PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
19/03/2012, 08:36
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

eustacio2051
19/03/2012, 08:46
1..........

rafa_1981_bcn
27/03/2012, 00:49
1..........

Wenas eustacio2051.

Te quería hacer una pregunta que veo que tienes el DLC del Saints Row The Third.

El trofeo "H.P. con pintas" - "derrota a 15 enemigos en Technically Legal solo con ataques cuerpo a cuerpo" que puedo hacer para que me vuelva a salir esa misión?

Es que cuando la hice no hice los 15 ataques cuerpo a cuerpo porque mi compañero fue matando con arma y no me dió tiempo a hacer las 15 muertes antes que se acabara la misión y me descuidé repetirla.

Hay otras misiones que si que se me repiten todo el rato, pero esta que es la que yo quiero no hay manera.

A ver que consejo me das.... un saludo.

eustacio2051
27/03/2012, 08:09
Wenas eustacio2051.

Te quería hacer una pregunta que veo que tienes el DLC del Saints Row The Third.

El trofeo "H.P. con pintas" - "derrota a 15 enemigos en Technically Legal solo con ataques cuerpo a cuerpo" que puedo hacer para que me vuelva a salir esa misión?

Es que cuando la hice no hice los 15 ataques cuerpo a cuerpo porque mi compañero fue matando con arma y no me dió tiempo a hacer las 15 muertes antes que se acabara la misión y me descuidé repetirla.

Hay otras misiones que si que se me repiten todo el rato, pero esta que es la que yo quiero no hay manera.

A ver que consejo me das.... un saludo.

crea una nueva partida y cuando estes en el lugar (es un bar) son como 30 tipos

yo tambien me pase ese trofeo pero con crear una nueva partida me basto

wasixu
08/04/2013, 02:20
WDS lo acabo de hacer hoy,le doy de dificultad 1.

Asgard
12/08/2013, 22:45
un 1 esta tirado la verdad

breakXedge
11/09/2013, 16:54
Otro 1 por aquí, muy sencillo.

AdrianR_94
18/06/2014, 16:54
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) Le doy un 2, por los trofeos perdibles

Halycarnaso
24/01/2016, 21:58
1, es bastante corto y sencillo