PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial PlayStation Plus

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

HrodFireyeah
28/01/2013, 15:49
wooo, muy buen mes de febrero que se presenta XXD.

@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621), todo esto me recuerda una conversación que tuvimos en las tardes de monza!!! xD

puto tiempo puto tiempo, necesito dias de 30 horas XDDD

y x cierto muy mal ke regalen el sleeping dogs tras ponerlo de oferta estrella en navidad, aunke me huele a dlcs por un tubo :(

miguelplay3
28/01/2013, 16:32
Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero si a alguien se le han puesto los dientes largos y no lo sabia, en el mierda markt tienen la suscripción 365 días a 38 €ureles.

Noxter
28/01/2013, 17:33
Que buena ese Sleeping Dogs :D .

WDS
28/01/2013, 18:07
Dos vecen me han puteado con el Sleeping dogs..
1º- compre el dlc a 7 al otro día lo bajaron a 3
2º- lo compre en la store ahora lo regalan.. se acabo comprar juegos novedades desde YA! excepto juegos muy improtantes para mi.-
:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:: angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::a ngry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::an gry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

santos_17_spa
28/01/2013, 18:38
vua wds eso es una gran putaDA

akiytloer
28/01/2013, 18:58
Al final me van a obligar a comprar una Vita. Tengo más dinero en juegos regalados para Vita que lo que vale la dichosa maquinita.

¡ME NIEGO!. Por ahora. xD

Victor
28/01/2013, 19:06
6th de febrero: Sleeping Dogs -- Lo pille con un amigo en la oferta de navidad.
6th de febrero: Quantum Conundrum -- Lo descargare.
6th de febrero: F1 Race Stars -- Lo descargare.
13th de febrero: WipEout 2048 (Vita) -- Me toco en un concurso por Facebook gratuito.
20th de febrero: Lumines Electronic Symphony (Vita) -- Lo descargare pero no me llama.

Squod
28/01/2013, 19:19
Al final me van a obligar a comprar una Vita. Tengo más dinero en juegos regalados para Vita que lo que vale la dichosa maquinita.

Lo mismo digo, si al final me la compro será la 1 portátil de Sony que compro, lo del plus les ha salido muy bien, no entiendo porque Microsoft no hace lo mismo.

Norrin83
28/01/2013, 19:40
Genial, vaya mes más bueno!!!!! :ok:

En breve actualizo el post principal!!

djplana
28/01/2013, 19:58
Esta muy feo que lo rebajen y luego lo regalen al poco :mal:

naruto21
28/01/2013, 20:19
djplana, eso me pasó a mi hace tiempo, ahora no recuerdo cual era, pero me mosquee bastante, desde entonces cuando veo ofertas de ese tipo me espero por que como es evidente acaba saliendo gratis, jajajajajaja que bueno, solo me voy a gastar 50 euros al año en renovar el plus y nada de juegos fisicos, a no ser que me mole mucho mucho mucho mucho.

djplana
28/01/2013, 21:55
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607), eso me pasó a mi hace tiempo, ahora no recuerdo cual era, pero me mosquee bastante, desde entonces cuando veo ofertas de ese tipo me espero por que como es evidente acaba saliendo gratis, jajajajajaja que bueno, solo me voy a gastar 50 euros al año en renovar el plus y nada de juegos fisicos, a no ser que me mole mucho mucho mucho mucho.
No siempre salen gratis eh, yo he comprado ofertas y de momento no han dao ninguno xD

diegoroma
28/01/2013, 22:01

Yo pienso lo mismo jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

diegoroma
28/01/2013, 22:02
djplana, eso me pasó a mi hace tiempo, ahora no recuerdo cual era, pero me mosquee bastante, desde entonces cuando veo ofertas de ese tipo me espero por que como es evidente acaba saliendo gratis, jajajajajaja que bueno, solo me voy a gastar 50 euros al año en renovar el plus y nada de juegos fisicos, a no ser que me mole mucho mucho mucho mucho.

Gta5 o algún final fantasy para mi jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuero_Rojo
28/01/2013, 23:51
Chicos tengo una duda... se me acaba el plus el 9 de marzo, yo tengo activado la renovación automatica... pero claro, cuando llegue este momento me lo pasan por la cuenta bancaria? o lo intentan por la cuenta de psn?

No se que hacer para no perder nada... puedo comprar otro año del plus el 8 de marzo por ejemplo y asi lo renovaria? Que me aconsejais?

tom_bsk
28/01/2013, 23:56
Chicos tengo una duda... se me acaba el plus el 9 de marzo, yo tengo activado la renovación automatica... pero claro, cuando llegue este momento me lo pasan por la cuenta bancaria? o lo intentan por la cuenta de psn?

No se que hacer para no perder nada... puedo comprar otro año del plus el 8 de marzo por ejemplo y asi lo renovaria? Que me aconsejais?

Hombre si tienes puesta la cuenta bancaria te la pasaran por ahi y sino tienes nada vinculado con lo que te puedan cobrar, mete una tarjeta de un año cuando se te acabe y listo

adyabus
29/01/2013, 00:00
Si tienes grabada te la cobran de la tarjeta pero creo que cuando entras a la play te pregunta si quieres renovar.

Norrin83
29/01/2013, 08:53
Ya puestos ¿donde se mira cuanto te queda de plus? y tengo un codigo de un mes que me vino con el Hitman, si lo meto se me añade el tiempo a lo que ya tengo?

akiytloer
29/01/2013, 09:15
Ya puestos ¿donde se mira cuanto te queda de plus? y tengo un codigo de un mes que me vino con el Hitman, si lo meto se me añade el tiempo a lo que ya tengo?

El propietario y cuando expira el juego lo ves el el menú XMB en información del juego. Y si, el mes del Hitman se acumularía a lo que tengas en este momento.

--- Añadido:

Me he despistado, aunque lo del juego tambien te sirve para ver cuando te expira el Plus, pero en concreto lo del plus lo puedes ver en tu cuenta->servicios.

Norrin83
29/01/2013, 09:21
Gracias akiytloer, duda resuelta :ok:

breakXedge
29/01/2013, 09:35
En America...

http://farm9.staticflickr.com/8334/8415725378_9f53e1899b_o.jpg

Joder que envidia ese Ninja Gaiden!!

djplana
29/01/2013, 09:48
En America...

http://farm9.staticflickr.com/8334/8415725378_9f53e1899b_o.jpg

Joder que envidia ese Ninja Gaiden!!
Me gusta mas la nuestra :)

breakXedge
29/01/2013, 09:59
djplana yo cambiaba el WipEout2048 por el Ninja Gaiden xD

Norrin83
29/01/2013, 10:12
El Wipeout2048 de la Vita es muy dificil breakXedge?

breakXedge
29/01/2013, 10:21
Norrin83 la verdad es que no mucho. Yo tengo todo el modo campaña en oro y algún trofeo suelto como el de vencer a Zico, pero no tiene nada que ver con el de ps3. Hay algunos trofeos más complicados, pero vaya, que en 3 o 4 veces le pillas el truco a la pista y lo sacas.
El online... es que es muy largo. Son 210 eventos y más o menos se tardan 10-15 minutos en cada uno, así que puedes echar cuentas. Es fácil, porque los requisitos para obtener el pase de élite son fáciles (no quedar último, destrozar a un enemigo, golpear a un enemigo en concreto...), pero se tarda muchísimo. Hay días, además, que me he conectado al online y no he podido encontrar partida, supongo que ahora se llenará de nuevo el online. De hecho estamos en contacto, ya echaremos algunas partidas entre los usuarios del foro!

La parte buena (muy buena) es que si tienes el WipEout HD en ps3 (y el pack Fury) te lo puedes descargar GRATIS en vita, con lista de trofeos diferente y, además, super sencillos, porque lo puedes hacer en dificultad fácil...

Norrin83
29/01/2013, 10:26
Norrin83 la verdad es que no mucho. Yo tengo todo el modo campaña en oro y algún trofeo suelto como el de vencer a Zico, pero no tiene nada que ver con el de ps3. Hay algunos trofeos más complicados, pero vaya, que en 3 o 4 veces le pillas el truco a la pista y lo sacas.
El online... es que es muy largo. Son 210 eventos y más o menos se tardan 10-15 minutos en cada uno, así que puedes echar cuentas. Es fácil, porque los requisitos para obtener el pase de élite son fáciles (no quedar último, destrozar a un enemigo, golpear a un enemigo en concreto...), pero se tarda muchísimo. Hay días, además, que me he conectado al online y no he podido encontrar partida, supongo que ahora se llenará de nuevo el online. De hecho estamos en contacto, ya echaremos algunas partidas entre los usuarios del foro!

La parte buena (muy buena) es que si tienes el WipEout HD en ps3 (y el pack Fury) te lo puedes descargar GRATIS en vita, con lista de trofeos diferente y, además, super sencillos, porque lo puedes hacer en dificultad fácil...

Guay, no me importa que sea largo, lo que no quería es que fuera extremedamante dificil como el de PS3.

Se pueden boostear los online? o jugar juntos para hacerlo más ameno?

El pack Fury creo que lo tengo porque me parece que cuando pille el Wipeout HD con el Welcome Back también venía el pack Fury.....me suena

breakXedge
29/01/2013, 10:32
Norrin83 pues lo de boostear no lo tengo claro, pero vaya, supongo que entrando a la vez en el mismo nodo caeriamos juntos, lo podemos probar. Pero que no hay mucha manera de boostear, ya que es cumplir el objetivo que te pongan y en cada carrera es diferente.
Creo que lei hace tiempo que el propio juego te une a los lobbys con los amigos que tengas agregados... la verdad es que me suena, pero no lo he probado...

Norrin83
29/01/2013, 10:35
Norrin83 pues lo de boostear no lo tengo claro, pero vaya, supongo que entrando a la vez en el mismo nodo caeriamos juntos, lo podemos probar. Pero que no hay mucha manera de boostear, ya que es cumplir el objetivo que te pongan y en cada carrera es diferente.
Creo que lei hace tiempo que el propio juego te une a los lobbys con los amigos que tengas agregados... la verdad es que me suena, pero no lo he probado...

A vale guay, si yo lo de boostear no lo decia por hacerlo más fácil, sino más ameno xD xD xD

:ok:

Pues creo que si intentaré el platino de este, porque tengo sequia de juegos en la Vita

naruto21
29/01/2013, 10:43
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) yo cambiaba el WipEout2048 por el Ninja Gaiden xD
yo tambien lo prefiero mil veces al ninja gaiden, pero bueno, ya acabará saliendo gratis, yo lo quiero pa la vita el ninja pero fisico, ya que me gustó mucho el de ps3.

WDS
29/01/2013, 10:47
breakXedge, que dificultad le das a Wipe de vita?

djplana
29/01/2013, 11:13
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40), ¿te sabes por casualidad lo que ocupa? xD

breakXedge
29/01/2013, 11:20
breakXedge, que dificultad le das a Wipe de vita?

De momento lo que llevo un 6-7, pero me faltan cosas. Pero vaya, he visto una guía en ps3trophies con un 7.9 y otra con un 9... Supongo que también depende de la persona.

--- Añadido:

@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40), ¿te sabes por casualidad lo que ocupa? xD

El WipEout? Si mal no recuerdo ronda los 2 gigas, pero cuando llegue a casa te lo confirmo, que estoy en el curro.

djplana
29/01/2013, 11:44
El WipEout? Si mal no recuerdo ronda los 2 gigas, pero cuando llegue a casa te lo confirmo, que estoy en el curro.
No hace falta que lo mires tampoco xD era para hacerme una idea aproximadamente por saber si me cabe, jaja

Alheco
29/01/2013, 12:43

Qué es lo k se puede perder si no se renueva lo del plus de manera instantánea?

adyabus
29/01/2013, 12:49
Qué es lo k se puede perder si no se renueva lo del plus de manera instantánea?

Durante el tiempo que no lo tengas activado no podras jugar a los juegos del plus, pero una vez que reactives el servicio podras volver a jugarlo activandolo en la store.

Alheco
29/01/2013, 12:54
Pero una vez k lo reactives todo lo k tuvieras volvería a estar activo, no? Esk por el comentario de cuero entendí k lo perdías definitivamente...

adyabus
29/01/2013, 13:13
Pero una vez k lo reactives todo lo k tuvieras volvería a estar activo, no? Esk por el comentario de cuero entendí k lo perdías definitivamente...

Si lo activas en tu descargas en la Store y listo puedes volver a jugarlo sin ningun problema.

Guardiola
29/01/2013, 14:23
Pues ya hay que ir buscando a gente para boostear el F1 y el Wipeout 2048. Si hay algun interesado...
PD: Como va lo del DLC del Wipeout si tienes el de Ps3? Yo tengo el del Welcome Back, puedo bajarlo para la vita?

breakXedge
29/01/2013, 15:02
Pues ya hay que ir buscando a gente para boostear el F1 y el Wipeout 2048. Si hay algun interesado...
PD: Como va lo del DLC del Wipeout si tienes el de Ps3? Yo tengo el del Welcome Back, puedo bajarlo para la vita?

Lo del wipeout si lo tienes en ps3, te los puedes bajar gratis para vita, su los buscas en la store te aparecerán gratis. Y ya te digo, boostear es complicado, hay que tener suerte y acabar en la misma sala

Enviado desde el yermo...

djplana
29/01/2013, 15:29
Quizás sera la hora de pillar el dlc en ps3 entonces xD

Roshi
29/01/2013, 15:37
Ah! Con razón yo tenia eso gratis y no sabia que era jajaja. Cuando lo del welcome back pille el wipeout con mi cuenta, que suerte! :) jejeje

breakXedge
29/01/2013, 15:40
Roshi pues si tienes el WipEout HD tiene sun DLC gratis para el de Vita. Si luego te compras en ps3 el pack Futy, te dan el otro DLC gratis.

Squod
29/01/2013, 15:47
Son el mismo wipeout? mismos trofeos, lista diferente? platino igual de chungo?

djplana
29/01/2013, 15:59
Ah! Con razón yo tenia eso gratis y no sabia que era jajaja. Cuando lo del welcome back pille el wipeout con mi cuenta, que suerte! :) jejeje
Confirmamelo, ¿venia con el dlc verdad? a mi me suena que si, pero no lo pille en mi cuenta xD

MaKiNeoH
29/01/2013, 16:08
Confirmamelo, ¿venia con el dlc verdad? a mi me suena que si, pero no lo pille en mi cuenta xD

Sí. El DLC venía gratis si obtuviste el juego con el Welcome Back. Te lo confirmo porque saque unos trofeos del DLC sin comprarlo. :p

Norrin83
29/01/2013, 16:10
Genial! Pues eso es lo que yo pensaba que tenia el DLC :ok:

djplana
29/01/2013, 16:22
Sí. El DLC venía gratis si obtuviste el juego con el Welcome Back. Te lo confirmo porque saque unos trofeos del DLC sin comprarlo. :p

Naussy
29/01/2013, 17:15
Tengo el Platino del Wipeout 2048 y tengo que decir que más que difícil es pesado, muy pesado.Requiere tiempo y mucha paciencia y concentración.Porque requiere repetir una y otra vez los niveles .
El Online es terrible, en el sentido de que tienes que hacer muchas carreras.Decir también que vale el pase normal, porque cuando me enteré era demasiado tarde, lo había hecho todo en élite :trollface:.

Saludos.

Gosaguro
30/01/2013, 07:29
Tengo una duda con lo de subir datos de partidas o eso a la nube (:psplus:)
Si se me acaba la suscripcion y tiempo despues lo vuelvo a activar lo que haya guardado en la nube seguira ahi? o si se acaba la suscripcion y no se renueva todo lo que esta en la nube se borra? -.-

djplana
30/01/2013, 09:28
Si se me acaba la suscripcion y tiempo despues lo vuelvo a activar lo que haya guardado en la nube seguira ahi? o si se acaba la suscripcion y no se renueva todo lo que esta en la nube se borra? -.-
Creo que hay un tiempo, haber si alguien que lo sepa te lo confirma :D

adyabus
30/01/2013, 09:40

No se borran, solo no estan accesibles hasta que renueves la suscripcion al Plus.

Gosaguro
30/01/2013, 16:01
No se borran, solo no estan accesibles hasta que renueves la suscripcion al Plus.

Osea que cuando lo vuelva a renovar digamos dentro de 3 meses por ejemplo, seguiran ahi los datos no?

adyabus
30/01/2013, 16:08
Osea que cuando lo vuelva a renovar digamos dentro de 3 meses por ejemplo, seguiran ahi los datos no?

Sip asi es, se queda todo almacenado como los juegos que bajes mientras eres Plus.

Alheco
30/01/2013, 17:53
Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero si a alguien se le han puesto los dientes largos y no lo sabia, en el mierda markt tienen la suscripción 365 días a 38 €ureles.

Eso es en todos? En el k he ido yo hoy estaba a 49 lereles...

miguelplay3
30/01/2013, 23:30
Eso es en todos? En el k he ido yo hoy estaba a 49 lereles...

ah pues quizas no, yo lo pille hace 3 dias en el de zaragoza

Alheco
31/01/2013, 09:29
ah pues quizas no, yo lo pille hace 3 dias en el de zaragoza

K putada, yo por Zaragoza paso el domingo... Comprame una shurmano!

miguelplay3
31/01/2013, 16:30
K putada, yo por Zaragoza paso el domingo... Comprame una shurmano!

Primer domingo de mes igual esta abierto, no?

Norrin83
01/02/2013, 11:05
Modificado el post principal (que lo tenia pendiente hace unos dias) con los nuevos juegos de Vita: Jet Set Radio y The Pinball Arcade, con la Beta exclusiva del Crysis 3, un nuevo tema dinámico de Ni No Kuni y nuevos descuentos :ok:

Alheco
01/02/2013, 19:34
Primer domingo de mes igual esta abierto, no?

No, he mirado y no abre...

Norrin83, El pinball arcade tb está para ps3, no?

Norrin83
01/02/2013, 19:47
Norrin83, El pinball arcade tb está para ps3, no?

A pues no lo sabía, lo comprobaré :ok:

HrodFireyeah
01/02/2013, 21:14
No, he mirado y no abre...

@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140), El pinball arcade tb está para ps3, no?

si, al deskargar el de vita tienes tb la version para ps3...

Norrin83
04/02/2013, 09:55
Añadido el The Pinball Arcade a PS3 :ok:

Alheco
04/02/2013, 11:56
Y qué tal los trofeos del pinball? K aún ni lo he probado.

breakXedge
04/02/2013, 12:32
Alheco son "jodidos". No es que sean dificiles en si, pero son tocapelotas a más no poder, y muchas veces por mala suerte acabas la partida estando a un paso de un trofeo.
De base tienes creo que 3 o 4 trofeos faciles, que es puntuar en el top5 en cada mesa, que no tiene más que jugar. Luego tienes los retos, que ya es más complicado...

Alheco
04/02/2013, 12:40
Esk la verdad, encender una PS3 para ponerme a jugar al Pinball... no me llama mucho la verdad xDDD y si encima me voy a poner de los nervios pues ya ni te cuento.

Iak96
04/02/2013, 22:31
PS Plus América

http://farm9.staticflickr.com/8324/8436923976_cbebdd69c2_z.jpg

Guardianes de la Tierra Media - Gratis (Precio original: $14.99)
Karateka (PS3) - 50% de descuento (Precio original: $9.99; Precio PS Plus: $5.00)
Big Sky Infinity (PS3 y PS Vita) - 40% de descuento (Precio original: $9.99; Precio PS Plus: $5.99)
Knytt Underground (PS3 y PS Vita) - 50% de descuento (Precio original: $9.99; Precio PS Plus: $5.00)

Alheco
07/02/2013, 11:42
Alguien sabe cuánto va a durar la oferta de 3 meses de plus por 10€? Esk sale bastante bien de precio.

Norrin83
07/02/2013, 12:20
Ya tenemos disponibles en el :plus:

- Sleeping Dogs
- F1 Race Stars
- Quantum Conundrum

naruto21
07/02/2013, 12:31
Ya tenemos disponibles en el :plus:

- Sleeping Dogs
- F1 Race Stars
- Quantum Conundrum
yo ya llevo cinco trofeos del F1 y voy a ver si lo consigo (el platino) hay un solo trofeo online creo, asi que si alguien quiere boostearlo conmigo ya sabe.

FlaM1nG
07/02/2013, 12:47
yo ya llevo cinco trofeos del F1 y voy a ver si lo consigo (el platino) hay un solo trofeo online creo, asi que si alguien quiere boostearlo conmigo ya sabe.

a mi me interesa :)

MaKiNeoH
07/02/2013, 13:04
Me he fijado que los juegos que regala el plus ahora aparecen directamente con la opción de Descargar, antiguamente tenías que dar la opción de comprar aunque constará 0 euros y luego los descargabas.

naruto21
07/02/2013, 13:27
a mi me interesa :)
pues cuando quieras hacemos la quedada, no se si es solo un trofeo online o hay alguno más, cuando agamos la quedada ya lo miraremos mejor.

Norrin83
07/02/2013, 13:34
Me he fijado que los juegos que regala el plus ahora aparecen directamente con la opción de Descargar, antiguamente tenías que dar la opción de comprar aunque constará 0 euros y luego los descargabas.

si, ayer me paso a mi lo mismo y me extraño. Porque mi idea no era descargarlos sino dejarlos en la lista de descargas para cuando me apeteciera ponerme con ellos y tuve que iniciar la descarga y cancelarla para que se me quedaran en la lista....

FlaM1nG
07/02/2013, 13:55
pues cuando quieras hacemos la quedada, no se si es solo un trofeo online o hay alguno más, cuando agamos la quedada ya lo miraremos mejor.

metete al skype y lo hablamos :D

breakXedge
07/02/2013, 14:08
si, yo lo vi también, lo que hice es darle a descargar (2 me fallaron porque no tengo espacio) y luego cancelé el otro. Es una jodienda no poder agregarlo al carrito.

Roshi
07/02/2013, 14:24
Espero que este cambio no evolucione a que el juego solo podrá ser descargado, y al "NO COMPRARLO" no lo podamos volver a bajar gratis una vez lo quiten de la oferta del plus.

De esa forma se aseguran que o tenemos el disco duro petado y lo cambiamos o no podemos jugar a esos juegos meses después cuando tengamos tiempo/espacio...

U_U

Norrin83
07/02/2013, 14:30
No creo Roshi, no le veo sentido a eso, a ellos que más les da cuando juguemos a los juegos.

Además de momento no hay problema con eso, ayer lo comprobe al cancerlarlas y se quedan en la lista de descargas como siempre :ok:

januxa
07/02/2013, 14:31
Espero que este cambio no evolucione a que el juego solo podrá ser descargado, y al "NO COMPRARLO" no lo podamos volver a bajar gratis una vez lo quiten de la oferta del plus.

De esa forma se aseguran que o tenemos el disco duro petado y lo cambiamos o no podemos jugar a esos juegos meses después cuando tengamos tiempo/espacio...

U_U

No, eso no pasará porque una vez te lo bajas se te queda en la lista de descargas y de ahí si que no te lo pueden quitar (que yo sepa).

Lo que la putada es que no te lo puedas dejar en la lista de descargas sin bajártelo. Yo he tenido que borrar un par de cosas para poder bajarme el Sleeping Dogs.

akiytloer
07/02/2013, 15:14
Yo lo que hago desde que está la store en la web, es comprarlos ahí. De esta forma pasan automáticamente a la lista de descargas y no tengo ni que encender la Play. Ayer lo hice así.

Roshi
07/02/2013, 15:26
No creo Roshi, no le veo sentido a eso, a ellos que más les da cuando juguemos a los juegos.

Además de momento no hay problema con eso, ayer lo comprobe al cancerlarlas y se quedan en la lista de descargas como siempre :ok:

Hombre yo si estuviera en el lugar de ellos si que trataría de evitar que te lo descargues cuando quieras y porque? Pues porque así te obligaría a tener que bajartelo cuando lo ponen en el plus gratis si quieres jugarlo ya que después no estará ni lo tendrías en tu lista de descargas ya que el periodo de oferta expiro. Y ahora o haces sitio en el disco duro, compras uno mas grande o te pillas otra play.

Y si fuera así dime tu... O juegas a saco o tendríamos que ser mas selectivos si no queremos rascarnos el bolsillo.

Pero vamos es todo teoría XD y aunque siempre quiero tener razón espero equivocarme n_n

akiytloer
07/02/2013, 15:51
Cuando descargas un juego del Plus, en las condiciones te especifica que dispondrás del contenido mientras estés subscrito al servicio. Otra cosa es que ahora cambien las condiciones, lo que únicamente afectaría a las futuras descargas.

Sinceramente, en estos momentos SONY no necesita perder clientes.

djplana
07/02/2013, 15:51
Hombre yo si estuviera en el lugar de ellos si que trataría de evitar que te lo descargues cuando quieras y porque? Pues porque así te obligaría a tener que bajartelo cuando lo ponen en el plus gratis si quieres jugarlo ya que después no estará ni lo tendrías en tu lista de descargas ya que el periodo de oferta expiro. Y ahora o haces sitio en el disco duro, compras uno mas grande o te pillas otra play.

Y si fuera así dime tu... O juegas a saco o tendríamos que ser mas selectivos si no queremos rascarnos el bolsillo.

Pero vamos es todo teoría XD y aunque siempre quiero tener razón espero equivocarme n_n
Jajaja, ¿esto es como lo de playmania no? que decían que no se podían bajar si ya no estaban xD

akiytloer
07/02/2013, 15:52
En mi opinión lo que han hecho es agilizar el proceso. Es algo que yo mismo me había preguntado alguna vez. Si es gratis, ¿por que no me dejan descargarlo directamente en vez de pasar por todo el proceso de pago?.

Norrin83
07/02/2013, 16:04
efectivamente, yo no le veo mayor problema, y si Roshi, espero que no tengas razón por el bien de todos xD

Alheco
08/02/2013, 11:59
Alguno k conteste a lo de la oferta del plus!! Norrin83!

Norrin83
08/02/2013, 12:02
Alguno k conteste a lo de la oferta del plus!! Norrin83!

Yo no se decirte.....

SaiSaEr
08/02/2013, 12:16
Alheco
El anuncio dice, literalmente:

Durante dos semanas la suscripción de 90 días a PlayStation Plus tiene un descuento del 33%, es decir, 9,99 € en lugar de 14,99 €.

breakXedge
08/02/2013, 12:18
Alheco yo vi esto en el facebook de sony ayer:

Sony PlayStation España
Durante dos semanas la suscripción de 90 días a PlayStation Plus tiene un descuento del 33%, es decir, 9,99 € en lugar de 14,99 €.

Alheco
08/02/2013, 12:20
Gracias a los dos, esk yo miré el chisme y no vi ningún anuncio.

Iak96
11/02/2013, 21:00
PS Plus América

http://farm9.staticflickr.com/8250/8455749203_3d28d82b77_o.jpg

Closure - Gratis
Critter Crunch - 80% de descuento ($1.40)
Alien Breed (PS3 / PS Vita Cross-Buy) - 20% de descuento ($7.99)
Derrick the Deathfin - 50% de descuento ($4.00)
NHL 13 - 20% de descuento ($38.39)

breakXedge
11/02/2013, 21:48
Hostia que putada la peña que haya comprado el Alien Breed!

diegogh95
11/02/2013, 23:20
Hostia que putada la peña que haya comprado el Alien Breed!

Joder, y la de los que pillaron el Sleeping Dogs cuando lo rebajaron en enero y que ahora es gratis? tela, si me hubiese pasa mataría a alguien xD

JorgeO
11/02/2013, 23:42
Joder, y la de los que pillaron el Sleeping Dogs cuando lo rebajaron en enero y que ahora es gratis? tela, si me hubiese pasa mataría a alguien xD

Síiiii... esa fue una putada tremenda, de hecho me parece casi una falta de respeto. No veas el cabreo que pilló WDS. (Al que ni cito, para evitar que se vuelva a cabrear xD )

diegogh95
11/02/2013, 23:48
Síiiii... esa fue una putada tremenda, de hecho me parece casi una falta de respeto. No veas el cabreo que pilló WDS. (Al que ni cito, para evitar que se vuelva a cabrear xD )

WDS :trollface: :trollface: :trollface:

WDS
12/02/2013, 01:38

¬¬ te pille... ¬¬

Norrin83
12/02/2013, 09:20
Una cosa en ese Alien Breed cual es? que es Cross Buy (PS3 y Vita) yo tengo los tres que salieron hace tiempo, el primero platinado y los otros dos pendientes, pero este no se cual es.....

breakXedge
12/02/2013, 09:48
Norrin83 es uno "nuevo", no es ninguno de esos 3! :)

Norrin83
12/02/2013, 11:48
Norrin83 es uno "nuevo", no es ninguno de esos 3! :)

Guay :ok:
Pues a ver si lo acaban regalando en el plus de aqui!!!

--- Añadido:

Me han capado un montón de webs en el curro y no soy capaz de ver las fechas en las que van a dar los contenidos del plus para este mes, y queria actualizar los dos hilos del :plus:

Si alguien me lo puede mirar se lo agradeceria, saber en que fechas dieron los tres juegos nuevos de ps3 y cuando caerán los de vita

diegoroma
12/02/2013, 14:01
Una cosa en ese Alien Breed cual es? que es Cross Buy (PS3 y Vita) yo tengo los tres que salieron hace tiempo, el primero platinado y los otros dos pendientes, pero este no se cual es.....

Avísame cuando quieras sacarte el online del 2 y el 3 q los tengo pendientes

Norrin83
12/02/2013, 14:12
Avísame cuando quieras sacarte el online del 2 y el 3 q los tengo pendientes

Genial, pues me lo apunto.........a ver si un mes de estos, saco tiempo pa esos tambien, jejejejeje. Tengo tanto pendiente que no doy a basto tio, bueno supongo que tu andarás igual......en fin, como siempre digo, muchos juegos y poco tiempo xD xD

breakXedge
12/02/2013, 14:36
Genial, pues me lo apunto.........a ver si un mes de estos, saco tiempo pa esos tambien, jejejejeje. Tengo tanto pendiente que no doy a basto tio, bueno supongo que tu andarás igual......en fin, como siempre digo, muchos juegos y poco tiempo xD xD

Yo tengo el alien breed 1 sin empezar, no se si ya lo tienes, sino rima nota! :)

Norrin83
12/02/2013, 14:38
Yo tengo el alien breed 1 sin empezar, no se si ya lo tienes, sino rima nota! :)

xD xD sip ese si lo tengo, pero si llegado el momento necesitas ayuda ya sabes :ok:

diegoroma
12/02/2013, 14:43

Jajaja eso nos pasa a todos. Yo entre el wipeout HD y el cod world at war no tengo tiempo a nada más xD

naruto21
13/02/2013, 14:11
aveis visto las super rebajas de esta semana????????????????? 10 lereles por el darksiders 2 y dadle tiempo que estará gratis.

Norrin83
13/02/2013, 14:14
aveis visto las super rebajas de esta semana????????????????? 10 lereles por el darksiders 2 y dadle tiempo que estará gratis.

En serio??? 10 pavos el Darksiders 2???

Joer que bueno!!!! No lo pillo porque tengo decenas de juegos pendientes y la verdad tiene pinta que será carne de plus más pronto que tarde xD xD

naruto21
13/02/2013, 14:21
En serio??? 10 pavos el Darksiders 2???

Joer que bueno!!!! No lo pillo porque tengo decenas de juegos pendientes y la verdad tiene pinta que será carne de plus más pronto que tarde xD xD
y aqui estan el resto de las rebajas de hoy La Store europea recibe hoy nuevas rebajas (http://www.laps3.com/psn/373351-la_store_europea_recibe_hoy_nuevas_rebajas.html)

Norrin83
13/02/2013, 14:27
y aqui estan el resto de las rebajas de hoy La Store europea recibe hoy nuevas rebajas (http://www.laps3.com/psn/373351-la_store_europea_recibe_hoy_nuevas_rebajas.html)

No lo puedo ver!!!!! :bua:
Me lo han capao todo en el curro....

FlaM1nG
13/02/2013, 14:29
fijo que el darksiders 2 lo regala el plus o el dishonored XDDD asi que la estrategia de lo pongo a precio bajo para ke lo pillen todos y luego lo ponemos gratis (como paso con el sleeping dogs), asi que me esperare porque total la rebaja es permanente :D

Noxter
13/02/2013, 16:52
Es una buena rebaja la del darksiders 2, pero como decis, mejor esperar que seguro que cae gratis con el plus xD .

breakXedge
13/02/2013, 17:24
Ya está actualizada la store, wipeout de vita gratis para descargar!

ll_SYNYSTER_ll
19/02/2013, 00:38
Buenas! Tengo una pregunta sobre el juego Vanquish. Es bueno? Digo, se que los trofeos son algo dificiles pero me interesaria saber como esta la Campaña y si vale la pena jugarla. Como daran ese juego para el plus americano no se si renovarlo por ese juego o mejor me espero a uno mejor.

Gracias de antemano!

breakXedge
19/02/2013, 09:47
Hoy llega Lumines para Vita, pero se sabe algo más que tenga que venir?

Norrin83
19/02/2013, 09:59
Hoy llega Lumines para Vita, pero se sabe algo más que tenga que venir?

Es hoy o mañana?

Y no, creo que ya no hay nada más por este mes

breakXedge
19/02/2013, 10:02
Es hoy o mañana?

Y no, creo que ya no hay nada más por este mes
Joder tío, que bajón, pensaba que ya era miércoles... Gracias eh? xD

Norrin83
19/02/2013, 10:04
Joder tío, que bajón, pensaba que ya era miércoles... Gracias eh? xD

xD xD xD

Lo siento tio!

silverpassenger
19/02/2013, 10:05
Buenas! Tengo una pregunta sobre el juego Vanquish. Es bueno? Digo, se que los trofeos son algo dificiles pero me interesaria saber como esta la Campaña y si vale la pena jugarla. Como daran ese juego para el plus americano no se si renovarlo por ese juego o mejor me espero a uno mejor.

Gracias de antemano!

Para mi el juego es una pasada! Ahora bien, es un shooter de NO pensar, de NO poder elegir caminos y pasillero. 100% arcade 100% adrenalina.

Hay 2 demos en la store creo.. una de ellas es muy fiel a la experiencia final... pruebala.

Squod
19/02/2013, 15:07

Gracias de antemano!

Si segun lo que dices no te importa perder esa suscripcion yo que tu me pasaria al plus europeo que si no me equivoco esta el vanquish y muchisimos mas, ademas de que este plus es mejor que el americano.
Aparte el juego, como he dicho muchisimas veces, me encanto y aunque sea poca cosa (no tiene online, cooperativo, campaña corta, simplemente unos desafios extras....) el juego se disfruta al maximo y es una pasada. Ademas, solo hay un trofeo dificil que seria pasarse las misiones extras, el resto es muy facil.

Norrin83
21/02/2013, 17:19
Actualizada la colección de JUEGOS AL INSTANTE de PS3 y PSVita :ok:

Mañana me pongo con el resto....

silverpassenger
21/02/2013, 18:02
Actualizada la colección de JUEGOS AL INSTANTE de PS3 y PSVita :ok:

Mañana me pongo con el resto....

sigue estándo el Little big planet, infaumus 2 y motorstorm. Con fecha de salida 02/01/13.

Norrin83
21/02/2013, 18:04
sigue estándo el Little big planet, infaumus 2 y motorstorm. Con fecha de salida 02/01/13.

Modificado, ya no tengo fechas de ninguno xD xD

MaKiNeoH
22/02/2013, 14:42
Abandonan PS Plus en marzo:

6 de marzo: Sleeping Dogs
6 de marzo: Vanquish
6 de marzo: LIMBO
13 de marzo: Wipeout 2048 (PSVita)
20 de marzo: Lumines Electronic Symphony (PSVita)

Llegan a PS Plus en marzo:

6 de marzo: Mass Effect 3
6 de marzo: Dead or Alive 5
6 de marzo: Joe Danger 2
13 de marzo: Metal Gear Solid HD Collection (PSVita)
20 de marzo: Puddle (PSVita)

Fuente: Blog de PlayStation (http://blog.es.playstation.com/2013/02/22/playstation-plus-actualizacin-de-contenidos-de-marzo/)

breakXedge
22/02/2013, 14:51
TOOOOOOOOOOOOMA!!!! MaKiNeoH si esto está confirmado es la bomba! Sobre todo en Vita, vaya tela!

--- Añadido:

PlayStation Plus: actualizaci PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/02/22/playstation-plus-actualizacin-de-contenidos-de-marzo/)

MaKiNeoH
22/02/2013, 14:53
TOOOOOOOOOOOOMA!!!! MaKiNeoH si esto está confirmado es la bomba! Sobre todo en Vita, vaya tela!

Si te fijas debajo de los juegos puse también el enlace al blog de PlayStation en Castellano, donde he leído la noticia y en teoría está confirmado.

adyabus
22/02/2013, 15:07
Para los que dudaban del Plus al principio creo que con todo lo que han dado hasta ahora se tragaron sus palabras, la duda es si en PS4 seguira igual el sistema :D

Norrin83
22/02/2013, 15:09
Joooooooer como viene el mes de marzo no???? Esto cada vez va a mejor!!!!!!!!

Esos MGS para la Vitaaaaa!!!!!!

PD: A todo esto........que vicio más tonto que tengo al Lumines xD

silverpassenger
22/02/2013, 15:45
El plus se está hasta pasando!! Como sigan así ya mismo ni compraremos juegos ;)

PD: no acerto nadie: Adivinando los juegos del Plus (http://www.play4trophies.com/threads/9709-Adivinando-los-juegos-del-Plus)

breakXedge
22/02/2013, 15:53
hostia MaKiNeoH perdona, pero con el flipe dejé de leer jajajajaj

Squod
22/02/2013, 15:55
Maaaaaadreeee, llevo como 3 o 4 meses sin jugar y se me estan acumulando una cantidad de juegos solo del plus impresionantes, y con la ps4 a la vuelta de la esquina me estoy agobiando muchisimo jajajaja

Legon
22/02/2013, 16:21
NOOOOOOO El MGS NOOOO, que lo tengo en Vita y en PS3 xD

gezu
22/02/2013, 16:24
Pedazo de actualizacion!!!!
Por cierto ese MGS es compatible tambien con PS3??? XD

breakXedge
22/02/2013, 16:28
gezu en principio no, porque sólo han anunciado el de Vita. Ahora, si tienes el de ps3, puedes pasar los savegames de una a otra.

adrore16
22/02/2013, 17:50
Y eso de los saves como va?? Yo tengo el platino en los 3 de PS3, me sirven para algo los saves q tengo?? :???:

breakXedge
22/02/2013, 17:56
adrore16 según he leido tienes que pasar unos saves en concreto, en puntos concretos para no tener que repetir gran cosa, es probable que no los tengas ni hechos si jugaste en el de ps3 sin preocuparte por eso... busca en ps3trophies, creo que hicieron una guía.

adrore16
22/02/2013, 20:55
Si es en puntos concretos no creo q me sirvan. Los tengo con todo cogido. Ya veré si los vuelvo a jugar. No son platinos cortos precisamente como para hacerlos otra vez. :buf:

Alheco
23/02/2013, 00:51
breakXedge, dos listas diferentes de trofeos? Al MSG HD me refiero o como va?

Legon
23/02/2013, 01:22
2 listas, trofeos independientes.

breakXedge
23/02/2013, 07:44
Alheco lo que comenta legon, son listas diferentes!

tom_bsk
24/02/2013, 20:29
Sony acaba de confirmar los juegos gratuitos referentes al mes de Marzo para los usuarios de PlayStation Plus. Como viene siendo costumbre cinco nuevos juegos se suman a la lista de gratuitos, y esta vez son juegos muy a destacar. En primer lugar y como plato estrella contamos con Mass Effect 3. Para pelarnos un poco también encontraremos Dead or Alive 5 y completamos la lista con juego de la talla de Joe Danger 2 The Movie, Metal Gear Solid HD Collection y Puddle.

naruto21
24/02/2013, 20:55
a mi la saga mass effect no me gusta nada, asi que pa mi uno de ps3 y y cuatro de la vita, aunque veremos cual es más facil de los cuatro, digo cuatro por que yo al metal gear lo cuento como dos juegos...

breakXedge
26/02/2013, 10:16
Actualización americana...

http://farm9.staticflickr.com/8510/8499014506_7af8696cc1_z.jpg

Y los descuentos:

http://i50.tinypic.com/o8uvth.jpg

gezu
27/02/2013, 14:02
Noticion señores: Descargate hoy con PS Plus GRATIS God Of War HD

Exclusiva para PS Plus: Descarga hoy God of War HD gratis PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/02/27/exclusiva-para-ps-plus-descarga-hoy-god-of-war-hd-gratis/)

naruto21
27/02/2013, 14:24
gezu, osea que hoy tendremos tres juegos de ps3 gratis?????? si es asi jojojojojo, toma rentabilidad esos 50 euricos de plus.

djplana
27/02/2013, 14:25
Noticion señores: Descargate hoy con PS Plus GRATIS God Of War HD

Exclusiva para PS Plus: Descarga hoy God of War HD gratis PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/02/27/exclusiva-para-ps-plus-descarga-hoy-god-of-war-hd-gratis/)
Caguen, pensaba que eran los 2, pero no, es solo el 1 :(

gezu
27/02/2013, 14:26
gezu, osea que hoy tendremos tres juegos de ps3 gratis?????? si es asi jojojojojo, toma rentabilidad esos 50 euricos de plus.

El God Of War si, pero cuales son los otros dos?? xD

djplana
27/02/2013, 14:27
@gezu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1341), osea que hoy tendremos tres juegos de ps3 gratis?????? si es asi jojojojojo, toma rentabilidad esos 50 euricos de plus.
3? no, los collection son 2, pero solo regalan el 1, no el collection 1, si no el gow 1 xD

gezu
27/02/2013, 14:27
Caguen, pensaba que eran los 2, pero no, es solo el 1 :(

Si, solo es el 1.

shoker_hm
27/02/2013, 14:29
El God Of War si, pero cuales son los otros dos?? xD

esto era un hd collection pero solo venían dos Análisis: God of War HD Collection | Legend SK (http://legendsk.com/analisis-god-of-war-hd-collection) porque el GOW III ya es de ps3 y como tal no es un juego antiguo reconvertido a HD.

gezu
27/02/2013, 14:31
esto era un hd collection pero solo venían dos Análisis: God of War HD Collection | Legend SK (http://legendsk.com/analisis-god-of-war-hd-collection) porque el GOW III ya es de ps3 y como tal no es un juego antiguo reconvertido a HD.
Si, pero el que regala hoy y durante dos semana Sony es el God Of War HD, es decir, el 1 solamente

naruto21
27/02/2013, 14:32
Si, solo es el 1.
a ver me refiero que a parte del collection tenemos el dear or alive 5 y habia otro más que no recuerdo.

gezu
27/02/2013, 14:33
a ver me refiero que a parte del collection tenemos el dear or alive 5 y habia otro más que no recuerdo.

El otro es el Mass Effect 3. Pero eso los regalaran la semana que viene no??

naruto21
27/02/2013, 14:35
El otro es el Mass Effect 3. Pero eso los regalaran la semana que viene no??
tengo entendido que era hoy.

MaKiNeoH
27/02/2013, 14:37

El 6 de marzo.

gezu
27/02/2013, 14:39

Segun el blog pone el dia 6 de marzo

shoker_hm
27/02/2013, 14:39
Hoy meten creo la demo de GOW ascension esto debe ser como cuando te sale en el cine una secuela que en la tv te echan las pelis anteriores promo a saco. Lo de mass efect 3 y tal es para la semana que viene con la actualización oficial mensual del plus.

breakXedge
27/02/2013, 14:53
Está ya disponible para descargar el gow? Gracias gente!

djplana
27/02/2013, 15:01

En la web por lo menos si esta :ok:

breakXedge
27/02/2013, 15:07
Gracias djplana! Estoy aquí con la ventana lo más pequeña posible en el curro, jajaja!

gezu
27/02/2013, 15:07

Para descargarlo ya, lo tienes que poner en el buscador de la Store

breakXedge
27/02/2013, 15:11
gezu gracias. Es loq ue he visto, que asco de store joder, podría estar en últimos lanzamientos, o dentro de la categoría del plus... en fin, ya está ahí puesto ;)

landoy
27/02/2013, 17:33
sabeis ke es lo dl multijugador ke pusieron gratis dl uncharted 3? es un juego aparte ??

Squod
27/02/2013, 17:37
landoy Play4Trophies - El modo online de Uncharted 3 se convierte en un free-to-play (http://play4trophies.com/content/934-El-modo-online-de-Uncharted-3-se-convierte-en-free-to-play)

adrore16
27/02/2013, 23:53
Si no he entendido mal viene a ser como una demo del multijugador para los q no tengan el juego q puedan jugar sin pasar del nivel 15. Vamos lo mismo q hicieron de probar el WOW hasta el nivel 20.

Para los q lo tenemos pues no nos sirve para nada, salvo para algunos colores más. xD

Lo q tienen q hacer es poner gratis los dlcs, q son un robo. Te valen más q el propio juego. Y son 50 trofeos. :facepalm:

Se_vs.
27/02/2013, 23:59
Si no he entendido mal viene a ser como una demo del multijugador para los q no tengan el juego q puedan jugar sin pasar del nivel 15. Vamos lo mismo q hicieron de probar el WOW hasta el nivel 20.

Para los q lo tenemos pues no nos sirve para nada, salvo para algunos colores más. xD

Lo q tienen q hacer es poner gratis los dlcs, q son un robo. Te valen más q el propio juego. Y son 50 trofeos. :facepalm:

Quieren que la gente juegue para que terminen comprando lo de pago, así de simple.

breakXedge
28/02/2013, 12:03
Chicos, se ha actualizado el juego Jet Set Radio y ahora permite Cross-Save entre PS3 y Vita. Habrá que ver si se desbloquean los trofeos automáticamente de una a otra.

Alguien me puede decir en qué store estaba gratis para PS3? Es que tengo el de Vita, pero el de PS3 creo que no lo llegué a bajar, me suena que era en la store americana?

Gracias por adelantado.

Noxter
28/02/2013, 20:08

A ver si te oyen y ponen los DLC gratis que paso de pagar esa pasta por ellos, pero me gustaria llegar al 100%.

Squod
01/03/2013, 10:08
Chicos, se ha actualizado el juego Jet Set Radio y ahora permite Cross-Save entre PS3 y Vita. Habrá que ver si se desbloquean los trofeos automáticamente de una a otra.

Alguien me puede decir en qué store estaba gratis para PS3? Es que tengo el de Vita, pero el de PS3 creo que no lo llegué a bajar, me suena que era en la store americana?

Gracias por adelantado.

Sabes algo de esto? Quizas me interese a mi tmb descargarlo...

breakXedge
01/03/2013, 10:30
Sin noticias Squod, ayer estuve jugando y no lo miré :P

MaKiNeoH
06/03/2013, 15:18
Esta tarde toca actualización de los juegos del plus.

Añaden:

- Mass Effect 3
- Dead or Alive 5
- Joe Danger 2

Quitan:

- Sleeping Dogs
- Vanquish
- LIMBO

Hace unos días han regalado el God of War HD a los usuarios del Plus. Esta tarde con la actualización añaden bastantes ofertas relacionadas con el God of War con descuentos a los usuarios normales y del Plus.

God of War Collection
Antes por 29,99 €. Ahora lo tienes por 14,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

God of War Collection Volume II
Antes por 29,99 €. Ahora lo tienes por 14,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStaion Plus.

God of War HD
Antes por 17,99. Ahora lo tienes por 8,99 €.

God of War II HD
Antes por 17,99 €. Ahora lo tienes por 8,99 €.

God of War Chains of Olympus

God of War Chains of Olympus (PSP)
Antes por 7,99 €. Ahora lo tienes por 3,99 €.

God of War Ghost of Sparta

God of War Ghost of Sparta (PSP)
Antes por 7,99 €. Ahora lo tienes por 3,99 €.

God of War – Kit de niveles de LittleBigPlanet
Antes por 2,99. Ahora lo tienes por 1,49 €.

God of War LittleBigPlanet (PS Vita) – Kit de niveles
Antes por 2,99 €. Ahora lo tienes por 1,49 €.

Traje de Kratos de God of War para LittleBigPlanet 2
Antes por 1,95 €. Ahora lo tienes por 0,99 €.

Traje de Kratos de God of War para LittleBigPlanet
Antes por 1,95 €. Ahora lo tienes por 0,99 €.

Banda sonora de God of War Trilogy
Antes por 14,99 €. Ahora lo tienes por 7,49 €.

djplana
06/03/2013, 15:49
Ahora toca vender el collection y comprar el god of war 2, haber si sale a cuenta xD

WDS
06/03/2013, 17:06
Ahora toca vender el collection y comprar el god of war 2, haber si sale a cuenta xD

Que vas a vender que?

Noxter
06/03/2013, 17:24
Dead or alive :D . A ver que tal es que nunca he jugado a uno de estos, pero parece interesante.

breakXedge
06/03/2013, 17:44
Siiii claro... interesaaaante... xD Tu quieres ver chicas en bikini dándose natas!

djplana
06/03/2013, 18:23
Que vas a vender que?
Ya que regalaron el god of war 1, vender el collection y comprar por 8 € el 2 que esta rebajado :)

WDS
06/03/2013, 19:09
Ya que regalaron el god of war 1, vender el collection y comprar por 8 € el 2 que esta rebajado :)

en cuanto me lo vendes?

djplana
06/03/2013, 19:26
en cuanto me lo vendes?
Ya mirare de ponerle precio xD pasame tu mercadillo por si me interesa algo ;)

Noxter
06/03/2013, 21:52
Siiii claro... interesaaaante... xD Tu quieres ver chicas en bikini dándose natas!

Y quien no? jajajj

breakXedge
06/03/2013, 21:59
Y quien no? jajajj

touché!

Noxter
06/03/2013, 22:03
Una preguntita ya que estamos. Los god of war son facilillos? En su dia me puse a pasarme el 1 en dificil cuando jugaba en la PS2 y me costó la vida. A los que lo hayas platineado, os pareció dificil?

WDS
06/03/2013, 22:16
Hey chicos, a alguien mas le sale un mensaje de error al ir a descargar joe danger 2?

breakXedge
06/03/2013, 22:17
Noxter yo te hablo del GOW3, que es el único que he platinado. Es facil... aunque hay partes en el modo Titán que son una tocada de huevos. En general repartes hostias como panes, a mi no me costó mucho. Luego están los desafíos, que en el 3 creo que hubo 2 qu eme tocaron la moral, el resto bien.

Noxter
06/03/2013, 22:29
Ok gracias breakXedge . Tengo las 2 collection y el 3 preparados para ponerme con ellas, pero no estaba seguro de si serian dificilillos o no. Conseguí hacer los desafios del batman AA, que tenian su miga, espero que esos que dices del GOW 3 sean mas facilillos jeje

MaKiNeoH
06/03/2013, 22:34
Una preguntita ya que estamos. Los god of war son facilillos? En su dia me puse a pasarme el 1 en dificil cuando jugaba en la PS2 y me costó la vida. A los que lo hayas platineado, os pareció dificil?

Las dificultades de los God of War:

4.0 God of War: Chains of Olympus
4.0 God of War: Ghost of Sparta
4.0 God of War II
5.0 God of War I
6.0 God of War III

He sacado el platino del God of War I hace un rato y no es complicado. No tiene un trofeo de pasarte el juego en X dificultad, lo puedes completar en la dificultad que quieras. El God of War III tampoco es complicado pero sino recuerdo mal, tenías que pasarlo en una dificultad más elevada pero lo acabas sacando. Luego tienes los desafíos, quizá alguno te se atragante un poco y lo tengas que repetir varías veces, pero lo acabas sacando con paciencia.

--- Añadido:

Hey chicos, a alguien mas le sale un mensaje de error al ir a descargar joe danger 2?

Hace una hora cuando he ido a poner como comprado me decía que el contenido no estaba disponible. Quizá lo han retirado temporalmente por alguna razón.

Squod
06/03/2013, 22:50
Yo me he descargado el joe danger 2 desde la web hara unas 4-5 horas y no me a dicho nada.

WDS
06/03/2013, 23:03
Yo me he descargado el joe danger 2 desde la web hara unas 4-5 horas y no me a dicho nada.

Bajado desde la web.

djplana
07/03/2013, 01:03
Las dificultades de los God of War:

4.0 God of War: Chains of Olympus
4.0 God of War: Ghost of Sparta
4.0 God of War II
5.0 God of War I
6.0 God of War III

He sacado el platino del God of War I hace un rato y no es complicado. No tiene un trofeo de pasarte el juego en X dificultad, lo puedes completar en la dificultad que quieras. El God of War III tampoco es complicado pero sino recuerdo mal, tenías que pasarlo en una dificultad más elevada pero lo acabas sacando. Luego tienes los desafíos, quizá alguno te se atragante un poco y lo tengas que repetir varías veces, pero lo acabas sacando con paciencia.

--- Añadido:

Hace una hora cuando he ido a poner como comprado me decía que el contenido no estaba disponible. Quizá lo han retirado temporalmente por alguna razón.
El god of war 3 es sin duda el mas difícil de todos, el final en modo titan desespera bastante y los desafíos siempre te dan un dolorcito de cabeza pero al final se sacan xD

naruto21
07/03/2013, 01:27
El god of war 3 es sin duda el mas difícil de todos, el final en modo titan desespera bastante y los desafíos siempre te dan un dolorcito de cabeza pero al final se sacan xD
a mi no me pareció tan complicado en modo titan, los desafios si que me trajeron a odiar a kratos y su saga

Norrin83
07/03/2013, 09:46
Para mi en cuanto a desafios los peores los del primero, una vez hechos estos el resto salen solos xD xD

Y para mi son juegos muy compensados, de los que a mi me gusta platinar porque además de ser unos juegazos que se disfrutan al máximo (sobre todo el tercero), la dificultad de los platinos es ajustada, no estan tirados, pero no hay nada complicado que te haga empeorar la experiencia de juego.

Vamos Noxter, que no se que haces jugando a otras cosas teniendo la Saga de Kratos esparando.....

djplana
07/03/2013, 10:08
a mi no me pareció tan complicado en modo titan, los desafios si que me trajeron a odiar a kratos y su saga
No es difícil, pero el final si, no te debes acordar xD

naruto21
07/03/2013, 10:22
No es difícil, pero el final si, no te debes acordar xD
claro que me acuerdo, recuerdo que la primera pasada me tocó mucho las narices zeus, pero en la segunda que lo tenia todo desde el principio al nivel maximo, no me resultó para nada dificil, el que me resultó superchungo fue el primer jefe, poseidón, acabé hasta las narices de el, hasta que hice una especie de truquito que me elevó todas las armas al nivel maximo desde el principio y me resultó más facil, hasta el laberinto ese de las cavernas, que en facil me costó un huevo.

adrore16
07/03/2013, 11:32
El I y II son bastante fáciles. Yo tardé dos días en cada uno. Solo los desafíos te pueden costar hasta q le pillas el truco. Sobretodo los del I. :ok:

Noxter
07/03/2013, 22:23
Sé que es un crimen Norrin83 pero es que tengo muchos juegos y poco tiempo para todos jejej . Ando ahora que quiero acabar de platinear unos 5. En cuanto los haga me pongo con los GOW que la verdad es que les tengo ganitas ya .

Norrin83
08/03/2013, 08:47
Sé que es un crimen Norrin83 pero es que tengo muchos juegos y poco tiempo para todos jejej . Ando ahora que quiero acabar de platinear unos 5. En cuanto los haga me pongo con los GOW que la verdad es que les tengo ganitas ya .

Que me vas a decir........eso de muchos juegos y poco tiempo es el mal del TrophyHunter xD xD

Mira mi estado....

naruto21
08/03/2013, 10:22
buenas gente, ayer estuve viendo la store y vi que habia multijugador del uncharted 3 y pesaba la friolera de 4 gigas, eso es un juego a parte a lo killzone 3 multi o es el pase que contiene todo lo que ha salido????

breakXedge
08/03/2013, 10:43
naruto21 mirate en los articulos que lo estuvimos comentando. Lo gratis sólo puedes jugar hasta el nivel 15 creo y sólo puedes sacar un trofeo. La lista es la misma que el juego normal.

naruto21
08/03/2013, 13:44
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) mirate en los articulos que lo estuvimos comentando. Lo gratis sólo puedes jugar hasta el nivel 15 creo y sólo puedes sacar un trofeo. La lista es la misma que el juego normal.
ah vale, merci tio.

naruto21
09/03/2013, 11:45
por cierto, alguien más tiene problemas para descargar el doa 5???? Es que me gustaria bajar y poder hacer una mini quedada para sacar todos los trofeos online, que por cierto e flipado con la cantidad de trofeos online que hay, tan solo hay 10 trofeos del modo historia.

Cuero_Rojo
09/03/2013, 11:52
Yo tambien twngo problemas para bajarlo. Ten 10gb libres y la consola me dice que no tengo suficiente espacio de almacenamiebto... A ver si dan alguna solucion

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

djplana
09/03/2013, 11:54
Yo lo he bajado sin problemas

naruto21
09/03/2013, 12:24
Yo tambien twngo problemas para bajarlo. Ten 10gb libres y la consola me dice que no tengo suficiente espacio de almacenamiebto... A ver si dan alguna solucion

yo al final de tanta mierda de consola formatee ayer y parece que me va algo mejor, me e librado de todos los juegos y saves que tenia que no iba a jugar y hoy al poner el disco en la consola me a arrancado a la primera, veremos cuantot arda, pues si hoy se me instala el juego a ver si hay algun alma caritativa que se quiera sacar el 70% de los trofeos conmigo del doa 5

Roshi
09/03/2013, 16:05

Yo desde hace un tiempo que voy con el espacio justo que te mueres >_< y siempre siempre me pasa que para bajar un juego tengo que tener mas del doble de espacio y entiendo que debe ser porque una parte es el archivo para instalar y luego el resto lo instalado, por ejemplo el primero que creo que me paso fue el Ratchet all 4 one pues ocupaba creo que 15 gb o así pues hasta que no tuve como 31 gb libres no me dejo bajarlo y me salia en cartelito de que no tenia espacio suficiente....

Ains tengo que pulirme mierdecillas y otros juegos largos que tengo pendientes para liberar espacio >_<

djplana, tu es que lo tienes mu grande.... ;) y tendrás espacio libre de sobras n_n

--- Añadido:

yo al final de tanta mierda de consola formatee ayer y parece que me va algo mejor, me e librado de todos los juegos y saves que tenia que no iba a jugar y hoy al poner el disco en la consola me a arrancado a la primera, veremos cuantot arda, pues si hoy se me instala el juego a ver si hay algun alma caritativa que se quiera sacar el 70% de los trofeos conmigo del doa 5

Pues yo me lo tengo que bajar pero hasta que no termine el sleeping dogs no tengo sitio para bajarlo... U_U

djplana
09/03/2013, 16:06
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607), tu es que lo tienes mu grande.... ;) y tendrás espacio libre de sobras n_n
Pues ya va quedando poco eh, me quedan 84 gb libres, eso si, tengo 76 juegos puestos xD xD xD

naruto21
09/03/2013, 16:27
me sigue fallando, no se que coño le pasa a este puto juego, tres veces que lo bajo y tres veces que me falla, ya no se que hacer, no tengo nada en el disco duro.

breakXedge
09/03/2013, 18:58
Exactamente es lo que dice Roshi. Para poder bajarte un juego necesitas algo más del doble que lo que ocupa. Por ejemplo, un juego de 5.1 GB necesitas tener 5.1GB para descargar el archivo + 5.1 GB para instalarlo. Es decir, de base necesitas 10.2GB. Luego el archivo instalado se borra y tienes esos 5.1 disponibles, pero de base los necesitas.

naruto21 los trofeos del doa5 se pueden hacer rapido y tal o es muy pesado? No tenía pensado instalarlo, pero si se puede boostear bien me lo pienso.

naruto21
09/03/2013, 19:09
Exactamente es lo que dice Roshi. Para poder bajarte un juego necesitas algo más del doble que lo que ocupa. Por ejemplo, un juego de 5.1 GB necesitas tener 5.1GB para descargar el archivo + 5.1 GB para instalarlo. Es decir, de base necesitas 10.2GB. Luego el archivo instalado se borra y tienes esos 5.1 disponibles, pero de base los necesitas.

@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) los trofeos del doa5 se pueden hacer rapido y tal o es muy pesado? No tenía pensado instalarlo, pero si se puede boostear bien me lo pienso.
no lo se, pero muchos son de ganar combates, no lo e einstalado todabia por que lo estoy volviendo a descargar, pero yo diria que si.

Noxter
09/03/2013, 19:41
Lei por ahi que el DOA era larguillo o dificil, no se cual de las dos, pero una de las dos porque recuerdo que me dio pereza ponerme con el xD

naruto21
09/03/2013, 20:00
Lei por ahi que el DOA era larguillo o dificil, no se cual de las dos, pero una de las dos porque recuerdo que me dio pereza ponerme con el xD
entonces es ragillo, por que por lo que e visto es muy largo.

djplana
09/03/2013, 21:19
entonces es ragillo, por que por lo que e visto es muy largo.
A mi me han dicho que no es difícil, que es largo porque hay que hacer 1000 combates online :eek:

naruto21
10/03/2013, 11:44
ya se me a instalado el juego, lo que me dijeron que hiciera es ir al menu xmb cuando se esta descargando el juego, ir a la opción apagar sistema y darle a que se apage automaticamente tras descargse el juego, luego encendi la consola y pude instalar el puñetero juego.

adrore16
10/03/2013, 12:11
Se q esto no pega mucho aquí, pero como lo regalaron con el plus muchos lo tendréis. Alguno puede mandarme un desafío de cronovolt para sacar el trofeo, q es el único q me queda?? :angel:

breakXedge
10/03/2013, 12:38
Se q esto no pega mucho aquí, pero como lo regalaron con el plus muchos lo tendréis. Alguno puede mandarme un desafío de cronovolt para sacar el trofeo, q es el único q me queda?? :angel:

voy!!!

EDIT: Enviado!

adrore16
10/03/2013, 13:00
Muchas gracias. Ya tengo el 100%. :ok:

Iak96
11/03/2013, 20:51
PS Plus América

http://farm9.staticflickr.com/8509/8540937526_5913f72f40_z.jpg

Game Title
Normal Price
Sale Price
Plus Price

Shaun White Snowboarding (PS3)
$19.99
$13.99
$9.79

Brothers in Arms: Hell’s Highway (PS3)
$29.99
$20.99
$14.69

Call of Juarez: Bound in Blood (PS3)
$19.99
$13.99
$9.79

CSI: Fatal Conspiracy (PS3)
$19.99
$13.99
$9.79

Michael Jackson The Experience (PS3)
$19.99
$13.99
$9.79

The Adventures of TinTin: The Game (PS3)
$39.99
$27.99
$19.60

Prince of Persia: Forgotten Sands (PS3)
$19.99
$13.99
$9.79

Prince of Persia Trilogy (PS3)
$39.99
$27.99
$19.59

Tom Clancy’s Splinter Cell Classic Trilogy HD (PS3)
$39.99
$27.99
$19.59

Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (PS3)
$19.99
$13.99
$9.79

Tom Clancy’s EndWar (PS3)
$19.99
$13.99
$9.79

Just Dance 3 (PS3)
$39.99
$27.99
$19.59

Rayman Origins (PS3)
$19.99
$13.99
$9.79

Babel Rising (PS3)
$9.99
$6.99
$4.89

CellFactor: Psychokinetic Wars (PS3)
$4.99
$3.49
$2.44

Mad Riders (PS3)
$9.99
$6.99
$4.89

Prince of Persia Classic (PS3)
$9.99
$6.99
$4.89

Shoot Many Robots (PS3)
$9.99
$6.99
$4.89

Voodoo Dice (PS3)
$4.99
$3.49
$2.44

I Am Alive (PS3)
$14.99
$10.49
$7.34

Outland (PS3)
$9.99
$6.99
$4.89

The Expendables 2 Videogame (PS3)
$14.99
$10.49
$7.34

Rayman Origins (Vita)
$26.99
$18.89
$13.22

Asphalt: Injection (Vita)
$26.99
$18.89
$13.22

Dungeon Hunter Alliance (Vita)
$26.99
$18.89
$13.22

Lumines Electronic Symphony (Vita)
$26.99
$18.89
$13.22

Michael Jackson The Experience (Vita)
$35.99
$25.19
$17.63

Brothers in Arms D-Day (PSP)
$9.99
$6.99
$4.89

Michael Jackson The Experience (PSP)
$19.99
$13.99
$9.79

Petz Dogz Family (PSP)
$29.99
$20.99
$14.69

Petz Hamsterz Bunch (PSP)
$29.99
$20.99
$14.69

Prince of Persia Rival Swords (PSP)
$9.99
$6.99
$4.89

Prince of Persia: Forgotten Sands (PSP)
$19.99
$13.99
$9.79

Assassin’s Creed: Bloodlines (PSP)
$19.99
$13.99
$9.79

Driver ’76 (PSP)
$19.99
$13.99
$9.79

Tom Clancy’s EndWar (PSP)
$9.99
$6.99
$4.89

Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (PSP)
$19.99
$13.99
$9.79

Tom Clancy’s Splinter Cell Essentials (PSP)
$9.99
$6.99
$4.89

Call of Juarez Bound in Blood Old West Pack (Add-on)
$9.99
$6.99
$4.89

The Expendables 2 Videogame: All Characters Full Upgrade (Add-on)
$2.99
$2.09
$1.46

Shoot Many Robots 600,000 nuts (Add-on)
$4.99
$3.49
$2.44

Shoot Many Robots 1,500,000 nuts (Add-on)
$9.99
$6.99
$4.89

ll_SYNYSTER_ll
12/03/2013, 04:18
Alguien que me pueda decir que tal es el Joe Danger 2?

naruto21
12/03/2013, 09:59
una mierda pinchá en un palo, es asqueroso y muy infantil, no me gustó nada.

breakXedge
12/03/2013, 10:09
Toma review! jajajaja

naruto21
12/03/2013, 11:03
Toma review! jajajaja
te a molao eh jajajaja

PD: ayer cambie el shinobido 2 me ofrecieron una oferta que no pude rechazar, a ver si más adelante tengo algo que te gustara y hacemos algun chanchullo.

breakXedge
12/03/2013, 11:12
naruto21 nada tio, no te preocupes! :D

WDS
12/03/2013, 15:06

HrodFireyeah podría decirte algo.

HrodFireyeah
12/03/2013, 16:06

pues a mi me enkantó, tanto el 1 komo el 2, es un juego de movimiento lateral en el ke vas kon vehíkulos, sobretodo motos mientras realizas acrobacias y vas kompletando objetivos. No es un 100% fácil y lleva muchos reintentos sakarlo. El juego está basado en un personaje real amerikano ke realizaba peripecias kreo ke por los 80-90 saltando autobuses y burradas de esas. Te dejo un video para ke veas komo es el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=QMKc1gFskiw

PD: tienes la guia del 2 en el foro, puedes visitarla si kieres...

naruto21
17/03/2013, 15:44
yo empiezo a sospechar de que mi consola ya si que se está quedando en las últimas, por que hoy iba a jugar al lbp, juego que dieron gratis con el plus y al poco de jugarlo se me casca la consola, asi que ya no es cosa de la lente, por que los unicos que no me han dado problemas al jugar con disco són el ncis y el god of war collection volumen 2, el resto me dan problemas, asi que a ver si para verano puedo cojerme una de segunda mano por 100 euros, que supongo que las venderán por ese precio en game si solo quieres la consola sin cables ni mandos, no???? Ya que supongo que sirven igual los cables de la fat que de la slim.

diegoroma
17/03/2013, 17:05
yo empiezo a sospechar de que mi consola ya si que se está quedando en las últimas, por que hoy iba a jugar al lbp, juego que dieron gratis con el plus y al poco de jugarlo se me casca la consola, asi que ya no es cosa de la lente, por que los unicos que no me han dado problemas al jugar con disco són el ncis y el god of war collection volumen 2, el resto me dan problemas, asi que a ver si para verano puedo cojerme una de segunda mano por 100 euros, que supongo que las venderán por ese precio en game si solo quieres la consola sin cables ni mandos, no???? Ya que supongo que sirven igual los cables de la fat que de la slim.

No es el mismo cable de alimentación el de la fat que el de la slim pero siempre lo venden con la consola

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Iak96
18/03/2013, 19:43
PS Plus América

http://farm9.staticflickr.com/8093/8568428909_f089b394a7_z.jpg

The Cave (PS3) - Gratis
Tekken 6 (PSP, PS Vita) - Gratis
Rocketbirds: Hardboiled Chicken (PS3) - 40% de descuento
Rocketbirds: Hardboiled Chicken (PS Vita) - 40% de descuento
Hot Shots Golf: World Invitational Course & Character Pack - 25% de descuento

Last Chance (Leaving on 3/26)

Instant Game Collection: Plants vs. Zombies (PS3 PS Vita)
Discounts: Scott Pilgrim Ultimate Edition - Scott Pilgrim Online Multiplayer + Wallace Pack

breakXedge
22/03/2013, 16:21
Por cierto, poseedores de Vita, recordad que le miercoles pusieron gratis el PUDDLE, que no se os pase como a mi! :facepalm:

WDS
22/03/2013, 16:27
Yo lo baje ya... Break harás la guía?

breakXedge
22/03/2013, 16:33
No sé, yo no lo he bajado, lo he visto ene l curro, pero estoy muy liado con mierdas de vita aún xD

WDS
22/03/2013, 16:41
No sé, yo no lo he bajado, lo he visto ene l curro, pero estoy muy liado con mierdas de vita aún xD

Me ha llamado mucho ese juego, voy a ver como se me da si no la haces tu espero hacerla yo :)

karlesbs
23/03/2013, 08:57
Ya han anunciado los juegos del plus del mes que viene:

PS3:
- Okami HD
- LOTR: War in north
- The Cave

PSVita:
- Zero Escape: Virtue's Last Reward
- Thomas was alone

Sabeis si el okami está traducido o tiene subtítulos?

WDS
23/03/2013, 11:19

PS3:
- Okami HD
- The Cave

PSVita:
- Thomas was alone

Creo que esta completamente en ingles. JorgeO

naruto21
23/03/2013, 11:37
Por cierto, poseedores de Vita, recordad que le miercoles pusieron gratis el PUDDLE, que no se os pase como a mi! :facepalm:
yo lo estoy descargando ahora gratis, gracias por el abiso se me habia olvidado que lo daban, por cierto, tiene trofeos????? Es que no e visto ninguna guia ni nada.

WDS
23/03/2013, 11:39
Señores TODOS, absolutamente TODOS los juegos de PS3 y PS VITA que no sea de PSP, minis, de home o Sony Mobile LLEVAN TROFEOS. TODOS.

adrore16
23/03/2013, 11:48
Q yo sepa no todos. Tengo varios de VITA de realidad aumentada por ejemplo q no. Y de PS3 todos los primeros no tienen casi ninguno. ES cierto q todo juego como tal q salga está obligado a tener trofeos. Pero en los gratuitos no se suele cumplir. Al menos q los hayan metido después, q tampoco he mirado. xD

WDS
23/03/2013, 12:01
Q yo sepa no todos. Tengo varios de VITA de realidad aumentada por ejemplo q no. Y de PS3 todos los primeros no tienen casi ninguno. ES cierto q todo juego como tal q salga está obligado a tener trofeos. Pero en los gratuitos no se suele cumplir. Al menos q los hayan metido después, q tampoco he mirado. xD

Bueno si, creo que me excedí en mi respuesta, pero vamos todo juego que salga actualmente de PS3 o vita que sea de pago y que no sea ninguna de las excepciones (Home, psp, mini o sony mobile) tiene trofeos.

adrore16
23/03/2013, 12:21
Eso sí. :ok:

MaKiNeoH
23/03/2013, 14:00
yo lo estoy descargando ahora gratis, gracias por el abiso se me habia olvidado que lo daban, por cierto, tiene trofeos????? Es que no e visto ninguna guia ni nada.

Puddle (http://www.play4trophies.com/threads/8337-Lista-de-trofeos-Puddle) 1 :oro: 2 :plata: 11 :bronce:

djplana
23/03/2013, 14:15
Los guiris si tienen guía xD

naruto21
23/03/2013, 14:27
e probao el juego y e de decir que por ahora esta bastante bien, eso si, para ratos muertos no esta mal.

JorgeO
23/03/2013, 17:40

PS3:
- Okami HD
- The Cave

PSVita:
- Thomas was alone

De esos sólo conozco el Okami HD, que viene en integro inglés.

Iak96
23/03/2013, 20:45
Hay una nueva oferta para Europa, compra un año de suscripción :plus: por 49,99€ y te regalan 3 meses. Oferta válida hasta el 10 de abril. Para los que quieran renovar o hacerse plus es una buena oportunidad. Por cierto, no solo tiene que ser por Store, si te compras en una tienda y lo canjeas tmbn cuenta, siempre y cuando sea antes de la fecha límite. :hola:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS365DAY

Joshua1975
23/03/2013, 21:44
Señores TODOS, absolutamente TODOS los juegos de PS3 y PS VITA que no sea de PSP, minis, de home o Sony Mobile LLEVAN TROFEOS. TODOS.

¿TODOS?
Lo digo para volver a meter mi Assassins Creed (el uno, claro) en la consola, rejugarlo y sacar los trofeos.

Un saludo compañeros.

Y añado que los juegos de PSOne tampoco y PSTwo tampoco salvo que sean remasterizados.
(Si no es así también repesco los Final Fantasy VII y VIII y a ver que sale).

--- Añadido:

Hay una nueva oferta para Europa, compra un año de suscripción :plus: por 49,99€ y te regalan 3 meses. Oferta válida hasta el 10 de abril. Para los que quieran renovar o hacerse plus es una buena oportunidad. Por cierto, no solo tiene que ser por Store, si te compras en una tienda y lo canjeas tmbn cuenta, siempre y cuando sea antes de la fecha límite. :hola:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS365DAY

Pues si eso es cierto la oferta puede salir más redonda aun, he visto en Media Markt y en la FNAC la subscripción por un año por 37,95€ PVP.

Un saludo compañeros.

WDS
23/03/2013, 21:50
¿TODOS?
Lo digo para volver a meter mi Assassins Creed (el uno, claro) en la consola, rejugarlo y sacar los trofeos.

Un saludo compañeros.

Y añado que los juegos de PSOne tampoco y PSTwo tampoco salvo que sean remasterizados.
(Si no es así también repesco los Final Fantasy VII y VIII y a ver que sale).

--- Añadido:

Pues si eso es cierto la oferta puede salir más redonda aun, he visto en Media Markt y en la FNAC la subscripción por un año por 37,95€ PVP.

Un saludo compañeros.

Me refería a la novedades.... me explique mal en ese comentario.

Joshua1975
23/03/2013, 21:57
Me refería a la novedades.... me explique mal en ese comentario.

Perdona WDS solo era por echar más leña al fuego, ya que oh todopoderoso amigo has cometido un mínimo error, hay que aprovechar y sacarle un poco de sorna al asunto.

Un saludo compañeros.

WDS
23/03/2013, 22:11
Perdona WDS solo era por echar más leña al fuego, ya que oh todopoderoso amigo has cometido un mínimo error, hay que aprovechar y sacarle un poco de sorna al asunto.

Un saludo compañeros.

Jajajajaja ¬¬.....
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cf/Trollface.jpg

Iak96
25/03/2013, 21:55
PS Plus América

http://blog.us.playstation.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2013/03/Disgaea-31.jpgJuego Gratis: Disgaea 3: Absence of Detention (PS Vita)

Discounts - Square-Enix

Game Title
Normal Price
Sale Price
Plus Price

Just Cause 2
$19.99
$9.99
$8.99

Kane & Lynch 2: Dog Days
$19.99
$9.99
$8.99

Kane & Lynch: Dead Men
$14.99
$7.49
$6.74

Lara Croft And The Guardian Of Light
$14.99
$7.49
$6.74

Discounts - THQ

Game Title
Normal Price
Sale Price
Plus Price

Darksiders II
$49.99
$34.99
$27.99

MX Vs ATV: Alive
$19.99
$14.99
$10.49

Red Faction: Armageddon
$19.99
$9.99
$5.00

Red Faction: Guerrilla
$19.99
$9.99
$5.00

Costume Quest
$14.99
$7.49
$3.75

Stacking
$14.99
$7.49
$3.75

De Blob: 2
$14.99
$7.49
$3.75

Red Faction: Battlegrounds
$9.99
$4.99
$2.50

Darksiders II: Official Soundtrack
$9.99
$4.99
$2.50

http://blog.us.playstation.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2013/03/EscapeVektor.jpg escapeVektor (PS Vita) - Precio original: $9,99 - Precio para PS Plus: 4,49$

Dejan PS Plus el 2 de Abril

Colección de Juegos Instantánea

Spec Ops: The Line (PS3)

Discounts:

THQ Sale
Square-Enix Sale
Rocketbirds: Hardboiled Chicken Discounts
Hot Shots Golf: World Invitational Course and Character Pack Discount

Norrin83
26/03/2013, 17:09
Todo actualizado a día de hoy (26/03/2013)

Los cabritos han cambiado todos los DESCUENTOS y me he tirado la vida para actualizarlo.........

Iak96
02/04/2013, 12:07
PS Plus América

http://farm9.staticflickr.com/8089/8600357423_6af397abd3_z.jpg

Juego Gratis:

Demon’s Souls

Ofertas The Walking Dead:

The Walking Dead Season Pass (Precio Normal: $19.99 / Precio con Oferta: $14.99 / Precio PS Plus: $10.49
The Walking Dead Individual Episodes 2 – 5 (Precio Normal: $4.99 / Precio con Oferta: $3.99 / Precio PS Plus: $2.99

Ofertas Rainbow Moon:

Rainbow Moon (Precio Normal: $14.99 / Precio con Oferta: $9.99 / Precio PS Plus: $7.99)
Rainbow Moon Premium Bundle (Precio Normal: $18.99 / Precio con Oferta: $10.99 / Precio PS Plus: $8.79)
Rainbow Moon Melodies (Precio Normal: $4.99 / Precio con Oferta: $1.99 / Precio PS Plus: $1.59)

Ofertas Söldner-X:

Söldner-X2: Final Prototype and Söldner-X: Himmelsstürmer Bundle (Precio Normal: $14.99 / Precio con Oferta: $7.99 / Precio PS Plus: $6.39
Söldner-X2: Final Prototype (Precio Normal: $9.99 / Precio con Oferta: $4.99 / Precio PS Plus: $3.99)
Söldner-X2: Final Prototype Complete Bundle (Precio Normal: $12.99 / Precio con Oferta: $6.99 / Precio PS Plus: $5.59)
Söldner-X: Himmelsstürmer (Precio Normal: $7.99 / Precio con Oferta: $3.99 / Precio PS Plus: $3.19)
Söldner-X: Himmelsstürmer Soundtrack (Precio Normal: $3.99 / Precio con Oferta: $1.99 / Precio PS Plus: $1.59)
Söldner-X2: Final Prototype Soundtrack (Precio Normal: 4.99 / Precio con Oferta: $1.99 / Precio PS Plus: $1.59)

http://farm9.staticflickr.com/8090/8601456744_87f26b453b_z.jpg

Durante este mes irán llegando estos contenidos:

Malicious (PS3)
Labyrinth Legends (PS3)
SOULCALIBUR: Broken Destiny (PSP, compatible con PS Vita)
Zombie Tycoon 2 (PS3 and PS Vita – Cross-Buy and Cross-Play) – Disponible el 30 de abril

Juegos que dejarán de estar disponibles:

Spec Ops: the Line - Deja el Plus el 2 de abril
Street Fighter IV Arcade Edition - Deja el Plus el 9 de abril
Anomaly: Warzone Earth - Deja el Plus el 16 de abril

pr2d1gy_x
10/04/2013, 12:52
El juego de Mayo del plus será Hitman Absolution.

Ademas hay nuevas rebajitas PlayStation Store PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/04/10/playstation-store-hoy-comienzan-las-rebajas-confidenciales/#more-68097)

breakXedge
10/04/2013, 12:57
jojojo pues alguno va a caer, veo ofertas interesantes!!

El del Aliens caería, pero lo prefiero físico. Pero el Hitman Trilogy HD está muy bien!

naruto21
10/04/2013, 13:21
el hitman gratis para el mes que viene, que grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero para los de vita, esta semana creo que caian un par de ellos gratis, no???

breakXedge
10/04/2013, 13:52
el hitman gratis para el mes que viene, que grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero para los de vita, esta semana creo que caian un par de ellos gratis, no???

Esta semana uno y la siguiente otro!

akiytloer
10/04/2013, 16:11
Creo que todos estos regalos y otfertas es una confabulación entre SONY y el gobierno para mantener a los desempleados en casa juagando a la Play y que no estén por ahí dando 'por' saco con scratches y demás tocadas de pelotas. xD

--- Añadido:

P.D.: A mi ya me tienen fidelizado al menos hasta que Korea empiece a lanzar misiles nucleares y se vaya todo al carajo. :p