PDA

Ver la versión completa : Fallout NV ultimate edition

Gosaguro
09/03/2012, 06:10
Buenas, a mi me gustan muxo los FO y si alguno tiene la ultimate edition, para saber que tal va :D
Un saludo a todos y que tengan buen dia XXD

jcontry
09/03/2012, 06:49
Buenas, ir no se como ira, yo no la tengo, pero he estado echando un ojo por ahi y aqui no va a salir, y la version UK está integramente en ingles, almenos que yo sepa, si alguien sabe donde pillarla en castellano me alegraria el dia jaajaj, gracias.

Gosaguro
09/03/2012, 07:32
Buenas, ir no se como ira, yo no la tengo, pero he estado echando un ojo por ahi y aqui no va a salir, y la version UK está integramente en ingles, almenos que yo sepa, si alguien sabe donde pillarla en castellano me alegraria el dia jaajaj, gracias.
En Mexico la venden y esta 100% en español he leido y dicen que No saldra en España pero que la podran comprar por Zavvi o algo asi
Un saludo

jcontry
09/03/2012, 07:33
Ak-47 no jodas, que alegria, si tienes mas noticias sobre eso dimelo ok, muchas gracias, a ver si se confirma.

Legon
09/03/2012, 10:58
Eso quiere decir que la USA viene en español... A ver como esta de precio, por que a mi me han hecho una putada al no sacarla en España

DILI
09/03/2012, 11:05
ya ves, todo un año esperando a esta edicion, sin comprar el original, ahi aguantando..... y ahora no lo sacan aqui XXD que perros!!

jcontry
09/03/2012, 11:08
ya ves, todo un año esperando a esta edicion, sin comprar el original, ahi aguantando..... y ahora no lo sacan aqui XXD que perros!!

Que razon tienes compañero!!! la escusa es que hay muchas copias de la version normal, pues ya se las podian meter por el cul....!!

Legon
09/03/2012, 11:10
Yo no comprando el DLC xD Ahora a mirar si sale más barato importar o comprar el DLC, aunque me gustaria tener la edición, como tengo la normal y la GOTY del 3