PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial PlayStation Plus

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18

LordHaart
29/05/2014, 16:36
Pues ya los tenemos confirmados, gracias Victor

Ojo a los que quieran ir a por el platino del NBA 2K14, hay un trofeo de jugar 5 partidos que se disputen ese mismo día y la temporada está a punto de terminar, por lo que deberán descargarlo y hacerlo ya...

Por otro lado, el platino es largo y bastante complicado, de momento lo tienen 20 personas según psnpofiles en su versión de PS3.

Y sino.. siempre se puede optar por sacar el del Trine 2 y dejarse de historias xD

Nacho
29/05/2014, 16:40
LordHaart veo que ya tienes la firma arreglada y es una putada lo del NBA, regalar un juego con ese trofeo... además viendo la lista lo veo un platimo largo y cuando lo jugue no me pareció un juego intuitivo como eran los NBA de EA, lo descargare para jugarlo rn cuenta secundario con los amigos para echar unos piques.

Enviado desde mi Game Boy Color mediante Tapatalk

LordHaart
29/05/2014, 16:41
LordHaart veo que ya tienes la firma arreglada y es una putada lo del NBA, regalar un juego con ese trofeo... además viendo la lista lo veo un platimo largo y cuando lo jugue no me pareció un juego intuitivo como eran los NBA de EA, lo descargare para jugarlo rn cuenta secundario con los amigos para echar unos piques.

Sip, ya lo tengo solucionado, gracias! ;)

Victor
29/05/2014, 17:31
Menos mal que los NBA no me van.

Por cierto, "Gracias" a montones quiero.:XD:

Noir
29/05/2014, 17:55
Confirmados los juegos gratuitos de junio para PS Plus

PS4
4 de Junio: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4 de Junio: Trine 2: The Complete Story

PS3
4 de Junio: NBA 2K14
4 de Junio: Lone Survivor (Cross Buy)

PSVITA
4 de Junio: Dragon’s Crown
4 de Junio: Surge Deluxe

¿Dos juegos para PS4?
¿O Trine 2: The Complete Story es para otra región?

breakXedge
29/05/2014, 18:05
Pues no está mal! No creo que juegue al NBA, porque se que la voy a liar, pero el resto guay. Voy a ver qué tal ese de Vita...

---|Actualizado|---

Hombre, tiene pinta de vicio asegurado:

https://www.youtube.com/watch?v=_yi1LLoz6nM

Victor
29/05/2014, 19:09
¿Dos juegos para PS4?
¿O Trine 2: The Complete Story es para otra región?

Ahora Sony regalará dos juegos por plataforma, incluyendo PlayStation 4, consola que antes solo recibía un juego al mes.

Mlisrv
29/05/2014, 19:51
La verdad que estoy mareado, soy muy nuevo en plus (un mes), el Surge Deluxe (si es vicio asegurado ;) @breakXedge) (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40)

y el Lone Survivor ya me los han dado en la plus de usa en Mayo.
Eso quiere decir que habra otros?

Disculpen mi ignorancia, se que es otra region pero por lo que vi por aqui son los mismos casi siempre.
Aqui les dejo una imagen.

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sintiacutetulo2.png

breakXedge
29/05/2014, 20:33
La verdad que estoy mareado, soy muy nuevo en plus (un mes), el Surge Deluxe (si es vicio asegurado ;) @breakXedge) (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40)

y el Lone Survivor ya me los han dado en la plus de usa en Mayo.
Eso quiere decir que habra otros?

Disculpen mi ignorancia, se que es otra region pero por lo que vi por aqui son los mismos casi siempre.
Aqui les dejo una imagen.

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sintiacutetulo2.png

Para america tenéis otros juegos: PlayStation Plus – 2 Titles Per Month for PS4, PS3, PS Vita PlayStation.Blog (http://blog.us.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-2-titles-per-month-for-ps4-ps3-ps-vita/)

Victor
30/05/2014, 19:05
En el PLUS de Japón han puesto:

Return of Shinobi
Wonder Boy in Monster Land
Street Of Rage 2

WDS
30/05/2014, 19:14
En el PLUS de Japón han puesto:

Return of Shinobi
Wonder Boy in Monster Land
Street Of Rage 2

Quitaron los Heavy?

Garikoitz17
30/05/2014, 19:49
Quitaron los Heavy?

Aún están, te dejo el enlace para que veas todos los que hay actualmente.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ja-jp/%E4%BB%8A%E6%9C%88%E3%81%AE%E3%83%95%E3%83%AA%E3%8 3%BC%E3%83%97%E3%83%AC%E3%82%A4/cid=PN.CH.JP-PN.CH.MIXED.JP-FREEPLAY

Garikoitz17
01/06/2014, 11:56
El PixelJunk Shooter Ultimate que van a dar en el plus resulta que es un juego nuevo, tiene platino y trofeos online.

Aquí dejo la lista de trofeos por si alguien le quiere echar un ojo.

PixelJunk Shooter Ultimate Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2647-PixelJunk-Shooter-Ultimate?lang=es#content)

WDS
01/06/2014, 13:46
El PixelJunk Shooter Ultimate que van a dar en el plus resulta que es un juego nuevo, tiene platino y trofeos online.

Aquí dejo la lista de trofeos por si alguien le quiere echar un ojo.

PixelJunk Shooter Ultimate Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2647-PixelJunk-Shooter-Ultimate?lang=es#content)

Ese juego para mi es casi el mejor mejor de la serie Pixeljunk... pero a mi parecer el mejor de la serie es: PixelJunk SideScroller, espero que hagan lo propio con ese titulo.

Mlisrv
04/06/2014, 15:34
En la de usa ya pusieron el Pixel (cross-buy), trine 2, nba2k14.

Pense que iban a poner todo de un saque, como lei por ahi, con este cambio de metodologia.

Garikoitz17
04/06/2014, 17:09
Ya están los juegos del plus, no están en colección instantanea (al menos aún), así que hay que buscarlos por separado.

Dejo aquí los enlaces para que sea más cómodo:

Trine 2: Complete Story (PS4): https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/trine-2-complete-story/cid=EP4029-CUSA00217_00-TRINE2COMPLETE00

PixelJunk Shooter Ultimate (PS4/PSV): https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pixeljunk-shooter-ultimate/cid=EP4415-NPEJ00379_00-B000000000001266

NBA 2K14 (PS3): https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/nba-2k14/cid=EP1001-NPEB01801_00-NBA2K14DIGITAL00

Lone Survivor: The Director's Cut (PS3): https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/lone-survivor-the-director%27s-cut/cid=EP4395-NPEB01424_00-LONESURVIVORDCUT

Lone Survivor: The Director's Cut (PSV): https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/lone-survivor-the-director%27s-cut/cid=EP4395-PCSB00361_00-LONESURVIVORDCUT

Dragon's Crown Full Game (PSV): https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dragon%27s-crown-full-game/cid=EP1063-PCSB00408_00-DRAGONSCROWN0001

Surge Deluxe (PSV): https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/surge-deluxe/cid=EP4143-PCSB00439_00-SURGEDELUXE00000

Victor
04/06/2014, 20:24
Me cauen en su p*** madre de sony, con la mierda de actualización para mejorar la tienda, soy el único que no encuentra la sección Novedades de la Semana en la tienda?
En cambio en la web si que esta... VAYA CAGADA, que mierda han hecho con los menús?

naruto21
04/06/2014, 21:14
Ha mi me pasa lo mismo pero con las rebajas del E3, quería pillarme el nfs rivals y alguno más, como dishonored o thief y no me deja verlo, menuda mierda.

Roshi
04/06/2014, 21:27
Me cauen en su p*** madre de sony, con la mierda de actualización para mejorar la tienda, soy el único que no encuentra la sección Novedades de la Semana en la tienda?
En cambio en la web si que esta... VAYA CAGADA, que mierda han hecho con los menús?

A mi me a pasado igual, pero luego lo encontrado. Creo que era juegos, novedades y ahora sale como antiguamente se veian los proximos lanzamientos, entonces la primera foto pone ver todos.
Te lo digo de memoria que ahora no estoy ahi jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

Victor
23/06/2014, 21:15
Se sabe algo de los juegos de JULIO y los ANUALES de los hue**s?

Nacho
23/06/2014, 21:18

Juraría que los anuales van a desaparecer de una vez por todas, con la inclusión de otro juego extra en PS4

adyabus
24/06/2014, 08:43

En la web de Playstation Asia se les escapo los juegos de PS4 que saldran en Julio, serian Towerfall Ascension y Strider, ya lo retiraron de la web pero dejo enlace a una de las noticias que encontre que tienen la imagen:

Free PS4 Games for Playstation Plus Subscribers for July 2014 Leaked Towerfall Ascension and Strider (http://slumz.boxden.com/f13/free-ps4-games-for-playstation-plus-subscribers-for-july-2014-leaked-towerfall-ascension-and-strider-2087713/)

Victor
24/06/2014, 11:06
Espero que no sean esos juegos...

Roshi
25/06/2014, 18:29
La lista oficial ya esta aquí

PlayStation Plus en julio: Strider y Towerfall sern los juegos del mes en PS4 - PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2014/06/25/playstation-plus-en-julio-strider-dead-space-3-y-towerfall-ascension-entre-otros/)

Abandonan PS Plus:

2 de julio: Pixeljunk Shooter Ultimate
2 de julio: Trine 2: The Complete Story
2 de julio: NBA 2K14
2 de julio: Sly Cooper Thieves in Time
2 de julio: Puppeteer
2 de julio: Lone Survivor
2 de julio: Dragon’s Crown
2 de julio: Surge Deluxe

Nuevos títulos en PS Plus:

2 de julio: TowerFall Ascension
2 de julio: Strider
2 de julio: Dead Space 3
2 de julio: Vessel
2 de julio: LEGO Batman 2: DC Superheroes
2 de julio: Doki Doki Universe

Mensaje tapatalkeado

Victor
25/06/2014, 18:42
No esta mal, mejor que el mes pasado!

Garikoitz17
25/06/2014, 18:45
Yo lo vi hace unas horas.

El Strider no es cross buy, una mierda porque tiene buena pinta, además de tener platino.

El Dead Space 3 y Lego Batman 2 ya los tengo, este último platinado (bastante aburrido, el de Lego ESDLA era mucho mejor).

El Vessel salió hace 3 meses y solo 12 personas tienen el 100% (aunque tampoco es que lo haya jugado mucha gente) y Doki Doki Universe pinta bastante cutre visualmente, con un 100% de dificultad 1.

Nacho
25/06/2014, 18:47
4 de 6 juegos me gustan aronlinares platinea el Dead Space 3

aronlinares
25/06/2014, 19:18
4 de 6 juegos me gustan aronlinares platinea el Dead Space 3

Es para gayer, todo platino que supere el 2% en psntrophies, es de mariconas, solo los platinos de 0 - 0.5% son dignos de sacarlos, los demás son una mariconada... U.U

wasixu
25/06/2014, 20:10
Es para gayer, todo platino que supere el 2% en psntrophies, es de mariconas, solo los platinos de 0 - 0.5% son dignos de sacarlos, los demás son una mariconada... U.U
vengaaaa hombreeeeeeee,si ahora resulta que son faciles o ke!!!acepta el retooo...o no te ves capaz...pffff pues se esta comentando que....xD

Enviado desde el wasimovil S4

---|Actualizado|---

yo creo le es la primera vez ke no yengo ninguno y encima strider me molo la demo!

Nacho
25/06/2014, 20:18
vengaaaa hombreeeeeeee,si ahora resulta que son faciles o ke!!!acepta el retooo...o no te ves capaz...pffff pues se esta comentando que....xD

---|Actualizado|---

yo creo le es la primera vez ke no yengo ninguno y encima strider me molo la demo!

Fijarse en la dificultad de los platinos es una tontería, lo que cuenta es la dificultad de la partida, que la haga sin usar el Glitch a ver si es capaz de pasarsela en imposible.

LordHaart
25/06/2014, 21:28
No está mal, no me apasiona pero bueno.. 6 juegos pá la saca xD

WDS
26/06/2014, 01:24
Buenos juegos dentro de lo que cabe... por cierto creo que el doki doki es cross-buy.

WUvedoble
26/06/2014, 04:51
Las quejas no pueden superar la resistencia de la codicia egoísta.

breakXedge
26/06/2014, 06:42
Sobre el Towerfall Ascension, se necesitan 4 mandos para el 100%...

A note about special peripherals: This game’s primary focus is competitive, local multiplayer. It’s recommended you have at least 2 controllers so you can enjoy the multiplayer of the game. However, the more players on screen at once, the more fun the game is. Furthermore, you’re going to need a minimum of 2 controllers to complete most of the trophies, and will need 4 controllers to get 100% in the game. While there is a single-player portion, you cannot unlock later levels unless you have 2 controllers.

Nacho
26/06/2014, 06:44
Sobre el Towerfall Ascension, se necesitan 4 mandos para el 100%...

A note about special peripherals: This game’s primary focus is competitive, local multiplayer. It’s recommended you have at least 2 controllers so you can enjoy the multiplayer of the game. However, the more players on screen at once, the more fun the game is. Furthermore, you’re going to need a minimum of 2 controllers to complete most of the trophies, and will need 4 controllers to get 100% in the game. While there is a single-player portion, you cannot unlock later levels unless you have 2 controllers.

Te ha echo falta el Nothing to do here

breakXedge
26/06/2014, 06:50
Nacho efectivamente. Si son 2 y te deja usar la vita... aún, pero 4 mandos? Encima es multiplayer local, o los tienes, o los tienes.

Nacho
26/06/2014, 06:51
Nacho efectivamente. Si son 2 y te deja usar la vita... aún, pero 4 mandos? Encima es multiplayer local, o los tienes, o los tienes.

Es una barbaridad, tener que jugar 4 para sacar trofeos, que le jodan, me juego el Strider que seguro que mola bastante

jinchuuriky
26/06/2014, 07:54

Es respetable que solo juegues a juegos que sus platinos tengan dificultad alta, pero no hagas de "menos jugador" al que juega juegos por diversion sean de 10 o de 1 la difilcultad, al igual de respetable es la gente que igual busca pasarlo bien con juegos que no tienen platinos dificiles o simplemente jugarlos sin ir a por el platino.

PD: Seguramente tu comentario no este tirado con mala baba, pero me pedia el cuerpo ponerte mi opinion.[COLOR="#7192a8"]

---|Actualizado|---

PD2: Este mes no me gusta muchos los juegos ya que el que mas me gusta lo tengo DS3

djplana
26/06/2014, 09:57
Que raro, te acabas de llamar maricona tu mismo :trollface:
aronlinares's Jak and Daxter: The Precursor Legacy Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1250-Jak-and-Daxter-The-Precursor-Legacy/aronlinares)
Ahí un ejemplo de muchos que tienes pasados 2% :XD:

akiytloer
26/06/2014, 11:55
Que raro, te acabas de llamar maricona tu mismo :trollface:
aronlinares's Jak and Daxter: The Precursor Legacy Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1250-Jak-and-Daxter-The-Precursor-Legacy/aronlinares)
Ahí un ejemplo de muchos que tienes pasados 2% :XD:

Mas que maricona es un fantasma :p Alguien que después de quejarse amargamente de lo mucho que le ha dado por el culo el Mirror's Edge termina diciendo que alguien sin experiencia puede sacar el platino en un día a piñon y le da un 7 de dificultad es un ser etéreo buscando un castillo de alquiler XXD XXD XXD

Menos mal que ya nos conocemos todos :p

Raul
26/06/2014, 12:43
los juegos del plus....decepcionante con los de vita...
los de la ps3 el mejor ya lo tengo y de ps4 mola el strider ese pero aun no la tengo

LordHaart
26/06/2014, 13:45

Hace un BLUR? xD

aronlinares
26/06/2014, 14:39
jinchuuriky djplana

Nacho me retaba a sacarme ese platino, solo por su dificultad, y yo le he dicho que era una puta mierda... No tiene más. Que puedo jugar al Eyepet porque tengo su % incompleto? Pues claro, que puedo pasarme un Jak, un GTA V o un Tekken Revolution aunque su dificultad sea una mierda? Clarísimo que sí.

Se busca divertirse y para eso los Jak no fallan (para desquiciarse y como dificultad, el Jak II es interesante...), pero solo hacía alusión a que el % de gente que tenía el Dead Space 3, hacía indicar que no me supondría ningún reto... Que se lo saque quién quiera para demostrar que es capaz y porque le guste el juego, eso no se lo niego. Pero que me cuestione si soy capaz de sacarme algo con tanto %, lo veo una estupidez.

Hablamos de términos diferentes, reto y diversión (y reto divertido), ese juego me lo ha planteado como un reto, cosa que no lo considero así que ni me lo replanteo. El % de psnprofiles ayuda en tasar la dificultad... Y mucho (aunque a veces tiene mucho menos % del que se merece, payday1 por ejemplo o gta iv)

akiytloer

No te niego que le di mil intentos al jueguecico de mierda, pero eso se basa en la torpeza y porque hay que ser milimétrico en algunos movimientos. Pero aún así, es intentarlo, intentarlo y saber mantener la velocidad punta cuando te mueves. El juego en 1 día te lo ventilas. Eso es así de claro.

A mí me desmoralizó probarlo hace años y ver lo complicado que era, pero al igual que otros muchos juegos, sin ayuda de Youtube, vas listo... Este juego con vídeos en mano es unir con flechas y poco más... Intenta imitar lo que hacen ellos et voilá. A mí no me demoró más de 4 días, y tomandome muchos descansos porque era un soponcio tener que afrontar capítulo y capítulo, días sin tocarlo y otros haciendo na y menos...

Lo primero que me sorprendió es que el juego constase de un 4% de platino, lo que lo equiparaba al alcance de TODO DIOS... Eso me motivó, y finalmente lo reconozco, es un platino apto para todo el mundo. Pero hay que ser constante. Una constancia equiparable para alguien que ha tenido la paciencia de pasarse el GT5, o el MotorStorm Pacific Rift, resulta un paseo. Vale las cosas no salen a la primera, pero sabes el trayecto y es solo sincronizarte bien.

Te invitaría que te lo pasases de nuevo y me dices lo que tardas, porque el juego está tirado CON y SIN dlc. Ridículo.

PD: Digo que el juego es para cualquiera sin experiencia, porque yo lo retomé sin experiencia ninguna, y lo ventilé de un día para otro. Lo mismo que me puse a jugarlo sin experiencia y me metí en la dinámica yo, eso lo puede hacer cualquiera...

akiytloer
26/06/2014, 14:59
Y yo te invitaría a que cámara en mano cogieses a cualquier jugador sin ecperiencia y con tu ayuda y la de youtube grabes como se saca el platino en un día :p

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

Nacho
26/06/2014, 15:21
Y yo te invitaría a que cámara en mano cogieses a cualquier jugador sin ecperiencia y con tu ayuda y la de youtube grabes como se saca el platino en un día :p

Luego me grabo yo jugando, que ese juego lo jugué allá por la Navidad del 2010 y sólo jugue la historia y seguramente en fácillo grabaré y lo subiré si aronlinares me presta el jugoso DLC para sacarle el 100%.

Pd: mi firma de enviado desde Game Boy color mediante tapatalk mola mas

aronlinares
26/06/2014, 15:44

Quién dice 1 día, dice menos de 24 horas de juego, no todos están igual de sonados de la cabeza como yo de jugar tantas horas seguidas hasta que salga XD

akiytloer
26/06/2014, 16:04
Quién dice 1 día, dice menos de 24 horas de juego, no todos están igual de sonados de la cabeza como yo de jugar tantas horas seguidas hasta que salga XD

No, no es lo mismo.

Un día es un día y 24 horas de juego repartidas en varios días incluyen muchas horas de descanso, relajación mental y frustración lejos de la consola. Definitivamente no es lo mismo por muchas vueltas que quieras darle. :)

Hablando en serio, ese tipo de comentarios no ayudan ni al foro ni a sus usuarios. Leyendo tu ficha de Mirror's un usuario novel, que no te conozca, puede pensar: "Ostia, lo he visto en el Game por 6 pavos. Voy a pillarlo y me saco este finde un platinaco by the face"

Lo menos que puede pasar es que a la hora se esté acordando de ti y todos tus ancestros, aunque podría darse el caso que aparezca el lunes la siguiente noticia en los periódicos: "Un desconocido apalea brutalmente en plena calle a un joven de Linares." XXD

En serio. Esos comentarios no ayudan al foro. La ficha se creo (yo ayudé a ello cuando aun estábamos todos en el lado oscuro) para orientar a los usuarios.

A mi me gustan las coñas marineras como al que mas, pero cada cosa en su tiempo y lugar.

---|Actualizado|---

Luego me grabo yo jugando, que ese juego lo jugué allá por la Navidad del 2010 y sólo jugue la historia y seguramente en fácillo grabaré y lo subiré si aronlinares me presta el jugoso DLC para sacarle el 100%.

Pd: mi firma de enviado desde Game Boy color mediante tapatalk mola mas

XXD

Estaba estrenando Tapatalk, que de momento no me gusta nada, y lo de Enviado desde mi NG... no me molaba. Esa va mas acorde a mi edad.

P.D.: Ya estoy en el ordenador.

P.P.D.: Había pensado... Enviado a la BBS desde mi PB-100 via ARPANET con mi nuevo moden de 1200 bps, pero no creo que muchos lo entendiesen. A parte de largo. :)

Nacho
26/06/2014, 16:17
No, no es lo mismo.

Un día es un día y 24 horas de juego repartidas en varios días incluyen muchas horas de descanso, relajación mental y frustración lejos de la consola. Definitivamente no es lo mismo por muchas vueltas que quieras darle. :)

Hablando en serio, ese tipo de comentarios no ayudan ni al foro ni a sus usuarios. Leyendo tu ficha de Mirror's un usuario novel, que no te conozca, puede pensar: "Ostia, lo he visto en el Game por 6 pavos. Voy a pillarlo y me saco este finde un platinaco by the face"

Lo menos que puede pasar es que a la hora se esté acordando de ti y todos tus ancestros, aunque podría darse el caso que aparezca el lunes la siguiente noticia en los periódicos: "Un desconocido apalea brutalmente en plena calle a un joven de Linares." XXD

En serio. Esos comentarios no ayudan al foro. La ficha se creo (yo ayudé a ello cuando aun estábamos todos en el lado oscuro) para orientar a los usuarios.

A mi me gustan las coñas marineras como al que mas, pero cada cosa en su tiempo y lugar.

---|Actualizado|---

XXD

Estaba estrenando Tapatalk, que de momento no me gusta nada, y lo de Enviado desde mi NG... no me molaba. Esa va mas acorde a mi edad.

P.D.: Ya estoy en el ordenador.

P.P.D.: Había pensado... Enviado a la BBS desde mi PB-100 via ARPANET con mi nuevo moden de 1200 bps, pero no creo que muchos lo entendiesen. A parte de largo. :)

Si vas a usar Tapatalk más te vale desuscribirte de todos los temas, si no vas a tener 1000 notificaciones cada poco rato, aunque con entrar al foro vale, y si no lo entendería nadie que no conozca el nacimiento de internet.

akiytloer
26/06/2014, 16:26
...y si no lo entendería nadie que no conozca el nacimiento de internet.

Mas o menos el 99,99% de la población mundial. XXD

Tengo pocas suscripciones pero me sale todo. Se parece mas a la página de ACTIVIDAD. Ya le iré pillando el tranquillo.

aronlinares
26/06/2014, 16:31
akiytloer, cualquiera que pruebe el juego y vea las cronos disponibles en YouTube, sabe que es un juego que quien quiera se lo saca.

Ahora, quién hay decidido a darle 40 intentos por prueba, o no desistir en un capítulo de 11 minutos??? Hay que tener valor para eso, pero que el juego es asequible no lo quita nadie. Si alguien desiste es porque no quiere calentarse la cabeza, si alguien pudiese considerarse INCAPAZ de sacarse este platino, es porque no sabe de una herramienta llamada YouTube.

Y sí pensándolo mucho, es asequible, quiero pensar que estoy equivocado recomendando un 7 y 20 horas de dificultad... y extrapolándolo decir GT5 es asequible y te lo sacas en 1 día. Eso ya es otra historia, Mirror's consta de una duración tangente y minúscula, que dependiendo de tu habilidad puede durarte 16 o 60 horas... Y eso es así, en cambio no recomendaría GT5 porque dependiendo de tu habilidad mínimo sean 100 horas a 300 o sepa dios...

Sinceramente creo que no le pillaste bien el truco al juego, te costó hacerte a la idea o yo seré un adelantado a mi tiempo... Pero reconozco que el juego requiere precisión, pero sus recorridos son muy cortos, con un poco de perseverancia te lo sacas con el nabo, el truco está en no desistir y tú tienes el MotorStorm, dime cuál te pareció más difícil si esta ridiculez o los 64, o sepa dios cuántos fantasmas contrarrelojs había que sacarle...

Es lo que creo, el juego se te atragantó a sobremanera y lo tienes clavado con mucha dificultad, a mí me pasó lo mismo con Bioshok 1 y el Jak II, juegos fáciles, pero que a mí se me hicieron extreme hardcore

LordHaart
26/06/2014, 16:33
Resumiendo: akiytloer eres un manco, dedícate a los espíritus xD

akiytloer
26/06/2014, 16:52
aronlinares

¿El Pacific Rift?

XXD

Yo saque el platino sin buscarlo. Era una mariconada comparado con la dificultad del Motorstorm original. De hecho fui de los primeros en tener el 100%. En varias ocasiones estuve brevemente en el nº1 del mundo, y digo brevemente porque el ranking era dinámico y según subes empiezas a bajar. El record del mundo en pickup en Collossus Canyon fue mio durante mucho tiempo... Claro que antes de empezarlo yo llevaba un año jugando exclusivamente a diario al Motorstorm original con algunos de los mejores pilotos del mundo.

Y con todo y con eso, que fuese fácil para mi o mis amigos no quiere decir que lo sea para cualquiera y no se me ocurriría darle un 2 de dificultad porque a mi me resultase extremadamente fácil.

A toro pasado y con la experiencia obtenida todo parece muy sencillo, pero el que se va a enfrentar a un nuevo juego nuevo carece de ella. Si yo pillo ahora el Mirror's Edge, El Shadai, o el Ninja Gaiden, me parecerían muchísimo mas sencillos que la primera vez, pero ni loco les voy a dar un 7 de dificultad. La dificultad es la que tienen cuando me enfrento a ellos en blanco, no después de innumerables horas de sufrimiento.

---|Actualizado|---

Resumiendo: akiytloer eres un manco, dedícate a los espíritus xD

Tendré que hacer eso, que ahí solo tengo que usar un dedo y así y todo a veces me equivoco. Torpe de mi XXD

aronlinares
26/06/2014, 17:13
akiytloer pues yo el 7 se lo he puesto valorando lo que me ha costado hacerme al juego, al igual que al pacific rift le pondría un 8 y al gt5 un 9 por lo que tardé en adaptarme, no será lo mío la conducción XD

Es el asco de las valoraciones que son personales, pero ahí está la comunidad para contrastarse una media más correcta. Yo también encuentro muchos juegos en los que la gente le pone 2, 3 y 4 de dificultad y digo, menudos prepotentes... Y luego otros tantos califican de 8 lo que es de 5. Es todo asquerosamente personal al fin y al cabo.

Te reto a que termines el Wipeout HD, ya que lo mío no es la conducción me está pareciendo un asco aburridísimo mortífero, retómalo y no caigas en la vejación de que un inútil como yo lo saque antes que tú! XDD

akiytloer
26/06/2014, 17:24
Te reto a que termines el Wipeout HD, ya que lo mío no es la conducción me está pareciendo un asco aburridísimo mortífero, retómalo y no caigas en la vejación de que un inútil como yo lo saque antes que tú! XDD

Fue el primer juego que compré en la Store pensando que me gustaría, pero curiosamente me aburre sobremanera. Cada año me propongo ponerme con el, saco un par de medallas y... no consigo que me enganche.

Este año mi reto era terminar los juegos de ROL que tenía empezados y el DoS me ha frenado en seco. Ahora estoy desintoxicándome con Batman AC, pero quien sabe, en Navidades siempre hago alguna locura :)

Halycarnaso
26/06/2014, 21:57
El platino de Mirror's Edge es complicado, bastante complicado sin el DLC. Las cronos requieren muchos reintentos y aunque el juego es la polla (es de mis juegos preferidos de la generacion) y el juego en si es corto, conseguir el platino lleva su tiempo o almenos muuuuuuuchos intentos. El 100% ya es otro cantar...

Y esto es asi nos guste o no.Yo por ejemplo tengo el platino del Marvel vs Capcom 3 y a mi no me costo mucho, en cambio hay gente que no puede con el ¿por que? Simple. Me gustan los juegos de lucha y mas o menos me defiendo (bien con pachanga con los amigos, fatal si pillo alguien que realmente sabe) y el juego tiene un trofeo relacionado con los clasicos combos, como Blazblue y Street Fighter. Pero a diferencia de estos dos ultimos, en Marvel vs Capcom 3 son algo más faciles y no hace falta hacerlos todos todos, por eso a mi n me costaron mucho. ¿El juego es dificil? Pues claro, porque soy consciente que para alguien que no juega mucho o ocasionalmente los combos pueden ser un sopor, que a mi no me costará no significa que no sean dificiles. Algo parecido me pasa con Street Fighter, tengo un colega que hace los combos casi de gratis (la lucha es su genero preferido y es bueno) en cambio yo me puedo morir para hacer un combo.

Con el Wipe Out más de lo mismo, es un platino chungo, especialmente por el de batir a Zico, pues bien, yo lo consegui despues de muuuuuucho practicar y un colega que tengo que es fan de Wipe Out de toda la vida se lo saco el primer dia que lo probo, os lo juro.

En resumen, que aqui algunos confunden dificultad del platino con lo que realmente nos ha costado sacarlo. Hay platinos que porque somos mancos se nos resisten un poco pese a no ser tan dificil (yo estoy con el Ga'hole, un platino de dificultad 2 y tengo un trofeo cruzado desde hace 2 dias, con eso te digo todo) y por otro lado hay platinos complicados que por lo que sea a nosotros no nos cuesta (Wet me lo saque en nada y no me costo nada, en cambio todos con los que hablo dicen que es algo complicadete, yo es que justo venia de sacarme el Ninja Gaiden 2 y ya venia rodado xD)

djplana
27/06/2014, 09:55
aronlinares hazte este XXD BurgerTime World Tour Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1203-BurgerTime-World-Tour) no tiene platino, pero te reto a que hagas su 100%, ¿quieres ser el octavo que lo saca? :p

aronlinares
27/06/2014, 10:37
aronlinares hazte este XXD BurgerTime World Tour Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1203-BurgerTime-World-Tour) no tiene platino, pero te reto a que hagas su 100%, ¿quieres ser el octavo que lo saca? :p

Me contento con haber formado parte del TOP 10 de rapidez y en sacarse esta mierda (hasta que otra gente sincronizó, y mejoró el tiempo)

Rich and Famous Trophy in Spartacus Legends - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophy/2010-Spartacus-Legends/10-Rich-and-Famous)

Declino ese reto por ser digno y una puta mierda a su vez XD, soy gay lo asumo que le jodan a ese juego de los c#@!&~nes...

breakXedge
27/06/2014, 15:01

Tengo el juego y no tengo cojones a sacarle el 100% jajajajaja

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

djplana
27/06/2014, 18:26
Me contento con haber formado parte del TOP 10 de rapidez y en sacarse esta mierda (hasta que otra gente sincronizó, y mejoró el tiempo)

Rich and Famous Trophy in Spartacus Legends - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophy/2010-Spartacus-Legends/10-Rich-and-Famous)

Declino ese reto por ser digno y una puta mierda a su vez XD, soy gay lo asumo que le jodan a ese juego de los c#@!&~nes...
Pues el juego mola que quieres que te diga :)

Tengo el juego y no tengo cojones a sacarle el 100% jajajajaja

También lo tengo sin terminar y ahora aun encima sin save

breakXedge
03/07/2014, 09:31
Ya están disponibles los juegos del plus EXCEPTO el Lego Batman que, por algún motivo, sigue a 24.99€...

adyabus
03/07/2014, 11:24
en el twitter de PlayStationES Ayuda pusieron:

Por problemas técnicos LEGO Batman 2:Dc Superheroes va a tardar un poco más en publicarse para PS Plus. Perdón por las molestias.

WDS
03/07/2014, 12:44
en el twitter de PlayStationES Ayuda pusieron:

Por problemas técnicos LEGO Batman 2:Dc Superheroes va a tardar un poco más en publicarse para PS Plus. Perdón por las molestias.

Ya están disponibles los títulos para descargar?

Brain
03/07/2014, 12:47
Si a excepción del Lego de Vita que para variar la han cagado y no es gratis aún :p

WDS
03/07/2014, 12:53
Si a excepción del Lego de Vita que para variar la han cagado y no es gratis aún :p

Gracias Mr. Brain.. voy de cabeza pa la store ::D

Mlisrv
03/07/2014, 14:01
En la de Usa ya esta todo liberado ;)

Brain
03/07/2014, 14:08
En la EU no, estarán los responsables de la Store de vacaciones y algún becario novatillo la habrá liado con el Lego jaja

WDS
03/07/2014, 14:40
En la EU no, estarán los responsables de la Store de vacaciones y algún becario novatillo la habrá liado con el Lego jaja

Ya podría liarla soltando montón de juegos gratis :D

breakXedge
03/07/2014, 14:59
Ya podría liarla soltando montón de juegos gratis :D

Calla, calla, que ya la liaron con lo del Z-Run, he sacado el 100% y no puedo sincronizarlo, parece una versión de esas de prueba... Imagina si me hubiese tirado 60 horas, jajajaj

Victor
03/07/2014, 15:05
Calla, calla, que ya la liaron con lo del Z-Run, he sacado el 100% y no puedo sincronizarlo, parece una versión de esas de prueba... Imagina si me hubiese tirado 60 horas, jajajaj

Es facil?

breakXedge
03/07/2014, 15:07
Victor, bastante, si te pones son unas 6 horas o así como mucho. Y de dificultad, vamos, nada xD

Sigo dándole vueltas a lo de versión de prueba, porque no me salen los trofeos en una burbuja como pasa en ps3...

Victor
03/07/2014, 15:11
Victor, bastante, si te pones son unas 6 horas o así como mucho. Y de dificultad, vamos, nada xD

Sigo dándole vueltas a lo de versión de prueba, porque no me salen los trofeos en una burbuja como pasa en ps3...

Yo me baje el juego GRATIS por error cuando salio pero si juego a ese los trofeos no se desbloquean o que?

WDS
03/07/2014, 15:18

Seria una putada si jajajajajjaa

breakXedge
03/07/2014, 15:19
Yo me baje el juego GRATIS por error cuando salio pero si juego a ese los trofeos no se desbloquean o que?

Ese es el tema. Los desbloqueas en tu cuenta, como harías normalmente, pero no se te sincronizan. Es lo que pasa en PS3 con el tema de las versiones de prueba de juegos completos, pero en ese caso los trofeos salen como en una burbuja. Una vez pagas el juego se desbloquean y los puedes sincronizar. En este caso yo los veo como cualquier otro juego, sin nada raro. No sé, tengo que probar a ver si encuentro alguna manera.

WDS
03/07/2014, 15:19

Se desbloquean, pero no los puedes sincronizar a menos que pagues.

Victor
03/07/2014, 16:27
Ese es el tema. Los desbloqueas en tu cuenta, como harías normalmente, pero no se te sincronizan. Es lo que pasa en PS3 con el tema de las versiones de prueba de juegos completos, pero en ese caso los trofeos salen como en una burbuja. Una vez pagas el juego se desbloquean y los puedes sincronizar. En este caso yo los veo como cualquier otro juego, sin nada raro. No sé, tengo que probar a ver si encuentro alguna manera.

A todo esto... Vas a hacer la guáa de trofeos? :XD:

breakXedge
03/07/2014, 16:40
Victor lo tenía pensado, pero estoy liado con una mudanza... ;(

Victor
03/07/2014, 16:43
Victor lo tenía pensado, pero estoy liado con una mudanza... ;(

Jope, una pena, vendria bien una guia del juego... No tienes tiempo de mueble en mueble¿:trollface:

breakXedge
03/07/2014, 16:45
Victor lo que no tengo es internet! Te estoy escribiendo desde el curro y quedaría feo que redactase guías, jajajaj

Roshi
03/07/2014, 17:21
El Lego Batman 2 de vita ya se puede bajar, por lo menos desde la propia vita pero no aparece en el apartado del plus hay que ir a buscarlo....

Mensaje Tapatalkeado

ValleKano50
03/07/2014, 18:25
Una duda que tengo acerca del Lego Batman ¿ tiene doble lista de trofeos respecto al del PS3 o es conjunta ?
Al que me responda tiene de premio un Gallifante.

AdrianR_94
03/07/2014, 18:29
Una duda que tengo acerca del Lego Batman ¿ tiene doble lista de trofeos respecto al del PS3 o es conjunta ?
Según PSNprofiles sí.

Lista de PS3: LEGO Batman 2: DC Super Heroes Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1494-LEGO-Batman-2-DC-Super-Heroes)
Lista de Vita: LEGO Batman 2: DC Super Heroes Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1497-LEGO-Batman-2-DC-Super-Heroes)

De todos modos para estar más seguros que te responda alguien que tenga el juego.

WDS
03/07/2014, 18:29
El Lego Batman 2 de vita ya se puede bajar, por lo menos desde la propia vita pero no aparece en el apartado del plus hay que ir a buscarlo....

Mensaje Tapatalkeado

pa ya voy :d gracias.

ValleKano50
03/07/2014, 18:38
Según PSNprofiles sí.

Lista de PS3: LEGO Batman 2: DC Super Heroes Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1494-LEGO-Batman-2-DC-Super-Heroes)
Lista de Vita: LEGO Batman 2: DC Super Heroes Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1497-LEGO-Batman-2-DC-Super-Heroes)

De todos modos para estar más seguros que te responda alguien que tenga el juego.

Lo prometido es deuda.

http://i59.tinypic.com/2qd02eo.jpg

AdrianR_94
03/07/2014, 19:02
Lo prometido es deuda.

http://i59.tinypic.com/2qd02eo.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-wSRRi5OMUAE/Uj0UqN4k1WI/AAAAAAAACAc/ub43Rg-t58U/s1600/emocion.gif

Qué ilusión, mi primer gallifante. xDD

Garikoitz17
03/07/2014, 22:50

El platino es fácil y rápido, pero el juego me pareció bastante aburrido... el Lego ESDLA fue más entretenido.

ValleKano50
04/07/2014, 01:02
El platino es fácil y rápido, pero el juego me pareció bastante aburrido... el Lego ESDLA fue más entretenido.

El de ESDLA ya me lo saqué en su día cuando lo regalaron y el de Batman tengo el platino pero el de PS3, de ahí que pregunte si tiene lista independiente cada versión, lo malo es que a mi también me pareció aburrido el de PS3 y se ve que la cosa no mejora en VITA, lo bueno es eso, que sea rápido XD

Mlisrv
28/07/2014, 15:17
Buenas gente.
Se sabe algo del Plus de Agosto?
Desde ya muchas gracias!

adyabus
29/07/2014, 12:17
Buenas gente.
Se sabe algo del Plus de Agosto?
Desde ya muchas gracias!

Pues los últimos rumores parecen indicar que los juegos de Agosto serán los siguientes:

-PS4: Octodad: Dadliest Catch y The Swapper.
-PS3: Saints Row 4 y Far Cry: Blood Dragon.
-PSVita: 1001 Spikes y Atelier Rorona Plus.

Nacho
29/07/2014, 12:35
Pues los últimos rumores parecen indicar que los juegos de Agosto serán los siguientes:

-PS4: Octodad: Dadliest Catch y The Swapper.
-PS3: Saints Row 4 y Far Cry: Blood Dragon.
-PSVita: 1001 Spikes y Atelier Rorona Plus.

Mes flojillo, los de PS4 están bien, al Octodad le tenía ganas, y el otro parece un 100% fácil, el Saint's Row 4 parece ser la polla, pero con muchos DLC's y el far Cry: Blood Dragon lo acabo de comprar, y los de Vita :S

Victor
29/07/2014, 12:49
Los de PSVITA que raros por dios, SR IV guays pero vale mas comprarse la GOTY.

hpad
29/07/2014, 12:58
Los de PSVITA que raros por dios, SR IV guays pero vale mas comprarse la GOTY.

Atelier no es raro en absoluto, es una de las mejores sagas de rol =), en ps3 tienes un buen surtido de ellos.
- El atelier rorona - The Apprentice of Arland es la primera entrega de la trilogia The Apprentice of Arland
- The Alchemist of Dusk es otra trilogia de atelier, la cual ya esta al completo en asia (me parece) y falta la ultima entrega en europa.
Asi que ya sabes, si lo juegas y te gusta, tienes un largo recorrido en ps3. La unica pega que puede tener es el idioma, todos en ingles.

WDS
29/07/2014, 13:05
Un mes de pleno placer para mi, no tengo ninguno ::D

breakXedge
29/07/2014, 13:09
Ojala caiga el octodad y hacemos una quedada o algo. Aunque solo sea para comentarlo mientras flipamos.

LordHaart
29/07/2014, 21:53
Ojala caiga el octodad y hacemos una quedada o algo. Aunque solo sea para comentarlo mientras flipamos.

Es un vendeconsolas!! Igual me la hace pillar a mí xDDD

BlackTorito
30/07/2014, 07:54
Se ha confirmado que ese rumor es falso, ambas desarrolladoras de los juegos de PS4 ahi lo han desmetido. Aunque es posible que alguno de la PS3 de ahi caiga.

Raul
30/07/2014, 10:49
para mi gusto el Octodad pinta bien , todos los demas ni uno me gusta, pero si esta desmentido esperemos q salga algo mejor
porcierto la semana pasa lei que este mes iban a sacar grandes juegos y una gran veriedad, a ver si es verdad,no?

WDS
30/07/2014, 13:55
para mi gusto el Octodad pinta bien , todos los demas ni uno me gusta, pero si esta desmentido esperemos q salga algo mejor
porcierto la semana pasa lei que este mes iban a sacar grandes juegos y una gran veriedad, a ver si es verdad,no?

Esperemos que si. :D

gezu
30/07/2014, 16:39
PS Plus Agosto:
6 de agosto: Road Not Taken (PS4)
6 de agosto: FEZ (PS4)
6 de agosto: Crysis 3 (PS3)
6 de agosto: Proteus (PS3/Vita)
6 de agosto: Metrico (Vita)
6 de agosto: LEGO Harry Potter 5-7 Years (Vita)

Fuente:Novedades de PS Plus en agosto: Crysis 3, Road Not Taken, FEZ y mucho ms - PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2014/07/30/novedades-de-ps-plus-en-agosto-crysis-3-road-taken-fez-y-mucho-mas/)

salu2!

naruto21
30/07/2014, 16:47
menuda porquería, pa esto renuevo yo tres meses más???? Que te den sony, que te den.

javilego
30/07/2014, 17:00
Pues a mi me parecen perfectos, no tengo ninguno. Y mira q el crysis 3 estuve a punto de pillarlo hace un par de dias :p. Y ese Fez tb promete. Y por supesto el Lego de Vita :jiji:

Si es que estamos muy mal acostumbrados, o que quereis, que nos regalen todo el catalogo de juegos???

Nacho
30/07/2014, 17:02
Pues a mi me parecen perfectos, no tengo ninguno. Y mira q el crysis 3 estuve a punto de pillarlo hace un par de dias :p. Y ese Fez tb promete. Y por supesto el Lego de Vita :jiji:

Si es que estamos muy mal acostumbrados, o que quereis, que nos regalen todo el catalogo de juegos???
Yo entre lo que compro y lo que regalan no doy a basta, voy a hacerme una lista o algo para saber que tengo rrgalado y sin instalar, al final se me olvidará, pero deberian haber regalado algo mejor

marxias
30/07/2014, 17:41
Hasta este mes no me había quejado, pero la cosa ya empieza a cansar: Vaya truñacos de juegos que están dando para ps4... Desde qué dieron el Dead Nation sólo se salva el Strider (por los pelos)... A ver si ponen ya el Knack, que aunque no sea un juego para tirar cohetes, al menos es algo a lo que se puede jugar. No digo que pongan un AAA todos los meses, pero entre los juegos indis que hay disponibles, hay juegos bastante mejores...

Nacho
30/07/2014, 17:45
Hasta este mes no me había quejado, pero la cosa ya empieza a cansar: Vaya truñacos de juegos que están dando para ps4... Desde qué dieron el Dead Nation sólo se salva el Strider (por los pelos)... A ver si ponen ya el Knack, que aunque no sea un juego para tirar cohetes, al menos es algo a lo que se puede jugar. No digo que pongan un AAA todos los meses, pero entre los juegos indis que hay disponibles, hay juegos bastante mejores...

El Strider está muy guapo para ser un 2D, a mí me ha encantado, pero la verdad que este mes, el único que me llama es el Crysis 3 y el Lego: Harry Potter

marxias
30/07/2014, 17:50
El Strider está muy guapo para ser un 2D, a mí me ha encantado, pero la verdad que este mes, el único que me llama es el Crysis 3 y el Lego: Harry Potter

Sí, esos dos son los únicos que merecen la pena.

El Strider lo conozco, es un remake. El original lo jugué hace muchos años en el Amiga (si no recuerdo mal), para la época era un buen juego. La nueva versión, la tengo descargada para probarla... a ver si saco algo de tiempo ;)

Zuky
30/07/2014, 18:19
Bueno al menos no tengo ninguno!
El de Proteus pues otro de Curve para la colección, Gotta catch ´em all xD

breakXedge
30/07/2014, 18:57
De puta madre los juegos!! Solo tengo el de Lego Harry Potter, asi que 5/6, no está mal!

LordHaart
30/07/2014, 21:04
No tengo ninguno, pero tampoco me apasionan.. lo máximo el Lego de Vita.

Ese Crysis 3 tiene online? Espero que no sea de largo como el 2! xD

WDS
30/07/2014, 22:19
Yo soy un bicho raro y me molan todos mientras tengan trofeos y no se metan una colada como aquel GTA que dieron pa Vita.

Raul
31/07/2014, 00:06
pues yo seré el bicho raro pero para mi gusto ninguno,como mucho el FEZ pero tampoco me fascina demasiado
y mira que soy un poco fanatico de Harry Potter pero al ser LEGO no me hace ninguna gracia

Ballackfutbol
31/07/2014, 10:14
Solo salvo el Crysis3 lo demas no me interesa, segun decian este mes seria bueno del plus._.

WDS
31/07/2014, 10:50
Yo soy un bicho raro y me molan todos mientras tengan trofeos y no se metan una colada como aquel GTA que dieron pa Vita.

Rectifico
Menuda bazofia de juegos...

PS Plus | Your monthly games for August 2014 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=WCg-5864Hz4)

Mlisrv
31/07/2014, 13:26
Buenas!

Para los foreros que tenemos la cuenta en Usa:

PS Plus Agosto:

- Road Not Taken (PS4)

- FEZ (PS4, PS3, PSVita)

- Crysis 3 (PS3)

- Proteus (PS3, PSVita)

- Metrico (PSVita)

- Dragon’s Crown (PS3, PSVita) (Nunca un LEGO para nosotros... ¬¬)

Fuente:http://blog.us.playstation.com/2014/07/30/ps-plus-preview-augusts-free-game-lineup/

;)

hpad
31/07/2014, 13:41
Pauperrimo

WDS
31/07/2014, 14:21
Buenas!

Para los foreros que tenemos la cuenta en Usa:

PS Plus Agosto:

- Road Not Taken (PS4)

- FEZ (PS4, PS3, PSVita)

- Crysis 3 (PS3)

- Proteus (PS3, PSVita)

- Metrico (PSVita)

- Dragon’s Crown (PS3, PSVita) (Nunca un LEGO para nosotros... ¬¬)

Fuente:http://blog.us.playstation.com/2014/07/30/ps-plus-preview-augusts-free-game-lineup/

;)

- Dragon’s Crown (PS3, PSVita)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Mlisrv
31/07/2014, 14:29
- Dragon’s Crown (PS3, PSVita)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

:p Respete lo que decia el Blog Oficial! jeje

WDS
31/07/2014, 16:03
:p Respete lo que decia el Blog Oficial! jeje

Como sea así, creo que puedo decir que a nosotros siempre nos "capan" algo.

Mlisrv
31/07/2014, 16:14

En cuanto esté lo bajo y te lo confirmo. ;)

naruto21
01/08/2014, 08:19
alguien que me confirme, la store japonesa se puede hacer ingresos por paypal?????

Mlisrv
01/08/2014, 13:54
alguien que me confirme, la store japonesa se puede hacer ingresos por paypal?????
Por experiencia propia te cuento mi caso.
Yo solo pude comprar con tarjeta de credito una vez en la store y por paypal, yo vivo en Argentina y la Store que uso es de Usa. A la seguna no me dejo porque en la verificacion de domicilio no coincide.
Lo que hice fue crearme una cuenta en Amazoon y comprar las ps cards. poniendo un domicilio de usa. Te mandan el codigo al mail y te aparece tambien en el mismo Amazoon.
Vas a tu cuenta de psn y cargas el reedem code y se te acredita.
Espero que te haya servido.
Saludos

BlackTorito
01/08/2014, 14:01
Con suerte FEZ sera crossbuy y podre jugar 3 juegos.. Lo malo el DLC de Crysis 3, que tajada..

Dijeron que los juegos serian de gustos variados y para todos, pero no que fuesen a ser buenos (tampoco seria etico que dijesen algo asi)

Roshi
01/08/2014, 15:39

jajaja que vas a comprarte ya?? :p

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
01/08/2014, 15:56
jajaja que vas a comprarte ya?? :p

Mensaje Tapatalkeado
pos tres mesecitos de plus, que parece ser que tratan mejor a los japoneses que a nosotros.

WDS
01/08/2014, 18:45
pos tres mesecitos de plus, que parece ser que tratan mejor a los japoneses que a nosotros.

Que dan en el plus japones?

Garikoitz17
01/08/2014, 18:55
Que dan en el plus japones?

El plus actual https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ja-jp/%E4%BB%8A%E6%9C%88%E3%81%AE%E3%83%95%E3%83%AA%E3%8 3%BC%E3%83%97%E3%83%AC%E3%82%A4/cid=PN.CH.JP-PN.CH.MIXED.JP-FREEPLAY

WDS
01/08/2014, 20:13
El plus actual https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ja-jp/%E4%BB%8A%E6%9C%88%E3%81%AE%E3%83%95%E3%83%AA%E3%8 3%BC%E3%83%97%E3%83%AC%E3%82%A4/cid=PN.CH.JP-PN.CH.MIXED.JP-FREEPLAY

Muchas gracias Mr. Gari.

breakXedge
01/08/2014, 20:25
naruto21 entra en G2A.COM Marketplace (http://www.g2a.com) y compra alli un codigo del plus japon, he pillado varias veces y todo genial!!

Ballackfutbol
02/08/2014, 02:04
Espera mas este mes por comentarios de sony plus que admitian que habia poco nivel estos ultimos meses y que en este seria de buen gusto este mes de agosto ,viendo el video de lo que traen este mes , mejor que no anuncien SCEE nada prometedor pues al final queda todo en una decepción.

marxias
02/08/2014, 08:00
Espera mas este mes por comentarios de sony plus que admitian que habia poco nivel estos ultimos meses y que en este seria de buen gusto este mes de agosto ,viendo el video de lo que traen este mes , mejor que no anuncien SCEE nada prometedor pues al final queda todo en una decepción.

En realidad no mintieron: dijeron que habría juegos para todos los gustos, no que fueran buenos. ;) ;) ;)

Mlisrv
06/08/2014, 05:19

Lo prometido es deuda.
Aqui esta la demostracion de que como tu dices les "capan" algo.

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sintiacutetulo1-1.jpghttp://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sintiacutetulo1.jpg

Saludos!

BlackTorito
06/08/2014, 06:33
Lo prometido es deuda.

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sintiacutetulo1-1.jpghttp://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sintiacutetulo1.jpg

Saludos!

Increible, es una verguenza lo de Sony aqui. Yo creo que ire a quejarme a ver si les saco el juego.

WDS
06/08/2014, 11:03
Lo prometido es deuda.

Saludos!

Vez... que cabrones....
Gracias por la info :D

Increible, es una verguenza lo de Sony aqui. Yo creo que ire a quejarme a ver si les saco el juego.

Si sacas algo avísame.
o si tenemos que ir en grupo también.

BlackTorito
06/08/2014, 11:35
WDS

Pues no se ni a que correo enviarles mi queja la verdad..

marxias
06/08/2014, 11:43
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

Pues no se ni a que correo enviarles mi queja la verdad..

Supongo que lo tendrás que enviar a "atención al cliente"... Lamentablemente, no creo que sirva de mucho...

Mlisrv
06/08/2014, 12:59
No creo que les sirva de consuelo pero a pesar de no estar hace mucho en el plus ya e visto pasar 2 LEGO por la store Española y 0 por la Usa.
:(

Roshi
06/08/2014, 13:25
Ya estan los juegos de la vita usando el buscador desde la propia consola XD y no se si por error o por ser asi el FEZ que lo regalaban para Ps4, esta GRATIS tambien jijiji

Mensaje Tapatalkeado

Mlisrv
06/08/2014, 13:36
Ya estan los juegos de la vita usando el buscador desde la propia consola XD y no se si por error o por ser asi el FEZ que lo regalaban para Ps4, esta GRATIS tambien jijiji

Mensaje Tapatalkeado

El Fez salio para las 3 consolas ;)
Saludos

breakXedge
06/08/2014, 13:52
Hala, todos comprados desde la web. Y sí, FEZ es cross buy, igual que Proteus.

WDS
06/08/2014, 13:56
Voy pa la store.
EL metrico, les aparece?

miguelplay3
06/08/2014, 14:21
Voy pa la store.
EL metrico, les aparece?

A mi desde la VITA no me aparece ninguno, pero si buscas cada juego si que esta para descargar gratis

BlackTorito
06/08/2014, 14:28
Ya estoy dandole a FEZ, pronto estara la guia terminada :D

WDS
06/08/2014, 14:30
A mi desde la VITA no me aparece ninguno, pero si buscas cada juego si que esta para descargar gratis

Vale, gracias, ya esta bajando.....

Roshi
06/08/2014, 17:06
Ayer me puse a probar el Doki Doki Universe en la vita y resulta que esta en ingles...? alguien sabe en cual de las 3 esta en español? mas que nada por comodidad jajaja XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Bueno me autoreapondo! Me acabo de enterar que las versiones de la store Europea son en ingles y las versiones de Ps3 y Vita en la Store Usa son en español... O_o o se colaron o nadie penso en poner un selector de idiomas o incluso que detecte el de mi consola y lo ponga en ese....

Digo yo que si me bajo la demo de la store use aunque use la Key de la version Europea no funcionara no? XD

CABRONES!!!

Mensaje Tapatalkeado

BlackTorito
06/08/2014, 17:34
El ingles es facil, pero vamos que pasa de la historia, a no ser que te interese para los crios..

Chicos no os bajeis el parche de FEZ, se carga las partidas guardadas.. me acaba de pasar..

Nacho
06/08/2014, 17:37
Yo lo tengo bajado pero sin empezar una partida no pasara nada no?

BlackTorito
06/08/2014, 17:58
Yo lo tengo bajado pero sin empezar una partida no pasara nada no?

No, pero de todas formas no tener el parche es aun peor jajaja.. me lo he vuelto a bajar, resulta que si guardas en la pantalla de la cascada se jode la partida (casualmente yo guarde ahi) pero bueno ya ire viendo, porque no entiendo nads

Mlisrv
06/08/2014, 19:18
Ayer me puse a probar el Doki Doki Universe en la vita y resulta que esta en ingles...? alguien sabe en cual de las 3 esta en español? mas que nada por comodidad jajaja XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Bueno me autoreapondo! Me acabo de enterar que las versiones de la store Europea son en ingles y las versiones de Ps3 y Vita en la Store Usa son en español... O_o o se colaron o nadie penso en poner un selector de idiomas o incluso que detecte el de mi consola y lo ponga en ese....

Digo yo que si me bajo la demo de la store use aunque use la Key de la version Europea no funcionara no? XD

CABRONES!!!

Mensaje Tapatalkeado

Te lo corroboro, yo tengo cuenta en Usa y lo tengo en español.

Saludos

Zuky
14/08/2014, 02:58
Hace unos días que no me va la store desde el ordenador :bua:
¿le pasa a alguien más o es solo cosa mia?

Brain
14/08/2014, 07:09
Hace unos días que no me va la store desde el ordenador :bua:
¿le pasa a alguien más o es solo cosa mia?
Se te queda en Cargando constantemente? Si te pasa eso es problema de temporales, borra las cookies y ficheros temporales.
¿Qué navegador usas? Si utilizas Chrome tienes una alternativa que es utilizar el modo incógnito que no utiliza cookies que para ojearla ya te va bien.

Se accede a este modo desde el botón de 3 rayitas "Nueva ventana de incógnito" o pulsando Ctrl + Mayus + N.

Zuky
18/08/2014, 02:46
Se te queda en Cargando constantemente? Si te pasa eso es problema de temporales, borra las cookies y ficheros temporales.
¿Qué navegador usas? Si utilizas Chrome tienes una alternativa que es utilizar el modo incógnito que no utiliza cookies que para ojearla ya te va bien.

Se accede a este modo desde el botón de 3 rayitas "Nueva ventana de incógnito" o pulsando Ctrl + Mayus + N.

Sip!!se me queda todo el rato cargando T.T
Utilizo Chrome y también me pasa con IE, probaré lo que me has comentado a ver si me funciona, porque me da mucha pereza ver la store desde la ps3 xDD
Grax por la ayuda Brain :3

LordHaart
18/08/2014, 10:26
Sip!!se me queda todo el rato cargando T.T
Utilizo Chrome y también me pasa con IE, probaré lo que me has comentado a ver si me funciona, porque me da mucha pereza ver la store desde la ps3 xDD
Grax por la ayuda Brain :3

A mí en el Chrome también me pasa a veces y lo soluciono como dice Brain, borrando caché y cookies. (Que sería lo mismo que entrar en modo incógnito xD)

breakXedge
27/08/2014, 14:20
Nuevos descuentos en la store: Nuevos descuentos en PlayStation Store - PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2014/08/27/nuevos-descuentos-en-playstation-store/)

Roshi
27/08/2014, 15:04
A todo esto.... todavia no han anunciado los juegos del plus de septiembre no?? ni rumor ni nada no??

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
27/08/2014, 15:07
Roshi el viernes si todo va bien deberían anunciarlos!

Roshi
27/08/2014, 15:17
Roshi el viernes si todo va bien deberían anunciarlos!

Pues que bien ya queda poco XD no hay ningun rumor por casualidad?? jajaja

Mensaje Tapatalkeado

Alheco
27/08/2014, 16:14
Dejan PS Plus:
3rd Septiembre: Road Not Taken
3rd Septiembre: FEZ
3rd Septiembre: Crysis 3
3rd Septiembre: Proteus
3rd Septiembre: Metrico
3rd Septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years

Entran PS Plus:
3rd Septiembre: Velocity 2X
3rd Septiembre: Sportsfriends
3rd Septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale
3rd Septiembre: Hoard
3rd Septiembre: TxK
3rd Septiembre: Joe Danger PS Vita

Lo publican el miércoles antes de que salgan los juegos.
Vaya MIERDA de mes.

Roshi

LordHaart
27/08/2014, 16:25
Pues anda que si son esos... casi ni me conozco ninguno.. xDDD

breakXedge
27/08/2014, 16:31
Joder, mola ser el único que se alegra cada vez que dan juegos que no tienes! Para mi está bien, 6 de 6, nada mal!

LordHaart
27/08/2014, 16:32
Joder, mola ser el único que se alegra cada vez que dan juegos que no tienes! Para mi está bien, 6 de 6, nada mal!

Yo tampoco tengo ninguno, pero podrían molar un poquillo más... xD

Victor
27/08/2014, 16:34
Joder, que mierda es esta por dios???

Roshi
27/08/2014, 16:35
Bueno yo queria el battle royal a ver si trae el crossbuy jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Zeta Soujiro
27/08/2014, 16:36
Pues menuda mierda u_u yo que tenia fe de algo bueno en ps4 esta vez

breakXedge
27/08/2014, 16:42
Yo tampoco tengo ninguno, pero podrían molar un poquillo más... xD

jajaja bueno, depende. A mi hay indies que me han gustado mucho más que supuestos AAA.

---|Actualizado|---

Pues menuda mierda u_u yo que tenia fe de algo bueno en ps4 esta vez

De eso olvidate por un tiempo. Lo "bueno" es demasiado nuevo para que lo regalen.

---|Actualizado|---

He encontrado una lista de lo que empezaron a dar con el plus. por ejemplo, el primer mes no estaba mal, Little Big Planet y WipEout HD... bueno. El segundo mes, sólo Zen Pinball... El tercer mes, sólo Sam and Max: Episodes 1-5...

Playstation Plus COMPLETE monthly content - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/Playstation-Plus-COMPLETE-monthly-content/td-p/13281800)

Roshi
27/08/2014, 16:49
Anda que si antes pregunto XD...

Ahora cada vez dan mas indies y la tonica parece ser esa...poner rebajas apetitosas pero juegos del plus no tanto, eso no quita que un jueguecillo de estos no te enganche, yo ahora mismo no suelto la vita con el freeplay Destiny of spirits XD y he pagado 0€ pero claro nos han acostumbrado taaaan bien que esto nos sabe a poco >_<

Mensaje Tapatalkeado

BlackTorito
27/08/2014, 17:07
Me rio por no llorar ya. En fin.

WDS
27/08/2014, 17:21
No tengo ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AdrianR_94
27/08/2014, 17:26
El Joe Danger es muy bueno, a mí me encanto. Eso sí, me parece demasiado antiguo para que salga ahora en el Plus.

Recuerdo que tiene dos trofeos online muy sencillos que no sé si quedaron imposibles de conseguir tras el reciente cierre de GameSpy, menos mal que en aquel momento me aviso @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) de ello y los saqué en cinco minutos.

Pero vamos, repito lo dicho, ni idea de si se quedó sin online.

Mlisrv
27/08/2014, 17:46
Buenas amigos.
Dejo la data para los que tenemos el Plus USA.

-Velocity 2X (PS4, PS Vita)

-Sportsfriends (PS4, PS3)

-PlayStation All Stars Battle Royale (PS3, PS Vita)

-Hoard (PS3)

-Joe Danger (PS Vita)

-TxK (PS Vita)

https://www.youtube.com/watch?v=XUD4IAg8D_o#t=86

Fuente: PS Plus: Preview September’s Free Game Lineup PlayStation.Blog (http://blog.us.playstation.com/2014/08/27/ps-plus-preview-septembers-free-game-lineup/)

Saludos! ;)

Roshi
27/08/2014, 17:57
A pero entonces esa lista es la del plus de Usa?? y la del plus Eu es la misma??

Mensaje Tapatalkeado

Mlisrv
27/08/2014, 18:00
Siempre varia algo, o un juego o un cross.

Saludos

WDS
27/08/2014, 18:06
esperemos que no sea el cross :D

Roshi
27/08/2014, 18:07
mientras el battle royal siga y sea crossbuy el resto como que ni fu ni fa XD

Mensaje Tapatalkeado

marxias
27/08/2014, 18:13
Cada vez me lo paso mejor con los juegos de plus...

Próximos juegos para PS4:

http://media1.gameinformer.com/imagefeed/featured/gamerculture/pong/pongbrains_610.jpg

http://www.ilovethe80s.com/space_invaders.gif

Eso si, a 1080 y 60fps...

::D::D::D::D

---|Actualizado|---

Ahora en serio, personalmente creo que están mejor que los del mes pasado... pero sin exagerar...

WDS
27/08/2014, 18:23
El Velocity 2x se ve chulo :D.... I Love Indies I Hate Refritos jajajajjaa
Aunque debo reconocer que me he quejado en mas de una vez por al cantidad de INDIES, pero si estos son buenos no hay queja que valga.

Roshi
27/08/2014, 19:52
El Joe Danger es muy bueno, a mí me encanto. Eso sí, me parece demasiado antiguo para que salga ahora en el Plus.

Recuerdo que tiene dos trofeos online muy sencillos que no sé si quedaron imposibles de conseguir tras el reciente cierre de GameSpy, menos mal que en aquel momento me aviso @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) de ello y los saqué en cinco minutos.

Pero vamos, repito lo dicho, ni idea de si se quedó sin online.

Este que dan es el Joe Danger 1 que si mal no recuerdo no tiene trofeos online, solo el 2 tenia un par de trofeos de bajarte y crear circuitos jejeje

Nacho
27/08/2014, 19:56
Yo crearía una petición en change.org para cambiar el nombre de PlayStation 4 a IndieStation 1, las playstation's han muerto

AdrianR_94
27/08/2014, 20:09
Este que dan es el Joe Danger 1 que si mal no recuerdo no tiene trofeos online, solo el 2 tenia un par de trofeos de bajarte y crear circuitos jejeje
En el primer Joe Danger están estos dos trofeos:

¡COMPARTE LA DIVERSIÓN!
Envía un nivel a un amigo

¡SUPÉRALOS EN SU PROPIA PARTIDA!
Recibe un nivel de un amigo

Lo que no sé es si hace falta estar conectado para hacerlos o si al final cerraron los servidores o no.

Roshi
27/08/2014, 20:58
Asi?? Anda jajaja pues no me acordaba XD!!

daconma
28/08/2014, 09:31
Yo crearía una petición en change.org para cambiar el nombre de PlayStation 4 a IndieStation 1, las playstation's han muerto

Tendrías una firma por mi parte en esa petición...

Saludos!

karlesbs
29/08/2014, 12:25
Que listos son estos de sony. En la última actualización han puesto esto:

Metro 2033 Redux (disponible desde el 29 de agosto) 19,99 €
Metro Redux (disponible desde el 29 de agosto) 39,99 €
Metro: Last Light Redux (disponible desde el 29 de agosto) 19,99 €

Si lo compras por separado te sale 1 céntimo más barato que junto. No entiendo pq no "premian" la gente que se compra los dos y deja el pack más barato, en lugar de más caro (aunqué sea 0,01€)

Roshi
02/09/2014, 20:42
En el primer Joe Danger están estos dos trofeos:

¡COMPARTE LA DIVERSIÓN!
Envía un nivel a un amigo

¡SUPÉRALOS EN SU PROPIA PARTIDA!
Recibe un nivel de un amigo

Lo que no sé es si hace falta estar conectado para hacerlos o si al final cerraron los servidores o no.

Mira ya se puede ver la lista de trofeos que traerá la versión de Vita n_n

Joe Danger Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2858-Joe-Danger?lang=es#content)

Parece que no hay online esta vez XD

AdrianR_94
02/09/2014, 23:10
Mira ya se puede ver la lista de trofeos que traerá la versión de Vita n_n

Joe Danger Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2858-Joe-Danger?lang=es#content)

Parece que no hay online esta vez XD
Parece que quitaron la opción online, mejor. xD

Victor
03/09/2014, 13:05
Ya se pueden descargar los de este mes del PLUS, almenos por la web.

aronlinares
03/09/2014, 13:24
Ya se pueden descargar los de este mes del PLUS, almenos por la web.

Habrá sido un fallo, o mi navegador es una mierda, porque a mí no me aparecen. Haz un pantallazo si todavía los ves.

naruto21

Es lo que le leí a un usuario de los Foros Oficiales, desde que en PS4 es obligatorio el Plus para jugar online, han dejado de esforzarse...

naruto21
03/09/2014, 13:26
Pes esta vez el menda se va a ahorrar el descargarlos, menuda mierda de meses, como en octubre sean peores, no renuevo.

WDS
03/09/2014, 14:12
Pes esta vez el menda se va a ahorrar el descargarlos, menuda mierda de meses, como en octubre sean peores, no renuevo.

Cuando lo vea me lo creo

breakXedge
03/09/2014, 14:15
Habrá sido un fallo, o mi navegador es una mierda, porque a mí no me aparecen. Haz un pantallazo si todavía los ves.

naruto21

Es lo que le leí a un usuario de los Foros Oficiales, desde que en PS4 es obligatorio el Plus para jugar online, han dejado de esforzarse...

Te confirmo que están.

Velocity 2X: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/velocity2x/cid=EP4143-CUSA00071_00-FUTURLABV2XPRE00
Sportsfriends: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/sportsfriends/cid=EP4471-CUSA00484_00-SPORTSFRIENDS001
Battle Royale: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/playstation-all-stars-battle-royale-(ps-vita)/cid=EP9000-PCSF00153_00-PABRRETPSV000000 y https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/playstation-all-stars-battle-royale/cid=EP9000-NPEA00413_00-PSABATROYL000001
Hoard: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/hoard/cid=EP2046-NPEB00395_00-HOARDDEMOEURO003
TxK: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/txk/cid=EP4461-PCSB00494_00-LLAMASOFTTXK0001
Joe Danger: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/joe-danger/cid=EP2034-PCSB00475_00-JOEDANGER1VITA01

Victor
03/09/2014, 14:15
Habéis visto esto????????????????

http://oi57.tinypic.com/11mdoc6.jpg

breakXedge
03/09/2014, 14:19
Victor lo anunciaron hace un par de días creo! :D

WDS
03/09/2014, 14:20
Te confirmo que están.

Velocity 2X: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/velocity2x/cid=EP4143-CUSA00071_00-FUTURLABV2XPRE00
Sportsfriends: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/sportsfriends/cid=EP4471-CUSA00484_00-SPORTSFRIENDS001
Battle Royale: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/playstation-all-stars-battle-royale-(ps-vita)/cid=EP9000-PCSF00153_00-PABRRETPSV000000 y https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/playstation-all-stars-battle-royale/cid=EP9000-NPEA00413_00-PSABATROYL000001
Hoard: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/hoard/cid=EP2046-NPEB00395_00-HOARDDEMOEURO003
TxK: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/txk/cid=EP4461-PCSB00494_00-LLAMASOFTTXK0001
Joe Danger: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/joe-danger/cid=EP2034-PCSB00475_00-JOEDANGER1VITA01

Como siempre muchas gracias Break :D

Victor
03/09/2014, 14:22
Pero si esta en desarrollo el juego...

breakXedge
03/09/2014, 14:27
Pero si esta en desarrollo el juego...

Pero bueno, tampoco puedes comprarlo... supongo que lo han puesto y ya luego solot endrán que añadir el enlace y el juego, ahora mismo no sirve de nada.

Victor
03/09/2014, 15:10
Yo todavia he de completar el Joe Danger de PS3, si me vuelvo un experto sacando el 100% ire a por el de VITA, el 2 el online no funciona no?

Garikoitz17
03/09/2014, 15:45
Todo comprado.

Este mes puedo aprovechar 3 juegos:

- Battle Royale (Solo el de Vita)
- Sportsfriends (Es un mojón seguramente, 100% rápido y borrar)
- Velocity 2X (Tiene buena pinta)

Roshi
03/09/2014, 18:16
Para vita he pillado gratis el Don't Stare: Giant Edition (por lo menos ahora lo esta) creo que es porque dieron el de Ps4 para el plus hace poco pero por si acaso yo lo he pillado ya XD

Mensaje Tapatalkeado

Raul
03/09/2014, 18:16
ya estan los juegos??

Roshi
03/09/2014, 18:27
ya estan los juegos??

Yo me estoy bajando los de vita desde la propia consola que ya aparecian en la store n_n

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
03/09/2014, 18:34
Raul estan todos, tienes los enlaces en la pagina anterior.

AdrianR_94
04/09/2014, 21:13
Yo todavia he de completar el Joe Danger de PS3, si me vuelvo un experto sacando el 100% ire a por el de VITA, el 2 el online no funciona no?
¿Has averiguado si funciona el online? Lo digo para mirártelo en un momento que tengo el juego.

Victor
04/09/2014, 21:25
¿Has averiguado si funciona el online? Lo digo para mirártelo en un momento que tengo el juego.

No tiene online.
Es curioso que la versión de PS3 no tiene ningún trofeo de Oro y en VITA tiene uno.

WDS
05/09/2014, 00:10
No tiene online.
Es curioso que la versión de PS3 no tiene ningún trofeo de Oro y en VITA tiene uno.

Es para equilibrar los puntos, ya que tiene unos trofeos menos que la versión de PS3.

Victor
05/09/2014, 09:06
El mes pasado los juegos del PLUS eran medio mierda, este mes son puta mierda, el mes que viene que serán?

WDS
05/09/2014, 10:24
El mes pasado los juegos del PLUS eran medio mierda, este mes son puta mierda, el mes que viene que serán?

Mierda putisima, jajajaja

BlackTorito
05/09/2014, 10:57
Alguno para sacarse el cooperativo de Hoard¿

Victor
05/09/2014, 11:59
Hombre el Playstation Battle Royale a mi me gusto bastante, el Joe Danger de PSVITA tambien es un buen juego, pero el HOARD? Ese juego lleva desde que salieron los trofeos por lo menos... Regalad algo mas decente joder.

BlackTorito
05/09/2014, 13:32
Hombre el Playstation Battle Royale a mi me gusto bastante, el Joe Danger de PSVITA tambien es un buen juego, pero el HOARD? Ese juego lleva desde que salieron los trofeos por lo menos... Regalad algo mas decente joder.

Hombre mejor que Proteus es jajaja, pero en fin, esperemos que esto sea por las vacaciones, que lo dudo mucho, y se pongan las pilas.. no creo que puedan ignorar tantas quejas.
Tened en cuenta que esto es como la SS, de la cantidad de dinero que pagamos todos, traen juegos, y el resto beneficios, y teniendo en cuenta que usa y eu comparten al final todos los juegos, estoy seguro de que pueden traer algo mejor por dios..

Victor
07/09/2014, 13:18
The Binding of Isaac: Rebirth será el juego de PS Plus de noviembre

Tyrone Rodriguez, productor de The Binding of Isaac: Rebirth, el nuevo juego de Edmund McMillen que llega como revisión del título original, ha confirmado que el título será una descarga gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus, tanto en América como en Europa.

"Este es el juego de PlayStation Plus para noviembre", ha confimado Rodriguez en el blog oficial de PlayStation al ser preguntado por los aficionados.

Esta entrega será tres veces más grande que la versión original del juego. En total tendremos más de 450 objetos disponibles, 50 nuevos enemigos, más de 15 jefes finales a los que derrotar, batallas en las que tenemos que derrotar a varios jefes a la vez, 500 posibles habitaciones para cada capítulo, el triple de niveles y cinco nuevos tipos de habitaciones especiales.

Además de todo esto, habrá un modo cooperativo local en el que un segundo jugador se une a la partida, y el primer usuario cede una de sus vidas, con lo que quedan dos para el jugador 1 y una para el jugador 2. Si el segundo usuario muere, puede entrar nuevamente a la partida siempre y cuando el principal tenga una vida sobrante.

Se lanzará en PlayStation 4, PlayStation Vita, Windows, Mac y Linux el 4 de noviembre.

http://www.twinfinite.net/wp-content/uploads/2012/09/ss_57c7fb142d6b8f7d38ab62d9f39a055a5b2d4c4c.1920x1 0803.jpg

BlackTorito
07/09/2014, 13:54
Esto confirma que Sony ya sabe los juegos meses antes de antelacion, y nos tienen esperando 7 dias antes como unos desgraciados.

Roshi
07/09/2014, 14:14
Esto confirma que Sony ya sabe los juegos meses antes de antelacion, y nos tienen esperando 7 dias antes como unos desgraciados.

Si tu supieras que juego sale 15, 20, 30 dias o dos meses antes ese juego perderia las posibles ventas de todos los del plus aunque estuviera de oferta a 1.99€ jajaja. Quien no a comprado un oferton de un juego que pocos dias o semanas despues regalaban... que cabreo!!

Mensaje Tapatalkeado

BlackTorito
07/09/2014, 16:09
Si tu supieras que juego sale 15, 20, 30 dias o dos meses antes ese juego perderia las posibles ventas de todos los del plus aunque estuviera de oferta a 1.99€ jajaja. Quien no a comprado un oferton de un juego que pocos dias o semanas despues regalaban... que cabreo!!

Mensaje Tapatalkeado

Por eso mismo, que no tienen moral estos cabrones..

WDS
07/09/2014, 16:43
Por eso mismo, que no tienen moral estos cabrones..

Es una empresa.. su objetivo es ganar dinero... las empresas carecen de sentimientos, moral y todas esas cosas que caracterizan a los seres humanos.

Si tu tuvieses una compañía que gana dinero vendiendo lo que sea, por ejemplo zapatos, y has comprado un lote de MIL zapatos... y para cubrir los gastos debes vender 500 a 10 euros, no vas a ponerlos de oferta a 2 euros antes de vender esos 500 no?.

PD. hay muchas variables que se puede aplicar al ejemplo.. pero suponiendo que todo va como debe ir....

BlackTorito
07/09/2014, 17:17
Ellos no compran cantidades, compran los derechos de una vez, con el dinero que pagamos del plus.

Ya se perfectamente como es el marketing, y encima ganan en hype, pero vamos que son unos rastreros. Encima la mierda que estan ofreciendo ahora.

Ademas de marketing, toda pequeña empresa sabe que los clientes son lo primero. Algo que estas gigantes olvidan rapidamente.

WDS
07/09/2014, 18:15
Ellos no compran cantidades, compran los derechos de una vez, con el dinero que pagamos del plus.

Ya se perfectamente como es el marketing, y encima ganan en hype, pero vamos que son unos rastreros. Encima la mierda que estan ofreciendo ahora.

Ademas de marketing, toda pequeña empresa sabe que los clientes son lo primero. Algo que estas gigantes olvidan rapidamente.

Como dice la mayoría absoluta, nadie nos obliga a pagar el Plus.
Es lo mismo que con los DLC's, nadie nos obliga a comprarlo.

ValleKano50
07/09/2014, 20:35

Me encantaría saber como sería posible jugar online a los juegos de PS4 sin el PLUS.
¿No es obligatorio?

Roshi
07/09/2014, 20:58
Me encantaría saber como sería posible jugar online a los juegos de PS4 sin el PLUS.
¿No es obligatorio?

Jajaja aunque es un debate de nunca acabar, el que se compra una play 4 es como el que se compra un coche sabe que aunque lo pague a tocateja va a tener que repostar si o si, nadie nos obliga a comprarlo o usar una bici jajaja.
De todas formas que 1 de sus 3 ultimas consolas tenga ese "defecto" tampoco lo veo tan grabe, no creo que ningún jugon solo tenga la Ps4 y si la tiene seguramente sea un jugador casual que poco o nada usaría el online... pero vamos es mi opinión XD.

BlackTorito
07/09/2014, 21:18
Si te hacen pagar por el online, como minimo espero que sea porque los servidores seran de la calidad de xbox

WDS
07/09/2014, 22:07
¿No es obligatorio?

Si, por eso es lo que hay... que le vamos a hacer. jajajaja

ValleKano50
07/09/2014, 23:13
Si te hacen pagar por el online, como minimo espero que sea porque los servidores seran de la calidad de xbox

https://www.youtube.com/watch?v=gvdf5n-zI14

hpad
11/09/2014, 06:39
Es lo mismo que con los DLC's, nadie nos obliga a comprarlo.
Es como los juegos que nadie nos obliga a comprarlos e igual con las consolas y la banda ancha de internet pero si quieres jugar online con la 4... tienes la opcion de pillarle la linia al vecino y que alguien te preste su cuenta plus. Dicha la broma... te obligan a pagar mas si quieres disfrutar del multijugador y lo mismo para poder sacar los platinos quqle tengan online (ps4). Lo bueno es que te ofrecen descuentos y te ofrecen juegos a coste 0. No deja de ser un saca cuartos.

WDS
11/09/2014, 10:57
Es como los juegos que nadie nos obliga a comprarlos e igual con las consolas y la banda ancha de internet pero si quieres jugar online con la 4... tienes la opcion de pillarle la linia al vecino y que alguien te preste su cuenta plus. Dicha la broma... te obligan a pagar mas si quieres disfrutar del multijugador y lo mismo para poder sacar los platinos quqle tengan online (ps4). Lo bueno es que te ofrecen descuentos y te ofrecen juegos a coste 0. No deja de ser un saca cuartos.

Pero aun así y poniéndole todas las pegas posibles con 50 euros no pillas todos los juegos que te dan a lo largo del año.
Y tampoco podemos pretender que nos regalen 6 juegos Triple A cada mes que es lo que quiere todo el mundo.

El plus tiene contento a la mayoría de jugadores los cuales son casuales, le hace su descuentos a los ratas del COD con algún que otro DLC y a los que cazan trofeos regalando juegos a los cuales sacarles trofeo y son juegos que jamas volverán a jugar (sean Triple A o Indies), lo de quejarse del plus es algo ya psicosomático o algo así, yo no le veo desventajas.

aronlinares
11/09/2014, 12:34
WDS dime ahora mismo quién es la persona con la que te juntas últimamente para que se te pegue el decir la palabra "psicosomático". Y haz el favor de no volverte a juntar más con ese.

Se dice crónico, trastorno mental, tópico, pero es que psicosomático, no se lo has oido decir ni al que inventó la RAE.

daconma
11/09/2014, 12:42
WDS dime ahora mismo quién es la persona con la que te juntas últimamente para que se te pegue el decir la palabra "psicosomático". Y haz el favor de no volverte a juntar más con ese.

Se dice crónico, trastorno mental, tópico, pero es que psicosomático, no se lo has oido decir ni al que inventó la RAE.

La señorita hoover lo dice en un episodio de los simpsons (el sustituto de Lisa).

Y hasta aquí el dato friki de hoy.

Saludos!

Victor
11/09/2014, 12:44
Yo soy del PLUS por que tengo juegos atrasados sin jugarlos y los perderia...

WDS
11/09/2014, 13:00
Yo soy del PLUS por que tengo juegos atrasados sin jugarlos y los perderia...

Y si no tuvieses juegos atrasado, dejarías de serlo?
Ves el PLUS como una estafa?

Victor
11/09/2014, 13:13
Y si no tuvieses juegos atrasado, dejarías de serlo?
Ves el PLUS como una estafa?

Dejaria de serlo el mes que viera que no me interesan los juegos.
Estafa para nada, pero que ultimamente se estan pasando en MIERDAS de juegos si.

BlackTorito
11/09/2014, 13:48
Yo tampoco lo veo estafa, es una gran inversion. Pero esta claro que tras acostumbrarnos a tan alta calidad anteriormente es normal que haya disconformidades.

Pero claro yo por ejemplo que solo tenia PS3 y te ves ante un entretenimiento de 1 misero indie a veces dos que no duran nada.. y un decente, frente a lo que daban antes pues te sientes mal.

Ahora si tienes todas las consolas , no vas a dar ni a basto.. ahora mismo que coji la PS4 tengo que jugar a todo lo que me baje meses antes xD

ValleKano50
11/09/2014, 14:40
Yo el PLUS y todo lo digital no lo veo una estafa, una estafa es cuando alguien se lucra a través de engaños y que yo sepa Sony no engaña a nadie, lo que ofrece es lo que da, ofrece juegos en el Plus con puntuación superior a 70 en Metacritic (creo que es esa) y eso es lo que dan.

Los varios puntos negativos que veo son:

·Obligatoriedad de contratar PLUS para jugar online con PS4
·Precio de juegos y DLC ( es de vergüenza ajena que, por ejemplo, el AC IV Standard este aun a 69'99€ y en físico por menos de 15€)
·La disparidad de precios entre Stores ( 9'99$ no son 9'99€ ) y de juegos "gratis" ( Store japonesa vs Store europea )

Victor
15/09/2014, 12:28
DriveClub Plus Edition será un extra a los juegos de octubre de PlayStation Plus

La versión de Driveclub para usuarios de PlayStation Plus será un añadido a los juegos en rotación de octubre, ha confirmado Sony.

DriveClub Plus Edition incluye todas las funciones y modos de la versión completa del juego que se pondrá a la venta el 8 de octubre, pero con una selección reducida de pistas -las que corresponden a la India- y de vehículos.

Según la nueva información, no será contabilizado como juego en rotación del mes, por lo que además de este título estarán disponible sin coste adicional los dos juegos de PlayStation 4, dos de PS3 y dos de PS Vita.

WDS
15/09/2014, 12:45
DriveClub Plus Edition será un extra a los juegos de octubre de PlayStation Plus

La versión de Driveclub para usuarios de PlayStation Plus será un añadido a los juegos en rotación de octubre, ha confirmado Sony.

DriveClub Plus Edition incluye todas las funciones y modos de la versión completa del juego que se pondrá a la venta el 8 de octubre, pero con una selección reducida de pistas -las que corresponden a la India- y de vehículos.

Según la nueva información, no será contabilizado como juego en rotación del mes, por lo que además de este título estarán disponible sin coste adicional los dos juegos de PlayStation 4, dos de PS3 y dos de PS Vita.

Esperemos que se pueda sacar el platino en esa versión.

javilego
15/09/2014, 14:45
Yo el PLUS y todo lo digital no lo veo una estafa, una estafa es cuando alguien se lucra a través de engaños y que yo sepa Sony no engaña a nadie, lo que ofrece es lo que da, ofrece juegos en el Plus con puntuación superior a 70 en Metacritic (creo que es esa) y eso es lo que dan.

Los varios puntos negativos que veo son:

·Obligatoriedad de contratar PLUS para jugar online con PS4
·Precio de juegos y DLC ( es de vergüenza ajena que, por ejemplo, el AC IV Standard este aun a 69'99€ y en físico por menos de 15€)
·La disparidad de precios entre Stores ( 9'99$ no son 9'99€ ) y de juegos "gratis" ( Store japonesa vs Store europea )

Carlos, me puedes decir donde pillar el AC IV por menos de 15 pavos. No lo he encontrado en ningún sitio a ese precio, y me interesa ;)

ValleKano50
15/09/2014, 14:53
Carlos, me puedes decir donde pillar el AC IV por menos de 15 pavos. No lo he encontrado en ningún sitio a ese precio, y me interesa ;)

No problem, te lo miro, lo vi en la tienda del pueblo de al lado, donde compro muchos de ellos por 10€, yo no lo pille porque aparte de que tenia el pase online usado ya me lo habían pasado digital y a parte lo tenia apalabrado físico en Meristation a cambio de un Dead Island Riptide (el cual pille en la misma tienda por 8€ XXD) si aun lo tiene tuyo es :ok:

WDS
15/09/2014, 17:11

@narutio21 tiene uno en venta.

thenewmaqui
23/09/2014, 15:40
Buenas chicos! tengo que renovar el plus! dnd me recomendáis comprarlo? que llega el Fifa 15 y necesito comprarlo lo más barato posible.

WDS
23/09/2014, 17:41
Buenas chicos! tengo que renovar el plus! dnd me recomendáis comprarlo? que llega el Fifa 15 y necesito comprarlo lo más barato posible.

Por el mercadillo de meristation lo suelen vender a unos 40 - 41 euros.

breakXedge
24/09/2014, 06:29

Playstation Plus 365 Days PSN CARD ES - Buy cheap - G2A.COM (https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html)

43€

Mlisrv
24/09/2014, 15:29

Hola! no se si ya lo conseguiste.
Pero si tienes una cta. en Usa o te prestan ;) acaba de salir una Assassins Creed Sale con el AC IV para Ps3 a U$S 19,49

Aqui te dejo el link: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/assassin%27s-creed-sale/cid=STORE-MSF77008-9_ACFRANCHISSALE

Espero te sirva

Saludos

javilego
24/09/2014, 17:59
Hola! no se si ya lo conseguiste.
Pero si tienes una cta. en Usa o te prestan ;) acaba de salir una Assassins Creed Sale con el AC IV para Ps3 a U$S 19,49

Aqui te dejo el link: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/assassin%27s-creed-sale/cid=STORE-MSF77008-9_ACFRANCHISSALE

Espero te sirva

Saludos

Gracias, pero este prefiero tenerlo fisico, como el resto de la colecccion ;)

Tapatalkeando

pachi_13
29/09/2014, 09:05
Se conocerán hoy los juegos de octubre?

WDS
29/09/2014, 09:09
Se conocerán hoy los juegos de octubre?

Habian dicho que para el dia 1, yo estoy ansioso a ver que dan :D

Iak96
29/09/2014, 12:46
Y yo, acabo de activar el Plus. A ver que ponen. :)

naruto21
29/09/2014, 12:49
Yo ya lo tengo muy claro, todo dependerá de este mes, pagaré 90 dias más por el plus según lo que den y despúes pagaré un mes si las rebajas para el plus me gustan, perderé todos los juegos que tengo gracias al plus, si, pero asi ahorro pasta hasta que tenga la ps4, entonces si que no habrá más remedio que pagar 50 al año.

David_VR46
29/09/2014, 18:19
Especulaciones (http://m.theepochtimes.com/n3/978378-playstation-plus-free-games-october-2014-list-driveclub-for-ps-plus-confirmed-speculation-includes-flower-terraria/) de lo que podrían ser algunos de los juegos del mes de Octubre. Veremos al final qué pasa.

Un saludo.

Garikoitz17
29/09/2014, 18:29
Puede que un mes de estos caiga el Dead Island: Riptide ya que van a salir dos nuevos Dead Island.

pachi_13
29/09/2014, 19:13
Dónde hay que firmar para ese Rayman Legends David_VR46? Hahaha

Victor
29/09/2014, 19:17
PS4
Octodad: Dadliest Catch (Es posible)
Flower (cross-buy) (Es posible)
Injustice (Es posible)
Steamworld Dig (Es posible)
Assassins Creed Black Flag (Es posible)

PS3
Rain (Espero que no, por que lo tengo)
Resident Evil: Revelations (Espero que no, por que lo tengo)
Castle of Illusion (Espero que no, por que lo tengo)
Gran Turismo 6 (Ojala)
Terraria (cross-buy) (Espero que no, por que no lo tengo y ni lo quiero)
Rayman Legends (Espero que no, por que no lo tengo y ni lo quiero)

PS Vita
Olli Olli (Espero que no, por que no lo tengo y ni lo quiero)
Killzone (Ojala)
Crimsonland (Es posible)
Terraria (cross-buy) (Espero que no, por que no lo tengo y ni lo quiero)

naruto21
29/09/2014, 21:04
Victor, jajajajajajaja, muy buena esa lista, y pensamos lo mismo, aunque esta vez pa mi en vita no tendría ninguno, tengo el killzone en vita fisico.

breakXedge
29/09/2014, 21:14
Si es verdad, cualquiera de ellos me parece genial, la verdad, ya que no tengo ninguno, pero siendo realistas, el Assassin's... no. El Resident Evil Revelations no creo que lo den, seguro que hacen un pack con los 2 o algo parecido. y el GT6 me da bastante igual.

naruto21
29/09/2014, 21:17
breakXedge, el operation raccon city ya lo dieron gratis con el plus.

Garikoitz17
29/09/2014, 21:36

Nunca han dado el RE: Operation Raccoon City en el plus europeo. Han dado RE1, RE2, RE3 y RE5 + DLC's.

breakXedge
30/09/2014, 06:43

Lo que dice Gari. Además hablamos del Revelations, y ahora van a sacar el 2, por eso digo que igual hacen un pack. No se, mañana saldremos de dudas.

naruto21
30/09/2014, 08:27
Entonces me confundí con el juego, y entonces por que lo tengo yo si no me suena en absoluto comprarlo.