PDA

Ver la versión completa : Amantes del PC ayudadme xd

Squod
13/03/2012, 20:59
Me voi a comprar un portatil nuevo y necesito que me aconsegeis que cosas tiene que tener para ser bueno y tal que yo soy un poco ignorante en estos temas jaja graciasss

HrodFireyeah
13/03/2012, 21:14
hombre todo depende de kuanto lo uses, para ke y kuanta pasta te vayas a gastar...

Squod
13/03/2012, 21:30
Lo uso muchisimo, puede tirarse 10 horas encendido al dia, lo uso principalmente para internet y tal y algun que otro programa o alguna cosa del cole y por la pasta no hay problema mientras no valga una barbaridad (unos 1000 euros esta bien no?)

HrodFireyeah
13/03/2012, 21:43
hombre si solo es pa internet y tal, kualkiera te servira. Yo pensaba mas en salida a segunda pantalla, tdt, edicion de video, deskargas a tutiplen y ke todo funcione a la vez sin problemas XDDD kreo ke kualkier kombo kon un buen disko duro y una buena ram te servira, ke tenga una plaka en kondiciones y targeta de video siempre me han gustado las nvidia, eso si kompralo en alguna tienda de ordenadores, kon buen servicio tekniko y kon buena garantia...

Squod
13/03/2012, 21:49
HrodFireyeah segunda pantalla no necesito porque todo los video que me descargo los pongo en pen y lo veo con la ps3, tdt, edicion de video no necesito y descargas desde que no esta megaupload creo que no he descargado nada o casi nada... luego un detalle que me gustaria saber: mis dos ultimos portatiles el problema que he tenido al cabo de x tiempo (es que no sabria decir tiempo exacto) empieza a calentarse cada vez antes incluso ahora el ultimo que se me a jodido sus ultimos meses a lso 5 minutos de encenderlo se calentaba y claro tenerlo 10 horas ahi encendido haciendo un ruido monstruoso y ardiendo pues se me quitan las ganas de tenerlo encendido, entonces la pregunta es: es normal que se caliente tanto por el uso que le doy o es que los portatiles que me compre anteriormente eran malos?
Y otra cosa: el corte ingles cuenta como tienda de ordenadores? xd

HrodFireyeah
13/03/2012, 22:04
Hombre no es normal ke se kaliente tanto, yo el mio me duermo y a veces se keda encendio toa la noche y no me da problemas, eso si me deje la pasta.. y no, el corte ingles no es una tienda de ordenadores, buska una kon frikis ke se flipen y ke busken el mejor rendimiento...

Lone_wolf
13/03/2012, 22:44
Squod, si solo te da problemas lo de que se caliente, te recomiendo que en vez de gastarte la pasta en un ordenador nuevo, mires de cambiar el ventilador, y si eso, compra tambien un refrigerador por usb.
Sino, si quieres comprarte uno nuevo, que sistema operativo prefieres?

Nyk23
13/03/2012, 23:00
Squod yo uso el ordenador para lo mismo que tu XXD y aun asi soy bastante exigente con ellos asi que te daré algunas recomendaciones ^^
Para empezar: la tarjeta gráfica nvidia o ATI, el ram (muy importante) 4GB ya que lo notarás en el rendimiento del portátil, el disco duro la verdad es algo irrelevante ya que puedes utilizar pendrives o discos duros externos, pero que no tenga menos de 350GB en total.
El procesador intel, y si es de 4 nucleos pues perfecto (aunque esos portatiles son bastante caros pero si dices que el dinero no es problema pues adelante xD!)
El tamaño de la pantalla te aconsejo que sea minimo 16"
En cuanto al software, eso ya es a tu elección, dicen que el windows 7 da algun que otro problema y que el mejor es el XP pero eso es la opinion de cada uno.
Y de antivirus te recomiendo el AVG es gratuito y ademas apenas ralentiza el ordenador

Lone_wolf
13/03/2012, 23:07
Squod yo uso el ordenador para lo mismo que tu XXD y aun asi soy bastante exigente con ellos asi que te daré algunas recomendaciones ^^
Para empezar: la tarjeta gráfica nvidia o ATI, el ram (muy importante) 4GB ya que lo notarás en el rendimiento del portátil, el disco duro la verdad es algo irrelevante ya que puedes utilizar pendrives o discos duros externos, pero que no tenga menos de 350GB en total.
El procesador intel, y si es de 4 nucleos pues perfecto (aunque esos portatiles son bastante caros pero si dices que el dinero no es problema pues adelante xD!)
El tamaño de la pantalla te aconsejo que sea minimo 16"
En cuanto al software, eso ya es a tu elección, dicen que el windows 7 da algun que otro problema y que el mejor es el XP pero eso es la opinion de cada uno.
Y de antivirus te recomiendo el AVG es gratuito y ademas apenas ralentiza el ordenador

Me gusta tu elección, puede que para mi proximo ordenador...

Legon
13/03/2012, 23:34
Yo lo primero que te recomiendo es que para tenerlo mucho tiempo encendido no te compres un portatil. Se calientan muy rapido y facilmente se te colgara y te durara menos que uno normal. Huye de Acer, son baratos pero sus componentes son pesimos. Asus esta muy bien en calidad/precio

Squod
14/03/2012, 00:04
Lone_wolf no, es que el ordenador se me jodio entero, lo envie a que me lo repararan y me lo han dado como irreparable y por el seguro que tenia me dan 800 euros asi que me puedo gastar eso y algo mas. Por cierto tu que eres de mallorca, sabes alguna tienda de frikis como dice hrod para ir a comprarlo?
Nyk23 muchas gracias por tu respuesta, seguramente ire con eso aprendido (que si me lo apunto me veran cara de tonto y me timan xd) y alguna cosa mas a la tienda para que me den el mas parecido y asi no me complico mucho la vida jeje

breakXedge
14/03/2012, 08:08
Squod para lo que lo quieres, cualquier portatil te sirve, ya que no he visto "nada especial". Yo, de todos modos, recomiendo mac. Son más caros, pero te olvidas por completo de movidas de virus y demás. Además, la calidad es infinitamente superior... Pero vaya, como veas!

jcontry
14/03/2012, 08:16
Buenas, yo de ordenadores portatiles, para lo que necesitas cualquier te valdra, te recomiendo por eso, que sea de marca, que siempre en un poco mas de garantia que los clonicos. El tema del sistema operativo, actualmente te lo venderan con windows 7, si quieres Xp te lo tendras que poner tu seguramente, aunque el Xp es muy bueno, ya hace un tiempo que ha dejado de funcionar el servicio tecnico por parte de Microsoft, por lo que es mas aconsejable el W7 aunque tenga sus fallitos, y una recomendacion personal, que sea de 32 bit no de 64, ya que este ultimo tiene unos poquitos mas de problemas que el de 32. Espero haverte ayudado. Saludos.

RhA
14/03/2012, 10:15
Buenas as sopesado la idea de comprar una torre?? si dices que lo tienes tantas horas encendido igual te viene mejor por la mitad de lo que te gastarias en un portatil tendrias un pepino de pc

marxias
14/03/2012, 10:32
¿Has pensado en un Macbook? Por el precio que dices te puedes comprar uno, para el uso que le das vas sobrado y, como dice breakXedge, te olvidas de reinstalaciones del sistema operativo, virus y demás...

Legon
14/03/2012, 11:54
Esta claro que es mejor el Mac, yo estoy contentisimo con el. A mi no se me ha colgado nada de nada, pero lo que te dije antes, una torre. O como dicen, un poco más y te compras un MacBook.

Squod
14/03/2012, 12:56
Si he pensado en lo de la torre pero no me iria demasiado bien por el tema de movimiento que no es que me lo lleve de paseo por ahi pero dentro de mi misma habitacion si que estoy continuamente moviendolo de sitio asi que una pantalla fija no me iria muy bien.
Mi hermano tiene un mac y esta bastante contento, creeis que es mejor un mac que windows? Si es asi me paso a apple y punto no tengo mayor problema, mientras el ordenador resista las horas que esta encendido y no de muchos dolores de cabeza va bien.

Legon
14/03/2012, 13:56
Mejor? Mejor no es la palabra. Le da 10.000.000 de patadas a Windows. Y sus portatiles suelen ser muy buenos, pero no dejan de ser portatiles, por lo que no estan diseñados para estar tanto tiempo encendidos, al final se acaban fundiendo

marxias
14/03/2012, 14:52
Suscribo lo dicho por @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27). Yo tengo actualmente un iMac y un MacBook Pro y estoy contentísimo :love: ningún problema desde que soy usuario de Apple, desde hace bastantes años, por cierto. Añado que mi Macbook está mucho tiempo encendido y va bien...

Legon
14/03/2012, 15:27
Que MacBook tienes? Me refiero de modelo y de año xD El mio es un MacBook de los blancos, del 2007 pero totalmente remodelado hace unos meses xD

Lone_wolf
14/03/2012, 16:51
Squod yo tengo un mac y un windows comprados mas o menos a la vez, y ahora, el windows ya me empieza a dar problemas, em mac me va perfecto, me lo pille por 850€ por ebay nuevo y estoy muy contento (es el mac book air). Tiendas, yo suelo comprar online, pero si no puedes, en marratxi, hay una que es especializada en eso, te mirare el nombre y ya te pasare un privado con la direccion y todo.

Squod
14/03/2012, 17:16
Lone_wolf okey, si consigues la direccion pasamela porfa ;) a ver si la semana que viene ya me dan el dinero y puedo ir a comprarlo.

marxias
14/03/2012, 22:50
Que MacBook tienes? Me refiero de modelo y de año xD El mio es un MacBook de los blancos, del 2007 pero totalmente remodelado hace unos meses xD

En realidad ahora tengo 2: un macbook blanco (el primero en el que se montó el intel) de 13" con un procesador intel core duo y 2Gb de ram y un macbook pro nuevo de 15" con un i7 de cuatro nucleos y 8Gb de ram.

Legon
14/03/2012, 23:01
El primero que tienes tu es el que tengo yo xD