PDA

Ver la versión completa : Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation, anunciado

Danieru89
19/06/2011, 10:32
http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2011/06/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generation-scan.jpg

Aparte de Saint Seiya Chronicle para PS3, el último número de la revista V Jump ha revelado este nuevo juego (también de Namco Bandai) ambientado en el manga/anime Naruto para PS3 y Xbox 360.

En el siguiente scan se pueden ver sus primeras imágenes y algunos de los personajes que saldrán en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation, como C, Darui o el Raikage.

Aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

FUENTE: www.livingps3.com

Cuero_Rojo
20/06/2011, 23:35
Diossssss :p que ganas de que salga

Danieru89
21/06/2011, 09:22
Diossssss :p que ganas de que salga

Ya ves... jugar con los kages... ojalá estén todos...

Lo que sí me gustaría mucho es que estén también los de el primer juego.

Bueno a decir verdad preferiría que estuviesen TODOS los personajes de la saga, que no es habitual en naruto... a diferencia de los tenkaichis que traían a todos los personajes...
Aunque la verdad... para que tengan ataques inventados que no lo pongan xD

Pero bueno, lo ideal sería eso, los de el primer juego, los de el segundo y los nuevos que salgan... Ya con eso medio me conforme... aunque faltaría muchos importantes todavía pero bueno...

Tú por dónde vas Cuero?

Cuero_Rojo
21/06/2011, 14:35
No quiero hbalar para no hacer spoiler... pero si vas avanzado en la serie, habrás visto que salen MUCHOS personajes... ojala salgan todos aunque sea en el estado en el que salen ahora XD Por el manga material voy cuando los kage deciden hacer alianza para la gran guerra

Danieru89
21/06/2011, 15:38
No quiero hbalar para no hacer spoiler... pero si vas avanzado en la serie, habrás visto que salen MUCHOS personajes... ojala salgan todos aunque sea en el estado en el que salen ahora XD Por el manga material voy cuando los kage deciden hacer alianza para la gran guerra
Sí, lo se. A ver si acaban saliendo... yo del manga voy al día xD