PDA

Ver la versión completa : Me toka formatear y reinstalar el portatil :(

HrodFireyeah
10/03/2012, 21:05
Pos eso, ke ma entrao un virus estafa haciendose pasar por la policia nacional y ke me blokea el ordenador, diciendome ke pague 100€ por paypal pa desblokearlo (XDDD me troncho kon las okurrencias). He probado varias soluciones de diversos foros, antimalwara, trojan killers y demas y nasti de plasti, no konsigo sakarlo :(

si alguien konoce alguna solucion al problema ke realmente funcione, ke me avise por aki, aunke en kuanto akabe el partido me pondre kon el formateo, noche dura...

Bry0092
10/03/2012, 21:11
HrodFireyeah q marron tio, no te metas en cosas raras de que si la poli no se que...es todo tipo, lo malo al fomatear lo perderas todo, a no ser que hayas tendio una copia de seguridad :(

HrodFireyeah
10/03/2012, 21:17
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) q marron tio, no te metas en cosas raras de que si la poli no se que...es todo tipo, lo malo al fomatear lo perderas todo, a no ser que hayas tendio una copia de seguridad :(

este es mi tercer pc, el primero lo tunee kon luces y ventiladores, lateral de metracrilato e interruptores de encendido estilo avion XDDD

nunka dejo info importante o algo ke kiera konservar en el pc, lo ke me jode es ke ninguna solucion me ha sido buena, inkluso algunos scans online me felicitan porke no tengo el ordenador infektado, pero al reiniciar se sigue blokeando, asi ke toka noche larga y perra de instalar y aceptar... suerte ke tengo la play en la otra pantalla y podre pasar el rato distraido...

Eso si, si no me veis por aki en unos dias es ke el formateo no funciono y me kargue el ordenador XDDDD kosa ke me joderia bastante porke es un portatil de 2k € hecho a medida en piezas y komponentes...

Bry0092
10/03/2012, 21:22
Q faena, espero que te vaya bien todo :hola:

Garikoitz17
10/03/2012, 21:29
HrodFireyeah has probado a hacer una restauracion de sistema?

Squod
10/03/2012, 21:32
Si te consuela a mi el otro dia se me jodio el portatil y van a tardar un mes en arreglarlo y volverlo a enviar (a todo esto que venga bien y tal)
Es lo unico que te puedo decir xddd

HrodFireyeah
10/03/2012, 21:33
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) has probado a hacer una restauracion de sistema?

sips, y nada de nada, parece ke este ahi desde siempre el puto virus, tb le he pasado, trojan killer, malwarebytes, spyboot, ccleaner y varios mas y nada: la primera vez ke los pasas enkuentra algo y lo elimina, pero al reinciarlo sigue estando ahi, ademas kuando pasas por segunda vez kualkiera de esas aplikaciones dice ke todo esta bien y ke no tengo infekciones...

Lo ke hace el puto virus este es secuestrar el administrador de tareas, ke no te deja abrirlo y parar el proceso ke ya tengo lokalizado, y se hace kon el shell del ordenador, kambiando el explorador por un pantallazo kon la estafa de las narices...

Garikoitz17
10/03/2012, 21:39
sips, y nada de nada, parece ke este ahi desde siempre el puto virus, tb le he pasado, trojan killer, malwarebytes, spyboot, ccleaner y varios mas y nada: la primera vez ke los pasas enkuentra algo y lo elimina, pero al reinciarlo sigue estando ahi, ademas kuando pasas por segunda vez kualkiera de esas aplikaciones dice ke todo esta bien y ke no tengo infekciones...

Lo ke hace el puto virus este es secuestrar el administrador de tareas, ke no te deja abrirlo y parar el proceso ke ya tengo lokalizado, y se hace kon el shell del ordenador, kambiando el explorador por un pantallazo kon la estafa de las narices...

Crea un nuevo usuario y en las opciones haz administrador a este usuario cuando lo crees y asi podras usar el ordenador sin problemas desde esa cuenta y supongo que podras acceder a todos los archivos que tengas en el ordenador.

HrodFireyeah
10/03/2012, 22:29
Crea un nuevo usuario y en las opciones haz administrador a este usuario cuando lo crees y asi podras usar el ordenador sin problemas desde esa cuenta y supongo que podras acceder a todos los archivos que tengas en el ordenador.

weno, parece ke esto funciono. Konseguí hacer ke funcionara el malwarebytes antes de ke se blokeara y eso desblokeaba la barra de tareas y el acceso al resto del ekipo, teniendo de fondo el pantallazo del virus-estafa.

He kreado un nuevo usuario kon derechos de admin y he borrado el infektado. Por ahora inicia sin problemas, solo he perdido la personalizacion del usuario, kontraseñas de firefox, inicio rapido, accesos direktos y kosas asi, nada ke no pueda rekuperar. Me da rollo ke este por ahi el puto virus pero si no da signos de persistir lo dejare asi.

Aun asi en verano le metere un formateo ke se va a kagar...

Bry0092
10/03/2012, 22:57
De momento suena bien :ok:

HrodFireyeah
10/03/2012, 23:03
De momento suena bien :ok:

weno tras reiniciar un par de veces parece ke se ha esfumao asi ke de momento todo bien :D

WDS
11/03/2012, 04:50

Todo esto debes hacerlo en Modo De prueba de Fallos, hace tiempo no juego con ordenadores pero croe que se llama así porque el Trojan puede que este alojado en algún archivo que el sistema lo detecta como importante o inofensivo.

Legon
11/03/2012, 18:41
Eso es el problema de tener Güindous, lo digo en serio, es la mayor estafa de la historia de la informatica xD Ese es un virus que se queda registrado en el inicio automatico de sesión, por lo que cada vez que inicias salta. Otra solucion es encontrar ese archivo, cargar un Live-CD de Linux y borrarlo desde este.
Linux Power!! Mac Power!!