un 5, juego desesperante en determinados puntos...

aronlinares
09/09/2013, 05:37
Dios, no soy el único, le encasquetaría un 7... pero es que me parece un insulto a cualquier juegazo que esto comparta una nota alta, pero la verdad, la de veces que me he convertido en mi propio Dios y me he dicho, "Aarón... no tires el mando, cuestan mucho, el :R2: ya está hecho plastilina, no lo destroces más... es una mierda de juego... AHSDJFGJHFGSHA SU PUTA MADRE"

Qué coraje, venir del Jak 1, al Jak 2, es un salto muy importante... en el 1 quizás no atinas bien dónde coño puede estar unas esferas que te falten... Y para de contar, en este con lo que toca los huevos te sacas antes el platino del wipeout que el del Jak 2, y menos mal que tiene un glitch para "clonar" las esferas, sino este platino se lo iba a hacer SU PUTÍSIMA MADRE.

Sintiéndolo en el alma, por juegos muy buenos, no desesperantes pero con exigencias (KZ2, Spec ops, GTA IV), a esta puta mierda para niños le encasqueto un 7 de lo que se me ha podido atragantar.

La de veces que he pensado... joder y esto es un juego para niños?!, si dices completar un % es difícil... vale, pero joder, el modo historia cada misión que se le ocurre, tienes que ser un experto francotirador con una cacharra flotante, ser usaint bolt y fernando alonso fusionaos con chuck norris para vencer algunas pruebas... Si esto es un juego para niños, Naughty Dog está formando (ha formado más bien) una generación de super hombres. Si hay un niño capaz de pasarse esto, el rabo le medirá 50 cm. Hombre a mí no me ha desistido más de 3 días, pero coño el jak 1 fue en 2 días a ratos, y el 2 ha sido en 3 muy tocacojones...

Asgard
07/07/2014, 11:46
Dios, no soy el único, le encasquetaría un 7... pero es que me parece un insulto a cualquier juegazo que esto comparta una nota alta, pero la verdad, la de veces que me he convertido en mi propio Dios y me he dicho, "Aarón... no tires el mando, cuestan mucho, el :R2: ya está hecho plastilina, no lo destroces más... es una mierda de juego... AHSDJFGJHFGSHA SU PUTA MADRE"

Qué coraje, venir del Jak 1, al Jak 2, es un salto muy importante... en el 1 quizás no atinas bien dónde coño puede estar unas esferas que te falten... Y para de contar, en este con lo que toca los huevos te sacas antes el platino del wipeout que el del Jak 2, y menos mal que tiene un glitch para "clonar" las esferas, sino este platino se lo iba a hacer SU PUTÍSIMA MADRE.

Sintiéndolo en el alma, por juegos muy buenos, no desesperantes pero con exigencias (KZ2, Spec ops, GTA IV), a esta puta mierda para niños le encasqueto un 7 de lo que se me ha podido atragantar.

La de veces que he pensado... joder y esto es un juego para niños?!, si dices completar un % es difícil... vale, pero joder, el modo historia cada misión que se le ocurre, tienes que ser un experto francotirador con una cacharra flotante, ser usaint bolt y fernando alonso fusionaos con chuck norris para vencer algunas pruebas... Si esto es un juego para niños, Naughty Dog está formando (ha formado más bien) una generación de super hombres. Si hay un niño capaz de pasarse esto, el rabo le medirá 50 cm. Hombre a mí no me ha desistido más de 3 días, pero coño el jak 1 fue en 2 días a ratos, y el 2 ha sido en 3 muy tocacojones...

tio gracias, me he descojonado leyendote, muy buenos tus comentarios y criticas de verdad , sin ironia muy bueno, me he hartado de reir

ahora ya sin ofender a nadie, pero yo le he dado un 4, si es cierto que del 1 al 2 el salto es muy grande, pero no me parecio tan complicado, un poco desesperante alguna parte pero ya, quiza es que esos dias estaba muy inspirado y me salio todo genial, no lo se

aronlinares
08/07/2014, 13:29
tio gracias, me he descojonado leyendote, muy buenos tus comentarios y criticas de verdad , sin ironia muy bueno, me he hartado de reir

ahora ya sin ofender a nadie, pero yo le he dado un 4, si es cierto que del 1 al 2 el salto es muy grande, pero no me parecio tan complicado, un poco desesperante alguna parte pero ya, quiza es que esos dias estaba muy inspirado y me salio todo genial, no lo se
asgard xD es que al pasármelo me di cuenta que me pasé casi todas las cronos y misiones secundarias. Me las tomé a pecho y eran muy ajustadas. Y resultó que me tiré horas y horas con esas cronos del diablo cuando luego con buscar una facilita y clonar la esfera me habría ahorrado la vida... Igual me pasó con el gt5 que con pasar el B-spec ya te daban los trofeos. Y fui y me hice las resistencias en el A-spec.... vamos lo que viene siendo perder 6 horas en cronos con el jak 2 y perder más de 72 horas activas con las resistencias del gt5 xD.

Siempre que haya un camino largo y difícil opto por él sin darme cuenta... Soy un desastre.

Asgard
08/07/2014, 18:18
asgard xD es que al pasármelo me di cuenta que me pasé casi todas las cronos y misiones secundarias. Me las tomé a pecho y eran muy ajustadas. Y resultó que me tiré horas y horas con esas cronos del diablo cuando luego con buscar una facilita y clonar la esfera me habría ahorrado la vida... Igual me pasó con el gt5 que con pasar el B-spec ya te daban los trofeos. Y fui y me hice las resistencias en el A-spec.... vamos lo que viene siendo perder 6 horas en cronos con el jak 2 y perder más de 72 horas activas con las resistencias del gt5 xD.

Siempre que haya un camino largo y difícil opto por él sin darme cuenta... Soy un desastre.

pues compy hay que mirarlo y si se puede ahorrar algo de tiempo esta bien, de lo malo puedes presumir de haberlo echo legalmente, y eso tambien esta bien :ok:

aivadios
11/08/2014, 03:15
Un 3. Un poco tocapelotas en alguna mision y poco mas.