PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial PlayStation Plus

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

djplana
23/08/2012, 14:14
Hay que pasarse la campaña en Extremo y sin fallos, es un 100% imposible...
hablais de retro grade?

BlackTorito
23/08/2012, 14:21
hablais de retro grade?

Claro xD

WDS
23/08/2012, 14:47
La dificultad yo la veo es bajar del primer carril al ultimo con el Mando.

BlackTorito
23/08/2012, 15:02
Pues segun la guia guiri es mas facil con el mando xD

Garikoitz17
23/08/2012, 16:00
Yo me hice más de 40 desafios ayer y me quede el 10 del mundo, pero algunos desafios son bien jodidos y no pude con ellos y en otros tienes que cumplir un requisito muy chungo para desbloquear un camino.

JorgeO
23/08/2012, 19:17
WDS

Estaba pensando que quizás con la guitarra tiene la misma mécanica, es decir, bajas de una casilla a otra de una en una y no de manera "instántanea" como al menos yo creía. Si es así, sería más fácil con el mando.

Iré probando el juego en otra cuenta, y si obtengo buenos resultados quizás me planteo jugarlo para conseguir el 100%.

HrodFireyeah
23/08/2012, 19:31
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

Estaba pensando que quizás con la guitarra tiene la misma mécanica, es decir, bajas de una casilla a otra de una en una y no de manera "instántanea" como al menos yo creía. Sí es así, sería más fácil con el mando.

Iré probando el juego en otra cuenta, y si obtengo buenos resultados quizás me planteo jugarlo para conseguir el 100%.

yo lo probe en otra kuenta porke no me akababa de konvencer y este sera uno de los ke no haga, no me gusto nada de nada...

WDS
23/08/2012, 22:06
WDS

Estaba pensando que quizás con la guitarra tiene la misma mécanica, es decir, bajas de una casilla a otra de una en una y no de manera "instántanea" como al menos yo creía. Si es así, sería más fácil con el mando.

yo esperare que alguien conocido se saque el 100% antes de aventurarme.

BlackTorito
23/08/2012, 22:50
Confirmado con guitarra es imposible/muy dificil

Garikoitz17
23/08/2012, 22:55
Confirmado con guitarra es imposible/muy dificil

Yo con la guitarra me he sacado 5 trofeos, 4 de campaña y el de hacer 50 desafios, pero cuando intento hacer 1 nivel de la campaña en Extremo me joden vivo, son demasiadas cosas a las que estar pendiente y 5 botones que en el Guitar Hero estoy acostumbrado, pero en este juego no me sale...

BlackTorito
23/08/2012, 22:58
Yo con la guitarra me he sacado 5 trofeos, 4 de campaña y el de hacer 50 desafios, pero cuando intento hacer 1 nivel de la campaña en Extremo me joden vivo, son demasiadas cosas a las que estar pendiente y 5 botones que en el Guitar Hero estoy acostumbrado, pero en este juego no me sale...

Todos los que la usan dicen q en extremo no pueden, con el mando si.. Asiq pues eso.. Habria q ser pro pro pro

MaKiNeoH
23/08/2012, 23:59
Habrá que esperar unos días para ver como evoluciona, algunos consejos de la gente, etc... de momento he visto a uno que se llama schredy que lleva 11 de 21 trofeos, no esta mal. :p

BlackTorito
24/08/2012, 00:02
Para Astroalmirante es 100% sin fallos y para el Capitan 100% pero pudiendo usar el retroceso..

No tienen nada q ver con puntuacion alta

ll_SYNYSTER_ll
24/08/2012, 00:19
Yo quiero ver como esta ese retro grade: Quiero ver de que hacer tanto problema.

Ruben26
24/08/2012, 01:44
Lo malo de jugar con guitarra es que el juego está en horizontal, cuando yo estoy acostumbrado a jugar en vertical (Guitar Hero,
Rock Band...). Si fuese asi, seguramente me lo podria sacar.

EDIT: Una mierda me lo voy a sacar con la guitarra xD Para coger las balas es rapido pero para esquivarlas es muy jodido e incomodo.

Pero una duda, para el 100%, ¿hace falta hacerselo en Extremo al 100%?

WDS
24/08/2012, 02:49
Lo malo de jugar con guitarra es que el juego está en horizontal, cuando yo estoy acostumbrado a jugar en vertical (Guitar Hero,
Rock Band...). Si fuese asi, seguramente me lo podria sacar.

EDIT: Una mierda me lo voy a sacar con la guitarra xD Para coger las balas es rapido pero para esquivarlas es muy jodido e incomodo.

Pero una duda, para el 100%, ¿hace falta hacerselo en Extremo al 100%?

si y si fallos.

djplana
24/08/2012, 08:54
No veas si esta dando de que hablar el jueguecito xD yo ni lo he probado aun :P

BlackTorito
24/08/2012, 15:39
Ya saque los 3 trofeos de principiante (Astroalmirante incluido) mis impresiones y trucos serán puestos en mi guia proximamente.. De momento os digo, que para ser principiante hay que repetir unas cuantas veces un par de niveles, y no quiero saber cómo será Extremo..

Garikoitz17
24/08/2012, 15:48
Yo ya me pase el Extremo (solo acabar los 10 niveles) y es imposible hacerlo sin fallar, ni si quiera usando el retrocombustible... y hay 1 persona que se lo ha terminado en Extremo con la guitarra. De los desafios tengo el trofeo de 50 desafios y voy en el puesto 6 del mundo en desafios usando guitarra/mando y 2 usando guitarra, es muy jodido...

WDS
24/08/2012, 15:54
Yo ya me pase el Extremo (solo acabar los 10 niveles) y es imposible hacerlo sin fallar, ni si quiera usando el retrocombustible... y hay 1 persona que se lo ha terminado en Extremo con la guitarra. De los desafios tengo el trofeo de 50 desafios y voy en el puesto 6 del mundo en desafios usando guitarra/mando y 2 usando guitarra, es muy jodido...

Si usas el retrocombustible se siguen marcando el fallo, es que no entendí bien.

Garikoitz17
24/08/2012, 16:01
Si usas el retrocombustible se siguen marcando el fallo, es que no entendí bien.

Si usas retrocombustible no te marca el fallo pero te marca que lo has usado y no te sacas el mayor rango que pide el trofeo.

WDS
24/08/2012, 16:02
Si usas retrocombustible no te marca el fallo pero te marca que lo has usado y no te sacas el mayor rango que pide el trofeo.

Joder.... menuda cosa...

BlackTorito
24/08/2012, 16:04

Si usas el retrocombustible puedes hacer 100% pero no puedes hacer Astroalmirante.. supongo que el se refiere a que se te acaba el retrocombustible

gezu
24/08/2012, 16:31
Que asco de Retro/Grade lo he empezado en Pro y me es imposible y luego me dige voy a probar el EXTREMO para ver como es......y no he durao ni 1 minuto cuanddo ya lo he quitao xD

BlackTorito
25/08/2012, 15:46
Ultima oferta del verano, Mass Effect 3 a 26,95€ no sé que a estais esperando vamos, ni en zavvi esta tan barato, chollazo de la 3 parte de un juegazo.

Garikoitz17
25/08/2012, 16:22
BigTorito en el Retro/Grade puedes activar en opciones las Líneas Ritmo que hacen el juego más fácil para mi por lo menos, si no lo sabias ya pruebalo si quieres.

BlackTorito
25/08/2012, 16:50
BigTorito en el Retro/Grade puedes activar en opciones las Líneas Ritmo que hacen el juego más fácil para mi por lo menos, si no lo sabias ya pruebalo si quieres.

Vi la opcion q es para seguir mejor el ritmo¿

Garikoitz17
25/08/2012, 17:17
Vi la opcion q es para seguir mejor el ritmo¿

Salen líneas de puntos verticales entre la nave, en las bolitas que vienen hacia la nave que hay que coger, etc.

WDS
25/08/2012, 21:05
Bueno la cosa va a mejor... voy a ver si hay alguien con el 100 ya.

--- Añadido:

Este es el tio que mas porcentaje tiene: schredy's Retro/Grade Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/Retro-Grade/schredy)

--- Añadido:

Este es el tio que mas porcentaje tiene: schredy's Retro/Grade Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/Retro-Grade/schredy)

eustacio2051
26/08/2012, 19:11
asi sera que nadie tiene el 100

BlackTorito
26/08/2012, 20:47
Bueno ya van otros tres, esta vez en casual.. voy a escribir ya los consejos..

Y otra cosa, ya probé lo que decia Gari, y a mi no me gusta, a mí por lo menos me lo hace más difícil. Lo que hace es añadirte unas lineas que se ponen de diferente color segun la próxima bala que viene, pero te llena la pantalla de lineas y es imposible concrentarse..

En cuanto me quité la opción me hice 6 o 7 niveles seguidos en Astroalmirante, esta pasada en Casual me ha parecido facilisima.. el único nivel que siempre da algun problema es el del robot.

breakXedge
27/08/2012, 20:28
Lo próximo en la Store Americana...

http://farm8.staticflickr.com/7132/7869780594_c4030b7d1b_z.jpg

PlayStation Plus 28/08/12

Descuentos
50% de descuento en Lights, Camera, Party! - 15$
40% de descuento en Space Channel 5: Part 2 - 2.99$
50% de descuento en Spelunker HD (Juego y DLC) - 5$

PlayStation Plus 04/09/12

Juegos
Borderlands - Gratis

Descuentos
50% de descuento en DLC de Borderlands
40% de descuento en Daytona USA - 2.99$
50% de descuento en Greed Corp - 2.50$

http://blog.us.playstation.com/2012/08/27/playstation-plus-update-borderlands-coming-to-instant-game-collection-september-4th/

--- Añadido:

JorgeO el Space Channel 5: Part 2 es para ti, de esos de ultra rare xD

JorgeO
27/08/2012, 20:42
¡Jajaja! Pero qué cabron, de verdad tienen algo contra mí. xD xD xD

PD: ¿De qué va el Space Channel? xD

LordHaart
27/08/2012, 21:09

Es una mier** con trofeos Ultra Rare.

IMPORTA?

xD

bieleric
28/08/2012, 15:48
buenas noticias para el plus, en septiembre, de momento en USA, se subirá el almacenamiento online de 150mb a 1gb, aparte aparecerá el plus para vita, pero los que tengamos los dos sistemas, sólo hay que pagar 1 suscripcion... bien bien

http://blog.us.playstation.com/2012/08/14/playstation-plus-coming-to-ps-vita-online-game-save-storage-getting-upgraded/

WDS
28/08/2012, 17:14
buenas noticias para el plus, en septiembre, de momento en USA, se subirá el almacenamiento online de 150mb a 1gb, aparte aparecerá el plus para vita, pero los que tengamos los dos sistemas, sólo hay que pagar 1 suscripcion... bien bien

http://blog.us.playstation.com/2012/08/14/playstation-plus-coming-to-ps-vita-online-game-save-storage-getting-upgraded/
Muy buenas noticias si señor :D:D:D:D:D

--- Añadido:

Es de bailar y hacer mierdas tocando botones, yo lo tenia para la dreamcast. (nunca llegue a superar el 3º nivel)

http://www.youtube.com/watch?v=gL8BssBA9hE

LordHaart
28/08/2012, 18:02
Muy buenas noticias si señor :D:D:D:D:D

--- Añadido:

Es de bailar y hacer mierdas tocando botones, yo lo tenia para la dreamcast. (nunca llegue a superar el 3º nivel)

http://www.youtube.com/watch?v=gL8BssBA9hE

Justo los que le gustan a JorgeO, los de hacer mierdas xD

JorgeO
28/08/2012, 18:27
Justo los que le gustan a JorgeO, los de hacer mierdas xD

Jajajaja... será de hacer mierdas, pero de seguro son mierdas chungas. xD

BlackTorito
28/08/2012, 20:18
Acabo de leer en los guiris que uno ya tiene casi el 100% (tiene lo de Astroalmirante en EXTREMO) estoy flipando, pero claro este chaval tiene 27 platinos de juegos de ritmo y tiene un post en el que quiere platinar todos los juegos de ritmo que hay, y solo le quedan 6.

Whippin
28/08/2012, 20:24
Acabo de leer en los guiris que uno ya tiene casi el 100% (tiene lo de Astroalmirante en EXTREMO) estoy flipando, pero claro este chaval tiene 27 platinos de juegos de ritmo y tiene un post en el que quiere platinar todos los juegos de ritmo que hay, y solo le quedan 6.

No sé de qué hablas, pero ¿a qué te refieres con "ritmo"?

Legon
28/08/2012, 20:54
Supongo que se referira a Guitars y deribados

bieleric
28/08/2012, 21:11
tony hawk pro skater hd, lleva platino con 17 trofeos... muchos oros, jaja y 5 ocultos. 14,99$ en la us psn store.

BlackTorito
28/08/2012, 21:41
No sé de qué hablas, pero ¿a qué te refieres con "ritmo"?

Como dicen Legon, cualquier guitar hero, just dance, sing star, etc.. si lo prefieres los llamamos musicales xD

LordHaart
28/08/2012, 21:50
Coñe ese tío es como yo pero en ritmo, yo me dedico a deportes/conducción.. cada loco con su tema (aunque a mí me quedan más de 6 eh xD)

BlackTorito
28/08/2012, 22:04
Coñe ese tío es como yo pero en ritmo, yo me dedico a deportes/conducción.. cada loco con su tema (aunque a mí me quedan más de 6 eh xD)

Bueno pero eso no quiere decir que me ganes al FIFA :trollface:

breakXedge
29/08/2012, 06:08
bieleric gracias por lo del Tony Hawk! Sabía que lo iba a bajar, a recordar mis tiempos de patin, pero ahora ya me has convencido!

BlackTorito
29/08/2012, 08:21
Pues el Spelunker ese se lo va a coger alguien?

PD: También hay 2 episodios de TWD gratis..

breakXedge
29/08/2012, 08:28
Pues el Spelunker ese se lo va a coger alguien?

PD: También hay 2 episodios de TWD gratis..

Los dos episodios ya llevan una semana al menos gratis!

Enviado desde el yermo...

BlackTorito
29/08/2012, 08:34
Los dos episodios ya llevan una semana al menos gratis!

Ya pero creo que para el plus, pero ahora creo que ya no, yo es que en la americana no tengo plus

Whippin
29/08/2012, 10:35
Chicos/as, estoy barajando pillarme el PLUS, realmente desde hace ya 1-2 meses, pero por pasta no pude hasta ahora. ¿Me podéis refrescar, asesorar o informar las novedades más actuales? En pocas palabras, ¿porque me debería hacer PLUS? ¿Realmente ahora sí que sale rentable?

Lo último que se, y además me entere por aquí porque lo hablabais vosotros, es que actualmente hay una promoción (no sé hasta cuándo) que van regalando un juego por semana, a veces mejores a veces peores, pero bueno, "a caballo regalado, no le mires el dentado."

Lo malo es que todas estas y muchas más ofertas provisionales y/o promociones las he perdido, pero es algo inevitable.

breakXedge
29/08/2012, 10:41
Chicos/as, estoy barajando pillarme el PLUS, realmente desde hace ya 1-2 meses, pero por pasta no pude hasta ahora. ¿Me podéis refrescar, asesorar o informar las novedades más actuales? En pocas palabras, ¿porque me debería hacer PLUS? ¿Realmente ahora sí que sale rentable?

Lo último que se, y además me entere por aquí porque lo hablabais vosotros, es que actualmente hay una promoción (no sé hasta cuándo) que van regalando un juego por semana, a veces mejores a veces peores, pero bueno, "a caballo regalado, no le mires el dentado."

Lo malo es que todas estas y muchas más ofertas provisionales y/o promociones las he perdido, pero es algo inevitable.

Hay muchos juegos completos para descargar gratis. Creo que al menos debes tener Deus EX, Dead Space 2, Infamous 2... De hecho si te lo pillas AHORA mejor que esta tarde, porque lo que vayan a quitar lo quitan hoy cuando actualicen, así que date prisa: PlayStation PlusServicio oficial de PSN, PlayStation Network (http://es.playstation.com/playstationplus/)
gamescom 2012 PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2012/08/16/gamescom-2012-actualizacin-de-playstation-plus-del-16-de-agosto-de-2012/#more-40857)

BlackTorito
29/08/2012, 11:05

Yo me lo pille por esto nuevo que están haciendo, son 45 juegos al año en total, y todos son buenos, al menos los 45, otra cosa es que la gente ya los tenga, por que evidentemente no van a ser novedades. Luego están los que regalan y han regalado siempre de vez en cuando, que eso ya pueden ser mierdas o no.. pero vamos que 45 juegos free por 50 euros al año es un chollo, y espero que esto lo mantengan por siempre.

PD: Rectifico lo de antes, TWD sigue para plus xD ya lo podrían poner aqui igual

gezu
29/08/2012, 12:23
Entonce hoy ponen otro juego no?

breakXedge
29/08/2012, 13:02
gezu borderlands en la americana. veremos aquí.

eustacio2051
29/08/2012, 13:34
Ojala y sea algo que no tenga :) un PSN no caeria nada mal ^^

Whippin
01/09/2012, 22:06
AKA un nuevo usuario de PlayStation Plus, se me olvido comentarlo ayer cuando lo pille xD

Ya he empezado la maratón de descargar juegos, madre mía, así sí que rentabiliza... Borderlands, inFamous 2, LittleBigPlanet 2, Just Cause 2, Dead Space 2, Saints Row 2... Lo malo que a mí no me va mucho la descarga digital, soy más de a la antigua, formato físico y arreando, pero IT'S FREE!

Iré ojeando las novedades de este hilo, que por lo visto Squod lo va actualizando, así que dabuti. :)

Squod
02/09/2012, 07:35
Si, voi actualizandolo, aunque los descuentos por ahora no puedo ya que hay un error que nos afecta a unos pocos (o eso creo ya que no he visto muchas quejas) que no me permite visualizar todos los descuentos por lo que no puedo apuntarlo aqui...
Por cierto para los comentarios de arriba, ese dia no tocaba actualizacion, toca este miercoles (evidentemente xD) y este mes toca el red dead redemption, asi que habra que esperar a mitad de mes para ver que dos sorpresas nos esperan
Y aprovecho tambien para decir que a partir de hoy aumentaban la nube de 150 MB a 1 GB

Edito: Los otros dos juegos nuevos son machinarium y double dragon: neon... nada especial para este mes de septiembre para mi

pr2d1gy_x
02/09/2012, 11:02
Por cierto, el dinero del monedero caduca???

Whippin
02/09/2012, 13:54
Por cierto, el dinero del monedero caduca???

Yo creo que no, es como si lo guardases en el banco, pero ¿para qué quieres dejar dinero sin usarlo?

A mí el dinero en PSN me dura lo mismo que un gato en un barrio chino. xD

adrore16
02/09/2012, 15:13
Dinero siempre sobra. Así q siempre suele quedarse sin usar. Yo creo q no caduca. Al menos mis centimitos llevan ahí un par de años. xD

djplana
02/09/2012, 18:48
A mi me llama la tentación que haya dinerillo suelto, siempre busco algun juego kaka para poder usarlo xD

santos_17_spa
03/09/2012, 13:25
haber que nos ponen este mes xd

gezu
03/09/2012, 22:05
haber que nos ponen este mes xd

Este mes ponen el Red Dead Redemption
Y por cierto a partir del 5 de septiembre todos los contenidos de la store al 25% de descuento y la nube pasará a 1Gb y también la suscripción anual del dia 5 al 19 de septiembre costará 37€ si mal no recuerdo xD vaya que está al 25% de descuento durante esos dias

djplana
04/09/2012, 09:23
Y por cierto a partir del 5 de septiembre todos los contenidos de la store al 25% de descuento y la nube pasará a 1Gb y también la suscripción anual del dia 5 al 19 de septiembre costará 37€ si mal no recuerdo xD vaya que está al 25% de descuento durante esos dias
La pregunta del millón, aunque he leído que si, ¿se acumula la suscripción? es decir, si caduca en noviembre, ¿se puede renovar ya?

naruto21
04/09/2012, 10:38
La pregunta del millón, aunque he leído que si, ¿se acumula la suscripción? es decir, si caduca en noviembre, ¿se puede renovar ya?
si que se acumula tio, e puesto lo mismo que le dije a un usuario de laps3.com yo tenia dos meses que me quedaban y lo aumenté a un año, asi que tenia dos meses, más un año por 50 euretes, y este rebajazo lo voy a aprovechar.

djplana
04/09/2012, 11:06
si que se acumula tio, e puesto lo mismo que le dije a un usuario de laps3.com yo tenia dos meses que me quedaban y lo aumenté a un año, asi que tenia dos meses, más un año por 50 euretes, y este rebajazo lo voy a aprovechar.
De lujo pues :) joder, que raro se me hace verte como naruto21 xD

Whippin
04/09/2012, 11:22

No sé si darte las gracias o mandarte a la mierda. :(

Hace unos días pille la suscripción anual de PLUS, 50 ñapos, y ahora resulta que hacen un descuento general del 25% inscripción inclusive. Encima para rematar, Red Dead Redemption ya lo tengo, no lo quiero digital, así que tendré que esperar nuevas novedades.

Aunque en realidad solo bajándome todos los juegos que hay gratuitos ya he amortizado el dinero de la inscripción anual. :D

gezu
04/09/2012, 11:39
No sé si darte las gracias o mandarte a la mierda. :(

Hace unos días pille la suscripción anual de PLUS, 50 ñapos, y ahora resulta que hacen un descuento general del 25% inscripción inclusive. Encima para rematar, Red Dead Redemption ya lo tengo, no lo quiero digital, así que tendré que esperar nuevas novedades.

Aunque en realidad solo bajándome todos los juegos que hay gratuitos ya he amortizado el dinero de la inscripción anual. :D

A mi me da las gracias y a Sony lo mandas a la mierda que el que ha puesto eso xD...y lo mejor es que yo termino la suscripcion el dia 5 :D y ese dia me dan las notas :( o sea que si apruebo renuevo y sino ya intentare convencer a mis padres xD

Squod
04/09/2012, 19:05
Al final se suma al carro de juegos regalados este mes el scott pilgrim vs the world (el 12 junto al double dragon) el machinium no pone fecha de descarga

Gosaguro
04/09/2012, 19:17
No quieren a la gente americana de PS =(
xD

Whippin
04/09/2012, 21:19
A mi me da las gracias y a Sony lo mandas a la mierda que el que ha puesto eso xD...y lo mejor es que yo termino la suscripcion el dia 5 :D y ese dia me dan las notas :( o sea que si apruebo renuevo y sino ya intentare convencer a mis padres xD

No, si lo digo por la mala noticia, claro que la culpa la tiene Sony, bueno, me he dado cuenta de que la tengo yo, o no, depende como lo mires... Según he leído, varias personas comentan que en la GameScom ya mencionaron con antelación dicha promoción, pero claro, no pude verla.

Gosaguro, pues eso es novedad, los de América siempre vais por delante en todo lo referente a tecnología y videojuegos. xD

Gosaguro
05/09/2012, 06:26
Gosaguro, pues eso es novedad, los de América siempre vais por delante en todo lo referente a tecnología y videojuegos. xD
Pues ya no estoy tan seguro de eso -.-"
PD: Respondeme el mensaje que te deje en tu perfil porfavor :D

santos_17_spa
05/09/2012, 11:34
nuse si sera verdad preo creo k tendremos el red dead

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/405961_475408765811215_1238750607_n.jpg

FlaM1nG
05/09/2012, 11:51
si es verdad xD

santos_17_spa
05/09/2012, 11:58
es que me a salido publicado en el face xd

Legon
05/09/2012, 12:15
Que regalen otro joder, que ese ya le tengo xD

santos_17_spa
05/09/2012, 12:16
Que regalen otro joder, que ese ya le tengo xD

hay te doy la razón un pes 12 no estaría mal xd

naruto21
05/09/2012, 12:45
me vendrá de perlas, ese juego no lo queria ni regalado por ser un GTA del oeste, ahora le daré una oportunidad y ese descuento del plus va a ser miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.

santos_17_spa
05/09/2012, 12:57
hahahaha lo malo que a este paso tantos juegos y tan poco tiempo para jugar k la consola no da pa tanto xd

Legon
05/09/2012, 13:01
me vendrá de perlas, ese juego no lo queria ni regalado por ser un GTA del oeste, ahora le daré una oportunidad y ese descuento del plus va a ser miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.

No entiendo tu comentario, es que no te gustaba el juego? Es uno de los mejores de esta generacion

naruto21
05/09/2012, 13:08
No entiendo tu comentario, es que no te gustaba el juego? Es uno de los mejores de esta generacion
Nop, no me gustaba, nunca me han gustado los GTA.

Legon
05/09/2012, 13:09
Nop, no me gustaba, nunca me han gustado los GTA.

Entonces me cuadra, pensaba que te gustaba mas el GTA que este xD

gezu
05/09/2012, 13:15
Pues yo renuevo por 1 año el :plus: ya que hoy me han dado las notas y he aprobado 2º Bachillerato y ahora a Selectividad :D

santos_17_spa
05/09/2012, 13:15
una pregunta xd, sabeis si van a hacer lo mismo pero con vita... me refiero si algún día regalaran juegos como en ps3

Legon
05/09/2012, 13:18
Se supone que el Plus lo van a extender a la Vita, por lo que pienso que tambien regalaran algo, digo yo xD Yo esta tarde voy a por 2 tarjetas de 20€, que el viernes se me acaba la subscripción anual xD

gezu
05/09/2012, 15:24
una pregunta xd, sabeis si van a hacer lo mismo pero con vita... me refiero si algún día regalaran juegos como en ps3

Como dice Legon dentro de poco los extenderán a PSVita....pero tengo la sensacion de que pondrán o bien juegos que sean compatibles para las dos plataformas(tanto PS3 con PSVita) o bien podrán juegos a un precio más reducido....pero vaya hasta que no lo pongan no sé como lo harán

--- Añadido:

Por cierto ya tenemos la actualizacion de hoy para el :plus:
Red Dead Redemption – 5/9 - 2/10
Scott Pilgrim vs The World: The Game - 12/9 - 4/12

Estos dos juegos son los gratuitos

adrore16
05/09/2012, 17:12
Yo tengo ganas de q lo pongan en VITA. Si lo ponen pronto tendremos todo su catálogo, ya q sacan un par de juegos al mes. xD

adrore16
05/09/2012, 20:30
Q actualización más cutre, no?? Antes daban 20 cosas y ahora un juego pelado?? Ya ni avatares siquiera. Y encima un juego q tiene la gran mayoría de la gente. Lo q si puede q pille es los 3 dlcs por 10€. :???:

pachi_13
07/09/2012, 00:42
Si me hago plus esta semana, que juegos me regalarían?? Hay alguna lista o algo??

Gracias! ;)

LordHaart
07/09/2012, 07:46
Si me hago plus esta semana, que juegos me regalarían?? Hay alguna lista o algo??

Gracias! ;)

Tienes que buscar por instant game collection.. creo que lo mejor es mirarlo en la propia Store porque como van poniendo nuevos y quitando otros va variando..

Por cierto, he visto que regalan el Zen Pinball 2 para PS3 y PSVita, no??

eustacio2051
07/09/2012, 07:59
Tienes que buscar por instant game collection.. creo que lo mejor es mirarlo en la propia Store porque como van poniendo nuevos y quitando otros va variando..

Por cierto, he visto que regalan el Zen Pinball 2 para PS3 y PSVita, no??

Si, pero no te dan trofeos si no compras unos de los pack de mesas ¨timo timo timo timoooo¨!!

breakXedge
07/09/2012, 09:08
eustacio2051 en serio? Me parecio ver que hay 4 trofeos del juego en si y luego, por 10€ cada pack, más trofeos xD Es un timo, si.

LordHaart
07/09/2012, 09:16
eustacio2051 en serio? Me parecio ver que hay 4 trofeos del juego en si y luego, por 10€ cada pack, más trofeos xD Es un timo, si.

Bueno pero 4 trofeos gratis son 4 trofeos gratis xD

naruto21
07/09/2012, 09:18
alguien a visto el zen pinball 2 gratis por algun lao??????? Por que yo solo e visto mesas gratis y el juego solo para psvita, nada de ps3, si es asi decidme donde se supone que está.

LordHaart
07/09/2012, 09:19
alguien a visto el zen pinball 2 gratis por algun lao??????? Por que yo solo e visto mesas gratis y el juego solo para psvita, nada de ps3, si es asi decidme donde se supone que está.

Yo loe he visto en el blog de PSN España, no tengo acceso a la Play..

bieleric
07/09/2012, 09:32
Zen pinball 2, para ps3 y vita, sólo podeis bajar el juego y las mesas en modo trial/demo... cuando comprais un pack de 4mesas, se activan los trofeos, teniendo acceso a las 4 comunes y del dlc comprado... las otras aparecen pero lógicamente hasta que no hayas comprado no podrás sacar logros...
hay 26 mesas, que son 65€ si se compra todo nuevo, eso si, se juegan en ps3 y vita, con lista doble trofeos.

Nota. Saldrá alguna mesa mas, porque hay 27 u 28 entre zen pinball y marvel pinball.

WDS
07/09/2012, 09:33
Si tienes zen pinball 1 y comprar las mesas, en el 2 te salen gratis :D

HrodFireyeah
07/09/2012, 09:35
Si tienes las mesas del marvell pinball y zen pinball 1, estas te salen gratis en el 2. Yo las tenia todas, solo he komprao la mesa del plant vs zombis por 2,50 €. La verdad 56 trofeos por ese precio no se donde ves el timo, a no ser ke no tuvieras ningun otro pinball...

WDS
07/09/2012, 09:42
Si tienes las mesas del marvell pinball y zen pinball 1, estas te salen gratis en el 2. Yo las tenia todas, solo he komprao la mesa del plant vs zombis por 2,50 €. La verdad 56 trofeos por ese precio no se donde ves el timo, a no ser ke no tuvieras ningun otro pinball...

Eso quería decir yo :p

naruto21
07/09/2012, 10:03
a ver si lo e pillao, si tengo el zen pinball 1 y me bajo las mesas que e visto gratis del zen pinball 2 autmaticamente tengo el zen pinball 2 gratis??? Es que no lo pillo.

HrodFireyeah
07/09/2012, 11:04
Tu tienes el zen pinball 1, te bajas la demo del 2 y tienes la opcion de deskargar el unlock de las mesas ke ya tenias en el 1. El zen pinball 2 no es mas ke un rekopilatorio de todas las mesas del marvel y el zen 1, mas 4 trofeos propios de puntuacion y las nuevas mesas ke vayan sakando, komo la del plant vs zombis. Eso si la lista de trofeos va aparte del zen 1 y marvel pinball.

Es decir, todo lo ke tenias komprado en zen 1 y marvel pinball te lo ahorras si adkieres el 2. Si no tenias ninguna mesa, te tokara pagar por kada pack de mesas; si ya las tenias de antes, komo es mi kaso, en la store no te sale precio y te pone ke es gratis, pero no es ke sea gratis es ke te lo regalan por tenerlas en propiedad de zen 1 y marvel pinball.

santos_17_spa
07/09/2012, 11:47
ufff no se x k pero no me parecee rentable xd

bieleric
07/09/2012, 11:51
Correcto HROD, yo he tenido que pagar todo de nuevo, debido a que las compre en otra cuenta (usa) y no las puedo utilizar en vita... Si tenéis mesas compradas del zen pinball y del marvel pinball, os salen gratis para el zen pinball 2 y encima lo podeis jugar en vita, quien la tenga.
Creo que han querido hacer como el Pinball FX2 de 360, que están todas agrupadas (33 mesas allí, hay algunas superchulas como Mrs. Explosion Man), sumando el tema VITA.

santos_17_spa
07/09/2012, 11:51
para el juego del scott solo esta la demo no encuentro la activación gratis...

breakXedge
07/09/2012, 11:58
para el juego del scott solo esta la demo no encuentro la activación gratis...

eso es la semana que viene, el día 12!

santos_17_spa
07/09/2012, 12:25
hahaha vaya empanada llevo encima xd, merci break

HrodFireyeah
07/09/2012, 12:26
ufff no se x k pero no me parecee rentable xd

es tan rentable komo un 2 x 1 pero todo depende de si te gustan los pinballs, sino se es paciente o no se te dan bien es tirar el dinero ya ke algunos trofeos rekieren partidas super largas y kasi sin fallos konociendo las mesas a la perfekcion...

naruto21
07/09/2012, 12:42
yo tengo el zen pinball y el marvel pinball que direon gratis hace unos meses, entonces e ido viendo que tenia mesas gratis, entonces tendré el zen pinball 2 gratis, no? y eso de unlock que es que no me a quedao mu claro.

HrodFireyeah
07/09/2012, 12:55
yo tengo el zen pinball y el marvel pinball que direon gratis hace unos meses, entonces e ido viendo que tenia mesas gratis, entonces tendré el zen pinball 2 gratis, no? y eso de unlock que es que no me a quedao mu claro.

zen pinball 2 se kompone de las mesas de zen 1, marvel pinball y mesas nuevas. Todas las ke tuvieras de los dos primeros pinballs (zen 1 y marvel) las tienes gratis en el zen 2, solo debes deskargar la demo del zen pinball (no es mas ke un organizador para la gestion y acceso a las mesas).

En zen pinball 2 tienes la posibilidad de probar todas las mesas de forma gratuita (trial) aunke sin acceso a trofeos, para poder acceder a los trofeos necesitas el unlock de kada mesa, komo en kualkier juego de psn...

naruto21
07/09/2012, 13:30
vale, ahora si me a quedao claro, merci tio.

adrore16
07/09/2012, 14:15
Yo ayer me bajé el 2 en VITA y estaba gratis, con tres mesas más gratis. Me bajé una y cuando le di a la segunda actualizaron inmediatamente y arreglaron los precios. PEro una gratis me he llevado, q ahora vale 2,50. ::D

gezu
07/09/2012, 15:02
Ya está para descargar gratis si eres del :plus: Machinarium

WDS
07/09/2012, 15:08
Ya está para descargar gratis si eres del :plus: Machinarium

Ostia!!!.. este juego es muy muy bueno...

Machinarium Walkthrough 720p HD Part 4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=mZDdT9WsPnU)

lo jugué en su tiempo para PC... menuda sorpresa me he llevado :D, lo voy a bajar ahora mismo :D

bieleric
07/09/2012, 15:34
ostia Machinarium.. en PC jugué, buenisimo, unos cracks estos tios del este... (samorous 1 y 2, etc.).

adrore16
07/09/2012, 16:14
Sabéis si el difícil?? Es cortito o largo?? Y espero q venga en español, no como la mayoría de juegos de este tipo. :mal:

Por cierto, como es q llevamos 3 días seguidos con actualizaciones?? No ha sido siempre los miércoles solamente?? :???:

eustacio2051
07/09/2012, 16:16
Sabéis si el difícil?? Es cortito o largo?? Y espero q venga en español, no como la mayoría de juegos de este tipo. :???:

Ya hay con el 100% y no tardaron mas de 3 horas

adrore16
07/09/2012, 16:23
Perfecto. Precisamentehe acabado los q tenía y estaba buscando uno cortito. YA q mañana por la tarde mi primo me da a dejar un par de ellos y no sabía q jugar hasta entonces. No me gusta dejar juegos a media. :ok:

Supongo q podré seguir la guía de PC. A no ser q haya algún trofeo raro, q no creo. Ahora miraré. Ya está casi descargado. :plamas:

eustacio2051
07/09/2012, 16:35
Perfecto. Precisamentehe acabado los q tenía y estaba buscando uno cortito. YA q mañana por la tarde mi primo me da a dejar un par de ellos y no sabía q jugar hasta entonces. No me gusta dejar juegos a media. :ok:

Supongo q podré seguir la guía de PC. A no ser q haya algún trofeo raro, q no creo. Ahora miraré. Ya está casi descargado. :plamas:

Yo lo estoy instalando apenas jejeje creo que mejor me espero una guia a ver si de pronto es necesario jugar menos de 1 hora, uno nunca sabe jeje

gezu
07/09/2012, 17:27
Aqui teneis la lista de trofeos :
:bronce: Survivor
Escape the scrapyard

:bronce:Back in town
Enter Machinarium

:bronce:Jail breaker
Free self and jail mates

:bronce:Pet catcher
Bring the dog to the lady

:bronce:Board game master
Win the Tic-tac-toe game

:bronce:Music lover
Help the musicians

:bronce:Video gamer
Win all console games

:plata:Plumber
Flood the Black hats

:plata:Deactivator
Disable the bomb

:plata:Debugger
Repair the brain

:plata:Rescuer
Rescue the girl

:oro:Escaper
Escape Machinarium

naruto21
07/09/2012, 17:31
vaya mierda de juego, voy siguiendo una video guia del juego y vaya basura, tengo ya dos trofeos, dudo mucho si acabaré terminandolo, por que vaya tela y parece que los 12 trofeos que hay son relacionados con la historia, aun asi a mi se me esta haciendo pesado y @ adrore16, no te preocupes por el idioma, no tiene al menos por lo poco que e jugado no hablan y hablan en plan lego, vamos que no se les entiende.

eustacio2051
07/09/2012, 17:48
jajajaj xD un mundo lleno de colores para elegir... Free Free Free Free 1 100% Free no hay que tomarlo a mal naruto21 terminalo y borralo

naruto21
07/09/2012, 17:55
ya tio, pero es que es de esos juegos que te repele un huevo el querer terminarlo.

eustacio2051
07/09/2012, 19:13
Jajajaj terminalo rapidito entonces

gezu
07/09/2012, 20:06
Con respecto al Scott estará gratuitos a partir del dia 12 de septiembre :D

adrore16
07/09/2012, 23:44
Cualquier cosa preguntar. Q ya me saqué el 100%. Es simplemente pasártelo. No te puedes dejar ningún trofeo. En poco más de 1 hora te lo puedes sacar si sabes como. Yo he tardado unas 3 por ahí. Porq las guías q he visto dejan bastante q desear. Pero bueno, ya está sacado. ::D

eustacio2051
08/09/2012, 01:08
Cualquier cosa preguntar. Q ya me saqué el 100%. Es simplemente pasártelo. No te puedes dejar ningún trofeo. En poco más de 1 hora te lo puedes sacar si sabes como. Yo he tardado unas 3 por ahí. Porq las guías q he visto dejan bastante q desear. Pero bueno, ya está sacado. ::D

Lanzate con la guia de una tio no lo piences mucho

naruto21
09/09/2012, 11:34
al final me e pillao una mesa del zen pinball 2 la del ninja gaiden sigma 2 que esta muy guapa, me iba a pillar la de los vengadores poer e visto que valia 9,99 y paso de pillarmela, sabeis si habra alguna rebaja de mesas o packs del zen?

HrodFireyeah
09/09/2012, 12:12
al final me e pillao una mesa del zen pinball 2 la del ninja gaiden sigma 2 que esta muy guapa, me iba a pillar la de los vengadores poer e visto que valia 9,99 y paso de pillarmela, sabeis si habra alguna rebaja de mesas o packs del zen?

seguro ke mas adelante hay alguna rebaja, y esa de vengadores son 4 mesas kreo rekordar, revisa el kontenido del pack en la descripcion de la kompra...

naruto21
09/09/2012, 12:31
si, son cuatro, pero es que diez euros por un juego que no me voy a sacar el 100% no tio, solo me queda un trofeo del zen pinball 2 normal que es el de hacer 150 millones de puntos, es casi imposible, pero bueno.

HrodFireyeah
09/09/2012, 12:41
si, son cuatro, pero es que diez euros por un juego que no me voy a sacar el 100% no tio, solo me queda un trofeo del zen pinball 2 normal que es el de hacer 150 millones de puntos, es casi imposible, pero bueno.

weno la rebaja de mesas ke pueda haber si la hay en un futuro no sera mucho pero weno, a 2,50€ por mesa no lo veo karo si las kompras poko a poko (una al mes o asi). Para los 150 millones la mejor es la de plants vs zombis, ya ke tiene multiballs faciles y sakas bolas extras (max 5 por partida), ball save, magna save (salvador magnetico kon X) y kickbacks a porrillo, ademas de ser una mesa muy divertida ya ke te salen zombis encima de la mesa, los mismos ke en el juego de plants vs zombis...

bieleric
10/09/2012, 09:58
Si, la mesa más fácil es plantas contra zombies, yo tengo mas de 200M de puntos... jeje, no paran de salir multiballs, dandole 3 veces al MAIL activo, jaja. poco a poco ir comprando las mesas porque a 2,49€ o 9,99€ pack de 4 mesas, se hace más facil y es ameno el juego.

naruto21
10/09/2012, 17:58
merci por los consejos ya tengo el 100% del zen pinball 2, lo que si que no me voy a sacar ni de coña son los trofeos de las mesas, que son muy chungos, aun asi seguiré jugando, ya que estos juegos me encantan.

Cuero_Rojo
10/09/2012, 22:22
Espera, espera, espera... Veo en el primer postq ue estan gratis el machinarium, el scott piligrim y el double dragon, pero yo miré el otro dia y no habia nada nuevo...

Squod
10/09/2012, 22:39
scott y double dragon los ponen pasado mañana pero ya lo he puesto, ya que actualizaba...

naruto21
12/09/2012, 11:48
el double dragon al final no sale hoy, que cabrones, espero que nos agan un rebajazo de la ostia al poner el counter strike en compensación con el retraso del double dragon o que nos pongan el counter gratis, que vergüenza.

djplana
12/09/2012, 12:37
el double dragon al final no sale hoy, que cabrones, espero que nos agan un rebajazo de la ostia al poner el counter strike en compensación con el retraso del double dragon o que nos pongan el counter gratis, que vergüenza.
counter gratis? ojala :P

naruto21
12/09/2012, 17:16
alguien ve el scott pilgrim gratis por algun lao???? por que a mi no me sale actualizada aun la store.

bieleric
12/09/2012, 17:26
Mañana sale el scot pilgrim, free, lo he leido por algún lado.

naruto21
12/09/2012, 17:28
Mañana sale el scot pilgrim, free, lo he leido por algún lado.
entonces hoy no regalan nada, no?

Squod
12/09/2012, 20:00
El scott esta, lo he bajado yo hace un par de horas

djplana
12/09/2012, 20:03
entonces hoy no regalan nada, no?
Si que esta eh

naruto21
12/09/2012, 20:10
lo se, lo e visto hace poco, ya lo stoy descargando.

ll_SYNYSTER_ll
12/09/2012, 20:14
El la americana pusieron el scott pligrom y el Double Dragon Neon. Este ultimo lo acaban de meter ayer en la Store.

adrore16
12/09/2012, 20:52
Yo q siempre tenía uno o dos del plus sin empezar y ya tengo unos 20, XD. A ver si voy jugando. Es q la mayoría no son ni cortos ni fáciles. Menos mal q ponen cosas como machinarium, si no... :buf:

eustacio2051
12/09/2012, 21:09
Yo q siempre tenía uno o dos del plus sin empezar y ya tengo unos 20, XD. A ver si voy jugando. Es q la mayoría no son ni cortos ni fáciles. Menos mal q ponen cosas como machinarium, si no... :buf:

Que salgan mas como machinarium pero no solo por lo facil si no por lo divertido

adrore16
13/09/2012, 10:12
Tanto como divertido, un juego q ni habla... Está entretenido, pero poco más.

jcontry
13/09/2012, 11:08
adrore16, esos monkey island son en fisico o psn, si son en fisico lo cambiarias por algo?

adrore16
13/09/2012, 13:43
Son físico, pero son de mi primo, q me los ha dejado. Así q no te lo puedo cambiar. :buf:

jcontry
13/09/2012, 13:50
adrore16, ok sin problemas, es una lastima tengo unas ganas de pillarlos para recordar viejos tiempos, comentale a tu primi si quiere algun tipo de cambio ok, cuidate crack!!

HrodFireyeah
13/09/2012, 16:44
@adrore16 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=304), ok sin problemas, es una lastima tengo unas ganas de pillarlos para recordar viejos tiempos, comentale a tu primi si quiere algun tipo de cambio ok, cuidate crack!!

los monkey island estan todos en la store, y si, son un disfrute, kon mr guybrush y sus andanzas...

bieleric
13/09/2012, 17:38
Ecolibrium para VITA, es free, buen juego con trofeos, de como crear vida en un planeta, etc. poniendo plantas/arboles, criaturas, aire, etc.

Squod
13/09/2012, 18:29
Ecolibrium para VITA, es free, buen juego con trofeos, de como crear vida en un planeta, etc. poniendo plantas/arboles, criaturas, aire, etc.

Ya esta lo del plus en vita y ese es el primer juego?

adrore16
13/09/2012, 19:55
Si tantas ganas tiene,s pillátelos. Son 15€. Te va a costar más cambiarlos.:ok:

--- Añadido:

Q va. Es un juego más de los gratuitos q hay. :ok:

breakXedge
14/09/2012, 15:16
El juego gratuito de Octubre para Play Station Plus: HELL YEAH!

PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2012/09/13/nueva-informacin-sobre-hell-yeah/#more-44830)

http://www.youtube.com/watch?v=OgPhCHX2-rc&feature=player_embedded

adrore16
14/09/2012, 15:39
Un poco raro. PEro el estilo no está mal. HAbrá q probarlo para saber como está. :???:

breakXedge
14/09/2012, 15:42
Pues si, si, además es gratis, hay que probarlo. Buah, Ayer renovamos el plus para pillar la oferta esa y creo que tenemos hasta mayo de 2014... la locura xD

LordHaart
14/09/2012, 16:26

PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2012/09/13/nueva-informacin-sobre-hell-yeah/#more-44830)

Se acabaron los juegos de verdad... solo ponen juegos de JorgeO últimamente.. xD

breakXedge
14/09/2012, 16:29
Se acabaron los juegos de verdad... solo ponen juegos de JorgeO últimamente.. xD

True story. Solo Jorge está contento jajaja

pr2d1gy_x
15/09/2012, 20:08
Una duda que os iba a comentar.........

Si compro el DLC del Scot Pilgrin, el juego pasa a ser mio aunque no sea plus??:confused:

WDS
17/09/2012, 15:03

Se ve muy interesante :D:D:D

santos_17_spa
17/09/2012, 17:00
vaya tela de juego ponen ultimamente...

gezu
17/09/2012, 17:04
vaya tela de juego ponen ultimamente...

Por lo menos nos lo dan gratis a los del :plus:, pero el que page 15€ aproximadamente por el juego.......xD

santos_17_spa
17/09/2012, 17:24
ya pero macho ya podrian poner cosas mejores que vaya tela me hice del plus en junio y solo me llama el infamus....

breakXedge
17/09/2012, 17:33
Bueno han regalado juegos que superan con creces el valor del propio plus, otro tema es que ya los tengas, pero yo, por ejemplo, los he aprovechado todos excepto red dead redemption...

santos_17_spa
17/09/2012, 18:04
yo lo bueno k no tengo ninguno de los que han dado xd

gezu
19/09/2012, 11:18
En Noviembre llega ps :plus: a PS Vita .Palabras de sony:

Sony ha anunciado durante su conferencia en el Tokyo Game Show 2012 que a partir del próximo mes de noviembre estarán disponibles las suscripciones al servicio premium PlayStation Plus en las consolas portátiles PlayStation Vita. Al adquirir dicha suscripción, los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar juegos gratis, aprovecharse de descuentos y disfrutar de otros beneficios únicos.

En Europa y Norteamérica podremos elegir entre dos tipos de suscripciones, una de 90 días, con precios de €14.99 en Europa y $17.99 en Norteamérica, y otra de 365 días, que costará €49.99 y $49.99 en sus respectivos continentes. Los que tengan una PlayStation 3 con una suscripción activa de PlayStation Plus, así como los que adquieran PlayStation Plus en PS Vita por primera vez podrán compartir las ventajas de ser Plus en ambas plataformas sin ningún coste adicional.

Y a partir e Octubre cambiara la PS Store en el cual los contenidos seran mas faciles de buscar

djplana
19/09/2012, 11:35
Y a partir e Octubre cambiara la PS Store en el cual los contenidos seran mas faciles de buscar

Yo todavía no he encontrado unos dlc que busco desde hace mucho, no están directamente ¬¬ ¿Alguien los tiene? (no creo) se trata de gti club

adrore16
19/09/2012, 15:36
Menos mal. Ya pensaba que habría q pagar doble. xD

Eso es bueno más juegos todavía. :ok:

pr2d1gy_x
19/09/2012, 16:37
Hoy ponian el Double Dragon Neon por fin..........

HrodFireyeah
19/09/2012, 16:40
Yo todavía no he encontrado unos dlc que busco desde hace mucho, no están directamente ¬¬ ¿Alguien los tiene? (no creo) se trata de gti club

gti club es el juego ese de rally super cutre, el rally cote d'azur o algo asi? kreo ke perdio la licencia y ya es imposible adkirirlo, no se si alguien podra deskargarlo de la store habiendolo komprado en su momento...

djplana
19/09/2012, 17:00
gti club es el juego ese de rally super cutre, el rally cote d'azur o algo asi? kreo ke perdio la licencia y ya es imposible adkirirlo, no se si alguien podra deskargarlo de la store habiendolo komprado en su momento...
Si ese, yo lo compre en su día, porque jugaba en las recreativas y me hacia gracia jugarlo en ps3 XD y lo volví a bajar hace cosa de 1 año y si que pude, pero quería sus dlc y nada, no están, el juego tampoco esta ya :(

lobitojlbs
19/09/2012, 19:00
djplana HrodFireyeah habeis mirado si lo teneis en las descargas accediendo por administración de cuentas??

djplana
20/09/2012, 08:46
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) habeis mirado si lo teneis en las descargas accediendo por administración de cuentas??
Yo si, lo puedo descargar y todo, yo lo que quiero es pillar los dlc que no estan para comprar :(

--- Añadido:

Por cierto, el juego de esta semana del plus parece que esta bien escondidito :P

jcontry
20/09/2012, 09:26
Hay juego nuevo? donde? cuando? jajajaaj, lo siento ayer djplana ajjajaj, solo tengo un par de horas que la nena esta en la guarde y me he enganchao al AC:Revelations, ya le daremos al war no sufras.

Roshi
20/09/2012, 09:30
Si yo para buscar el double dragon neon como no salia he usado la lupa y he puesto NEON y el primerito! ¬¬ y porque leches no salen las novedades ni nada?? >_<

jcontry
20/09/2012, 09:37
Pero es gratis???

gezu
20/09/2012, 09:49
Pero es gratis???

El Double Dragon Neon si es gratis :D

--- Añadido:

Para los que no encontrais, os vais al PLaystation Plus y hay le dais a regalos y hay esta

djplana
20/09/2012, 09:59
El Double Dragon Neon si es gratis :D

--- Añadido:

Para los que no encontrais, os vais al PLaystation Plus y hay le dais a regalos y hay esta
Ayer en regalos ni estaba XD

Hay juego nuevo? donde? cuando? jajajaaj, lo siento ayer @djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) ajjajaj, solo tengo un par de horas que la nena esta en la guarde y me he enganchao al AC:Revelations, ya le daremos al war no sufras.
Tranquilo, no hay prisa, estos no cierran servidores xD

naruto21
20/09/2012, 10:33
Ayer en regalos ni estaba XD

Tranquilo, no hay prisa, estos no cierran servidores xD
yo lo tuve que buscar en el buscador, por que no me aparecia a las nueve de la noche en los regalos, como se nota que estan de reformas, que desde hace unas semanas no va como dios manda.

djplana
20/09/2012, 13:00
Mirarlo ahora, porque yo creo que lo han quitado :eek:

lobitojlbs
20/09/2012, 13:57
Hey alguno sabe cuando pondrán el One piece en la network, ponia en el blog que salia en la actu, pero no aparece...

gezu
20/09/2012, 14:00
Aqui os dejo unos videos de una persona para conseguir 12 trofeos del Double Dragon Neon :D

Double Dragon Neon - YouTube (http://www.youtube.com/playlist?list=PLvwUbNf2580jHOedkZOeVXWIjo011RUVI&feature=plcp)

un salu2!

djplana
20/09/2012, 14:40
Aqui os dejo unos videos de una persona para conseguir 12 trofeos del Double Dragon Neon :D

Double Dragon Neon - YouTube (http://www.youtube.com/playlist?list=PLvwUbNf2580jHOedkZOeVXWIjo011RUVI&feature=plcp)

un salu2!
Pues ya te digo yo, que el juego no funciona, no instala trofeos, esta como si fuera demo y ya no esta en la store, en el blog ya se han quejado pero no hay solución todavía, así que no soy el único xD

adrore16
20/09/2012, 16:31
Hey alguno sabe cuando pondrán el One piece en la network, ponia en el blog que salia en la actu, pero no aparece...

El juego sale a la venta mañana. Así q supongo q lo pondrán entonces. :ok:

PD: Mi edición coleccionista con el sunny me ha llegado esta mañana. :plamas:

Y el double dragon no aparece ni con la lupa. Espero q vuelvan a ponerlo. :facepalm:

gezu
20/09/2012, 17:32
Yo he instalado el Doble Dragon + su actualizacion y como dice djplana es la demo, y encima voy a darle a unlock full game en el menu principal, este me lleva a la store y me pone que no hay ningun contenido....haber que hace sony al respecto

djplana
20/09/2012, 17:38
Yo he instalado el Doble Dragon + su actualizacion y como dice @djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) es la demo, y encima voy a darle a unlock full game en el menu principal, este me lleva a la store y me pone que no hay ningun contenido....haber que hace sony al respecto
Están en ello han dicho, ahora están mas preocupados con la que han liado con little big planet de vita xD

bieleric
20/09/2012, 17:52
GTI CLUB+ CAR PACK 1 (11MB) es el dlc que buscais del GTI CLUB?, uf yo lo tengo en alguna subcuenta...

gezu
20/09/2012, 18:05
Están en ello han dicho, ahora están mas preocupados con la que han liado con little big planet de vita xD

Segun he leido, hace unas horas ya habian solucionado el problema del LBP en Vita, haberi si para esta noche arreglan el Double Dragon

djplana
20/09/2012, 18:38
GTI CLUB+ CAR PACK 1 (11MB) es el dlc que buscais del GTI CLUB?, uf yo lo tengo en alguna subcuenta...
No se si se llamara así porque no esta, seguro que si que es ese xD

Segun he leido, hace unas horas ya habian solucionado el problema del LBP en Vita, haberi si para esta noche arreglan el Double Dragon
Si, esta solucionado ya, pero se ve que tienen que devolver dinero a gente xD

lobitojlbs
20/09/2012, 19:49
El juego sale a la venta mañana. Así q supongo q lo pondrán entonces. :ok:

PD: Mi edición coleccionista con el sunny me ha llegado esta mañana. :plamas:

Y el double dragon no aparece ni con la lupa. Espero q vuelvan a ponerlo. :facepalm:

Hey me lo imaginaba, y ola coleccionista la cancele, un colega y yo nos lo pillamos de la store, seguro que el barco sale en una de estas mas barato...

WDS
21/09/2012, 00:36
Ese DLC lo retiraron de la Store, el Juego croe que también, Al Igual que Catan, OutRun y alguno mas.

djplana
21/09/2012, 08:38
Ese DLC lo retiraron de la Store, el Juego croe que también, Al Igual que Catan, OutRun y alguno mas.
Mal echo, ahora no puedo tener el 100% :(

adrore16
21/09/2012, 13:12
Como en tantos otros. :facepalm:

WDS
21/09/2012, 17:35
Mal echo, ahora no puedo tener el 100% :(

Podrías pedírselo a alguien que lo tenga comprado.

djplana
21/09/2012, 17:52
Podrías pedírselo a alguien que lo tenga comprado.
De los que tengo agregados, nadie lo tiene :(

gezu
22/09/2012, 11:27
Ya está disponible el Double Dragon Neon

djplana
22/09/2012, 11:52
Ya está disponible el Double Dragon Neon
Me imagino que habrá que bajarlo de nuevo, no? porque yo lo tenia pero no iba, ya mirare haber

Roshi
22/09/2012, 12:53
Me imagino que habrá que bajarlo de nuevo, no? porque yo lo tenia pero no iba, ya mirare haber

Jelou coelga!

Creo que tan solo hay que bajarse el archivo de 6kb que lo desbloquea n_n

gezu
22/09/2012, 13:13

Tal y como te ha dicho Roshi, solo te tienes que bajar el archivo de 6kb

santos_17_spa
23/09/2012, 15:38
yeeeeeeeeeeee yo me lo acabo de descargfar y espero que funcione bien jijiji

breakXedge
25/09/2012, 14:34
Esto hoy en la actualización del plus americano!

http://farm9.staticflickr.com/8308/8010447003_2ee32701ed_z.jpg

Gosaguro
25/09/2012, 19:45
Single player?
=/
aunque me han dicho que el online ( boosteando ) se asemeja al de Warhammer, unas 100 horas o por ahi .__.

ll_SYNYSTER_ll
25/09/2012, 23:45
Single player?
=/
aunque me han dicho que el online ( boosteando ) se asemeja al de Warhammer, unas 100 horas o por ahi .__.
Pues vi en ps3trophies su guia y segun se estima aproximadamente 150 horas de online. Pero tambien me encontre con esta webada.

Peligro: el juego ya esta siendo moderado y las salas estan siendo cerradas advirtiendo sobre el boost. En Warhawk se restablecieron la estadisticas. Tambien podria arriesgarse a ser banneado de PSN. Boostee con precaucion y bajo su propio riesgo.

Gosaguro
26/09/2012, 06:20
Pues vi en ps3trophies su guia y segun se estima aproximadamente 150 horas de online. Pero tambien me encontre con esta webada.

Peligro: el juego ya esta siendo moderado y las salas estan siendo cerradas advirtiendo sobre el boost. En Warhawk se restablecieron la estadisticas. Tambien podria arriesgarse a ser banneado de PSN. Boostee con precaucion y bajo su propio riesgo.

De todos modos no me llama la atencion este juego .___. xD

eustacio2051
26/09/2012, 06:51
Eso yo creo que es pura paja para las vacas, eso mismo me dijeron con varios juegos y mira que yo boosteo a paso lento como para que me pillen y nunca me han baneado ni restablesido estadistica, un colega me conto que se le pucieron las estadisticas en 0 de un juego de la nada y no estaba boosteando supongo que cosas asi sulen pasar con otros juegos, a sony no le interesa que boosteamos lo de ellos es ganar pasta y punto.

--- Añadido:

y este mes cambian 3 games :D

Gosaguro
26/09/2012, 07:06
Despues de ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LnNZOsOi9os
noto que es casi como Warhammer que no me gusto para nada... asi que no le pondre atencion xD

santos_17_spa
26/09/2012, 08:55
buenos dias famili me vooy a ir haber si me dan mi fifa 13 que ya hay gente que lo tiene y eso no es justo si sale el dia 28 haber que me dicen...

eustacio2051
26/09/2012, 08:57
Si aqui en venezuela no estan jugando desde el lunes por la mañana no me asombra que ya lo esten vendiendo en españa jajaja

gosa por lo menos terminate el modo offline que es lo que yo are cuando me entren ganas xD

santos_17_spa
26/09/2012, 14:53
uffffffffffffff me le han dado ahgora mismo voy a poner la foto xd

gezu
26/09/2012, 15:56
Pues hoy tenemos gratis la campaña del Starhawk

Gosaguro
26/09/2012, 16:34
Si aqui en venezuela no estan jugando desde el lunes por la mañana no me asombra que ya lo esten vendiendo en españa jajaja

gosa por lo menos terminate el modo offline que es lo que yo are cuando me entren ganas xD

No creo, porque solo dejare un juego a media de trofeos, cosa que no me gusta amenos que ese titulo lleve por nombre Guitar Hero o Fifa xD

--- Añadido:

Aunque puedo cambiar de opinion :trollface:

bieleric
26/09/2012, 16:55
starhawk gratis el modo historia pero solo tendrás el 40% de los trofeos de la card, el resto tendras que pagar para el online y demas, si quieres sacar el platino... para info.

naruto21
26/09/2012, 17:13
lo se es una putada que no lo regalen entero, pero bueno, miré la guia l otro dia a ver que tal era, y es un poco complicado a mi parecer.

Kenny
26/09/2012, 17:17
Son bastantes horas para el platino, sobre todo el online, si se arma un buen grupo de boosting podría pensar en adquirir el juego completo :D

Gosaguro
26/09/2012, 17:24
Me parece que de online son 3 1/2 trofeos que son los unicos largos:
:plata: Ganar 100 partidas en "Captura la bandera"
:plata: Ganar 100 partidas en "Zona"
:plata: Ganar 100 partidas en "Duelo por equipos"
:plata: Ganar 50 partidas en "Prospector"

supongo que lo demas salta solo =/
De repente y me lo consigo pero en fisico

WDS
26/09/2012, 17:42
lo se es una putada que no lo regalen entero, pero bueno, miré la guia l otro dia a ver que tal era, y es un poco complicado a mi parecer.

A mi me mola, me recuerda gratamente a UTIII

--- Añadido:

Son bastantes horas para el platino, sobre todo el online, si se arma un buen grupo de boosting podría pensar en adquirir el juego completo :D

Ya sabes por quienes tienes que decantarte :P xD...

--- Añadido:

Solo son esos los online?

Gosaguro
26/09/2012, 18:46
Solo son esos los online?

Starhawk Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/Starhawk)
Son en total 18 trofeos online, pero me parece que esos 4 son los mas largos
Guia en ingles: Starhawk Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Starhawk-Trophy-Guide)

djplana
26/09/2012, 19:03

Pues si esto es lo mas largo, no le llega a la suela de los zapatos, a homefront por ejemplo xD

Gosaguro
26/09/2012, 19:12
Pues si esto es lo mas largo, no le llega a la suela de los zapatos, a homefront por ejemplo xD

No me hagas mucho caso que el juego ni lo tengo, ni tengo interes en tenerlo xD ademas de que es seguro que el Homefront es bastante largo, talvez no tanto como el BFBC pero que este Starhawk seguro que si xD

eustacio2051
27/09/2012, 00:28
Si se puede boostear a 2 consolas creo que el platino sera mio xD

Gosaguro
27/09/2012, 06:00
Si se puede boostear a 2 consolas creo que el platino sera mio xD

Ten cuidado para que no te atrapen boosteando .___.

eustacio2051
27/09/2012, 06:09
Ten cuidado para que no te atrapen boosteando .___.

Tendran que correr muy duro hahahahaha

Gosaguro
27/09/2012, 06:11
Tendran que correr muy duro hahahahaha

:trollface:
xD

gezu
29/09/2012, 08:57
Aqui tenemos la guia de trofeos de Hell Yeah Wrath of the Dead Rabbit:
Ingles:Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit Trophies - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/hell-yeah-wrath-of-the-dead-rabbit/trophies/)
Español(by Google translate):Traductor de Google (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ps3trophies.org%2Fgame%2Fhell-yeah-wrath-of-the-dead-rabbit%2Ftrophies%2F)

naruto21
29/09/2012, 09:09
alguien me puede explicar, por que cuando renove el plus con la oferta de 37 euros, veo juegos que me ponen que me qudan 30 dias??? uno de ellos es el deus ex, ese me da igual, ya que no se jugarlo, pero otros que si que me gustan me pone lo mismo, el motorstorm por ejemplo, a ver si alguien me explica que me pasa, en donde pone los dias que me quedan de plus me pone que me queda un año y pico de plus.

Squod
29/09/2012, 12:32
He modificado el primer post ya que han "arreglado" el tema de que no se podian ver ciertos contenidos. Ahora mismo esta todo en negrita, a partir de este miercoles que habra actualizacion pondre lo nuevo en rojo para que vosotros tan solo tengais que mirar que hay en rojo e ir directo a descargarlo y no tener que mirar la cantidad de carpetas y desorden que hay ahora mismo.
Y lo he puesto todo en spoilers por si hay alguna cosa que paseis de mirar no tengais que esperar a que se os cargue todo y ademas tenerlo mas ordenado y de facil acceso.
Si teneis cualquier sugerencia o veis algun fallo os agradeceria que me lo comunicarais.

Noxter
30/09/2012, 10:29
A descargar el Starhawk se ha dicho! :) .

WDS
30/09/2012, 15:48
Yo ya lo baje, y me llema mucho pero como siempre tengo unos 490 titulos en lista de espera.

naruto21
30/09/2012, 16:20
yo lo estoy jugando y es de esos juegos con amor/odio, vamos, me gusta, pero no me gusta, y lo e empezado en modo chungisimo, veremos que tal, por ahora no me esta costando mucho.

breakXedge
02/10/2012, 06:25
Actualizado el plus en la store americana...

http://farm9.staticflickr.com/8312/8033470326_efb9303cd4_z.jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mlii727jNTM

Gosaguro
02/10/2012, 06:26
Actualizado el plus en la store americana...

http://farm9.staticflickr.com/8312/8033470326_efb9303cd4_z.jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mlii727jNTM

Me has ganado por segundos :bua: xD

Ese NFL Blitz se ve muy curioso xD

Squod
02/10/2012, 15:17
Mañana llega Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit y el dia 10 como actualizacion de mediados de mes llegan Bulletstorm y RE5 Gold edition (con todos sus dlcs gratis)

gezu
02/10/2012, 15:49
Mañana llega Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit y el dia 10 como actualizacion de mediados de mes llegan Bulletstorm y RE5 Gold edition (con todos sus dlcs gratis)

Pero el Bulletstorm y el RE5 gratis los dos? o solo son gratis los DLC's? o ambas cosas? xD

adrore16
02/10/2012, 16:11
Y yo con mi gold edition en la estantería todavía sin abrir... :colorado:

djplana
02/10/2012, 16:38
Magnifico el Bulletstorm, y yo sin empezarlo todavía :(

naruto21
02/10/2012, 17:35
Pero el Bulletstorm y el RE5 gratis los dos? o solo son gratis los DLC's? o ambas cosas? xD
ambas cosas gratis, yo aun tengo casi por empezar el RE5, me lo pillé cuando huvo una oferta muy buena, asi que solo tendré dos juegos este mes, el bulletstorm y ese con nombre mu largo.

jcontry
03/10/2012, 08:12
Joer macho mas tela por cortar!!!!! voy a tener que pillar una excedencia del curro para jugar a todo ajajaj.

WDS
03/10/2012, 08:58
Joer macho mas tela por cortar!!!!! voy a tener que pillar una excedencia del curro para jugar a todo ajajaj.

JAjajajajajajjaa xD..

djplana
03/10/2012, 09:40
Deja deja, mejor que sobren juegos que no que falten xD

*TANGO*
03/10/2012, 13:15
Gran noticia lo del Bulletstorm. Hace tiempo que iba detrás del juego para comprarlo de importación....pues eso que me ahorro :plamas:

breakXedge
03/10/2012, 14:19
Otro que piensa igual que mdm!

gezu
03/10/2012, 15:10
Esto es lo que tenemos hoy para el :plus:

HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit – 100% de descuento

Spelunker HD y los DLCs EX2-10 – Todo al 50% de descuento

Tema dinámico exclusivo Double Dragon Neon

Adrian619
03/10/2012, 16:12
bueno el bulletstorm pinta bien un shooter con buena pinta ;)

--- Añadido:

perdon por el dobre post pero alguien sabe algo de counter strike global offensive para store europea?

WDS
03/10/2012, 16:56
bueno el bulletstorm pinta bien un shooter con buena pinta ;)

--- Añadido:

perdon por el dobre post pero alguien sabe algo de counter strike global offensive para store europea?

Yo croe que no saldra de america. U_U

gezu
03/10/2012, 18:54
Yo croe que no saldra de america. U_U

Yo creo que si saldrá de américa y llegará a Europa...

PD: Lo que si espero es que lo pongan gratis con el :plus: por la tardanza xD

Adrian619
03/10/2012, 19:05
gezu no estaria mas que con el plus lo pusieran gratis :D

djplana
03/10/2012, 19:10
Yo creo que si saldrá de américa y llegará a Europa...

PD: Lo que si espero es que lo pongan gratis con el :plus: por la tardanza xD
Ojala :) joder, la puta store que mal va, no puedo ni entrar ahora mismo...

HrodFireyeah
03/10/2012, 19:45
Gran noticia lo del Bulletstorm. Hace tiempo que iba detrás del juego para comprarlo de importación....pues eso que me ahorro :plamas:

pos teneis una guia kompletita en esta web ^^

PD: me pille el phineas y el hell yeah...

WDS
03/10/2012, 20:06

Sin duda una me las mejores, incluso mejor que la de los guiris :D

gezu
03/10/2012, 21:51

La verdad que la guia está muy pero que muy completa :D. Me será de gran ayuda cuando lo pongan gratis :D