PDA

Ver la versión completa : Compra online GAME

Squod
11/03/2012, 17:46
Pues hace ya un tiempo compre el crysis 2 en la tienda online de game, me dijeron que se acabaron por lo que me toco esperar hasta que paso un mes y me canse por lo que cancele el juego y me pille el jak collection pero al parecer tambien estaba agotado y llevo esperando una semana ya... cada cuanto suele reponer esta tienda? o no repone en la vida...

Squod
12/03/2012, 14:55
Nadie sabe nada?? me gustaria tenerlo para la semana que viene :(

daconma
12/03/2012, 15:20
Yo es que no te puedo dar una respuesta, ya que siempre que compro en la web de GAME, me aseguro previamente de que el juego que quiero está en stock. Tan solo he tenido que esperar por un juego, que fue el Fallout 3 GOTY, y que esperé cerca de 4 meses (aunque no me corría prisa).

Te recomiendo que llames a atención al cliente de GAME y preguntes: 913300100

saludos!

Squod
12/03/2012, 16:29
Joder 4 meses... no entiendo porque tardan tanto en reponer... y eso de hablar con gente de game como que paso porque siempre son las mismas respuestas "lo antes posible, en cuanto este le avisaremos, no podemos darle una fecha exacta" etc etc pero gracias igualmente! ;)

RhA
12/03/2012, 19:35
Pues yo no se que decirte viendo como esta el panorama en las tiendas game, con lo de reino unido y con que aqui se rumorea que van a vender las tiendas a la gamestop pues a saber igual ya pasan de reponer y todo

La cadena de tiendas game se pone a la venta (http://www.livingps3.com/2012/03/12/la-cadena-de-tiendas-game-se-pone-a-la-venta/)

Squod
12/03/2012, 20:55
Pues espero que no, por una vez que mis padres se atreven a comprar por internet y me pasa esto xd

Lone_wolf
13/03/2012, 00:20
Squod aqui en Mallorca, yo soy colega de los del game del festival, ayer hable con ellos y me dijeron que últimamente están teniendo problemas con la reposición y con los pedidos en general, a ellos les suele llegar una vez a la semana, a veces 2, y yo también llevo esperando para mi jak and daxter una buena temporada(preguntale a Nyk23 xD), pero esque no les llega, desde que salió a la venta oficialmente, aun no lo han tenido... por ejemplo, con el mass effect 3, les paso mas o menos lo mismo, les llegaron muy pocas unidades (con muy pocas me refiero a 10) y no han vuelto a recibir.
Cuando les comenté lo de Gamestop, me dijeron que algo han oido, pero que los jefes no les dicen nada, que ellos saben lo mismo que nosotros, y que seguramente si al final lo venten, hagan liquidación de stok, como hizo el PC City hace poco.

Squod
13/03/2012, 13:30
Lone_wolf pues es una pena, si ya les llegan tan pocas unidades de los juegos dudo que vayan a reponer, asi que nada cancelare el pedido y ya lo comprare en otro sitio...

Lone_wolf
13/03/2012, 14:08
Squod Seria lo mejor, por zavvi, creo que estaba a unos 32€ en total, te vendria con la caratula en ingles y luego tu el juego en las opciones lo cambias a español
Nyk23 te cito para que me digas si es asi...

Galindo_95
13/03/2012, 15:17
Pues a ver si hacen limpieza de Stock y se tira el precio de los juegos por la ventana, buen momento para comprar.

Lone_wolf
13/03/2012, 17:27
Si, la verdad es que no estaría nada mal xD

Nyk23
13/03/2012, 19:45
Squod yo tengo el juego y es tal cual el de PS2, en caso de que te venga en ingles, vas a opciones y te da la opción de cambiar el idioma

Squod
13/03/2012, 20:48
Bueno, por ahora me he comprado el uncharted 3 que es el unico qe habia en stock de los que queria y ya mas adelante cuando tenga ganas de ponerme a comparar webs y precios ya comprare el resto xd gracias a todoss

Lone_wolf
13/03/2012, 22:39
jaja, ok, de nada, y a ver si viene mas gente de mallorca al foro y algún dia hacemos una KDD o algo...