PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
19/03/2012, 08:36
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

eustacio2051
19/03/2012, 08:45
un 2 y muy bien merecido...

rafa_1981_bcn
27/03/2012, 00:51
un 2 y muy bien merecido...

Hola de nuevo eustacio2051, tienes el trofeo "Gata sobre tej. de zinc"-"Mata a todas las mascotas del tejado (en un solo episodio de Panda Triste por los aires"?

Es que no hay manera de matarlos a todos, cuando se me acaba el tiempo salto y cuando quiero volver al mismo tejado no hay manera.

eustacio2051
27/03/2012, 08:14
Hola de nuevo eustacio2051, tienes el trofeo "Gata sobre tej. de zinc"-"Mata a todas las mascotas del tejado (en un solo episodio de Panda Triste por los aires"?

Es que no hay manera de matarlos a todos, cuando se me acaba el tiempo salto y cuando quiero volver al mismo tejado no hay manera.

no existe mayor dificultad cuando te dejas caer te encontraras unos globos en forma de oso que te restaran 100 puntos si caes en el pero nuevamente te lanzaran arriba... solo con agarrarle el truco se hace fácil el mas difícil es pasar por todos los aros

Norrin83
14/05/2013, 09:11
Le pongo un 2, muy sencillito todo :ok:

Asgard
11/08/2013, 04:36
un 1 estaba tirados los trofeos

breakXedge
10/09/2013, 12:18
Le he dado un 2, el de pasar por todos los anillos de caida libre lo he tenido que repetir 3 veces hasta que le he pillado el punto al panda, pero son muy faciles!

AdrianR_94
18/06/2014, 16:57
WDS Le doy un 2, por algunos desafíos complicadetes.

Halycarnaso
24/01/2016, 21:58
Un 2, dado que tiene algun trofeo un poco mas complicado de lo normal, pero nada en exceso