PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial PlayStation Plus

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18

David_VR46
30/09/2015, 17:39
Ese Assassin's!! jejejejejejeje

adrore16
30/09/2015, 17:43
No seré yo quien se queje. La mayoría tienen muy buena pinta y no tengo ninguno. :ok:

Y al final del assassins nada. XXD

Falta ver el japo. Y si podremos descargarlos o no. :facepalm:

Arislam
30/09/2015, 17:56
Perdonadme la expresión... pero estoy un poco "hasta la mismísima polla" de juegos de plataformas... Con deciros que hasta el KickBeat me parece hasta bueno, lo he dicho todo

David_VR46
30/09/2015, 18:05
Perdonadme la expresión... pero estoy un poco "hasta la mismísima polla" de juegos de plataformas... Con deciros que hasta el KickBeat me parece hasta bueno, lo he dicho todo
Totalmente de acuerdo, llevan unos meses que los juegos son muy parecidos...

adrore16
30/09/2015, 18:12
David_VR46 Veo que estas jugando a juegos japoneses de Vita con tu cuenta. No sabía que se podía. ¿Cómo lo haces? :???:

David_VR46
30/09/2015, 18:16
David_VR46 Veo que estas jugando a juegos japoneses de Vita con tu cuenta. No sabía que se podía. ¿Cómo lo haces? :???:
Juegos físicos... No tiene ningún misterio jeje. Ojalá encontrara la forma de que fueran digitales y ojalá que fueran prestados...

Un saludo y lo siento por no ayudarte :(

XxManyGxX
30/09/2015, 18:21
Juegos físicos... No tiene ningún misterio jeje. Ojalá encontrara la forma de que fueran digitales y ojalá que fueran prestados...

Un saludo y lo siento por no ayudarte :(son muy caros y platinos faciles

breakXedge
30/09/2015, 18:23

Broken Age no es del todo plataformas. A mi es el único que me llama realmente, al menos tiene platino...

David_VR46
30/09/2015, 18:30
son muy caros y platinos faciles
Caros si los compras, si te los dejan no lo son tanto :p

breakXedge
30/09/2015, 18:32
David_VR46 tenía los 3 de la Grisaia en el carrito de compra pero no sé si estás interesado en prestarlos (cambio temporal), cambiarlos, venderlos... Dime algo! :)

Roshi
30/09/2015, 18:33
Broken Age no es del todo plataformas. A mi es el único que me llama realmente, al menos tiene platino...

Tiene pinta a Aventura Gráfica no?? No sabrás si viene en español aunque sea subtitulado?? >_<

Arislam
30/09/2015, 18:38

Paren las rotativas!!! paren las rotativas!!! LLEGO EL DÍA!!! Jajajaja

Ahora en serio, parece una aventura gráfica de las de siempre, yo tb le daré una oportunidad

breakXedge
30/09/2015, 18:41
Paren las rotativas!!! paren las rotativas!!! LLEGO EL DÍA!!! Jajajaja

Ahora en serio, parece una aventura gráfica de las de siempre, yo tb le daré una oportunidad

jajajajaj a ver, que no tengo ninguno, pero es que esta vez no me llaman... xDD
Cabronazo xD

marxias
30/09/2015, 19:12
jajajajaj a ver, que no tengo ninguno, pero es que esta vez no me llaman... xDD
Cabronazo xD

Entonces este mes no son malos, son malísimos... XXD XXD XXD

adrore16
30/09/2015, 19:19
Y que no les llame no significa que no los acabe jugando. XXD

¿Dónde soléis pillar los juegos japo, en playasia? No conozco muchas alternativas. :buf:

AdrianR_94
30/09/2015, 19:51
Y que no les llame no significa que no los acabe jugando. XXD

¿Dónde soléis pillar los juegos japo, en playasia? No conozco muchas alternativas. :buf:
Nippon Yasan, Ami Ami, Solaris Japan. Así que me acuerde ahora mismo.

WDS
30/09/2015, 20:29
A ver quienes son los Macho de Pelo en Pecho que le lían con el Chariot...

Garikoitz17
30/09/2015, 20:37
A ver quienes son los Macho de Pelo en Pecho que le lían con el Chariot...

Too easy for me.

JorgeO
30/09/2015, 20:46
¡Qué buen mes! Me ha gustado mucho, hay un par de juegos por ahí que se las traen. A ver quienes serán los machos que consigan 100%/Platinarlos. xD

breakXedge
30/09/2015, 20:54
¡Qué buen mes! Me ha gustado mucho, hay un par de juegos por ahí que se las traen. A ver quienes serán los machos que consigan 100%/Platinarlos. xD
Cual quieres que instale primero en la vita?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

LordHaart
30/09/2015, 20:56
Joder hasta breakXedge pasa de defender los juegos... así serán... xD

Garikoitz17
30/09/2015, 21:02

El Broken Age con 25 trofeos perdible y 1 glitcheado. Sino el Kick Beat dificultad 10.

JorgeO
30/09/2015, 21:04

Te pediría el Chariot, pero como no está para VITA me conformo con el Kickbeat. :trollface:

Zuky
30/09/2015, 22:46
Que pereza de mes
No me voy a quejar demasiado porque no tengo ninguno y el Broken Age me llama la atención.....pero esto ya huele muy mal :mal:
Tanto les cuesta poner alguno bueno con el pedazo de catálogo que hay para PS3 y algún juego decente para la PS4 como el Knack, Second Son, Assassins IV, algún Lego, (por poner unos pocos ejemplos) que son juegos que ya tienen un tiempo prudencial y a los que ya les han sacado el pringue???!!!!!
nuse

Saludos!

breakXedge
01/10/2015, 08:10
Vamoooooooos con el Kickbeat!!!

gezu
01/10/2015, 09:28
Y yo pensando que iba a salir el AC IV :bua: De los que han puesto, pues...le dare una oportunidad al Broken Age y el resto creo que ni los probaré

---|Actualizado|---

El Unmechanical Extended tiene dificultad 1/10 y duracion de 2-5 horas. Unmechanical: Extended - Trophy Guide and Roadmap - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/unmechanical-extended/261122-unmechanical-extended-trophy-guide-roadmap.html)

MentalAsylum-182
01/10/2015, 14:01
Otro mes random, pero bueno se agradece igual, son 50 dolares al año que si nos damos cuenta en dos meses de juegos gratis ya estan amortizados.

miguelplay3
01/10/2015, 16:48
Me da a mi que esta va a ser la dinámica de Sony, cumplir con el compromiso de dar juegos, pero dar truñijuegos... :(

adrore16
01/10/2015, 19:11
Yo que queréis que os diga. Un año de plus vale 42€ (en vidaplayer, por ejemplo). Y dan unos 80 juegos al año. Es decir, que los juegos nos salen por unos 50 céntimos. Y muchos de los que dan suelen costar 15 o 20€. Vamos que la mayoría de las veces con un mes ya se amortiza el año entero. No creo que se le pueda pedir mas. Y han dado muchos juegazos. Famosos y no. Yo he jugado muchos que ni conocía y luego me han encantado. Como Dust o never alone, por decir algunos. Por lo que no tengo ninguna queja. Claro que me gustaría que dieran juegos como infamous o knack. Pero están esperando a que me los compre para darlos al mes siguiente. XXD

¿Y del plus japo alguien sabe algo? ¿Habéis conseguido alguno la prueba de 14 días desde que han puesto que asociemos paypal o tarjeta? Solo quedan 5 días para que den los nuevos juegos. :buf:

Encima acaban de anunciar PlayStation Plus Rewards. Mas razón aún para ser plus. :plamas:

elektrata
01/10/2015, 19:33
Y yo pensando que iba a salir el AC IV :bua: De los que han puesto, pues...le dare una oportunidad al Broken Age y el resto creo que ni los probaré

---|Actualizado|---

El Unmechanical Extended tiene dificultad 1/10 y duracion de 2-5 horas. Unmechanical: Extended - Trophy Guide and Roadmap - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/unmechanical-extended/261122-unmechanical-extended-trophy-guide-roadmap.html)

Pienso lo mismo a veces una aventura grafica apetece

Ballackfutbol
01/10/2015, 19:49
Vaya decepción de juegos , pense en positivo por el rumor AC IV black fag. Espero equivocarme pero el Plus al ser obligatorio para modo multijugador de Ps4 va ser siempre pobre en cuanto titulos se refiere, el de ps3 últimamente va bajado el nivel con respecto años pasados,mientras sea de uso obligatorio para online esto sera asi.

marxias
02/10/2015, 07:09
Desde hace algo más de un año no espero gran cosa de los juegos mensuales del plus pero si algún mes se lían y dan algún AAA que no tenga o haya jugado, una alegría que me llevo (como el MGSV:GZ). Yo los juegos mensuales los veo como una oportunidad de jugar a juegos que no conocía o que no me decidía a comprar/jugar (como el Broken Age)... y hay veces que te llevas sorpresas agradables.

Roshi
02/10/2015, 08:58
Desde hace algo más de un año no espero gran cosa de los juegos mensuales del plus pero si algún mes se lían y dan algún AAA que no tenga o haya jugado, una alegría que me llevo (como el MGSV:GZ). Yo los juegos mensuales los veo como una oportunidad de jugar a juegos que no conocía o que no me decidía a comprar/jugar (como el Broken Age)... y hay veces que te llevas sorpresas agradables.

Pues si parece que el plus se a convertido mas en un escaparate para juegos que necesitan ser jugados o conocidos o que simplemente la mayoría no compraríamos por ser remakes del año de la kika solo apto para nostálgicos... Pero bueno asi de primeras a mi el Murasaky baby o el Super Zoo me hicieron gracia XD eso si... siendo sinceros si no los llegan a regalar o valen 1€ creo que ni los hubiera olido jajaja

adrore16
02/10/2015, 18:32
Por si a alguno le interesa ya he logrado la prueba de 14 días en el plus japo sin meter dato alguno. Con la de cosas que probé y al final es lo mas sencillo del mundo. XXD

Bueno, lo importante es que ya estoy descargando mi Infinite Stratos. Mañana me pondré con él. :plamas:

XxManyGxX
02/10/2015, 18:49
Por si a alguno le interesa ya he logrado la prueba de 14 días en el plus japo sin meter dato alguno. Con la de cosas que probé y al final es lo mas sencillo del mundo. XXD

Bueno, lo importante es que ya estoy descargando mi Infinite Stratos. Mañana me pondré con él. :plamas:y como lo as conseguido paisano

WDS
03/10/2015, 06:45

Bueno, lo importante es que ya estoy descargando mi Infinite Stratos. Mañana me pondré con él. :plamas:
Y cual es el método?

adrore16
03/10/2015, 10:17
Es muy sencillo. Simplemente hacéis como hasta hora, con el método de PS4. Os creáis un correo y creas la cuenta, una vez que confirméis el correo llegaréis a la sección plus y os saldrá la opción de prueba de 14 días. Pero si le dais os pedirá que metáis una tarjeta de crédito o paypal. Y aquí es donde viene como solucionarlo. Simplemente salís. Una vez en el menú de PS4 tenéis que entrar en juego que tenga juego online, gta, fifa, cualquiera, yo lo hice con j-star que es el que tenía metido. Pues bien, como para jugar online en PS4 hace falta ser plus, en cuanto entréis al modo online del juego se os abrirá una ventana con dos grandes recuadros, simplemente le dais al que viene marcado y ya sois plus, os saldrá otro mensaje diciéndooslo. Salís del juego y veréis el signo de plus junto a vuestro avatar, como si nada. Resumiendo, ponéis un modo online y cuando se os habrá una ventanita dos veces a la x y listo. :plamas:

Solo hay que tener en cuenta una cosa. Si ya sois plus en vuestra cuenta, como es mi caso y el WDS, por ejemplo veo que también. Si tienes activado en tu cuenta el sistema como PS4 principal (que es lo normal) tienes que desactivarlo, hay una opción en administración de cuentas que pone para activar y desactivar como sistema principal. Si no desactivas no te sale la ventanita, ya que jugarías usando el plus de tu cuenta principal. Simplemente desactivas y listo una vez que ya tengas el plus vuelves a activarlo y listo. :ok:

Por lo tanto me alegro de que en PS4 exijan ser plus para jugar online, ya que si no, no serviría este método. ::D

adrore16
06/10/2015, 10:41
Confirmo que sirve también para la store USa. Poniendo Brasil. Ya estoy jugando a Xeodrifter. Que tiene lista a parte. En esta la prueba es de solo 2 días y tenéis que activar la cuenta nueva como principal para poder jugarlo en la vuestra, si no, os saldrá con un candado. Daos prisa, solo os quedan una horas para poder descargarlo. :plamas:

Listo, Xeodrifter Usa al 100%. Se nota que es la 3ª vez que lo juego. ::D

Roshi
06/10/2015, 12:06
Ya están los juegos del plus a través de la web n_n el único que aun no esta como gratis es el Super Meat Boy.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juegos-mensuales/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME

breakXedge
06/10/2015, 13:14
Todos comprados! Super Meat Boy con platino... :)

adrore16
06/10/2015, 13:15
Desde PS4 también están ya. Descargando. :ok:

El Kickbeat esta en sus 3 versiones, aunque en el blog oficial solo ponía 2. Y tiene triple lista así que mejor. :plamas:

El Chariot tiene doble lista, no se si con usa o yo que sé. Pero viendo la dificultad que tiene y el tiempo necesario no creo que merezca la pena descargarlo. Si acaso lo jugaré una vez. Ya veré.

¿Hay alguna forma de saber cuando tiene varias lista de donde son las otras? :???:

Roshi
06/10/2015, 14:11
Todos comprados! Super Meat Boy con platino... :)

Esperaremos tu magnífica guía pues :jiji:

Mensaje Tapalkeado

JorgeO
06/10/2015, 20:19

El Kickbeat esta en sus 3 versiones, aunque en el blog oficial solo ponía 2. Y tiene triple lista así que mejor. :plamas:

El Chariot tiene doble lista, no se si con usa o yo que sé. Pero viendo la dificultad que tiene y el tiempo necesario no creo que merezca la pena descargarlo. Si acaso lo jugaré una vez. Ya veré.

¿Hay alguna forma de saber cuando tiene varias lista de donde son las otras? :???:

Yo solo he visto dos listas del Kickbeat, PS3 y VITA. :???: La de PS4 me pone 9,99€

WDS
06/10/2015, 20:40

Mirar el Leaderboard.

breakXedge
06/10/2015, 21:10
Yo solo he visto dos listas del Kickbeat, PS3 y VITA. :???: La de PS4 me pone 9,99€

Acabo de mirarlo y cierto, solo salen gratis de PS3 y Vita, pero yo cuando lo he pillado hoy me ha dejado coger la Special Edition que es el de PS4. Vaya "suerte" hemos tenido xD

gezu
06/10/2015, 22:08
El platino del Super Meat Boy creo que va a ser dificil de conseguir. Mas que nada por que hay un trofeo de oro de completar Cotton Alley (mundo oscuro) SIN morir. El nivel es este:
Super Meat Boy: W-7 (Dark World) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=BnvyXH2jsMw)

XxManyGxX
06/10/2015, 23:00
Acabo de mirarlo y cierto, solo salen gratis de PS3 y Vita, pero yo cuando lo he pillado hoy me ha dejado coger la Special Edition que es el de PS4. Vaya "suerte" hemos tenido xD
yo tambien e pillado el de ps4 eso asido al pillarlo al momento

adrore16
07/10/2015, 00:32
Por eso lo comenté, porque me extrañó. Yo lo descargué el primero por si acaso. Veo que hice bien. XXD

El Unmechanical Extended me ha gustado bastante. Se saca en 2 o 3 horas. Ya he sacado el de PS4, mañana tocara el de PS3. :ok:

breakXedge
07/10/2015, 07:33
Jooooooder que chungo el puto Kickbeat de los cojones. Ya he sudado para acabar el primer tema y eso que era en difícil, quedan dos dificultades por encima... Creo que voy a pasar xD

Mlisrv
07/10/2015, 13:44
Coincido con adrore16, el Unmechanical Extended es entretenido, es lo mejorcito para mí de este mes, luego el broken.

La verdad (y espero no herir susceptibilidades) para mí, desde que estoy en el plus, el peor mes lejos!. :sisi:

JorgeO
07/10/2015, 18:58
Jooooooder que chungo el puto Kickbeat de los cojones. Ya he sudado para acabar el primer tema y eso que era en difícil, quedan dos dificultades por encima... Creo que voy a pasar xD

http://media.giphy.com/media/SNginq69dMcFO/giphy.gif

¡Vamos, carajo! ¡Ponle huevos!

Cuero_Rojo
07/10/2015, 23:16
Alguien sabria decirme si el unmechanical y el broken age son distintas listas en sus distintas plataformas? O ambos solo tienen una listavde trofeos?

Tapatalkeado desde midgar

XxManyGxX
07/10/2015, 23:23
Alguien sabria decirme si el unmechanical y el broken age son distintas listas en sus distintas plataformas? O ambos solo tienen una listavde trofeos?

por lo que se el broken comparten lista y el unmechanical son listas independientes y por lo que le e visto a un compi de aqui son cortitos

adrore16
07/10/2015, 23:45

Broken age tienen la misma. Unmechanical es distinta en PS4 y en PS3. Y es cortito. La primera vez he tardado unas 3 horas. La segunda 2. :ok:

breakXedge
08/10/2015, 09:46
http://media.giphy.com/media/SNginq69dMcFO/giphy.gif

¡Vamos, carajo! ¡Ponle huevos!
Jajajja el hombre de los gifs.

Nah paso de tener otro juego infinito incompleto. Además estoy con el Rainbow Moon que son 100+ horas... A parte de lo que tengo a medias.

Baran_
27/10/2015, 09:25
Hola chicos, una duda que tengo, en la cuenta japonesa, vi una pestaña donde salen todos los juegos que han dado del plus en Japón, la duda que tengo es la siguiente, si me hago ahora del plus, podré descargar esos juegos o solo los de este mes?

breakXedge
27/10/2015, 10:06
Hola chicos, una duda que tengo, en la cuenta japonesa, vi una pestaña donde salen todos los juegos que han dado del plus en Japón, la duda que tengo es la siguiente, si me hago ahora del plus, podré descargar esos juegos o solo los de este mes?
Sólo los que haya gratuitos en el momento de comprarlos, como pasa aquí, vaya.

Roshi
27/10/2015, 17:14
Vaya, ya empiezan los rumores del plus.... y leo cosas como que darán el juego de las Monster High... :facepalm:

Por lo menos a los que os gusten los Shooters parece que os van a regalar un triple AAA, vaya despiste este de Sony...

https://www.youtube.com/watch?v=OnNGd9l8FT4

breakXedge
27/10/2015, 19:47
Vaya, ya empiezan los rumores del plus.... y leo cosas como que darán el juego de las Monster High... :facepalm:

Por lo menos a los que os gusten los Shooters parece que os van a regalar un triple AAA, vaya despiste este de Sony...

https://www.youtube.com/watch?v=OnNGd9l8FT4
El mes pasado era Assassins Creed Black Flag según los rumores y al final nada. Así que...

RAQDANCAR
27/10/2015, 21:33
Estaría bien ese Battlefield Hardline... pero me da a mi que el rumor se volverá a diluir en el río... igual que el mes pasado como comenta breakXedge

ValleKano50
27/10/2015, 22:34
Dejaros de ostias con Battlefields y demas mierda ¡¡¡YO QUIERO MI MONSTER HIGH!!!

WDS
27/10/2015, 22:41
Dejaros de ostias con Battlefields y demas mierda ¡¡¡YO QUIERO MI MONSTER HIGH!!!

Y con platinaco...

JorgeO
28/10/2015, 06:18

¿Te imaginas con platino? Ay, se vería lindo al lado del platino de Jana Marrana. :trollface:

bieleric
28/10/2015, 08:29
Monster High no lo daran, porque acaba de salir el juego, respecto a un triple A, podria ser viendo que se acerca navidades y la bajada de gente que acaba los plus...
Yo en esto cada día estoy mas con xbox que trata mu bien a los usuarios, eso si lo que toca pagar es mas caro que sony.

Arislam
28/10/2015, 09:13
Monster High no lo daran, porque acaba de salir el juego, respecto a un triple A, podria ser viendo que se acerca navidades y la bajada de gente que acaba los plus...
Yo en esto cada día estoy mas con xbox que trata mu bien a los usuarios, eso si lo que toca pagar es mas caro que sony.

Desde cuando es problema que acabe de salir para que lo den en el PLUS??

LordHaart
28/10/2015, 09:33
Desde cuando es problema que acabe de salir para que lo den en el PLUS??

Hombre los que acaban de salir que dan con el Plus suelen ser indies y tal.. un Monster High tiene licencias de los personajes y por lo tanto es más caro de producir.. no veo probable que sea uno de los candidatos..

Roshi
28/10/2015, 11:43
Hombre los que acaban de salir que dan con el Plus suelen ser indies y tal.. un Monster High tiene licencias de los personajes y por lo tanto es más caro de producir.. no veo probable que sea uno de los candidatos..

Ojala.... :facepalm:

LordHaart
28/10/2015, 11:47
Ojala.... :facepalm:

Pues no sé decirte... para algunos indies que han dado igual no es tan mala noticia xD

Kyarr
28/10/2015, 11:58
A ver si los anuncian ya, yo creo que 5 minutos antes de decirlos los eligen al azar riendose de todos.:sisi:

:p

RAQDANCAR
28/10/2015, 15:28
Este mes que entra es mi cumpleaños, a ver si se portan y regalan juegos guapos :buf:

Galindo_95
28/10/2015, 15:57
Como "premio" de lanzamiento del AC Syndicate, este mes podrían dar el Unity para PS4.

PD: Vale sí, tengo ganas de que regalen algún AC :monkey:

bieleric
28/10/2015, 17:39
Yo he dejado caer el plus americano... prefiero gastar en EA access en xbox live, que al menos te rentan 14 juegos en 1 ano, 25e. Mas lo que van dando en xbox live, cunde.
No me crucifiqueis por defender a mocosoft, pero teniendo xbox 360+one+win8+win10+mobile8 y pronto mobile10, tengo que aprovechar el entorno live a tope :) aprovecho si alguien le da que me agregue alli jeje al lado oscuro del sistema :)

xbox live: bieleric360
steam id: bieleric360
psn id: biel_eric

Roshi
28/10/2015, 18:15
Uo! bieleric ese Marvel Puzzle Quest!! Grrrr yo lo tenia el móvil y me encantaba XD pero creo haber leído que a salido como por 15$... en PSN un poco caro para venir de juegos móviles creo yo sino seguro lo pillaba! n_n y sobre todo que pocas luces no meterlo en vita... es el típico juego que se hubiera vendido bien, ya les vale!

Arislam
28/10/2015, 18:23
Uo! bieleric ese Marvel Puzzle Quest!! Grrrr yo lo tenia el móvil y me encantaba XD pero creo haber leído que a salido como por 15$... en PSN un poco caro para venir de juegos móviles creo yo sino seguro lo pillaba! n_n y sobre todo que pocas luces no meterlo en vita... es el típico juego que se hubiera vendido bien, ya les vale!

Es "free to play"... pagas por el "MPQ: Dark Reign"

Lo s - PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2015/10/27/lo-ltimo-en-playstation-store-divinity-original-sin-marvel-puzzle-quest-dark-reign-y-ms/)

Por cierto, se que es caro... aún... pero me llama muchísimo ese Divinity: Original Sin ... esa estética a los juegos de Wizards of the Coast para PC... ains... nostalgia :D

ValleKano50
28/10/2015, 21:48
¿Te imaginas con platino? Ay, se vería lindo al lado del platino de Jana Marrana. :trollface:

Hanna Montana??

Me lo pasé teta con ese juego, con el lluvia de albóndigas, con el Bob Esponja, los Pingüinos de Madagascar, UP, etc...

Seriamente digo que preferiría que fuera verdad ese Monster High por encima que toda la basura que Sony a ido cediendo en esta generación.

RAQDANCAR
28/10/2015, 22:23
Como "premio" de lanzamiento del AC Syndicate, este mes podrían dar el Unity para PS4.

PD: Vale sí, tengo ganas de que regalen algún AC :monkey:
Jajaja! Ojaláaaa.... Dios te oiga!!

Roshi
29/10/2015, 10:20
Es "free to play"... pagas por el "MPQ: Dark Reign"

Lo s - PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2015/10/27/lo-ltimo-en-playstation-store-divinity-original-sin-marvel-puzzle-quest-dark-reign-y-ms/)

:monkey: oushes! a ver cuando lo ponen pues que ya estoy tratando en bajarlo jejeje

---|Actualizado|---

Grrr... me he dicho a mi mismo bueno si es Free To Play me lo bajo de la store USA... y tampoco esta U_U

https://store.playstation.com/#!/en-us/search/q=marvel%20puzzle%20quest

MALDITOS!

SaiSaEr
29/10/2015, 17:30
Sigue sin haber información oficial, pero ya hay dos juegos "confirmados".

https://pbs.twimg.com/media/CSgDOx3WEAEdIDn.jpg

WDS
29/10/2015, 17:47
Espero que no regalen el TWD ese joder.. que ya lo tengo platinao!!!!!!!!!

Roshi
29/10/2015, 17:58
Espero que no regalen el TWD ese joder.. que ya lo tengo platinao!!!!!!!!!
El 2 no tenia platino no?

Mensaje Tapalkeado

WDS
29/10/2015, 18:16
El 2 no tenia platino no?

Mensaje Tapalkeado

No, no tiene, pero lo digo en referencia al 100%...

breakXedge
29/10/2015, 19:43
El TWD depende para qué plataforma lo den, sólo lo completé en Vita, aún hay esperanza (intuyo que lo darán para PS4). El Magicka2 perfect, de PS4 y con platino :)

adrore16
29/10/2015, 19:54
Según veo en la imagen son para PS4. Si es así bien. Jugué la versión de PS3 hace mes y medio. :ok:

Zuky
29/10/2015, 21:56
Hace unos meses me compré la colección completa de telltale para la ps4....pero aún así, si dan esos juegos me alegro ya que podría ser un buen mes.:ok:
El magicka he estado apunto de pillarlo en un par de ocasiones, me llama la atención ^.^

RAQDANCAR
29/10/2015, 23:48
A mi tmbién me gustaría Walking para ps4, ya que solo lo he completado en vita, y no me importaría volverlo a jugar, y de Magicka no tengo mucha info, a ver si mañana confirmamos juegos y podemos comentarlo juntos.

mgcgomez
30/10/2015, 00:55
Sería mucho pedir que dieran el The Vanishing of Ethan Carter o el Everybody´s gone to the Rapture? Con lo caros que son nunca me atrevo a pillarlos, y eso que este mes están rebajados, pero al menos uno de ellos estaría bien para el plus de algún mes (o el White Night, seguiré soñand :´(

dragonzombie1
30/10/2015, 16:48
Aqui esta el listado de juegos para Norteamerica (http://blog.us.playstation.com/2015/10/30/ps-plus-free-games-for-november-2015/)

Entran:

The Walking Dead: Season 2, PS4
Magicka 2, PS4
Mass Effect 2, PS3
Beyond Good & Evil, PS3
Dragon Fin Soup, PS4, PS Vita (PS3 Cross-Buy when available)
Invizimals, PS Vita

El que mas me interesa es Beyond Good & Evil y Mass Effect 2, lastima que este ultimo ya lo tengo y de hecho es el platino en el que voy a empezar a trabajar en Noviembre

gezu
30/10/2015, 16:56
Aqui esta el listado de juegos para Norteamerica (http://blog.us.playstation.com/2015/10/30/ps-plus-free-games-for-november-2015/)

Entran:

The Walking Dead: Season 2, PS4
Magicka 2, PS4
Mass Effect 2, PS3
Beyond Good & Evil, PS3
Dragon Fin Soup, PS4, PS Vita (PS3 Cross-Buy when available)
Invizimals, PS Vita

El que mas me interesa es Beyond Good & Evil y Mass Effect 2, lastima que este ultimo ya lo tengo y de hecho es el platino en el que voy a empezar a trabajar en Noviembre

Para Europa es la misma: PlayStation Plus en noviembre: The Walking Dead Season 2, Magicka 2 y ms - PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2015/10/30/playstation-plus-en-noviembre-the-walking-dead-season-2-magicka-2-y-ms/)

breakXedge
30/10/2015, 16:57
Confirmado en España también: PlayStation Plus en noviembre: The Walking Dead Season 2, Magicka 2 y ms - PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2015/10/30/playstation-plus-en-noviembre-the-walking-dead-season-2-magicka-2-y-ms/)

---|Actualizado|---

Que por cierto, a ver qué dan del Invizimals... hay varios, creo.

Miguel_26
30/10/2015, 17:31
Confirmado en España también: PlayStation Plus en noviembre: The Walking Dead Season 2, Magicka 2 y ms - PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2015/10/30/playstation-plus-en-noviembre-the-walking-dead-season-2-magicka-2-y-ms/)

---|Actualizado|---

Que por cierto, a ver qué dan del Invizimals... hay varios, creo.

Según el blog, si pinchas en el enlace de Invizimals te lleva al de PSP, espero que sea un error xD

Igualmente ya platiné la alianza y ya tengo el segundo, pero sería demasiado fuerte que hicieran eso.

SoraKH
30/10/2015, 17:49
Para el Invizimals necesitas cartas de realidad aumentada o algo de eso creo recordar....no?

Alheco
30/10/2015, 17:55
Para el Invizimals necesitas cartas de realidad aumentada o algo de eso creo recordar....no?

No pork es el de PSP xDDD

Miguel_26
30/10/2015, 18:01

Si no es el de PSP sí las necesitas, pero en la guía que hice las tienes en una imagen por si las quieres imprimir y listo :)

javilego
30/10/2015, 18:01
Vaya tela, platino los 3 mass effect y van y regalan el 2 :facepalm:
El Beyond tb lo tengo, y tb el invinzimals de vita, si es el 'La Alianza' el que dan (espero que no....)

Lo que sí que os digo es que el mass effect 2 es un JUEGAZO con todas las letras. Recomendable que juguéis al 1 primero, y le pongáis la guinda con el 3 claro :ok:

SoraKH
30/10/2015, 18:02
No pork es el de PSP xDDD

Para el de PSP no te tenías que comprar una camarita o algo así que tenías que poner para poder jugarlo? Estoy perdidisimo xDDD

elektrata
30/10/2015, 18:06
Para el de PSP no te tenías que comprar una camarita o algo así que tenías que poner para poder jugarlo? Estoy perdidisimo xDDD

Si pero la vita ya tiene la cámara incorporada

SoraKH
30/10/2015, 18:13
Si pero la vita ya tiene la cámara incorporada

Ya ya, ya lo se xD. Lo decía por las dichosas tarjetas, porque no tengo y si son necesarias para jugarlo pues menuda gracia xD. Pero si se puede imprimir, entonces asunto arreglado

silverpassenger
30/10/2015, 18:13
Sres.!

Aparte de los juegos del plus, han anunciado que regalan por hallowen un tema dinámico para PS4 de Until Dawn (se puede descargar sin ser del plus). Yo ya lo bajé

Además hay un pack de 11 avatares del mismo juego, tb free

Los avatares no me gustaron tanto, pero el tema está chulillo ;)

Miguel_26
30/10/2015, 18:26
Ya ya, ya lo se xD. Lo decía por las dichosas tarjetas, porque no tengo y si son necesarias para jugarlo pues menuda gracia xD. Pero si se puede imprimir, entonces asunto arreglado

Podrías incluso dibujarlas xD Vita únicamente detecta el dibujo y punto.

Galindo_95
30/10/2015, 19:26
Así pues que dan el TWD: Season 2... y el 1?? jajajaj

Está en inglés o en español? Es por si me gusta el 2 igual me pillo el 1.

mgcgomez
30/10/2015, 19:35

supongo que estará subtitulado al español, como las ediciones fisicas del juego

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

elektrata
30/10/2015, 19:45

Pues creo k lo han hecho x eso para k la gente k no tenga el 1 lo compre, esta to estudiado en relación a los subtítulos no te puedo decir xq yo lo compre en vita y nada de subtítulos en español

mgcgomez
30/10/2015, 19:53
El caso está en que las versiones físicas del juego vienen en español (por la distribuidora, que es Badland games, al igual que el The wolf among us físico), pero los juegos que se venden en digital estan en ingles, entonces la razón me dice que este juego deberia estar en ingles, pero seria tener muy mala sangre dejarlo en inglés teniendo la traducción hecha -.- (de todos modos ya tengo el 100%, y esperando la tercera parte :))

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Miguel_26
30/10/2015, 19:58

El 1 está subtitulado al castellano.

El 2 lo compré digital para vita y lo dejé porque estaba en inglés. También te digo que hace mucho tiempo que pasó y no sé si lo han parcheado o no, en un rato lo descargo de nuevo y te digo si está solucionado.

SoraKH
30/10/2015, 21:29

El 2 esta con subtitulos en español, al menos si dan el de PS4.. si buscas la versión PS4 en la Store, en los detalles de la izquierda te viene que el audio esta en ingles pero tiene subtitulos en varios idiomas. El de PS Vita creo que esta solo en ingles

El 1 es muy bueno. Ademas tiene platino y es solo completar los episodios xDD Lastima que el TWD 2 no traiga platino...xD

elektrata
31/10/2015, 00:56
El 2 esta con subtitulos en español, al menos si dan el de PS4.. si buscas la versión PS4 en la Store, en los detalles de la izquierda te viene que el audio esta en ingles pero tiene subtitulos en varios idiomas. El de PS Vita creo que esta solo en ingles

El 1 es muy bueno. Ademas tiene platino y es solo completar los episodios xDD Lastima que el TWD 2 no traiga platino...xD

tiene usted toda la razon en la version ps4 tiene subtítulos en Alemán, inglés, francés y español, la version vita es la única que no lo tiene en la temporada 2

SoraKH
31/10/2015, 09:22
tiene usted toda la razon en la version ps4 tiene subtítulos en Alemán, inglés, francés y español, la version vita es la única que no lo tiene en la temporada 2
Esperemos que el que den sea el de PS4.. Seria muy comico y frustante que dieran el de PsVita que esta integro en ingles al pubico español teniendo uno con subtítulos en español xDDD

akiytloer
31/10/2015, 11:27
¿Ese Beyond G&E no lo habían regalado ya hace tiempo?.

He ido a mirar en la Store y me aparecía simultáneamente en la misma página para comprar 9,99€ y para descargar a mis plays como si ya lo hubiera comprado. Le he dado a descargar a las plays directamente y lo ha puesto en cola y ahora me aparece gratis.

---|Actualizado|---

Y de TWD ya regalaron no hace mucho el episodio 1 de la primera temporada.

---|Actualizado|---

Y el Mass Effect 3 ya debieron regalarlo porque me aparece como comprado y fijo que yo no lo he comprado. Habrá que esperar a que regalen el 1 y completar la trilogía :)

WDS
31/10/2015, 12:01
A mi también me suena lo del Beyond Good and Evil....

Roshi
31/10/2015, 13:42
A mi el beyond me aparece solo para comprar y la demo gratis (claro está), seguro no lo pillasteis de alguna oferta de esas baratitas?

Mensaje Tapalkeado

gezu
01/11/2015, 15:26
Aqui teneis la lista de trofeos del Dragon Fip Soup que van a dar este mes en el :plus:. Tiene platino y los trofeos son de oro y plata. Dragon Fin Soup (Spanish) Trofeos - PS Vita, PS3, PS4 - Exophase.com (http://www.exophase.com/game/dragon-fin-soup-psn/trophies/es/)

RAQDANCAR
02/11/2015, 12:33
¿Ese Beyond G&E no lo habían regalado ya hace tiempo?.

He ido a mirar en la Store y me aparecía simultáneamente en la misma página para comprar 9,99€ y para descargar a mis plays como si ya lo hubiera comprado. Le he dado a descargar a las plays directamente y lo ha puesto en cola y ahora me aparece gratis.[COLOR="#7192a8"]

Tiene razon Roshi debe ser por la demo, que te sale gratuito, o por que lo tienes comprado de alguna ofertilla, si sales de tu cuenta en la store y entras al enlace: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/beyond-good-evil-hd/cid=EP0001-NPEB00435_00-BEYONDGANDEKEY01 verás lo de la demo que comenta el compañero.

EDIT--:

De echo, si lo buscas en la lista de todos los juegos que han regalado hasta el momento, no aparece el Beyond: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Instant_Game_Collection_games_(PAL_region)

adrore16
02/11/2015, 20:55
Acabo de hacer una locura. He comprado prepagos por valor de 6000 yens y me he pillado un año de plus japo. :plamas:

Ya no tengo que perder ni un minuto con trucos ni preocuparme porque se me acabe el tiempo. Puedo jugar tranquilo a lo que quiera. Como al Fighting Climax, que me falta 1 trofeo y no soy capaz de sacarlo. Tengo que practicar mas. XXD

Mañana o pasado dan los nuevos juegos del japo. O al menos en los que hay pone que son hasta el 3, aproximadamente. :ok:

WDS
02/11/2015, 21:22
Acabo de hacer una locura. He comprado prepagos por valor de 6000 yens y me he pillado un año de plus japo. :plamas:

Ya no tengo que perder ni un minuto con trucos ni preocuparme porque se me acabe el tiempo. Puedo jugar tranquilo a lo que quiera. Como al Fighting Climax, que me falta 1 trofeo y no soy capaz de sacarlo. Tengo que practicar mas. XXD

Mañana o pasado dan los nuevos juegos del japo. O al menos en los que hay pone que son hasta el 3, aproximadamente. :ok:

Ya le podras sacar bien el jugo a esos 60€

adrore16
02/11/2015, 23:57
6000 yens son unos 40€. Me han costado 54. Y me han sobrado casi 900 yens, que tengo para alguna oferta que haya. EL jugo se le saca de sobra. Si un solo juego físico suele costar mas que eso. Con todo lo que dan en un año entero como para no sacárselo. ^^

breakXedge
03/11/2015, 11:23
Ya están los juegos para descargar, excepto el Mass Effect. El Invizimals es el del link, o sea, el de PSP... :/

Sobre el Beyond Good & Evil, juraría que lo dieron en otra store. Yo lo tengo al 100% y sin embargo no me aparecía comprado.

XxManyGxX
03/11/2015, 11:28
Ya están los juegos para descargar, excepto el Mass Effect. El Invizimals es el del link, o sea, el de PSP... :/

Sobre el Beyond Good & Evil, juraría que lo dieron en otra store. Yo lo tengo al 100% y sin embargo no me aparecía comprado.segun veo ya estan todos

breakXedge
03/11/2015, 11:30
segun veo el invizimals es uno que comprate lista de ps3/ps vita

Es de PSP, lo pone si entras dentro :(

XxManyGxX
03/11/2015, 11:39
Es de PSP, lo pone si entras dentro :(
si me di cuenta despues,y ese lo tengo original

breakXedge
03/11/2015, 11:40
Ya está también el Mass Effect!

LordHaart
03/11/2015, 12:44
Pero como son tan caraduras de dar un juego de PSP???? :|

breakXedge
03/11/2015, 12:46
Bueno, antes lo hacían... Es una putada para los trophyjanters pero bueno...

Miguel_26
03/11/2015, 13:20
A mi me han matado con lo de dar el inviZimals de PSP teniendo 2 en vita y habiendo salido el primero de ellos hace bastante tiempo ya ...

gezu
25/11/2015, 16:43
Los juegos de diciembre del :plus:

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
King’s Question – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)
SSX (PS3)
Rocketbirds Harboilded (PS Vita)
Freedom Wars (PS Vita)

LordHaart
25/11/2015, 16:49
Confirmados?

breakXedge ese Freedom Wars es el que estaba chulo, no?

gezu
25/11/2015, 16:51
Confirmados?

breakXedge ese Freedom Wars es el que estaba chulo, no?

Si.Juegos PlayStation Plus Diciembre 2015: Gauntlet, Kings - PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2015/11/25/juegos-playstation-plus-diciembre-2015-gauntlet-kings-quest-y-ms/)

JorgeO
25/11/2015, 17:57
¡Ohhh! Esos juegos me encantaron, díganme que no soy al único que le gustaron. :(

El Freedom Wars (aunque no tengo VITA xD ), el FC: Blood Dragon y Gauntlet: Slayer Edition me parecen excelentes juegos para el PLUS. El SSX ya lo tenía, jamás pensé verlo como un juego mensual del PLUS ¡Jajaja! Sobre el King’s Question – Chapter 1: A Knight to Remember espero que sean capítulos con listas separadas y no algo que te cargue todos los capítulos + platino para que al final te "motiven" a adquirir el resto. Y finalmente el Rocketbirds Harboilded, bueno, ya muchos sabemos qué es.

breakXedge
25/11/2015, 17:59
LordHaart si si, creo que es uno de los mejores juegos de vita!

A mi me parece un mes muy bueno, no?

JorgeO
25/11/2015, 18:04

Yo pienso igual que tú. :verguenza: :love: :verguenza:

breakXedge
25/11/2015, 18:08
Yo pienso igual que tú. :verguenza: :love: :verguenza:
Te falta una meada ahí!

Arislam
25/11/2015, 18:10
Se ve claramente que se han enterado que mi guía ha ganado el concurso y han dicho... hay que ponerlo :trollface:

Ahora en serio, me parece un mes muy bueno para la dinámica que estaba cogiendo el PLUS

LordHaart
25/11/2015, 18:19

Para ti todos lo son... esperaré a ver qué dice la gente con criterio :meada: XD

Zuky
25/11/2015, 20:18
Me encanta el mes!!sobre todo por el Freedom Wars que le tenía muchas ganas y estado a punto de pillarmelo muchas veces....menos mal que al final no lo compré ;)
No tengo ninguno, para mi es un mes perfecto n.n
Lo único que me da mala espina es que del King’s Question solo dan el primer capítulo.....que ratillas están hechos, nos dejarán la lista de trofeos a medias para que compremos el resto de capítulos :mal:

elektrata
25/11/2015, 20:24
El king question esta en ingles, aleman y frances y con subtitulos en ingles, aleman y frances segun la store o sea que nada de español asi k pasare de jugarlo, parece gran juego pero si no me entero paso de pillarlo

miguelplay3
25/11/2015, 22:08
Tampoco es que sea un mes para echar cohetes, pero viendo el cariz que estaba tomando el plus... no nos podemos quejar.

aronlinares
26/11/2015, 00:58
A mí, hasta que no regalen el dying light, nfs, fifa 16, uncharted 4 y until dawn, project cars, driveclub completo, the crew, kingdom hearts 3, just cause 3, fallout 4 y batman arkham knight, me seguirá pareciendo que meten más que mierda en el Plus... XD Desde que se hizo obligatorio, hay que ver la cantidad de heces de mono que hemos implementado a nuestra dieta. Yo desde entonces me alisté en el respiracionismo.

JorgeO
26/11/2015, 07:52
Tampoco es que sea un mes para echar cohetes, pero viendo el cariz que estaba tomando el plus... no nos podemos quejar.

Freedom Wars. Free-dom Wars.

daconma, ese es tu juego. :trollface:

bieleric
26/11/2015, 10:29
Mierda, este mes los tengo todos comprados ya... El freedom wars y el rocketbirds vita son buenisimos, recomendado a to el mundo.

nota. bajada alarmante de la calidad de los juegos, no sé si lo renovaré... además dedico mas tiempo al ecosistema xbox/pc win/phone, que salen el año del live a 28,55€ contra los +40€ en sony...

daconma
26/11/2015, 15:03
Freedom Wars. Free-dom Wars.

daconma, ese es tu juego. :trollface:

Yo es que tras tu recomendacion del :meada:WKC, cualquier cosa cosa que me recomiendes la quiero lejos, muy lejos, muy muy muy lejos de mi play. :D

Saludos!

marxias
26/11/2015, 15:56
Si el título hubiese sido Femdom Wars lo probaba nada más estuviera disponible... No obstante, le daré una oportunidad...

Galindo_95
26/11/2015, 16:59
En mi opinión fue mejor mes de Noviembre que el de Diciembre

adrore16
26/11/2015, 20:14
El Gaunlent tiene buena pinta. Y el Rocketbird ya lo saqué en PS3, pero bueno, como es cortito supongo que lo volveré a sacar. :ok:

Miguel_26
01/12/2015, 12:44
Ya están para descargar los juegos Plus.

Garikoitz17
01/12/2015, 13:05
Entre a la Store para comprar los juegos del plus y mirando las ofertas y demás me he topado que hay 2 de los 4 DLCs de The Last of Us (con trofeos online) gratis. Dejo el enlace https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-last-of-us-edici%C3%B3n-juego-del-a%C3%B1o/cid=EP9000-BCES01585_00-TLOUGOTYEDBNDPS3%3AADD-ONS|platform~ps3|price~asc

JorgeO WDS

JorgeO
01/12/2015, 17:52
Entre a la Store para comprar los juegos del plus y mirando las ofertas y demás me he topado que hay 2 de los 4 DLCs de The Last of Us (con trofeos online) gratis. Dejo el enlace https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-last-of-us-edici%C3%B3n-juego-del-a%C3%B1o/cid=EP9000-BCES01585_00-TLOUGOTYEDBNDPS3%3AADD-ONS|platform~ps3|price~asc

JorgeO WDS

Gracias por el aviso, pero ya los teníamos de la versión GOTY.

adrore16
01/12/2015, 21:15
¿Os habéis fijado que este mes en la store de PS3, en los juegos del plus solo salen los de PS3 y PS4? antes salían las tres plataformas. O al menos los de PS3 y vita, que son los que se pueden descargar en PS3. No sé que sentido tiene que pongan los de PS4 y no los de vita. Seguro que se han liado. XXD

Es curioso ver como después de tanto tiempo siguen pasando cosas de este tipo cada dos por tres. :OMG:

Mlisrv
29/12/2015, 19:37
Con tanta oferta navideña no se ha filtrado nada del plus de enero no?

SoraKH
05/01/2016, 11:18
Ya están disponibles los juegos del :plus: de Enero! Por lo menos dos caen en este mes :plamas:

Franciscoo
05/01/2016, 16:20
¿Al final el Legends of Wars no tiene trofeos, no?

Roshi
05/01/2016, 20:18
¿Al final el Legends of Wars no tiene trofeos, no?
Pone que es para Vita/PsP... Osea que lo dudo >_<

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
07/01/2016, 16:06
Atentos que han cambiado el juego de Legends of War de Vita por otro, se ve que fue un error de SONY.

El que estaba para descargar hasta ahora era el de General Patton (el que lo haya descargado se lo queda xD) y ahora está para descarga el HISTORY Legends of War.

Así que a darle caña, juego gratis este mes! xD

david5712
07/01/2016, 16:08
Ole pues ya ves que bien jajaja xD a por el gente ;)

JorgeO
07/01/2016, 17:08
Atentos que han cambiado el juego de Legends of War de Vita por otro, se ve que fue un error de SONY.

El que estaba para descargar hasta ahora era el de General Patton (el que lo haya descargado se lo queda xD) y ahora está para descarga el HISTORY Legends of War.

Buena labor de investigación, pupilo mío.

:meada: LordHaart

Zuky
07/01/2016, 17:18
Gracias por el aviso LordHaart!!

breakXedge
07/01/2016, 20:00

Mil gracias nen! Canjeado!! :)

Franciscoo
07/01/2016, 22:40
Menos mal, le tenía ganas al de Vita y además me he llevado el de PSP también, aunque no creo que lo juegue xD

Alheco
26/01/2016, 16:44
En PSN Profiles hay 6 Legends of War, dos de ellos son "Patton" y 4 son normales.
Alguien puede arrojar algo de luz sobre qué es cada cuál?

Roshi
26/01/2016, 16:51
En PSN Profiles hay 6 Legends of War, dos de ellos son "Patton" y 4 son normales.
Alguien puede arrojar algo de luz sobre qué es cada cuál?

Pues según he leído viene a ser algo así....

PS3:
1. EU Retail
2. EU Digital
3. NA Retail
4. NA Digital

Vita:
1. EU Retail/Digital<--- Este será el que nos han regalado en enero con el plus.
2. NA Digital

Alheco
27/01/2016, 11:51
Nom Nom Galaxy y Helldrives a partir del día 2 de febrero. Están anunciados en la sección plus del menú la consola.

Arislam
27/01/2016, 11:54
Helldivers... en serio... ultimamente me estoy luciendo con lo juegos que pillo... todos salen en el PLUS xDDD

elektrata
27/01/2016, 13:15
Vaya mierda nueva para el mes de febrero, en serio conmigo no dan ni desde el TWD season two no juego a algo del plus. Menos mal que tengo muuxos juegos pendiente xq sino pasaría de pagar por el plus.

Roshi
27/01/2016, 13:34
Bua el Helldivers me lo pille hace poco en la oferta... Grrr

Mensaje Tapalkeado

David_VR46
27/01/2016, 14:18
Helldivers... en serio... ultimamente me estoy luciendo con lo juegos que pillo... todos salen en el PLUS xDDD
Joe pues espero que pilles todos los juegos del 2016 de salida a ver si alguno cae en un mesecito del plus jajajaja

WDS
27/01/2016, 14:58
Helldriver era carne de Plus desde que fue lanzado...

ValleKano50
27/01/2016, 16:05
Nom Nom Galaxy y Helldrives a partir del día 2 de febrero. Están anunciados en la sección plus del menú la consola.

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Empiezo a pensar que Sony pretende que todos tengamos síndrome de Diógenes acumulando mierda digital en nuestras consolas.

Zuky
27/01/2016, 16:36

Y que tal está??Es potable?
Saludos!

Arislam
27/01/2016, 16:48
Y que tal está??Es potable?
Saludos!

A mi me gusto lo poco que jugué, tiene un sentido del humor muy a lo parodia de "Starship Troopers"... y el hecho de tener fuego amigo da para muchas risas trolleando a los compañeros xDD

Alheco
27/01/2016, 16:56

+

A mi me gusto lo poco que jugué, tiene un sentido del humor muy a lo parodia de "Starship Troopers"... y el
hecho de tener fuego amigo da para muchas risas trolleando a los compañeros xDD

=

Fail total

Arislam
27/01/2016, 17:03
Alheco no hombre... lo primero es que me compro juegos que salen en el plus al mes casi... vease gauntlet por ejemplo. y lo segundo es que es un juego que pide coop y quede con unas personas para hacerlo (de momento esta parado el tema por eso) no es que no lo jugara por malo... yo soy muy de saltar de juego en juego... voy picoteando y a veces, solo a veces me lo platino de tiron

Alheco
27/01/2016, 17:15
Alheco no hombre... lo primero es que me compro juegos que salen en el plus al mes casi... vease gauntlet por ejemplo. y lo segundo es que es un juego que pide coop y quede con unas personas para hacerlo (de momento esta parado el tema por eso) no es que no lo jugara por malo... yo soy muy de saltar de juego en juego... voy picoteando y a veces, solo a veces me lo platino de tiron

Seeeeeeeeeeeeeeeeguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurooooooooo ooooooo???????? ¬___________¬
No me metas en otra odisea rollo Gauntlet k la tenemos, ehhh???

ACTUALIZO con el resto de la lista:

Helldivers (PS4/PS3/PS Vita)
Nom Nom Galaxy (PS4)
Persona 4 Arena Ultimax (PS3)
Grid Autosport (PS3)
Lemmings Touch (PS Vita)
Nova 111 (PS4/PS3/PS Vita)

JorgeO
27/01/2016, 19:12
Alheco

No eres el único, aquí uno que pilló este mes el Nom Nom durante las ofertas. :facepalm:

Arislam
27/01/2016, 21:33
Alheco si quisiera joderte te diría que pillaras el Hand of Fate... facilito xD

adrore16
28/01/2016, 09:29
Yo pillé el Lemmings. 3€ tirados. :facepalm:

breakXedge
28/01/2016, 10:01
Lemmings con platino... Bien bien... :)

SoraKH
28/01/2016, 10:16
Cotilleando un poco por PlayStation Store, me he dado cuenta de que en la sección Acción y Aventura hay algunos juegos con un ":plus: Exclusivo" y te dan una "prueba de juego completo".. Mi duda es, será una versión Trial o será el juego completo? XD

Hablo de títulos tipo GTA IV, AC II, Sonic Generations, RE 5.... no son nuevos nuevos pero a caballo regalado... xD

Roshi
28/01/2016, 10:19
Lemmings con platino... Bien bien... :)

Gustosos esperaremos a que hagas la guía para sacar el platino :trollface:

---|Actualizado|---

Cotilleando un poco por PlayStation Store, me he dado cuenta de que en la sección Acción y Aventura hay algunos juegos con un ":plus: Exclusivo" y te dan una "prueba de juego completo".. Mi duda es, será una versión Trial o será el juego completo? XD

Hablo de títulos tipo GTA IV, AC II, Sonic Generations, RE 5.... no son nuevos nuevos pero a caballo regalado... xD

Es un juego completo pero no desbloquea trofeos a menos que los compres (si mal no recuerdo)

Galindo_95
28/01/2016, 13:17
Gustosos esperaremos a que hagas la guía para sacar el platino :trollface:

---|Actualizado|---

Es un juego completo pero no desbloquea trofeos a menos que los compres (si mal no recuerdo)

Alguien puede comprobar eso??

Roshi
28/01/2016, 13:34
Alguien puede comprobar eso??
Vamos si no a cambiado la cosa mientras no los compras los trofeos solo estarán en tu perfil pero no sincronizará osea cómo si no los consiguieras xd además no se si el tiempo que dura el juego además es limitado, es decir el juego no está capado puedes jugar y probar todo pero cuando llevas X tiempo si no lo compras no puedes jugar tampoco...

Mensaje Tapalkeado

SoraKH
02/02/2016, 11:35
Los juegos del :plus: ya están disponibles, al menos mediante búsqueda manual xD.
Grid: Autosport a descargar! ^^

Roshi
02/02/2016, 11:36
En la web ya están en su apartado de siempre jejeje yo ya los he pillado todos[emoji14]

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
02/02/2016, 11:42
Yo también tengo ganas de ese GRID :D

Vamos a por ellos!

---|Actualizado|---

Falta el Lemmings Touch, aún no está gratis.

P.D: Platino de GRID más de 150 horas :facepalm:

Roshi
02/02/2016, 11:44
Yo también tengo ganas de ese GRID :D

Vamos a por ellos!

---|Actualizado|---

Falta el Lemmings Touch, aún no está gratis.

Lo del lemmings creo que es porque había una oferta que termina a final de semana y supongo esperarán a que acabe...

Mensaje Tapalkeado

SoraKH
02/02/2016, 12:13

150 Horas de carreras :sisi:... o te gustan mucho los coches, o se convierte en un platino a largo plazo y en ratos libres, sobre todo la modalidad online xDD

marxias
02/02/2016, 20:59
Lo del lemmings creo que es porque había una oferta que termina a final de semana y supongo esperarán a que acabe...

Mensaje Tapalkeado

Que cutres...

breakXedge
04/02/2016, 18:29
Supongo que ya lo habréis visto, pero ya está Lemmings Touch gratuito.

Franciscoo
04/02/2016, 18:55
No sé si darle una oportunidad al Lemmings, no me atrae mucho a simple vista...

Raul
24/02/2016, 09:27
Se sabe algo de los juegos del plus de marzo? Algun rumor o algo?Aparte del broforce q ya está confirmado...

Alheco
24/02/2016, 16:45
Juegos del Plus de Marzo

"Juegos"

Coming to PlayStation Plus in March: Broforce, Galak-Z, more - PlayStation.Blog.Europe (http://blog.eu.playstation.com/2016/02/24/coming-to-playstation-plus-in-march-broforce-galak-z-more/)

Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
Super Stardust HD (PS3)
The Last Guy (PS3)
Flame Over (PS Vita)
Reality Fighters (PS Vita)

WDS
24/02/2016, 17:03
Todo BAZOFIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

akiytloer
24/02/2016, 17:15
Super Stardust y The Last Guy no me parerecieron bazofia en su momento y de hecho tengo el 100 % de los 2 hace años.

Enviado desde mi ZX Spectrum vía ARPANET

Galindo_95
24/02/2016, 17:31
Vaya año más lamentable de PS Plus... para Xbox se rumoreaba Red Dead Redemption retrocompatible... y a nosotros esta bazofia... :facepalm:

breakXedge
24/02/2016, 18:23
Mi opinion:

Broforce: Bueno, no me pintaba mal el modo cooperativo, creo que es un punto fuerte. Veremos en qué acaba.
Galak-Z: Tras ver el vídeo creo que va a ser brutal y adictivo como el que más, me encantan los shooters de naves.
Super StarDust: Le saqué el 100% al de vita y me encantó, supongo que será igual.
The Last Guy: Parece entretenido tras ver un par de gameplays.
-- (No creo que juegue ninguno de los dos,intento dejar PS3 atrás todo lo que puedo) --
Flame Over: No sé, no acabo de pillarle la gracia... pero tiene platino.
Reality Fighters: Es uno de esos que siempre he visto baratos y he tenido en la mano y nunca he comprado... supongo que le daremos una oportunidad.

En resumen bien, porque no tengo ninguno de los 6, pero en calidad... bueno. Me da la sensación que ninguno me llenará demasiado.

gezu
24/02/2016, 18:37
Y en Xbox Lords Of The Fallen...:facepalm:

Franciscoo
24/02/2016, 18:41
A mí el Reality Fighters ya me venía al comprar la Vita y le saqué platino, pero el juego no vale nada xD

ValleKano50
24/02/2016, 18:55
Pensamiento general de los encargados de elegir los juegos del Plus:

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/20/88/20880801.jpg

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/20/88/20881104.jpg

WDS
24/02/2016, 19:04
Super Stardust y The Last Guy no me parerecieron bazofia en su momento y de hecho tengo el 100 % de los 2 hace años.

Lo has dicho Mr. Aki, en su momento.

akiytloer
24/02/2016, 19:46
En mi caso lo de andar quejándome todos los meses no me va.

En el computo global mi valoración personal es positiva, pero no vivo exclusivamente del Plus aunque últimamente he tirado de el bastante completando sagas con juegos que regalaron y aun no había tenido tiempo de jugar: Bioshock Infinite, Far Cry 3 y Blood Dragon, Dead Space 3, Prototype 2. Aun tengo pendiente la saga de Hitman, Mass Effect (a ver si regalan el 1) y no debería olvidarme del Deus Ex. Ahora me he puesto con God of War, regalaron el I, que ya lo tenía platinado, y el Ascension. A parte hay muchos mas juegos a los que les tengo ganas, como el Katherine, el Outlast y otros que ahora no me vienen a la cabeza. Hace poco creo recordar que regalaron el Dragon Age Origins y el MoH Warfigther, que ya tenía platinados.

Entre todo esto y los juegos mas casuales que suelo usar para fines de semana de relax, para mi el Plus es muy positivo. Hay meses mejores y meses peores.

Supongo que los de Xbox se quejarán unos meses llorando por lo que les regalan a los de SONY y viceversa. Cuando hay ganas de llorar siempre se encuentran motivos. En cualquier caso, creo que los de Microsoft intentan por todos los medios superar el palo inicial de ventas que sufrieron principalmente debido a la buena politica de Plus que siguió SONY antes de la salida de PS4. Imagino que ahora SONY sigue una política menos agresiva pero para mi la valoración global sigue siendo positiva y eso que aborrezco los juegos pixelados con scroll horizontal y aire retro. Ya jugué miles de ellos en los 80. No me gustan ni el el movil pero comprendo que no todos vivimos esa época y las nuevas generaciones tienen, pueden y deben experimentar las emociones que algunos vivimos de pequeños. :)

Y fin, que esto de escribir en el móvil es un coñazo.

silverpassenger
24/02/2016, 20:51
En mi caso lo de andar quejándome todos los meses no me va.

En el computo global mi valoración personal es positiva, pero no vivo exclusivamente del Plus aunque últimamente he tirado de el bastante completando sagas con juegos que regalaron y aun no había tenido tiempo de jugar: Bioshock Infinite, Far Cry 3 y Blood Dragon, Dead Space 3, Prototype 2. Aun tengo pendiente la saga de Hitman, Mass Effect (a ver si regalan el 1) y no debería olvidarme del Deus Ex. Ahora me he puesto con God of War, regalaron el I, que ya lo tenía platinado, y el Ascension. A parte hay muchos mas juegos a los que les tengo ganas, como el Katherine, el Outlast y otros que ahora no me vienen a la cabeza. Hace poco creo recordar que regalaron el Dragon Age Origins y el MoH Warfigther, que ya tenía platinados.

Entre todo esto y los juegos mas casuales que suelo usar para fines de semana de relax, para mi el Plus es muy positivo. Hay meses mejores y meses peores.

Supongo que los de Xbox se quejarán unos meses llorando por lo que les regalan a los de SONY y viceversa. Cuando hay ganas de llorar siempre se encuentran motivos. En cualquier caso, creo que los de Microsoft intentan por todos los medios superar el palo inicial de ventas que sufrieron principalmente debido a la buena politica de Plus que siguió SONY antes de la salida de PS4. Imagino que ahora SONY sigue una política menos agresiva pero para mi la valoración global sigue siendo positiva y eso que aborrezco los juegos pixelados con scroll horizontal y aire retro. Ya jugué miles de ellos en los 80. No me gustan ni el el movil pero comprendo que no todos vivimos esa época y las nuevas generaciones tienen, pueden y deben experimentar las emociones que algunos vivimos de pequeños. :)

Y fin, que esto de escribir en el móvil es un coñazo.

Venía a quejarme del plus. Leido esto.... no puedo ^^

---|Actualizado|---

Super StarDust: Le saqué el 100% al de vita y me encantó, supongo que será igual.

Es igual... pero no. El de ps3 es de largo... muuucho mejor. (También es un 100% más difícil)

Raul
24/02/2016, 21:01
Más rápido pregunto .....más rápido sale la noticia... Para mi....caquita , Aunq no tengo ninguno.

marxias
24/02/2016, 21:11
Ejecutivo de Sony en el momento de elegir los juegos del plus de marzo:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/b6/da/f9/b6daf95aaeba00695031db56a57ffbb5.jpg

LordHaart
24/02/2016, 22:36
Ya miraré el vídeo resumido de presentación para saber qué mierda es cada cosa xD

Cada vez que salen los juegos del Plus descubro títulos de los que no había oído hablar en la vida xD

Galindo_95
25/02/2016, 13:07
Revisando todos juegos que han salido con PS Plus me he dado cuenta de que en PS4 son UNA BAZOFIA. En PS3 muchos meses se salvaban dado que no era obligatorio el plus para jugar online, así que no creo que haya que esperar grandes títulos para el plus de PS4 ningún mes. Como añoro esos grandes juegos que regalaban en PS3 tales como:

- Metro Last Light
- NBA 2K
- Far Cry 3
- Bioshock Infinite
- Hitman Absolution
- Assassin´s Creed 3
- Mass Effect 3
- Dragon Age Origins
- GoW: Ascension
- Thief
- Borderlands 2
- Batman Arkham City
- Red Dead Redemption
...

akiytloer
25/02/2016, 15:54
Todos los grandes juegos que regalaron en el Plus para PS3 ya tenían al menos un par de años por lo que yo no contaba con grandes títulos para PS4 hasta pasado al menos 2 años del lanzamiento. Tampoco se iban a poner a regalar el escaso catálogo que tenían de salida. Imagino que este año ya empezaremos a ver algún que otro AAA para el Plus de PS4.

En cualquier caso yo no llamaría bazofia a juegos como inFamous First Light, Dead Nation, Grim Fandango, Lara Croft and The Temple of Osiris, Metal gear Solid V: Ground Zeroes, Oddworld, Outlast, Plants vs Zombies Garden Warfare, Resogun, Rocket Leage, Trine 2 o Valiant hearts, entre otros.

Puede que no sean los triple AAA a los que estábamos acostumbrados en PS3, pero de ahí a considerarlos bazofia me parece excesivo.

Por el momento, yo al menos, sigo esperando pacientemente a que lleguen, que llegarán, mientras voy rematando mi stock físico de PS3 y concluyendo sagas con ayuda de los regalos del Plus.

:)

XxManyGxX
25/02/2016, 15:58
Todos los grandes juegos que regalaron en el Plus para PS3 ya tenían al menos un par de años por lo que yo no contaba con grandes títulos para PS4 hasta pasado al menos 2 años del lanzamiento. Tampoco se iban a poner a regalar el escaso catálogo que tenían de salida. Imagino que este año ya empezaremos a ver algún que otro AAA para el Plus de PS4.

En cualquier caso yo no llamaría bazofia a juegos como inFamous First Light, Dead Nation, Grim Fandango, Lara Croft and The Temple of Osiris, Metal gear Solid V: Ground Zeroes, Oddworld, Outlast, Plants vs Zombies Garden Warfare, Resogun, Rocket Leage, Trine 2 o Valiant hearts, entre otros.

Puede que no sean los triple AAA a los que estábamos acostumbrados en PS3, pero de ahí a considerarlos bazofia me parece excesivo.

Por el momento, yo al menos, sigo esperando pacientemente a que lleguen, que llegarán, mientras voy rematando mi stock físico de PS3 y concluyendo sagas con ayuda de los regalos del Plus.

:)

muy bien todo lo que dices pero el Plants vs Zombies Garden Warfare , no lo dieron con el plus lo regalo ea sports

akiytloer
25/02/2016, 16:05
muy bien todo lo que dices pero el Plants vs Zombies Garden Warfare , no lo dieron con el plus lo regalo ea sports

Buena aclaración.

Los he citado de cabeza y seguro que tu mismo añadirías otros juegos a la lista. Eran solo algunos ejemplos que me vinieron a bote pronto. :)

XxManyGxX
25/02/2016, 16:12
Buena aclaración.

Los he citado de cabeza y seguro que tu mismo añadirías otros juegos a la lista. Eran solo algunos ejemplos que me vinieron a bote pronto. :)

pero vamos teniendo ne cuenta que acaba de salir el segundo, no es extraño que lo regalen ya mismo y en cuanto a uenos juegos tambien han dado Dust: An Elysian Tail,injustice,Stick It To the Man,Apotheon,Transistor,Oddworld: New 'n' Tasty

ValleKano50
26/02/2016, 17:31
No es cuestión de llorar, es cuestión que cuando se paga por algo en ese acto va implicito el derecho a dar una opinión sobre lo que, en este caso, te prestan, la lista de juegos que se a puesto desde que salió PS4 salvo honrosas excepciones esta plagada de refritos, remasterizaciones, demos alargadas y/o juegos que comparten plataforma y asi se ahorran el prestar 2 juegos por consola como creo recordar que hacían.

Es lógico que de PS4 no se estiren ya que la misma no tiene catálogo para soportar los supuestos 24 juegos anuales pero por el simple hecho de no tener los juegos que prestan haya que considerarlos buenos va un abismo, ojo repito, salvando honrosas excepciones.

Supuestamente los que prestan es porque tienen una puntuación alta en Metacritic, no recuerdo la mínima, para cuando van a prestar Knack o Killzone ShadowFall, ambos con una muy buena puntuación y con casi tres años a sus espaldas y ojo que yo los tengo pero para el que no los tenga seguro que los prefiere al Nom Nom Galaxy o cualquier moñada indie que pretende emular los años de la NES, acaso en Sony estan tan perdidos que no saben en que generación de consolas estamos??

javilego
26/02/2016, 18:24
Tranquilos chavales, esta semana he pillado el Knack por 10€. Asi que en menos de medio año seguro que lo ponen en el plus :p

LordHaart
26/02/2016, 19:06
Tranquilos chavales, esta semana he pillado el Knack por 10€. Asi que en menos de medio año seguro que lo ponen en el plus :p

Ese es carne de Plus... mucho está tardando ya xD

XxManyGxX
26/02/2016, 19:15
Ese es carne de Plus... mucho está tardando ya xD

estaran esperando a anunciar el 2 y regalaran el primero para que la gente pique y pille el segundo,mas omenos cuando regalaraon el prologo del metal gear 5

Roshi
27/02/2016, 20:29
Ejecutivo de Sony en el momento de elegir los juegos del plus de marzo:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/b6/da/f9/b6daf95aaeba00695031db56a57ffbb5.jpg
Oushes que grande Ozzy \m/n_n\m/

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Yo también lo pille jajaja así que antes de verano cae jajaja

Mensaje Tapalkeado

JorgeO
29/02/2016, 05:49
Ni platino trae el juego escogido para marzo: Broforce Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/4396-Broforce)

http://i.imgur.com/2O5SNn7.gif

WDS
29/02/2016, 07:41
Ni platino trae el juego escogido para marzo: Broforce Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/4396-Broforce)

http://i.imgur.com/2O5SNn7.gif

La misma M.... Cosa que la otra vez..

Zuky
29/02/2016, 21:21
Pues igual que paso con el grow home que tampoco llevaba platino T.T

JorgeO
01/03/2016, 23:17
¡Gente! Aparece como gratuito el Flame Over de PS4, es una lista aparte y no estaba anunciado como juego del :plus:. Me da a mí que es un error de Sony ya que en los juegos de marzo de la :store: americana no aparece esa versión, sólo la de VITA.

Así que ya saben, ¡corran, insensatos!

elektrata
02/03/2016, 00:01
¡Gente! Aparece como gratuito el Flame Over de PS4, es una lista aparte y no estaba anunciado como juego del :plus:. Me da a mí que es un error de Sony ya que en los juegos de marzo de la :store: americana no aparece esa versión, sólo la de VITA.

Así que ya saben, ¡corran, insensatos!

Ya lo pinche, gracias x el aviso.

Mlisrv
02/03/2016, 12:01
A fin de cuentas en USA dieron I Am Alive en vez de stardust HD .

PlayStation Plus: Free Games for March 2016 PlayStation.Blog (http://blog.us.playstation.com/2016/02/24/playstation-plus-free-games-for-march-2016/)

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sin%20tiacutetulo%202_6.jpg

breakXedge
02/03/2016, 15:48
A fin de cuentas en USA dieron I Am Alive en vez de stardust HD .

PlayStation Plus: Free Games for March 2016 PlayStation.Blog (http://blog.us.playstation.com/2016/02/24/playstation-plus-free-games-for-march-2016/)

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sin%20tiacutetulo%202_6.jpg
A mi me gustó mucho I Am Alive!!

JorgeO
02/03/2016, 16:30

A mí igual. :colorado:

Hablando en serio, es un muy buen juego. Lástima que no lo hayan proyectado como un triple A. Habría sido el padre del TLOU.

Mlisrv
02/03/2016, 17:14

Si, a mi tambien me gustó mucho, lo probé en pc cuando salió.

A lo que iba es que dieron oficialmente un listado (por eso el link) y pusieron otra cosa despues. :sisi:

Yo preferia este antes que el stardust.

Mlisrv
03/03/2016, 12:25
Han Remendado el error en Usa, I Am alive de regalo sin querer jeje.

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sin%20tiacutetulo%202_7.jpg

P.D.: Alguien que me explique como hago para actualizar el post así no hago doble post? (me refiero a eso que aparece "actualizado" en azul)

JorgeO
03/03/2016, 15:20
Han Remendado el error en Usa, I Am alive de regalo sin querer jeje.

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sin%20tiacutetulo%202_7.jpg

P.D.: Alguien que me explique como hago para actualizar el post así no hago doble post? (me refiero a eso que aparece "actualizado" en azul)

Menos mal alcancé a pillar el I AM ALIVE. :sisi:

No creo que te digan nada por el doble post con tantas horas de diferencia entre un post y otro.

WDS
03/03/2016, 16:00
Doble POST!!! A la Hoguera!!!!!!!!
Baneao del foro.

Mlisrv
03/03/2016, 16:29
Doble POST!!! A la Hoguera!!!!!!!!
Baneao del foro.

Me parece a mí o esto es mas porque JorgeO dijo que no iba a pasar nada?. :tedoy:

WDS
03/03/2016, 16:45
Me parece a mí o esto es mas porque JorgeO dijo que no iba a pasar nada?. :tedoy:

Jajajajajaj efectivamente.

breakXedge
30/03/2016, 16:57
Ya han anunciado los juegos de abril:

PS4: Dead Star
PS4: Zombi

PS3: I Am Alive
PS3: Savage Moon

Vita: A Virus Named Tom
Vita: Shutshimi

https://www.youtube.com/watch?v=I8gNV5oKL7k

Fuente: PlayStation Plus confirma sus tÃ*tulos gratuitos para abril de 2016 Alfa Beta Juega (http://www.alfabetajuega.com/noticia/playstation-plus-confirma-sus-titulos-gratuitos-para-abril-de-2016-n-66230)

---|Actualizado|---

Añado: sólo tengo I Am Alive que me pareció un gran juego, y me alegro de no haber comprado Zombi esta semana, que lo tuve en la mano! :)

JorgeO
30/03/2016, 17:08
Ya han anunciado los juegos de abril:

PS4: Dead Star
PS4: Zombi

PS3: I Am Alive
PS3: Savage Moon

Vita: A Virus Named Tom
Vita: Shutshimi

https://www.youtube.com/watch?v=I8gNV5oKL7k

Fuente: PlayStation Plus confirma sus tÃ*tulos gratuitos para abril de 2016 Alfa Beta Juega (http://www.alfabetajuega.com/noticia/playstation-plus-confirma-sus-titulos-gratuitos-para-abril-de-2016-n-66230)

---|Actualizado|---

Añado: sólo tengo I Am Alive que me pareció un gran juego, y me alegro de no haber comprado Zombi esta semana, que lo tuve en la mano! :)

Y pensar que en el PLUS americano pusieron por error el I Am Alive. Estos desgraciados de $ony, no son listos ni na'.

Junto a mi colega habíamos comprado el Zombi hace 1-2 meses en una de las tantas ofertas que pusieron, siempre es lo mismo. :facepalm: El Savage Moon es ¡JUEGAZO! lo recomiendo 100%. El I Am Alive es otro excelente juego, lástima que no lo hayan proyectado como un triple A. Sobre el Dead Star vi un video que data de hace unos meses y se veía bien, pero luego leí por ahí que le aplicaron un downgrade o algo así, espero no sea nada muy exagerado. Los de VITA no los conozco de nada pero por lo que vi, A Virus Named Tom (http://psnprofiles.com/trophies/4403-A-Virus-Named-TOM) luce ser un juego algo complicado (basándome solo en los %) y el Shutshimi tiene una versión para PS4 (aunque sea una única lista) que espero también venga incluida. :sisi:

breakXedge
30/03/2016, 17:13
Y pensar que en el PLUS americano pusieron por error el I Am Alive. Estos desgraciados de $ony, no son listos ni na'.

Junto a mi colega habíamos comprado el Zombi hace 1-2 meses en una de las tantas ofertas que pusieron, siempre es lo mismo. :facepalm: El Savage Moon es ¡JUEGAZO! lo recomiendo 100%. El I Am Alive es otro excelente juego, lástima que no lo hayan proyectado como un triple A. Sobre el Dead Star vi un video que data de hace unos meses y se veía bien, pero luego leí por ahí que le aplicaron un downgrade o algo así, espero no sea nada muy exagerado. Los de VITA no los conozco de nada pero por lo que vi, A Virus Named Tom (http://psnprofiles.com/trophies/4403-A-Virus-Named-TOM) luce ser un juego algo complicado (basándome solo en los %) y el Shutshimi tiene una versión para PS4 (aunque sea una única lista) que espero también venga incluida. :sisi:
Hombre, este mes pasado aquí dieron los dos de Flame Over y creo que tu comentaste que en la americana sólo dieron uno... No siempre hacen guarradas. Luego con tiempo escribo mi columna positiva sobre este mes xD

akiytloer
30/03/2016, 17:18
He visto un gameplay del I'm Alive y solo con eso ya me doy por mas que satisfecho.

Que ganas de echarle el guante.

JorgeO
30/03/2016, 18:06
Hombre, este mes pasado aquí dieron los dos de Flame Over y creo que tu comentaste que en la americana sólo dieron uno... No siempre hacen guarradas. Luego con tiempo escribo mi columna positiva sobre este mes xD

Deberían cambiarte el título de usuario de "Dios de las guías" a "El optimista del PLUS". http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/bravo.gif

WDS Brain, ya saben.

Mlisrv
30/03/2016, 18:36

En realidad yo comenté que por equivocación habian dado el I`m Alive alcanzé a ponerlo aquí y luego lo sacaron y pusieron el superstardust HD.

Quiere decir que pareciera que tienen las listas armadas desde hace bastante tiempo.
Por otro lado los que "aprovechamos" el error del mes pasado, perdimos un juego este mes.. jeje.

breakXedge
30/03/2016, 18:52
EL OPTIMISTA DEL PLUS

Bueno, aquí os dejo mi miniresumen como cada mes en un enfoque más optimista, que no todo es llorar, coño.

PS4: Dead Star: Es un shooter de naves espaciales mezclado con elementos de estrategia y desarrollo rolero. Parece un juego simple pero parece que hay un gran arbold e habilidades que nos puede ayudar mucho a ser superiores a nuestros rivales. Lo único que no sé es si es únicamente multiplayer como parece... a priori me atraen este tipo de juegos para Vita, pero posiblemente le de una oportunidad.

PS4: Zombi: Poco que decir de este, es un port de ZombiU de la muerta wiiU y de nuestros amigos de Ubilol. Supervivencia en una Londres infestada de zombis a un estilo Dead Island... o cualquier shooter realmente, pero bueno, interesante. Lo jugué en casa de un amigo en WiiU y no me acabó de gustar por la mierda del mando ese, pero ¿con DualShock? por supuesto, le daremos un buen vicio y usaremos la guía del foro: Guía de Trofeos ZOMBI (http://www.play4trophies.com/threads/16700-ZOMBI)

PS3: I Am Alive: Un gran juego. Y quien diga lo contrario se lleva un ban. Otro de nuestros colegas de Ubilol que están que lo petan dando sus juegos en el plus xD. Es un juego de acción/aventura en un mundo postapocalíptico y jugamos con un superviviente que va en busca de su mujer e hija donde luchas contra enemigos y contra el entorno. Mucha gente le vio similitudes en su día con The Last Of Us que no había salido cuando salió este, salvando las distancias, claro. Un juego recomendadísimo para todo aquel que no lo haya jugado, a mi personalmente me dio una gran sorpresa, no es muy complicado y sobre unas 10-15 horas para sacarle el 100%.

PS3: Savage Moon: Otro gran juego, pero entiendo que los Tower Defense no son la primera opción de muchos jugadores. Un 100% desafiante donde tendremos que defender nuestras unidades de un enemigo en forma de insecto. Tiene muy buenos detalles y seguro que hará vuestras delicias. He visto que tengo comprada la demo (!!!) en 2011, pero nunca me decidí por el juego completo. Mejor.

Vita: A Virus Named Tom: Un indie y poca información. Es un juego de puzzles donde tendremos que ir propagando un virus por diferentes niveles completando diferentes tareas. En PSNProfiles son todo porcentajes muy bajos, pero es cierto que el 100% más rápido está en poco más de 11 horas, así que intuyo que será sencillo pero que o tiene poca gente (o poca gente lo ha jugado más allá de uno o dos niveles por "ser indie").

Vita: Shutshimi: Un shooter de un pez+musculos+armas... Pues eso. Parece el típico shooter horizontal pero en vez de una nave llevamos un pez. Un juego que al aprecer ronda las 3-5 horas para el 100%. Yo lo jugaré supongo, no tiene mala pinta.

Bueno, aunque no suelo opinar mal, creo que este mes está bastante mejor que marzo, ¿no? Sólo tengo el I Am Alive, pero le tenía ganas al Zombi, así que para mi un mes completo. Si puedo acabo ya el Flame Over para tener la vita lista!

ValleKano50
30/03/2016, 18:52
Mes regulero tirando a bueno, el I'm alive jugué la demo y me dejó templao, el ZombiU uppss perdon, el Zombie ya lo tengo y acabado en WiiU, buen juego que seguramente luzca mejor gráficamente en PS4, o eso creo aunque no creo que sea tan divertido de jugar como con el mando de la WiiU, de los demas con lo que a comentado JorgeO quedo a la espera de corroborarlo.

Mlisrv
30/03/2016, 19:05
EL OPTIMISTA DEL PLUS

Bueno, aquí os dejo mi miniresumen como cada mes en un enfoque más optimista, que no todo es llorar, coño.

PS4: Dead Star: Es un shooter de naves espaciales mezclado con elementos de estrategia y desarrollo rolero. Parece un juego simple pero parece que hay un gran arbold e habilidades que nos puede ayudar mucho a ser superiores a nuestros rivales. Lo único que no sé es si es únicamente multiplayer como parece... a priori me atraen este tipo de juegos para Vita, pero posiblemente le de una oportunidad.

PS4: Zombi: Poco que decir de este, es un port de ZombiU de la muerta wiiU y de nuestros amigos de Ubilol. Supervivencia en una Londres infestada de zombis a un estilo Dead Island... o cualquier shooter realmente, pero bueno, interesante. Lo jugué en casa de un amigo en WiiU y no me acabó de gustar por la mierda del mando ese, pero ¿con DualShock? por supuesto, le daremos un buen vicio y usaremos la guía del foro: Guía de Trofeos ZOMBI (http://www.play4trophies.com/threads/16700-ZOMBI)

PS3: I Am Alive: Un gran juego. Y quien diga lo contrario se lleva un ban. Otro de nuestros colegas de Ubilol que están que lo petan dando sus juegos en el plus xD. Es un juego de acción/aventura en un mundo postapocalíptico y jugamos con un superviviente que va en busca de su mujer e hija donde luchas contra enemigos y contra el entorno. Mucha gente le vio similitudes en su día con The Last Of Us que no había salido cuando salió este, salvando las distancias, claro. Un juego recomendadísimo para todo aquel que no lo haya jugado, a mi personalmente me dio una gran sorpresa, no es muy complicado y sobre unas 10-15 horas para sacarle el 100%.

PS3: Savage Moon: Otro gran juego, pero entiendo que los Tower Defense no son la primera opción de muchos jugadores. Un 100% desafiante donde tendremos que defender nuestras unidades de un enemigo en forma de insecto. Tiene muy buenos detalles y seguro que hará vuestras delicias. He visto que tengo comprada la demo (!!!) en 2011, pero nunca me decidí por el juego completo. Mejor.

Vita: A Virus Named Tom: Un indie y poca información. Es un juego de puzzles donde tendremos que ir propagando un virus por diferentes niveles completando diferentes tareas. En PSNProfiles son todo porcentajes muy bajos, pero es cierto que el 100% más rápido está en poco más de 11 horas, así que intuyo que será sencillo pero que o tiene poca gente (o poca gente lo ha jugado más allá de uno o dos niveles por "ser indie").

Vita: Shutshimi: Un shooter de un pez+musculos+armas... Pues eso. Parece el típico shooter horizontal pero en vez de una nave llevamos un pez. Un juego que al aprecer ronda las 3-5 horas para el 100%. Yo lo jugaré supongo, no tiene mala pinta.

Bueno, aunque no suelo opinar mal, creo que este mes está bastante mejor que marzo, ¿no? Sólo tengo el I Am Alive, pero le tenía ganas al Zombi, así que para mi un mes completo. Si puedo acabo ya el Flame Over para tener la vita lista!

No sé qué dirán los demás pero por mi parte te doy el galardón de analista Plusero mensual...

En unos 30 a 31 días volveré por la nueva reseña... O_o

LordHaart
30/03/2016, 19:17
breakXedge ese Zombi puede tener futuro coop?

breakXedge
30/03/2016, 20:22
breakXedge ese Zombi puede tener futuro coop?

Creo que no tiene nada coop, viniendo de wiiu... jejeje. No, no tiene nada.

Ponguito
30/03/2016, 20:51
breakXedge gracias por tus análisis, me viene de 10 para saber un poco de estos juegos, porque 0 sabia de ellos, de momento tengo una gran lista que van delante de estos juegos, pero alguno probaré, el I'm alive o zombie, esos tendré que darles la oportunidad.

marxias
30/03/2016, 21:05
No están del todo mal este mes...

Mlisrv
05/04/2016, 16:35
Estan trabajando en el plus USA.
Como decia.. el que se les escapó el mes pasado ya aparece adentro. :sisi:

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sin%20tiacutetulo%202_8.jpg

Maki
06/04/2016, 01:34
breakXedge me descojono jajajajja, vaya jefe tu si que eres optimista, por mi parte la verdad que después de toooooooda la mierda que han dado este mes se salva gracias a zombi, por fin un juego medio potable, ahora... que digo yo que tanto no les costara dar un killzone, infamous o knack, que son suyos... sigo pensando que el live esta a años luz del plus, cuanto daño a hecho a los usuarios que ps4 sea la consola mas vendida...

Gracias por el analisis, por mi parte jugare el zombi, que le tenia ganas y hacia mucho que no jugaba a nada de zombis, quizá pruebe el de las naves si se pudiese boostear si me gustaría hacerlo y si me da la vena el im alive es una buena razón para volver a encender la ps3 si esque enciende, la tengo tiradisima a la pobre jajaja

Gapsu
07/04/2016, 11:15
Maki más infamous no creo que den :S El Knack sin embargo sí que estoy convencido que tarde o temprano lo tienen que soltar en el plus.
Yo más que a las ventas achaco el mal plus a que ahora es obligatorio para jugar online.

Galindo_95
26/04/2016, 15:56
Los rumores han saltado y todo apunta a Watchs Dogs y Tetris Ultimate... Basurilla... :mal::facepalm:

Arislam
26/04/2016, 16:06
Los rumores han saltado y todo apunta a Watchs Dogs y Tetris Ultimate... Basurilla... :mal::facepalm:

Pues "not bad"... el Tetris puede ser el motivo de reenganchar a mi esposa al "mundillo gamer" xDDDDDDDDDDD

breakXedge
26/04/2016, 16:26

Tio, ¿un triple A y basurilla? El Tetris no lo he visto en esta versión, pero el Watch Dogs está muy bien.

pablocebo
26/04/2016, 16:39
Con la captura a mi me parece que no es real ,pero ojala den tetris ,que le tengo ganas

https://storage.googleapis.com/allgamesdelta/april-2016/PS-Plus-May-2016-Rumor-x.jpg

Mlisrv
26/04/2016, 16:43
Ojala den esos 2 que no tengo ninguno.

En la store Usa GOLDEN WEEK (hasta el 02/05/2016). Todo Japo

https://store.playstation.com/#!/en-us/golden-week-sale/cid=STORE-MSF77008-GOLDENWEEKSALELP

Saludos.

Galindo_95
26/04/2016, 17:26
Hombre Watchs Dogs no puede decirse que sea una proeza de Ubi, más bien es de sus peores juegos.

breakXedge
26/04/2016, 18:07
Hombre Watchs Dogs no puede decirse que sea una proeza de Ubi, más bien es de sus peores juegos.

Bueno, es cierto que prometía mucho y al final fue un bluf, pero es cuestión de gustos. A mi no me gusta GTAV y no lo jugaría aunque lo regalasen, prefiero jugar indies ahora mismo... no sé, habrá que esperar el anuncio oficial!

Franciscoo
26/04/2016, 18:18
Acaban de revelar los juegos del Gold de Xbox de este mes y han bajado el nivel esta vez.

Raul
26/04/2016, 23:22
De ser esos juegos....para uno bueno q dan...ya lo tengo..él Watch dog.....vaya tela , q por cierto , me lo platiné y no es un gran juego pero una buena historia y en totalmente español..