PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial PlayStation Plus

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18

breakXedge
22/01/2014, 20:03
Confirmados al 100% los de febrero: PlayStation Plus en febrero: BioShock Infinite, Metro Last Light, Outlast y mucho m PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2014/01/22/playstation-plus-en-febrero-bioshock-infinite-metro-last-light-outlast-y-mucho-ms/)

Abandonan PS Plus:
29 de enero: DmC Devil May Cry
29 de enero: Remember Me
29 de enero: Soul Sacrifice
29 de enero: Blazblue Continuum Shift Extend
29 de enero: GTA Liberty City Stories PSP
5 de febrero: Don’t Starve
5 de febrero: RESOGUN

Nuevos títulos en PS Plus:
29 de enero: Metro Last Light (PS3)
29 de enero: BioShock Infinite (PS3)
29 de enero: Dynasty Warriors Next (PSV)
29 de enero: ModNation Racers: Road Trip (PSV)
5 de febrero: Outlast (PS4)

LordHaart preparate que el Modnation tiene un trofeo ad hoc xD

naruto21
22/01/2014, 20:10
pfffff, el unico que me interesa es el dinasty warriors next, así que para MI, mala actualización este mes.

breakXedge
22/01/2014, 20:15
pfffff, el unico que me interesa es el dinasty warriors next, así que para MI, mala actualización este mes.

Pues yo todo lo contrario tio, no se ni si jugaré a los de vita... El que más ganas tengo es Outlast, y luego el Metro, veremos que tal...

FlaM1nG
22/01/2014, 20:21
buenisima actu! esperaba con ansia el Metro para plus *-* y el outlast!! :)

LordHaart
22/01/2014, 20:25
Confirmados al 100% los de febrero: PlayStation Plus en febrero: BioShock Infinite, Metro Last Light, Outlast y mucho m PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2014/01/22/playstation-plus-en-febrero-bioshock-infinite-metro-last-light-outlast-y-mucho-ms/)

Abandonan PS Plus:
29 de enero: DmC Devil May Cry
29 de enero: Remember Me
29 de enero: Soul Sacrifice
29 de enero: Blazblue Continuum Shift Extend
29 de enero: GTA Liberty City Stories PSP
5 de febrero: Don’t Starve
5 de febrero: RESOGUN

29 de enero: Metro Last Light (PS3)
29 de enero: BioShock Infinite (PS3)
29 de enero: Dynasty Warriors Next (PSV)
29 de enero: ModNation Racers: Road Trip (PSV)
5 de febrero: Outlast (PS4)

LordHaart preparate que el Modnation tiene un trofeo ad hoc xD

Mira que me lo ví venir que lo regalarían cuando me pillé la Vita, hice bien en no pillarlo xD

Ruben26
22/01/2014, 20:32
A mi me ha encantado esta actualizacion.

El Bioshock Infinite ya me lo dejo un amigo y me lo pase, pero me gusta mucho el hecho de tenerlo para mi para jugar cuando quiera.

El Outlast me lo pensaba comprar de cabeza nada mas pillarme la PS4, asi que dinero que me ahorro.

Y el que mas me ha gustado y sorprendido es el Metro Last Light. Pensaba pillarmelo por que jugue un poco al primero y me encanto (no deja de ser un shooter pero la ambientacion es cojonuda), asi que mas dinero que me ahorro y juegazo que me pillo. Y esta noche mismo me empiezo de nuevo el Metro 2033 ^^

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

WDS
22/01/2014, 20:47
Wow!! se cumplieron los rumores... me vienen bien todos :D

jinchuuriky
22/01/2014, 21:07
si señor!!! buena actualizacion:plamas:

Drizzt
23/01/2014, 00:19
Actualización cojonuda.Los de Vita no me llaman mucho,pero el resto perfecto :cool:

breakXedge
23/01/2014, 00:28
Actualización cojonuda.Los de Vita no me llaman mucho,pero el resto perfecto :cool:

Pues si, los dos de vita tienen trofeos ad hoc parece ser. Y de hecho el Dinasty Warriors ad hoc 4 personas... los cojones.

Norrin83
23/01/2014, 08:46
Buena actualización para PS3, y supongo que para PS4 porque el Outlas pinta bien pero tendra que esperar a que la nueva generación entre en mi hogar, jajajaja. Lo malo es la actualización de Vita, el Modnation ya lo tengo y el Dinasty no me llama nada la atención, y con eso de los trofeos ad-hoc menos todavía.......

Drizzt
23/01/2014, 10:36
Pues si, los dos de vita tienen trofeos ad hoc parece ser. Y de hecho el Dinasty Warriors ad hoc 4 personas... los cojones.

Ad hoc 4 personas O_o? Que coño fumaron? :meada:

Alheco
23/01/2014, 12:16
El Modnation de Vita parece un platino asequible, no?

antizqlay
23/01/2014, 14:46
El Modnation de Vita parece un platino asequible, no?

Si te lo montas bien, si.

Tiene dos trofeos ad-hoc y uno que requiere 100000 puntos de experiencia, que es el del nivel 28. Lo malo del de vita es que, como en el de ps3, cada persona que se baje algo tuyo obtienes 100 de experiencia y 20 mas por algo que habia por ahi tambien, no me acuerdo ya muy bien (eso por cosa que publiques) pero como en :psvita: no puedes poner varias cuentas, no puedes bajarte tú mismo tus cosas como si podías hacer en la version de ps3. Lo ideal sería que montáseis aqui en el foro un hilo y que la gente vaya descargando las cosas de los demas, no como en el foro guiri que habian varios frescos que no bajaban las cosas de los demás.

Yo tengo el :platino: pero para mi no seria ningun inconveniente ayudaros y descargar vuestras publicaciones

Galindo_95
23/01/2014, 16:12
Juegados para esta actualización, le daré caña al Metro Last Light

Raul
27/01/2014, 19:09
a ver si nos animamos con el mod....que lo deje aparcado por el tema de los trofeos online porque ya nadie juega ni se descarga nada
el metro es uno de los que si o si quiero jugarlo

diegoroma
28/01/2014, 17:27
Anda q no hay dlcs pa este mes puaf!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ruben26
29/01/2014, 14:49
Ya se pueden descargar los juegos del plus de Febrero!

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gb/home/games/psplus

breakXedge
29/01/2014, 15:19
p'abajo a tope!

WDS
29/01/2014, 15:46
Bajando!!!

breakXedge
29/01/2014, 15:47
Por cierto, el pase de temporada del Metro: Last Light a 3.75€ para los plus, son 5 DLC's.

WDS
29/01/2014, 15:54
Por cierto, el pase de temporada del Metro: Last Light a 3.75€ para los plus, son 5 DLC's.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/metro-last-light-pase-de-temporada/cid=EP4062-BLES01867_00-B000000000000459

Raul
29/01/2014, 16:52
ya me he bajado el metro y el mod nation pa la vita y a esperar al 8 de febrero para el de ps4

Ruben26
29/01/2014, 17:09
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/metro-last-light-pase-de-temporada/cid=EP4062-BLES01867_00-B000000000000459

Buah, me lo pillo de cabeza. Gracias por el aviso!

Por cierto, lei algo de que algun DLC te podia joder algunos trofeos o algo asi, ¿es verdad?

jinchuuriky
29/01/2014, 17:30

El DLC Modo Comando no entra en el pase...hace falta para algun dlc de trofeos??

Victor
29/01/2014, 17:30
Estais seguros que el pase de temporada de Metro incluye todos los DLCs gratis???

jinchuuriky
29/01/2014, 17:41
yo creo que faltaria 1 Modo comando o eso creo... por lo que he mirado, a ver si nos confirma alguien yo compralo ya lo he compra el pase.

PD: Estoy mirando y el dinasty warriors next no parece tener trofeo ad-hoc, me lo podeis confirmar?

saludos

karlesbs
29/01/2014, 17:41

5? Aquí solo salen 4. El de Range mode pone pre-order. Viene en el juego? Pq en pase de temporada no aparece en la descripcion.

Ruben26
29/01/2014, 17:42
El DLC Modo Comando no entra en el pase...hace falta para algun dlc de trofeos??

Si, lo necesitas para conseguir 2 trofeos. Y si, hay que comprarlo aparte -.-

Aqui la lista:

Metro: Last Light Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1951-Metro-Last-Light?lang=es#content)

breakXedge
29/01/2014, 20:00
oh pues vaya pua!!! :(

Roshi
29/01/2014, 20:37
Estoy mirando y el dinasty warriors next no parece tener trofeo ad-hoc, me lo podeis confirmar?

saludos

Creo recordar que mire la lista y habia algun trofeo de jugar una partida en coop. Yo lo empezare y si me queda ese trofeo pues nada algun dia en alguna feria o similar si puedo lo sacare XD

Mensaje Tapatalkeado

Zuky
29/01/2014, 22:20
Vamos que entre el pase de temporada del Metro y el dlc del modo comando que no entra, se queda la cosa cerca de los 9 euros >.<
De momento creo que solo me voy a bajar el juego a ver si me gusta, y luego ya me pillaré el pase :p

Roshi
29/01/2014, 23:09
Para jinchuuriky y todo aquel que quiera jugar al Dynasty Warriors: Next

Coalition Leader
Completed all of the battles within the Coalition Mode.

Nada del otro mundo es bastante simple completa todas la batallas y listo.... salvo por
el hecho que si no tienes 3 amigos que tengan el juego y que ademas vivan cerca de ti. Este trofeo y los 4 items para completar "Equipment Collector"

Info: Guia: Dynasty Warrior Next | Foro Ps Vita Playstation 4 (http://forovita.com/threads/guia-dynasty-warrior-next.2378/)

Mensaje Tapatalkeado

marcosdealmu
29/01/2014, 23:21
Vamos que entre el pase de temporada del Metro y el dlc del modo comando que no entra, se queda la cosa cerca de los 9 euros >.<
De momento creo que solo me voy a bajar el juego a ver si me gusta, y luego ya me pillaré el pase :p

yo voy hacer lo mismo, ya que si al final no me gusta el juego seria dinero tirado, y con las ofertas que hay por esos 9€ te puedes comprar grandisimos juegos en los que disfrutarias mucho mas si resulta que el metro no es lo que esperabas.

Drizzt
30/01/2014, 17:06
Como nos acribillan con los putos Dlc's :angry:...No recuerdo un solo mes desde que soy usuario del Plus,que los juegos de Ps3 que regalan (de los de Vita ya no digo nada porque la tengo desde hace 2 meses) no tuviera ninguno Dlc's.En fin :(...

ValleKano50
30/01/2014, 17:20
Como nos acribillan con los putos Dlc's :angry:...No recuerdo un solo mes desde que soy usuario del Plus,que los juegos de Ps3 que regalan (de los de Vita ya no digo nada porque la tengo desde hace 2 meses) no tuviera ninguno Dlc's.En fin :(...

Spec Ops The Line, Far Cry 3, Remember Me, El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte, Hitman: Absolution.....

Desde cuando eres :plus:??

aronlinares
30/01/2014, 17:25
[...]Demon´s Souls, ICO, shadow of the colossus, Infamous 2, Jak and Daxter Trilogy, muchos de PSVITA

Drizzt
30/01/2014, 17:30
Spec Ops The Line, Far Cry 3, Remember Me, El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte, Hitman: Absolution.....

Desde cuando eres :plus:??

Desde que salió.Igual me expliqué mal...Lo que quería decir es que haciendo memoria,no recuerdo que mes los DOS juegos para Ps3 que regalan no tengan Dlc's.

ValleKano50
30/01/2014, 17:31
[...]Demon´s Souls, ICO, shadow of the colossus, Infamous 2, Jak and Daxter Trilogy, muchos de PSVITA

MEEEEEEEKKK error, ese tiene DLC, Festival of Blood aunque creo que no se une a la lista de trofeos propia del juego y tiene lista independiente.

Drizzt
30/01/2014, 17:32
Si,viendo el post de aronlinares veo que me he explicado mal :p

ValleKano50
30/01/2014, 17:34
Desde que salió.Igual me expliqué mal...Lo que quería decir es que haciendo memoria,no recuerdo que mes los DOS juegos para Ps3 que regalan no tengan Dlc's.

Abril 2013: OKAMI HD y ESDLA: Guerra del Norte
Mayo 2013: Hitman y Catherine for exampol

Drizzt
30/01/2014, 17:39
Abril 2013: OKAMI HD y ESDLA: Guerra del Norte
Mayo 2013: Hitman y Catherine for exampol

Vale,me rindo ^^.

adrore16
30/01/2014, 18:00
Esta clarísimo que los ponen para eso. Para ganar dinero a base de que la gente quiera acabarlos. Yo la mayoría de los que han dado con dlcs ni los he jugado, por no darles el gusto de que luego quiera los dlcs. Normalmente prefiero no jugarlos a dejarlos al 80% por culpa de los dlcs. :buf:

akiytloer
30/01/2014, 18:15
Hombre, no creo que lo hagan por eso. Por un lado la mayoría de juegos, hoy en día, traen DLCs, y por otro lado el número de trophyhunters con ansia de completar juegos al 100% es ínfimo comparado con la cantidad de subscriptores de PSN Plus. Es ridículo pensar que los ejecutivos encargados de planificar los contenidos para el Plus estén pensando: "vamos a meter solo juegos con DLCs para que los trophyhunters frikis se gasten las perras"

LordHaart
30/01/2014, 18:52
Hombre, no creo que lo hagan por eso. Por un lado la mayoría de juegos, hoy en día, traen DLCs, y por otro lado el número de trophyhunters con ansia de completar juegos al 100% es ínfimo comparado con la cantidad de subscriptores de PSN Plus. Es ridículo pensar que los ejecutivos encargados de planificar los contenidos para el Plus estén pensando: "vamos a meter solo juegos con DLCs para que los trophyhunters frikis se gasten las perras"

Parte de razón te doy, la otra no.

Si no fuese una estrategia comercial o no programasen teniendo en cuenta los DLCs, no te harían la rebaja del contenido adicional coincidiendo con el regalo del juego, simplemente lo regalarían y se quedarían tan anchos.

Así que recuerde a bote pronto: Deus Ex y este mes el Metro.

Hoy en día detrás de toda "gran oferta" hay una estrategia comercial.

Es como con los juegos estos indies de Steam.. cuando salen tienen bastantes ventas, luego sus ventas bajan mucho y se estabilizan en ese nivel y cuando pasa un tiempo los meten en un pack de esos de "Humble Bundle" y tienen un pico de beneficios a cambio de ingresar poco de muchos.

La estrategia de los DLCs sería esa, hacen un buen número de ventas cuando salen nuevos, luego se estabilizan y los compra poca gente y finalmente los repuntan con el regalo del Plus.

En mi opinión, gran parte de la decisión del regalo de juegos en PSN Plus está basado en esto y en la next-gen seguirá siendo habitual. El beneficio que obtienen es muy alto porque primero se llevan el dinero de la venta del juego, los DLCs mucha gente no los compraría pero luego cuando lo regalan y los rebajan obtienen un gran segundo beneficio.

A mí la estrategia no me parece mal, al final, ellos sacan beneficio y a mí un juego completo (juego + DLCs) me sale por una cantidad irrisoria si dividimos lo que se paga de Plus en un año + el coste de sus DLCs, que normalmente cuando los rebajan los suelen dejar todos juntos en unos 10-15€, es decir, no pagas por el juego + el DLC más de 20€ en formato digital con todo su contenido. Me parece un precio justo.

Zhakey
30/01/2014, 18:56
Lo que esta claro es que sea por eso o no, no te obligan a comprar las DLC de ningún juego, el pase de Metro caerá seguro, no por que lo hayan puesto en el plus, yo ya lo tenia, pero es que vale solo 4€.

Un saludo.

adrore16
30/01/2014, 19:26
Vamos a ver, no estoy diciendo que lo hagan por los trophyhunters. Pero esta claro que quien no tenga el juego no va a comprar el dlc. Cuanta mas gente lo tenga mas lo comprara, es estadística pura. Eso es lo que quería decir. :ok:

Y en cuanto a lo de poner los dlcs de rebaja cuando nos dan el juego. Eso lo han hecho un par de veces, pero la gran mayoría de ellas no. Vamos, que os puedo decir 15 o 20 mínimo que no lo han hecho. Si lo hicieran me parecería bien. Como dices saldría barato. Lo que no me parece bien es que regalen un juego y luego te quieran sacar 30€ por los dlcs. Y ya cuando vienen dentro del propio juego y solo te lo desbloquean, eso ya no tiene nombre. Pero bueno, tontos no son y al fin al cabo viven de ello. :facepalm:

Drizzt
31/01/2014, 00:23
Anda pues aún ha dado el tema de si,si lo sé lo saco antes :rolleyes:.

A mi desde mi humilde punto de vista me parece que la explicación que ha dado LordHaart es la que mejor refleja los intereses/intenciones de Sony en relación a este tema.Está claro que cualquier campaña comercial,estrategia publicitaria o como lo queramos llamar,siempre tiene por detrás un contrastado estudio de mercado,beneficios/perdidas y demás parafernalia.Nadie da duros por pesetas y muchísimo menos en los tiempos que corren.Lo tenemos presente en cada producto que usamos/consumimos en nuestro día a día y Sony no iba a ser una excepción.

Que conste que ya sea comprando los Dlc's de cada juego (como es el caso de un servidor :facepalm:) o ninguno,PsnPlus es un producto cojonudo tanto para el jugador casual como para el trophyhunter más friki.Obtenemos muchos juegos,por lo general de buena/muy buena calidad por 50€ (y eso cuando no hay oferta) en el caso de la cuota anual.La diferencia de pasta es muy importante y en el caso de tener Ps3,Vita y Ps4 (que ya cada vez hay más gente en el foro con las 3 ^^) es bestial.Pillar X Dlc's o no ya es a gusto de cada uno.

aronlinares
31/01/2014, 01:00
MEEEEEEEKKK error, ese tiene DLC, Festival of Blood aunque creo que no se une a la lista de trofeos propia del juego y tiene lista independiente.

No es un DLC, es una lista independiente como bien recuerdas. Osea que Infamous 2 es un juego completo :100: sin DLC

Drizzt
31/01/2014, 01:33
aronlinares aprovecho ahora que te "veo" que me había olvidado de comentarte acerca del GT5.Conseguí sacar oro en las pruebas de Vettel con el tema del glitch tal y como me habías explicado."Solo"me queda la Academia AMG (la de Mercedes),pero no me acerco ni de palo,máximo plata.Algún consejo que me pueda iluminar ^^?

aronlinares
31/01/2014, 01:48
aronlinares aprovecho ahora que te "veo" que me había olvidado de comentarte acerca del GT5.Conseguí sacar oro en las pruebas de Vettel con el tema del glitch tal y como me habías explicado."Solo"me queda la Academia AMG (la de Mercedes),pero no me acerco ni de palo,máximo plata.Algún consejo que me pueda iluminar ^^?

ATAJA, NO TE PENALIZAN XDDDDDDDDD!!!

TÍRATE CAMPO A TRAVÉS!

Yo iba ahí todo ciclado que pim que pam, todo perfecto, y me pasaba por 10 segundos... Solución?! XD campo a través a tomar por culo, y el crono no se invalidaba O.O XDDDD De puta madre. Ya te lo he dicho todo.

Elimina todas las ayudas, ABS, Control de Tracción, Antiderrape, Dirección Asistida y si eres Dios, hasta póntelo en Manual los cambios de marchas (si dominas el cambio, cosa que yo nunca supe hacer XD). Todas esas mierdas no hacen más que restarte unos segundos enormes en cada curva... Supongo que lo sabrás de sobra, porque el recorrido que tienes que tener con el juego será abismal a estas alturas, pero en la AMG es: campo a través, no por diversión de alá que way he pillado un atajo!, No... siempre ir por carretera es más eficaz, pero hay ciertas secciones de chicanes, en vez de pegar el frenazo y respetar el trayecto, si sabes tirarte lo más lanzado posible, lo más correcto es salirse fuera de la trazada y ahorrarte tiempo en el trayecto yendo en línea recta, porque muchas veces atajas una curva entre la hierba y dices joder qué malote soy, pero no sabes que por carretera acumularías un ritmo mucho mejor... Si sabes sacarle partido a salirte por la hierba y no perder ritmo de carrera, triunfarás!!! XD

Supongo que ese "solo" la Academia AMG, indica que te quedan ciertas Licencias (véase el de frenar en un sprint en línea recta), el Grand Tour como, el Alfa Romeo Competizione 8C en Eiger, el Lamborghini Murcielago SuperVeloce en carrera nocturna y la NASCAR en oro.

Este asquerosísimo juego es solo persistencia y pacifismo, mucho pacifismo, o te quedará despedirte de tu mando a causa de la agresividad acumulada XD

LordHaart
31/01/2014, 08:36
Como duele leer esos consejos del GT5 para alguien cuyas manos sufrieron cada décima para sacar el platino xDDDDD

breakXedge
31/01/2014, 09:50
Como duele leer esos consejos del GT5 para alguien cuyas manos sufrieron cada décima para sacar el platino xDDDDD

Doy fe, recuerdo tus manos al entrar al curro, jajajajaja

LordHaart
31/01/2014, 10:19
Doy fe, recuerdo tus manos al entrar al curro, jajajajaja

Tuve que esperar una semana entre prueba y prueba de Vettel a que se me cerrara la herida y poder volver a usar el volante xDDDD

Drizzt
31/01/2014, 10:45
Jajaja XDDD tomo nota aronlinares.Gracias por la info y ya te contaré mis progresos (espero tenerlos).

P.D: Lo que no entendí es lo que me comentas de la Nascar,el Alfa Romeo y el Lamborghini.Esa la tengo pasada en Oro,la Academia AMG (hace más de 1 mes que no juego pero creo recordar que se llamaba así) era que había que pasar varias etapas en el circuito de Nurbürgring y luego la carrera entera.Primero con un Mercedes blanco antiguo (que fue donde me quedé yo) y más adelante con Mercedes más actuales y de mayor cilindrada,pero si no recuerdo mal es todo el rato en Nurbürgring

--- Añadido:

LordHaart tú también me puedes aconsejar al respecto,que veo que estás curtido en la materia ^^.Lo que único que yo no tengo volante.

Norrin83
31/01/2014, 10:51
Tuve que esperar una semana entre prueba y prueba de Vettel a que se me cerrara la herida y poder volver a usar el volante xDDDD

Jajajajaja, eres un jodido enfermo!!!

breakXedge
31/01/2014, 12:16

Está muy loco. Además jugaba las pruebas esas de 24 horas cuando no se podía grabar. Es un campeón!

David_VR46
31/01/2014, 14:23
Está muy loco. Además jugaba las pruebas esas de 24 horas cuando no se podía grabar. Es un campeón!
Pues a mí se me jodió así una PS3... Las putas pruebas de 24 horas... Algún día me pondré de nuevo con el juego para platinearlo, pero vamos, que me dejó secuela las pruebas de 24 horas y las de Vettel jajajajajaja

LordHaart
31/01/2014, 14:37
Jajaja XDDD tomo nota aronlinares.Gracias por la info y ya te contaré mis progresos (espero tenerlos).

P.D: Lo que no entendí es lo que me comentas de la Nascar,el Alfa Romeo y el Lamborghini.Esa la tengo pasada en Oro,la Academia AMG (hace más de 1 mes que no juego pero creo recordar que se llamaba así) era que había que pasar varias etapas en el circuito de Nurbürgring y luego la carrera entera.Primero con un Mercedes blanco antiguo (que fue donde me quedé yo) y más adelante con Mercedes más actuales y de mayor cilindrada,pero si no recuerdo mal es todo el rato en Nurbürgring

--- Añadido:

LordHaart tú también me puedes aconsejar al respecto,que veo que estás curtido en la materia ^^.Lo que único que yo no tengo volante.

Esa del Mercedes antiguo es la más difícil, el resto con coches más potentes son bastante más asequibles.

Hacerse el platino con mando lo veo muy complicado, aunque si lo de Vettel lo has hecho con el glitch, igual sí puedas hacer el resto de trofeos ;)

De atajos y eso no te puedo asesorar y muchos de los consejos que te daría serían de abrir más o menos gas en tal o cual sitio o frenar más fuerte o menos en algún otro pero claro, con mando solo hay frenar o acelerar, nada de cosas progresivas.. :(

--- Añadido:

Digamos que me motivó sacar ese platino, otra cosa es que luego la fastidiaran con los glitchs porque mucha gente lo ha podido sacar gracias a eso.. pero bueno ;)

Victor
31/01/2014, 14:45
Madre mia cuanto mentiroso, las manos jodidas de jugar con el mando/volante, eso es de pajearos mientras mirais los coches por detras mamones.

aronlinares
31/01/2014, 15:52
Aún recuerdo, reto vettel, 2ª vuelta sacándole unos metros al fantasma... últimas curvas... sprint final... PFFFF PARKINSON TOTAL, que pánico que temblores que puto nerviosismo XD, y al final para sacar Oro en Monza con mando y Nürb y Suzuka a glitch limpio...

--- Añadido:

Estaba presuponiendo que te quedasen esas pruebas porque son JODIDAS como ellas solas XD

Entonces solo te queda la AMG??? Lo único que tiene es prácticar las entradas y salidas de curva, ve siempre lo más bruto y lanzado posible, cuanto mayor ritmo mantengas mejor. Una vez calibrándote a base de salidas y hostias, cuál es el ángulo y la velocidad límite para pillar la curva de forma óptima, aprovéchate, ten suerte y precisión con la combinación de girar, frenar, soltar, medio gas o a todo trapo, ya llega el momento que sientes la inercia del coche por tí mismo. Ve siempre a saco, las parciales son muy estrictas, pero si concatenas 1 o 2 curvas con un ritmo fulminante, tienes ya licencia para cagarla un poco, al final se saca sin muchísimas repeticiones, al principio parece un mundo, pero al final ves que con tomar una curva de una forma u otra ganas o pierdes 5 segundos...

En la vuelta global, si lo piensas, (y además me acuerdo) suma todos los tiempos de sector anteriores y teniendo en cuenta que la vuelta es mantener el ritmo sin pausa y toda seguida, partes con ventaja, con esto quiero decir: Si son 7 sectores:
1min
2min
30 seg
30 seg
1 min
1 min
2 min

El total de la vuelta (sumando y teniendo en cuenta que cada sector es, de parada en parada) son 8 minutos mínimo como récord.

Y luego la prueba de dar toda la vuelta te piden mínimo en 9 minutos por ejemplo, como es sin parar, mantienes un ritmo acojonante, por lo cuál deberías tardar menos de 8 minutos, no sé si me explico, la prueba final es ridícula en comparación a las parciales. Solo que algo más resistiva en tiempo, obviamente...

marxias
31/01/2014, 20:46
Madre mia cuanto mentiroso, las manos jodidas de jugar con el mando/volante, eso es de pajearos mientras mirais los coches por detras mamones.

Quizá deberías ser más comedido con tus comentarios... Me consta que LordHaart ha dicho la verdad...

LordHaart
31/01/2014, 20:55
Quizá deberías ser más comedido con tus comentarios... Me consta que LordHaart ha dicho la verdad...

Sí, como cuando le dije a la de la MGW que era la mujer de mi vida, yo siempre digo la verdad!! :D

P.D: Qué raro que no me haya llamado aún.. xD

breakXedge shaka

marxias
31/01/2014, 21:29
Sí, como cuando le dije a la de la MGW que era la mujer de mi vida, yo siempre digo la verdad!! :D

P.D: Qué raro que no me haya llamado aún.. xD

@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) @shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6)

¿Era esa que te dijo que no tenía teléfono? ;)

LordHaart
31/01/2014, 21:30
¿Era esa que te dijo que no tenía teléfono? ;)

No esa fue otra xDDDD

Norrin83
05/02/2014, 13:03
Ouch...........se me había pasado actualizar esto la semana pasada, ahi va la ultima actualización, a la espera de que pongan el título de PS4:

:plus: JUEGOS GRATIS PS3 :plus:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8795560bioshock-infinite.png
BioShock Infinite
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 59,99 €)
Disponible hasta: ¿?

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8801795metro-last-light.png
Metro: Last Light
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 39,99 €)

:plus: JUEGOS GRATIS PSVita :plus:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8801796dinasty-warriors-nex.png
Dinasty Warriors Next
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 34,99 €)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8801798mnr-roadtrip.png
ModNation Racers Road Trip
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 14,99 €)

My_PeSePe
05/02/2014, 14:18
En ps4 aún nada de nada

WDS
05/02/2014, 14:29
En ps4 aún nada de nada

a las 17 actualizan :D

breakXedge
05/02/2014, 15:30
WDS My_PeSePe Norrin83 yo ya lo tengo comprado, probad a buscarlo. Al menos desde la web.

Edit: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/outlast/cid=EP4467-CUSA00409_00-OUTLAST000000000

My_PeSePe
05/02/2014, 15:33
Cierto ya lo tengo .

http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/3amugu3y.jpg

naruto21
05/02/2014, 16:19
hay uno gratis de aviones para ps4 no se si lo habeis visto, lleva el nombre de war, pero no se como se llama realmente, yo todos los que e visto gratis los e cojido, espero que estén para descargar cuando la compre.

My_PeSePe
05/02/2014, 16:37
War thunder se llama creo , no tiene trofeos y es mu feo xD

naruto21
05/02/2014, 16:47
ese es, pues vaya, uno que se queda sin descargar cuando lo tenga, lastima que el warframe no me deje descargarlo.

breakXedge
05/02/2014, 17:36

No tiene trofeos porque de momento es una beta, pero no de descarta que le pongan. Y a mi no me parece malo, es curioso!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

HrodFireyeah
05/02/2014, 17:53
No tiene trofeos porque de momento es una beta, pero no de descarta que le pongan. Y a mi no me parece malo, es curioso!

no se si es curioso o no, pero las updates del jueguito tieen tela, kreo ke eran kasi 4 gb de update...

Norrin83
06/02/2014, 09:53
Añadida actualización de ayer :ok:

:plus: JUEGOS GRATIS PS4 :plus:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8802793outlast.png
Outlast
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 18,99 €)

WDS
06/02/2014, 15:17
Juegazo el Outlast me encanta, acojone total :D

My_PeSePe
06/02/2014, 16:24
Juegazo el Outlast me encanta, acojone total :D

Vaya sustos te metiste anoche , estuve esperando a q retransmitieras nuevamente xD

WDS
06/02/2014, 17:02
Vaya sustos te metiste anoche , estuve esperando a q retransmitieras nuevamente xD

Me daba error al intentar conectarme, asi que lo deje.
jajaj peor el juego esta muy guapo.

Raul
14/02/2014, 19:09
por si interesa o no sabeis nada se prebee para el me marzo para el plus los siguientes juegos
Ps4 -> Dead Nation
Ps3- > Tomb Raider y Brother a Tale of Two Sons
Psvita-> Smart as y Pixeljunk Monster Ultimate HD
saludos

WDS
14/02/2014, 19:13
por si interesa o no sabeis nada se prebee para el me marzo para el plus los siguientes juegos
Ps4 -> Dead Nation
Ps3- > Tomb Raider y Brother a Tale of Two Sons
Psvita-> Smart as y Pixeljunk Monster Ultimate HD
saludos

Play4Trophies - Rumor: En Marzo grandes títulos para los suscriptores del PLUS (http://www.play4trophies.com/content/1775-Rumor-En-Marzo-grandes-t%C3%ADtulos-para-los-suscriptores-del-PLUS)

Norrin83
17/02/2014, 09:14
Pues no me mola nada esta actualización......espero que no sea totalmente cierta, por lo menos que den algo mejor para Vita

Drizzt
17/02/2014, 18:07
Si el rumor es cierto,para mi al menos será bastante floja.Solo salvaría el Tomb Raider...:(

bieleric
25/02/2014, 12:56
También opino que se salva el TombRaider.

Estar atentos a las ofertas que ponen en plus usa, descuentos y demás, porque pronto juegos de estos caerán en Europa.

diegoroma
26/02/2014, 15:08
Jur el brother estuve a punto de comprarlo menos mal uf xd

Victor
26/02/2014, 15:27
Brothers lo recomiendo, me gusto mucho, lastima que el final...
La peor parte se la lleva la Vita con esas dos mierdas de juegos... En PS4 peor aun...

He estado mirando en la store y nada del mes de Marzo... No se supone que hoy se puede descargar lo del mes siguiente???
(Como nos tienen acostumbrados)

breakXedge
27/02/2014, 15:30
Pues confirmado oficialmente:

El 5 de marzo, dejarán PS Plus:
-Outlast/Sound Shapes
-Metro Last Light
-Guacamelee! (Cross Buy)
-Dynasty Warriors Next
-ModNation Racers Road Trip

El 5 de marzo, entrarán en PS Plus:
-Dead Nation Apocalypse Edition [PS4]
-Tomb Raider [PS3]
-Brothers A Tale of Two Sons [PS3]
-Pixeljunk Monsters Ultimate HD [PSV]
-Smart As [PSV]

PlayStation Plus en marzo - Dead Nation: Apocalypse Edition para PS4 y ms - PlayStation.Blog en españolPlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2014/02/27/playstation-plus-march-tomb-raider-dead-nation-apocalypse-edition/)

caraujo7
02/03/2014, 02:24
Me quiero comprar el pase anual de Plus, que acá es bastante costoso. Solo tengo PS3, pero necesito sus consejos...

1. Vale la pena con la salida de PS4 y los juegos de VITA?

2. Soy de que juego por trofeos, pero tampoco juego algo que sea horrible solo para los trofeos. Mejor dicho: juego a algo que me gusta, y le exprimo los trofeos.

Tomando estos dos aspectos, que me dirían? Saludos :)

Bry0092
02/03/2014, 03:28
Me quiero comprar el pase anual de Plus, que acá es bastante costoso. Solo tengo PS3, pero necesito sus consejos...

1. Vale la pena con la salida de PS4 y los juegos de VITA?

2. Soy de que juego por trofeos, pero tampoco juego algo que sea horrible solo para los trofeos. Mejor dicho: juego a algo que me gusta, y le exprimo los trofeos.

Tomando estos dos aspectos, que me dirían? Saludos :)

Yo te recomendaria PS+. De hecho te recomendaria el + de alla, ya que en USA las ofertas son mucho mas variadas que en europa y es logico alla se gasta mucho mas que europa.

De hecho yo te puedo decir por experiencia que he gasta mil veces mas en usa que en europa, en eu ponen ofertas si esta bien y los juegos gratis tambien.
Pero alla bua vamos, normalmente son los mismos juegos que europa no siempre pero los descuentos plus, son mucho mejores.

Ademas tu puedes tener una cuenta de usa ps+ y todo lo que tengas los puedes bajar y usar en la cuenta que se pegue la gana, eso es un extra.

Pero como siempre la ultima decision la tienes y es ver lo que mejor. te convenga y las opiniones de la gente

Roshi
02/03/2014, 09:34
Pues confirmado oficialmente:

-Outlast/Sound Shapes
-Metro Last Light
-Guacamelee! (Cross Buy)
-Dynasty Warriors Next
-ModNation Racers Road Trip

-Dead Nation Apocalypse Edition [PS4]
-Tomb Raider [PS3]
-Brothers A Tale of Two Sons [PS3]
-Pixeljunk Monsters Ultimate HD [PSV]
-Smart As [PSV]

PlayStation Plus en marzo - Dead Nation: Apocalypse Edition para PS4 y ms - PlayStation.Blog en españolPlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2014/02/27/playstation-plus-march-tomb-raider-dead-nation-apocalypse-edition/)

El sound shape esta gratis en la Ps4?? >_< ahora me entero, voy a tener que pillarlo por la web antes que se pire jejeje.

No tendra alguien el enlace directo por ahi a mano no? XD Es que me levantado to perrete jajaja

Mensaje Tapatalkeado

eluma
02/03/2014, 11:12
El sound shape esta gratis en la Ps4?? >_< ahora me entero, voy a tener que pillarlo por la web antes que se pire jejeje.

No tendra alguien el enlace directo por ahi a mano no? XD Es que me levantado to perrete jajaja

Mensaje Tapatalkeado
el sound shapes no esta por el plus , cuesta 12,99 euros, estoy hablando en ps4

karlesbs
02/03/2014, 11:55

Mensaje Tapatalkeado

Mira lo que pone un moderador en el hilo de esa noticia:

existenzES (http://blog.es.playstation.com/2014/02/27/playstation-plus-march-tomb-raider-dead-nation-apocalypse-edition/comment-page-1/#comment-90473) 27 de febrero, 2014 @ 3:23 pm
Sound Shapes, esta gratis para Vita con PSPlus?

Patxi Gil Crénier (http://blog.es.playstation.com/2014/02/27/playstation-plus-march-tomb-raider-dead-nation-apocalypse-edition/comment-page-1/#comment-90487) 27 de febrero, 2014 @ 3:34 pm
No, me temo que es el alternativo para India, Kuwait, Arabia Saudi , Turquía, Qatar y Emirates para Outlast el mes pasado
Lo siento

diegoroma
02/03/2014, 20:15
El brothers no lo veo en el plus. Hay otro...

Pafff
02/03/2014, 20:36
El brothers no lo veo en el plus. Hay otro...

En teoria lo ponen el miercoles que viene

diegoroma
02/03/2014, 21:31
En teoria lo ponen el miercoles que viene

Ahh ok gracias

Norrin83
06/03/2014, 12:51
Añadida Actualización de ayer 05/03/2014:

:plus: JUEGOS GRATIS PS4 :plus:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8837414dead-nation-ps4.png
Dead Nation Apocalypse Edition

:plus: JUEGOS GRATIS PS3 :plus:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8837417tomb-raider.png
Tomb Raider
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 24,99 €)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8837420brothers.png
Brothers: a Tale of Two Sons

:plus: JUEGOS GRATIS PSVita :plus:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8837423smart-as.png
Smart As...
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 9,99 €)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8837427pixeljunk-monsters.png
PixelJunk Monsters: Ultimate HD
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 12,99 €)

akiytloer
06/03/2014, 19:12
AVISO A NAVEGANTES

He ido a descargar los juegos de este mes, y me han soplado 10,39€ por el Pixel Junk Mostaers Ultimate HD. Creí que era un error y he llamado al SAT donde me han dicho que efectivamente lo han retirado y que ahora cuesta 10,39 con el descuento. Que no es culpa suya que lo comprara por error y que no es vinculante que se encuentre en la zona de Colección Instantánea de Juegos.

javilego
06/03/2014, 19:17
AVISO A NAVEGANTES

He ido a descargar los juegos de este mes, y me han soplado 10,39€ por el Pixel Junk Mostaers Ultimate HD. Creí que era un error y he llamado al SAT donde me han dicho que efectivamente lo han retirado y que ahora cuesta 10,39 con el descuento. Que no es culpa suya que lo comprara por error y que no es vinculante que se encuentre en la zona de Colección Instantánea de Juegos.

ostia, que putada!! yo los pillé anoche y sin problema

LordHaart
06/03/2014, 19:32
AVISO A NAVEGANTES

Yo lo he comprado hace unas horas y no he tenido problemas, pero acabo de entrar a la Store y veo que cuesta 10,39€, tal y como dice akiytloer

Tened cuidado con el timo..

marxias breakXedge

Brain
06/03/2014, 19:46
Joder menudo cagadón de los señores de SONY yo que lo quería pillar está tarde al llegar a casa....gracias por el aviso y siento la faena :/

Desde luego que tiene miga que salga en la colección instantánea sin el "Gratis"
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/colecci%C3%B3n-de-juegos-instant%C3%A1nea/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME

breakXedge
06/03/2014, 20:28
Hostia, vaya jodienda aki! Yo lo pillé al medio día de ayer, más o menos, y estaba gratis pero es cierto que ahora sale de pago. Ninguna explicación por parte de Sony?

akiytloer
06/03/2014, 20:31
Hostia, vaya jodienda aki! Yo lo pillé al medio día de ayer, más o menos, y estaba gratis pero es cierto que ahora sale de pago. Ninguna explicación por parte de Sony?

Que me la envaine. :mad:

LordHaart
06/03/2014, 20:34
Que me la envaine. :mad:

Y con el pastón que debes llevar gastado entre DLCs y ostias, esa es su mejor respuesta? No existen buenos ni malos clientes para SONY? :S

Legon
06/03/2014, 20:40
Que cabrones, espero por lo menos que regalen algo en compensacion por este fallo que han tenido ellos

akiytloer
06/03/2014, 20:44
Y con el pastón que debes llevar gastado entre DLCs y ostias, esa es su mejor respuesta? No existen buenos ni malos clientes para SONY? :S

En la primera llamada tras 8 minutos de espera el ordenador de turno me ha redirigido automáticamente a la encuesta de calidad del servicio.

En la segunda tras una larga espera un primer operador me ha reencaminado al SAT del servicio online donde otro operador sin ninguna empatía y menos simpatía aun, tras verificar lo sucedido me dijo directa y secamente que el hecho de que el juego esté anunciado en una determinada sección, no es vinculante y que podía reclamar donde quisiera.

Roshi
06/03/2014, 20:53
En la primera llamada tras 8 minutos de espera el ordenador de turno me ha redirigido automáticamente a la encuesta de calidad del servicio.

En la segunda tras una larga espera un primer operador me ha reencaminado al SAT del servicio online donde otro operador sin ninguna empatía y menos simpatía aun, tras verificar lo sucedido me dijo directa y secamente que el hecho de que el juego esté anunciado en una determinada sección, no es vinculante y que podía reclamar donde quisiera.

Llama otra vez y quejate porque yo cuando salio el sonic transformers de vita para el plus me paso y llame y fue exactamente igual pero con "final feliz". Es decir la primera llama me tuvieron un rato esperando y me salto directo a la encuesta, en la segunda me atendio otro que le di todos los datos incluso el tio me decia que es que yo le habria dado al de Ps3 que ese no era gratis y le dije si quieres te envio capturas de la store con mi usuario para que veas que ese me sale para comprar y el de vita me pone comprado pero me han cobrado la pasta y ahi ya entro mas en razon... A las horas me habian devuelto la pasta.

Mira si esta anunciado en su web/blog y le dices que salia como gratis y al pasar por caja te lo a cobrado sin mas que te has dado cuenta al ver que tenias menos pasta.

Suerte igualmente!!

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
06/03/2014, 20:56
Llama otra vez y quejate porque yo cuando salio el sonic transformers de vita para el plus me paso y llame y fue exactamente igual pero con "final feliz". Es decir la primera llama me tuvieron un rato esperando y me salto directo a la encuesta, en la segunda me atendio otro que le di todos los datos incluso el tio me decia que es que yo le habria dado al de Ps3 que ese no era gratis y le dije si quieres te envio capturas de la store con mi usuario para que veas que ese me sale para comprar y el de vita me pone comprado pero me han cobrado la pasta y ahi ya entro mas en razon... A las horas me habian devuelto la pasta.

Mira si esta anunciado en su web/blog y le dices que salia como gratis y al pasar por caja te lo a cobrado sin mas que te has dado cuenta al ver que tenias menos pasta.

Suerte igualmente!!

Mensaje Tapatalkeado

Les he escrito un email. A ver si por la mañana responden y si no volveré a llamar, pero la llamada es un 902, es decir, que me cuesta dinero así que la broma va subiendo poco a poco.

ValleKano50
06/03/2014, 21:03
Aquí "aun" no lo han quitado del hilo aunque seguramente pondrán la excusa de que en ningún lado pone que todos esos juegos sean "gratis"

Roshi
06/03/2014, 21:15
Aquí "aun" no lo han quitado del hilo aunque seguramente pondrán la excusa de que en ningún lado pone que todos esos juegos sean "gratis"

Pues la gente se esta quejando porque poner pone

Outlast/Sound Shapes
Metro Last Light
Guacamelee! (Cross Buy)
Dynasty Warriors Next
ModNation Racers Road Trip

Tomb Raider
Brothers A Tale of Two Sons
Pixeljunk Monsters Ultimate HD
Smart As

akiytloer, había un comentario que decía que si lo pillas por la store de Ps3 si sale gratis y luego ya desde el listado de descargas de la vita lo bajas, pero no se si aun funciona...

akiytloer
06/03/2014, 21:25
akiytloer, había un comentario que decía que si lo pillas por la store de Ps3 si sale gratis y luego ya desde el listado de descargas de la vita lo bajas, pero no se si aun funciona...

Ya lo leí y dejé mi propio comentario, pero eso no me sirve de nada. La pasta ya me la han cobrado.

Noir
06/03/2014, 21:58
¿Tendrá en algún instante límites la codicia del ser humano?

¿Por qué preocuparte por tu entorno, sí estás en el escalón más alto y con gruesa superioridad?

Lamento sinceramente lo ocurrido akiytloer, y espero sinceramente que resuelves el problema.
La impotencia es extremadamente agresiva, al no poder resolver por ti mismo lo ocurrido.

marxias
06/03/2014, 23:24
Yo lo he comprado hace unas horas y no he tenido problemas, pero acabo de entrar a la Store y veo que cuesta 10,39€, tal y como dice @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12)

Tened cuidado con el timo..

@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40)

Esta mañana he "comprado" desde la web todos los nuevos del plus de este mes (incluido el pixeljunk ese) y no me han cobrado nada... Pero vamos, que los de Vita este mes me parecen un truño de cuidado que no creo que llegue ni a descargar.

Ahora que lo decís, al entrar salía que costaba los 11€ esos, pero al meter el user y el password pasó a ser gratis...

Zuky
07/03/2014, 00:07
A mi también me ha pasado,por suerte me he dado cuenta a tiempo, lo he quitado de la cesta antes de darle a "comprar"
Cuando lo he visto me he quedado muerta, pufff a saber cuanto dinero extra se van a embolsar con este fallo >.<

karlesbs
07/03/2014, 08:23
Que triste que una compañía como Sony trate así a sus consumidores. Es la enésima vez que veo errores en sus promociones, descuentos, regalos del plus... que si van a favor del consumidor a las pocas horas están arreglados, pero si van a su favor no se suelen arreglar nunca! Lo del pixeljunk es lo último, pero hace poco me compré la vita y con una promoción, regalaban un mes de plus. Pues nada, tuve que llamar pq yo (al igual que muchos otros) ese mes no se activaba por defecto. Te decían que era un error involuntario, pero ya había tenido que aflojar pasta en el 902.
En ese sentido (el trato al cliente) creo que Sony se merece un suspenso. akiytloer espero que lo puedas arreglar, pero por si acaso no me haría muchas ilusiones con estos ladrones.

Drizzt
07/03/2014, 10:40
Es acojonante...Menudos ladrones.Me ponen enfermo estos "gigantes"que no contentos con lo "podridos" que están de dinero,se siguen lucrando a costa de cagadas como esta.Me gustaría saber cuanta pasta se embolsaran a costa de toda la gente que confiada descargue el Pixeljunk pensando que es gratuito...

Y si reclamas como en el caso de akiytloer,es casi peor el remedio que la enfermedad.Por un lado te timan 11€ por el Pixeljunks,pero si llamas al 902 para reclamar,te clavan 1,82€ x min...Creo que deberían tener un "poquito" más de consideración con sus clientes ,máxime cuando meten la pata hasta el cuello.Pero tranquilo Aki,que seguro te compensarán regalándote un salvapantallas o una prueba de juego de los Pitufos 3 :angry:...

No importa que nos gastemos miles de € en juegos,consolas,accesorios,Dlc's ect...Para todas estas multinacionales (no solo Sony por supuesto) no somos más que números de una interminable lista.

marxias
08/03/2014, 12:48
Hay un número "normal" alternativo de atención al cliente. Según nomas900 (SONY - Wiki - nmn900 - No más números 900 (http://wiki.nmn900.net/SONY)) el número es: 91 5 85 85 85 (tel:91 5 85 85 85)

Por otro lado, @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12), me han enviado un email de propaganda los de Sony (como supongo que a todos los subscriptores del plus) que dice que el PixelJunk está a 0€... yo volvería a insistir en la devolución del importe porque tiene toda la pinta que el administrador de la página la ha cagado.

karlesbs
08/03/2014, 13:15
A mi ahora el pixel junk me sale gratis

breakXedge
19/03/2014, 20:23
Para los que os hicisteis los 3 meses de plus japones... han puesto 3 juegos mas:

Heavy Fire: Afghanistan
Heavy Fire: Shattered Spear
NiGHTS: into Dreams...

Garikoitz17

pachi_13
19/03/2014, 22:23
breakXedge fire* no "fight"

breakXedge
19/03/2014, 22:32
breakXedge fire* no "fight"

Zas en toda la boca! Gracias, lo edito!

WDS
20/03/2014, 10:33
Para los que os hicisteis los 3 meses de plus japones... han puesto 3 juegos mas:

Garikoitz17

cuando es que sale esto?

breakXedge
20/03/2014, 10:54
cuando es que sale esto?

Ya estan, yo los pillé ayer en la store japo.

Garikoitz17
21/03/2014, 15:23
Ahora mismo los voy a comprar, pero a saber cuando los juego, el puto Free Realms es interminable y a contrarreloj...

Alheco
21/03/2014, 15:35

Garikoitz17

En que idioma están?

breakXedge
21/03/2014, 15:55
Ahora mismo los voy a comprar, pero a saber cuando los juego, el puto Free Realms es interminable y a contrarreloj...
Los dos Heavy Fire en 10-12 horas los tienes, son muy sencillos.

Alheco en inglés, diria. Pero vaya, no necesitas idioma, es de tiros sobre railes, rollo Time Crisis.

pr2d1gy_x
22/03/2014, 21:47
Una pena no tener ps4 para poder hacerme una cuenta japonesa. Me interesaban los Heavy Fire:bua:

Victor
24/03/2014, 19:02
No han sacado los supuestos rumores de que juegos regalaran en ABRIL?
Estamos casi en ese mes y no se sabe nada no?

tom_bsk
26/03/2014, 19:01
Rumores Abril

PS4: Mercenary Kings
PS3: PES 2014, Sly Cooper Thieves in Time
Vita: Hotline Miami, Moto GP13

Fuente (https://www.gamepointsnow.com/blog/rumoured-april-playstation-plus-europe-content/)

breakXedge
28/03/2014, 14:27
Confirmados:

Abandonan PS Plus el 2 de abril:
Tomb Raider
Borderlands 2
Smart As

Llegan a PS Plus el 2 de abril:
Mercenary Kings [PS4]
Pro Evolution Soccer 2014 [PS3]
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Cross Buy) [PS3-PSV]
Hotline Miami (Cross buy) [PS3-PSV]
MotoGP 13 [PSV]

Fuente: PlayStation Plus en abril: Pro Evolution 2014, Mercenary Kings, Sly Cooper y muchos ms - PlayStation.Blog en españolPlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2014/03/28/playstation-plus-en-abril/)

--- Añadido:

Añado: Perfecto, el PES solo es offline. El MotoGP es muy sencillo y el Sly es Cross Trophies, así que doble platino.

javilego
28/03/2014, 14:28
De lujo. Me molan todos excepto el pes

dragonzombie1
28/03/2014, 18:26
Yo quería el de Sly pero me tocan: (Store Norteamerica)

Mercenary Kings [PS4]
Batman: Arkham City [PS3]
Castle of Illusion [PS3]
Stealth: A Clone in the Dark [Esta listado como PS3 pero aparentemente es cross Buy]
Velocity Ultra [Vita]
Pixeljunk Monsters Ultimate HD [Vita]

Una pregunta, sin tener ps4 se pueden ir "comprando" los juegos juegos que da el plus para el 4?

Garikoitz17
28/03/2014, 18:32
dragonzombie1 Si puedes comprar los de PS4 sin tener la consola, siempre y cuando los compres desde la web.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Es la Store Española, pero cuando inicies sesión se pondrá automáticamente la Store de donde sea la cuenta, en tu caso la americana.

David_VR46
28/03/2014, 23:26
Garikoitz17 el Sly al ser Cross Trophies también estará gratis para la PSVita o cómo nos podremos sacar los trofeos en la PSVita??

Un saludo!!

wasixu
28/03/2014, 23:34
Garikoitz17 el Sly al ser Cross Trophies también estará gratis para la PSVita o cómo nos podremos sacar los trofeos en la PSVita??

Un saludo!!

eso va mas o menos como el sound shapes,creo que inicias el juego y saltan!!pero solo 2 platinos...no 6!!!xD

Enviado desde el wasimovil S4

Garikoitz17
29/03/2014, 00:13

Un saludo!!

No se como va, HrodFireyeah nos puede decir como lo hizo.

Si al tener un platino salta el otro automáticamente, lo platinaré primero en Vita sin conexión y luego en PS3 para que no salten los trofeos.

HrodFireyeah
29/03/2014, 01:04
No se como va, @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) nos puede decir como lo hizo.

Si al tener un platino salta el otro automáticamente, lo platinaré primero en Vita sin conexión y luego en PS3 para que no salten los trofeos.

sake el de ps3 y aktive algo para mover el save entre plataformas. Al iniciarlo en vita saltaron los trofeos solos...

Victor
29/03/2014, 12:59
sake el de ps3 y aktive algo para mover el save entre plataformas. Al iniciarlo en vita saltaron los trofeos solos...

Entonces si te sacas el Platino de PS3 y subes el save a la nube y lo descargas en vita salta el Platino?

breakXedge
29/03/2014, 19:34
Entonces si te sacas el Platino de PS3 y subes el save a la nube y lo descargas en vita salta el Platino?

Exacto.

David_VR46
29/03/2014, 19:48
Exacto.
Pero al intentar bajarte el juego en la PSVita no te lo cobrarán??

Garikoitz17
29/03/2014, 19:51
Pero al intentar bajarte el juego en la PSVita no te lo cobrarán??

Cuando lo den con el plus, te saldrán las 2 versiones gratis como ya ha pasado otras veces (que la primera vez que paso se comentó en el foro que no dejaba comprar el mismo juego en Vita y PS3 al mismo tiempo, daba error).

David_VR46
29/03/2014, 19:54
Cuando lo den con el plus, te saldrán las 2 versiones gratis como ya ha pasado otras veces (que la primera vez que paso se comentó en el foro que no dejaba comprar el mismo juego en Vita y PS3 al mismo tiempo, daba error).
A vale perfecto ahora ya todo claro!! Pues en cuanto se pueda descargar a saco!!

breakXedge
31/03/2014, 21:00
Olé! Mercenary Kings de PS4 viene con platino, ya era hora!!!

Mercenary Kings Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2525-Mercenary-Kings)

adrore16
01/04/2014, 00:44
Excelente, le tengo muchas ganas. Eso sí, algunos trofeos parecen complicados, esperemos que no lo sean. ^^

pachi_13
01/04/2014, 16:37
Confirmados:

Abandonan PS Plus el 2 de abril:
Tomb Raider
Borderlands 2
Smart As

Llegan a PS Plus el 2 de abril:
Mercenary Kings [PS4]
Pro Evolution Soccer 2014 [PS3]
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Cross Buy) [PS3-PSV]
Hotline Miami (Cross buy) [PS3-PSV]
MotoGP 13 [PSV]

Fuente: PlayStation Plus en abril: Pro Evolution 2014, Mercenary Kings, Sly Cooper y muchos ms - PlayStation.Blog en españolPlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2014/03/28/playstation-plus-en-abril/)

--- Añadido:

Añado: Perfecto, el PES solo es offline. El MotoGP es muy sencillo y el Sly es Cross Trophies, así que doble platino.

Los juegos abandonan el plus en el momento que se actualiza la store, verdad? Puedo hacerme plus esta noche (pasadas las 00:00) para conseguir tomb raider, no?

adrore16
01/04/2014, 16:48
Sí, siempre es así.

breakXedge
02/04/2014, 13:28
Vamoooos que ya están puestos en la store!!

WDS
02/04/2014, 13:47
Y yo sin plus :bua:

Garikoitz17
02/04/2014, 13:49
Vamoooos que ya están puestos en la store!!

Comprados!

21GB de Sly de PS3, pero de donde se han caido...

breakXedge
02/04/2014, 15:36
Garikoitz17 y la cantidad de mierda que te dan con el PES? xD

hpad
02/04/2014, 16:32
Comprados!

21GB de Sly de PS3, pero de donde se han caido...

Me parece que es para que te pilles la tarjeta de 32GB y hacer caja con ello.

Garikoitz17
02/04/2014, 16:40
Me parece que es para que te pilles la tarjeta de 32GB y hacer caja con ello.

21GB es el de PS3, el de PSV son 3,1GB (que también es bastante para ser de PSV).

Mlisrv
15/04/2014, 15:43
Yo, que vivo en Argentina y recien este año han puesto algo parecido a psn (le falta mucho) me creé una cuenta con psn de usa.
Difiere en algunos titulos con la de los demas paises... yo creo que eso deberia estar unificado, por ejemplo, el trine 2 y el sly no estan en la de usa. El pes 2014 tampoco, pero esta el Batman Arkham city (por poner un ejemplo).
Para mi es muy redituable el plus (estoy a punto de adquirirlo) ya que por la devaluacion de aqui nos limita a casi imposible adquirir un fisico por los precios que dan miedo... con decirles que por el valor de la membresia del plus (50U$s) no te alcanza para comprar un titulo estreno...:facepalm:. (rondan los 100 U$S), ni me animo a pasarlo a euros! :jijiji:

silverpassenger
16/04/2014, 13:51
Sres. Que hoy regalan el dead nation de PSV a quienes tengan el de ps3! Atentos!!

(bueno hoy, y sucesivamente xD)

Roshi
16/04/2014, 13:54
Yo lo jugare pero... Cuando tenga sitio en la vita y sobretodo pase lo del cierre de gamespy que tengo varios frentes abiertos XD

Mensaje Tapatalkeado

WDS
16/04/2014, 14:03
Yo me joderé.. porque ese juego estaba en el plus del mierdas de WDS666

Garikoitz17
16/04/2014, 15:32
Sres. Que hoy regalan el dead nation de PSV a quienes tengan el de ps3! Atentos!!

(bueno hoy, y sucesivamente xD)

Se ve que no lees las noticias del foro XD

Yo tengo el de PS3 del plus y además tengo el DLC en mi cuenta. Tengo hasta compañero para platinarlo que lo ha puesto ya a bajar.

Ya está puesto en la :store:, a descargar!

Juego: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dead-nation/cid=EP9000-PCSF00427_00-DEADNATIONGAME01
DLC: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/carretera-de-devastaci%C3%B3n/cid=EP9000-PCSF00427_00-DEADNATIONDLCRD1
Juego + DLC: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dead-nation-road-of-devastation/cid=EP9000-PCSF00427_00-DEADNATDEVASBNDL

Ruben26
16/04/2014, 15:36

Yo tengo el de PS3 del plus y además tengo el DLC en mi cuenta. Tengo hasta compañero para platinarlo que lo ha puesto ya a bajar.

Juego: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dead-nation/cid=EP9000-PCSF00427_00-DEADNATIONGAME01
DLC: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/carretera-de-devastaci%C3%B3n/cid=EP9000-PCSF00427_00-DEADNATIONDLCRD1
Juego + DLC: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dead-nation-road-of-devastation/cid=EP9000-PCSF00427_00-DEADNATDEVASBNDL

Yo tengo el Dead Nation de PS3 pero ese no me aparece gratis, ¿a alguien mas le pasa?

WDS
16/04/2014, 15:38
Creo que habían rumores de que solo era el DLC Cross-buy

LordHaart
16/04/2014, 15:38
Yo tengo el Dead Nation de PS3 pero ese no me aparece gratis, ¿a alguien mas le pasa?

A mí no me aparece gratis pero al darle a "Añadir al carrito" se me ha puesto gratis y lo he comprado por 0€ ;)

breakXedge
16/04/2014, 15:45

A mi sólo me sale gratis el juego base, el DLC me sale a 4€ (normal, porque no lo he comprado en PS3) y el pack completo me sale a 9.99€, que ya me parece mas raro teniendo el de PS4, pero bueno...

WDS
16/04/2014, 15:45
A mí no me aparece gratis pero al darle a "Añadir al carrito" se me ha puesto gratis y lo he comprado por 0€ ;)

Dice vallekano50 que a el le sale gratis, desde la store de la ps3.

Garikoitz17
16/04/2014, 15:50
La descripción del DLC pone que es Cross-buy, pero yo tengo comprada el DLC de PS3 y me sigue intentando cobrar 4€. Me pide que añada dinero al monedero... espero que lo arreglen.

El juego ocupa menos de 500MB.

ValleKano50
16/04/2014, 16:09
A mi me salían 4 opciones, 2 juegos "simples" y 2 DLC cada uno perteneciente a PS3 y Vita, le he dado al de Vita en el cual ponía "Descargar" y fuera.

miguelplay3
16/04/2014, 16:19
Además de ser cross-buy, alguien ha probado si es cross-save? tiene misma lista de trofeos? listas separadas sin save común?

Roshi
16/04/2014, 16:19
Yo lo acabo de pillar gratis desde la vita diractamente, son 461Mb (Sin Dlc)

Mensaje Tapatalkeado

Garikoitz17
16/04/2014, 16:23
Además de ser cross-buy, alguien ha probado si es cross-save? tiene misma lista de trofeos? listas separadas sin save común?

Ya lo estoy jugando, no hay ninguna opción de Cross-save en el menú principal, la lista de trofeos es diferente.

breakXedge
16/04/2014, 16:26
Ah collons, el DLC sólo es gratis si lo pillaste en PS3, ya que el juego de PS4 "es otro diferente". Ahora todo me cuadra xD

miguelplay3
16/04/2014, 16:39
Ya lo estoy jugando, no hay ninguna opción de Cross-save en el menú principal, la lista de trofeos es diferente.

Y has probado a subir a la nube el save de PS3 y descargarlo en la VITA?

Garikoitz17
16/04/2014, 16:56
Y has probado a subir a la nube el save de PS3 y descargarlo en la VITA?

No, y tampoco me interesa probarlo, quiero sacar el Platino de nuevo.

Garikoitz17
17/04/2014, 12:20
Ya han arreglado el Cross-buy del DLC de Dead Nation y lo he descargado e instalado.

silverpassenger
17/04/2014, 12:23
Ya han arreglado el Cross-buy del DLC de Dead Nation y lo he descargado e instalado.

A mi me pasaba igual.. a la tienda voy!

Raul
18/04/2014, 12:26
yo lo tengo para laps3 cuando lo regalaron de cuando hubo ataque de las cuentas de sony y si, me aparce gratis

raiden_87
19/04/2014, 15:21
perfecto jejje gracias

Raul
21/04/2014, 14:06
alguien sabe o se a enterado que juego puede darnos este mes para el plus??

Roshi
21/04/2014, 15:26
alguien sabe o se a enterado que juego puede darnos este mes para el plus??

Creo que todavia no hay rumores pero esta semana seguro que ya se sabra algo y supongo que la que viene ya estaran disponibles.

Mensaje Tapatalkeado

Ruben26
23/04/2014, 15:16
Juegos confirmados para el Plus de Mayo:

Abandonan PS Plus:

30 de abril: Mercenary Kings
30 de abril: Pro Evolution Soccer 2014
30 de abril: Bioshock Infinite
30 de abril: Hotline Miami (Cross Buy)
30 de abril: MotoGP 13

30 de abril: Stick it to the Man
30 de abril: Payday 2
30 de abril: Puppeteer
30 de abril: Muramasa Rebirth
30 de abril: Everybody’s Golf

PlayStation Plus - Stick it to the Man, Puppeteer y Muramasa Rebirth llegan en mayo - PlayStation.Blog en españolPlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2014/04/23/playstation-plus-humor-marionetas-y-samurais-en-mayo)

Me gusta bastante el contenido de PS3, aunque no sean Triple A son titulos bastante decentes. En cuanto a PS4 van como siempre, dando juegos decentes pero muy justitos, y en Vita mas o menos igual.

Saludos!

breakXedge
23/04/2014, 15:20
Juegos confirmados para el Plus de Mayo:

Abandonan PS Plus:

30 de abril: Mercenary Kings
30 de abril: Pro Evolution Soccer 2014
30 de abril: Bioshock Infinite
30 de abril: Hotline Miami (Cross Buy)
30 de abril: MotoGP 13

30 de abril: Stick it to the Man
30 de abril: Payday 2
30 de abril: Puppeteer
30 de abril: Muramasa Rebirth
30 de abril: Everybody’s Golf

PlayStation Plus - Stick it to the Man, Puppeteer y Muramasa Rebirth llegan en mayo - PlayStation.Blog en españolPlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2014/04/23/playstation-plus-humor-marionetas-y-samurais-en-mayo)

Me gusta bastante el contenido de PS3, aunque no sean Triple A son titulos bastante decentes. En cuanto a PS4 van como siempre, dando juegos decentes pero muy justitos, y en Vita mas o menos igual.

Saludos!

Olé, a mi me parece una actualización perfecta, más que nada porque no tengo ninguno! xD

ValleKano50
23/04/2014, 15:25
Yo tampoco tengo ninguno y salvo Pay Day 2 los demás me parecen morralla :facepalm:

breakXedge
23/04/2014, 15:26
Hostia Vallekano a mi el que me parece más morralla, a parte del de golf, es el PayDay! Si es tan malo como el primero no sé ni si lo jugaré! jajajaja

Victor
23/04/2014, 15:33
Hostia Vallekano a mi el que me parece más morralla, a parte del de golf, es el PayDay! Si es tan malo como el primero no sé ni si lo jugaré! jajajaja

Según leí, el PAYDAY 2 es peor que el primero, porque solo le dan el trofeo a quien es el host de la partida y no a los 4, o eso lei, si alguien lo tiene Platinado que me corrija.

El Stick it to the Man ese lo compre de oferta hace poco que rabia, Puppeeter me gusto la demo.

naruto21
23/04/2014, 15:34
breakXedge, abriendo quedada para payday 2, silverpassenger, lo mismo digo XD, a mi me a molao un huevo la nueva actualización, el payday 2 ya lo tengo, pero bueno, el muramasa le tenía ganas, y el pupetter me medio llamaba, por cierto, ya podeis descargar el nuevo de soul calibur.

breakXedge
23/04/2014, 15:38
Victor y sabes si el Stick it to the Man es cross buy?

ValleKano50
23/04/2014, 15:39
Yo el Pay Day 1 lo probé en una cuenta secundaria y me pareció correcto, el 2 por lo que se es mas de lo mismo, el Puppeteer probé la demo que esta en la store y le aburrió hasta a mi hijo, quizá dándole una oportunidad resulte que me equivoque, ya veremos, el de golf, a mi que los juegos de deportes no me gustan y este es el segundo que regalan (que recuerde) siendo yo del plus pues como que me jode y los otros 2 pues el de PS4 sigue la linea de juego normalito ya que obviamente y con el poco tiempo que lleva la misma en el mercado no van a regalar un Infamous o un Assassins Creed IV y el de vita habiendo visto gameplays del mismo me ha dejado templado, parece entretenido..... y aburridamente lineal, todo se verá.

jinchuuriky
23/04/2014, 15:47
Encantao de la vida!!!!! que ganas al Murasama Rebirth

LordHaart
23/04/2014, 15:51
Flojito pero bueno.. al no tener ninguno, como que no me quejo xD

Victor
23/04/2014, 16:31
@Victor (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3854) y sabes si el Stick it to the Man es cross buy?

Si, es Cross-Buy pero Cross-Save no lo se.

WDS
23/04/2014, 17:03
Pleno para mi :D:D como no le hago ascos a los juegos me molan todos :D

Garikoitz17
23/04/2014, 18:46
Bien por el Puppeteer y el Muramasa Rebirth, del resto paso de momento.

---|Actualizado|---

¿Alguien a comentado algo de un Soul Calibur gratis en la store? Es que me ha parecido leerlo antes desde el movil pero ahora no lo encuentro. O se me va la olla, que también puede ser...

naruto21
23/04/2014, 18:55
Bien por el Puppeteer y el Muramasa Rebirth, del resto paso de momento.

---|Actualizado|---

¿Alguien a comentado algo de un Soul Calibur gratis en la store? Es que me ha parecido leerlo antes desde el movil pero ahora no lo encuentro. O se me va la olla, que también puede ser...
no se te a ido la olla, lo comenté yo, está gratis, pero hay que buscarlo.

Garikoitz17
23/04/2014, 19:02
no se te a ido la olla, lo comenté yo, está gratis, pero hay que buscarlo.

Es que no lo encontraba por nombre, pero buscando por recientes del mes ya está, si alguien lo quiere le dejo el enlace de la store.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/soulcalibur-lost-swords/cid=EP0700-NPEB01827_00-SCLOSTSOULSGAME0

caraujo7
23/04/2014, 19:08
Es que no lo encontraba por nombre, pero buscando por recientes del mes ya está, si alguien lo quiere le dejo el enlace de la store.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/soulcalibur-lost-swords/cid=EP0700-NPEB01827_00-SCLOSTSOULSGAME0

Disculpen mi ignorancia, pero por qué esta gratis? Es raro al menos... Imagino que tienes que comprar adentro del juego, o algo así?

Garikoitz17
23/04/2014, 19:19
Disculpen mi ignorancia, pero por qué esta gratis? Es raro al menos... Imagino que tienes que comprar adentro del juego, o algo así?

Se supone que iban a sacar un Free-To-Play de Soul Calibur, así que supongo que es este. No es raro, hay algún que otro Free to play más como Tekken Revolution (con trofeos y es un 100% regalado), Destiny of Spirits de Vita que estamos muchos del foro ahora jugando, Dead or Alive 5, etc.

igz
24/04/2014, 11:25
Según leí, el PAYDAY 2 es peor que el primero, porque solo le dan el trofeo a quien es el host de la partida y no a los 4, o eso lei, si alguien lo tiene Platinado que me corrija.

te corrijo,yo también lo leí por alguna guía pero no es así,no tuvimos ningún problema de ke a alguien no le saltara ningún trofeo por no ser el host,pero para mi si ke es peor ke el 1,mas cantidad de misiones pero mas cortas y repetitivas y mi kerida brenner ke no sale,pero bueno ahí ya van los gustos de cada uno

jinchuuriky
24/04/2014, 11:56
Garikoitz17 Torneo de SOUL CALIBUR????

Garikoitz17
24/04/2014, 13:05
Garikoitz17 Torneo de SOUL CALIBUR????

No se como va el tema Online de este juego, si se puede jugar sin problemas como el Tekken o que, todavía tengo que bajarlo y sacarle el 100% que es fácil y corto.

Si alguien quiere organizar un Torneo, adelante, da igual que no haya premio, el tema es echar una partidas online como en el Tekken, pero yo no voy a organizarlo XD

jinchuuriky
24/04/2014, 13:20
No se como va el tema Online de este juego, si se puede jugar sin problemas como el Tekken o que, todavía tengo que bajarlo y sacarle el 100% que es fácil y corto.

Si alguien quiere organizar un Torneo, adelante, da igual que no haya premio, el tema es echar una partidas online como en el Tekken, pero yo no voy a organizarlo XD

donde puedo abrir un hilo para sondear quien estaria animado a jugar el torneo? En Charla ??

breakXedge
24/04/2014, 13:25
donde puedo abrir un hilo para sondear quien estaria animado a jugar el torneo? En Charla ??

Mejor en el subforo del juego. Garikoitz17, no?

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

Raul
24/04/2014, 18:15
el juego sick it to the man sera cross buy?
es decir podremos obtener el de la vita?

WDS
24/04/2014, 20:42
el juego sick it to the man sera cross buy?
es decir podremos obtener el de la vita?

Eso esperamos muchos :D

Raul
24/04/2014, 21:03
yo de todas las formas me lo pillare para la ps4 , aunque aun no la tengo jeje

Retroxical
29/04/2014, 00:00
Buen dia hace poco compre una ps4 llevo con el servicio de ps plus alrededor de 4 años, y por lo general compraba los juegos y me aparecian en la lista de descargas para cuando los quisiera bajar, ahora con la ps4 se bajan directo y no encuentro ese apartado en la store para ps4, alguien sabe donde estan los juegos de ps plus que e comprado?, no los bajaba por que no tenia ps4, pero si los compraba para tenerlos cuando los ocupara.

marxias
29/04/2014, 08:06
Están en "Biblioteca"; sólo te aparecerá el contenido compatible con PS4.

WDS
29/04/2014, 11:04
Pero para el nuevo contenido debes ir a la Store.
En biblioteca solo te aparecerá el que tienes en tu lista de descarga.

breakXedge
30/04/2014, 16:10
Ya está todo el contenido para descargar! Hay una máscara gratuita para el PayDay 2 también!
Por cierto, el Stick It To The Man me sale solo para PS4, no parece que haya cross buy.

Alheco
30/04/2014, 17:07
breakXedge, se sabe algo del plus japonés después de los Heavy Fire?

breakXedge
30/04/2014, 17:08
breakXedge, se sabe algo del plus japonés después de los Heavy Fire?

Sí, pusieron alguno más, pero no los he podido ni ver. Garikoitz17 ilumínanos!

adyabus
30/04/2014, 21:26
Sí, pusieron alguno más, pero no los he podido ni ver. Garikoitz17 ilumínanos!

Por lo que he podido ver esta el Matt Hazard: Blood Bath and Beyond, Fighting Vipers y Sangoku Hime: Senkou no Taika para PS3, para PS4 seria el Don't Starve, si entendí bien que la verdad que con la store japonesa ando bastante perdido.

Garikoitz17
30/04/2014, 21:28
Alheco breakXedge

El enlace de la store: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ja-jp/%E4%BB%8A%E6%9C%88%E3%81%AE%E3%83%95%E3%83%AA%E3%8 3%BC%E3%83%97%E3%83%AC%E3%82%A4/cid=PN.CH.JP-PN.CH.MIXED.JP-FREEPLAY

De los que han dado en PS3, solo hay 3 con trofeos, pero uno de ellos está entero en japonés y no hay guía de trofeos, que es este: 三極姫~戦煌の大火・暁の覇龍~ Trophies - PS3 - eXophase.com (http://www.exophase.com/game/%E4%B8%89%E6%A5%B5%E5%A7%AB%EF%BD%9E%E6%88%A6%E7%8 5%8C%E3%81%AE%E5%A4%A7%E7%81%AB%E3%83%BB%E6%9A%81% E3%81%AE%E8%A6%87%E9%BE%8D%EF%BD%9E-ps3/trophies/)

Y los 2 que podemos sacar el 100% son estos 2:

Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Fighting Vipers (http://www.play4trophies.com/threads/11675-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fighting-Vipers)

Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Matt Hazard: Blood Bath and Beyond (http://www.play4trophies.com/threads/7264-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Matt-Hazard-Blood-Bath-and-Beyond)

Raul
30/04/2014, 22:30
mala noticia lo del Stick it to the man, aunque se veia venir

L0k0h
01/05/2014, 04:31
Es normal lo dle Cross Buy, serían demasiados juegos quizás en un mismo mes, aunque no tuvieras Ps4 podrías pillarlo y tenerlo en al vita. xD

naruto21
01/05/2014, 10:43
yo tengo una duda, ayer vi por 4,99 el pinball de star wars, pero ponía, consigue el juego completo, eso significa que si lo compro me dan el juego completo?????

Garikoitz17
01/05/2014, 21:57
breakXedge LordHaart y demás pluseros. El mapache del escroto distendido, digo, Sly Copper 1 es crossbuy, ya está en la store para descargar, a lo gratis porque ya lo dieron con el plus (da igual que ponga 9,99€, darle a añadir al carrito y ya pondrá gratis).

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/sly-raccoon/cid=EP9000-PCSF00269_00-SLY1EU110100SHIP

El God of War HD aún no está en la store, pero puede que pase lo mismo y sea crossbuy, y otro juego gratis pa' la saca.

LordHaart
01/05/2014, 23:09
breakXedge LordHaart y demás pluseros. El mapache del escroto distendido, digo, Sly Copper 1 es crossbuy, ya está en la store para descargar, a lo gratis porque ya lo dieron con el plus (da igual que ponga 9,99€, darle a añadir al carrito y ya pondrá gratis).

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/sly-raccoon/cid=EP9000-PCSF00269_00-SLY1EU110100SHIP

El God of War HD aún no está en la store, pero puede que pase lo mismo y sea crossbuy, y otro juego gratis pa' la saca.

Pues a mí no me sale gratis, hasta la última pantalla me avisa de que si lo compro me quitarán los fondos de la tarjeta de crédito asociada :S

breakXedge
01/05/2014, 23:41
LordHaart tu pillaste el Sly en el plus cuando lo dieron? Yo si que lo he visto gratis, pero lo pille hace unos dias porque pensaba que me lo habia dejado, no sabia que era nuevo.

LordHaart
01/05/2014, 23:45
LordHaart tu pillaste el Sly en el plus cuando lo dieron? Yo si que lo he visto gratis, pero lo pille hace unos dias porque pensaba que me lo habia dejado, no sabia que era nuevo.

Pues ahora mismo ni lo sé... igual aún no era plus y lo pillamos donde "yatusabeh"

naruto21
14/05/2014, 09:50
June 2014;

PS4: Secret Ponchos

PS3: God of War Ascension AND Oddworld: Munch's Oddysee HD

PS Vita: Lone Survivor: The Director's Cut (cross-buy) AND Plants vs. Zombies

Yearly 2014;

PS4: Knack

PS3: Ni No Kuni AND Metal Gear Rising: Revenge

PS Vita: LittleBigPlanet AND The Walking Dead (season 1)

ala, ahi están los de junio.

breakXedge
14/05/2014, 10:25
naruto21 fuente? Por curiosear, eh?

Edito: Lo digo porque igual esto es únicamente para USA, el Metal Gear Rising ya lo dieron aquí.

Roshi
14/05/2014, 10:33

Edito: Lo digo porque igual esto es únicamente para USA, el Metal Gear Rising ya lo dieron aquí.

Mmm bueno igual es USA pero si los dan alli tarde o temprano llegaran aqui jijiji a mi ya me van bien aunque veo un poco rancio que den el capitulo 1 de walking dead como juego anual.. es el unico que ya tengo aparte del MetalaGear

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
14/05/2014, 10:37

Creo que el Ni No Kuni también lo regalaron, no?

naruto21
14/05/2014, 11:03
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) fuente? Por curiosear, eh?

aqui la tienes June 2014 + Yearly PlayStation Plus IGC Mega Guess... - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/June-2014-Yearly-PlayStation-Plus-IGC-Mega-Guess-Thread/m-p/21357899)

breakXedge
14/05/2014, 11:23
aqui la tienes June 2014 + Yearly PlayStation Plus IGC Mega Guess... - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/June-2014-Yearly-PlayStation-Plus-IGC-Mega-Guess-Thread/m-p/21357899)

jajajaja vale, es un hilo de "adivina lo que van a poner", no es oficial!

naruto21
14/05/2014, 11:28
joer, cuando lo vi por segunda vez me parecia muy raros los mensajes XD, fallo mío, sorry, eso pasa por no tener ni idea de ingles XD.

Victor
14/05/2014, 12:13
Algo decepción este mes en PLUS... Si regalan el Knack guays, empezaran a regalar jugos de PS4 buenos!

WDS
14/05/2014, 13:31
Algo decepción este mes en PLUS... Si regalan el Knack guays, empezaran a regalar jugos de PS4 buenos!

Eso no va a pasar al menos hasta noviembre o diciembre creo yo... pa dos juegos exclusivos que tienen no creo que vayan a regalar uno de esos tan pronto.

bieleric
21/05/2014, 12:44
PS4, poco se va a ver, en cuanto a juegos de regalo, y mas de tienda... descuentos si que podrán haber, pero como dice WDS hasta finales de año, nada de nada.

aronlinares
21/05/2014, 13:33
naruto21

Se copiaron de mi genial (y abandonada) idea! COPYRIGHT!!!! :tedoy:

[JUEGO]Adivina los juegos del Plus: (http://www.play4trophies.com/threads/11883-JUEGO-Adivina-los-juegos-del-Plus)

naruto21
21/05/2014, 14:21
aronlinares, cierto, despues cuando lo vi más detenido vi que era asi, pero a la inglesa.

Victor
26/05/2014, 12:03
El miércoles se supone que darán los juegos del PLUS no?
Todavía no se sabe cuales serán??

pachi_13
26/05/2014, 12:07
Y en teoría también los anuales... No?

WDS
26/05/2014, 12:49
Si, he estado mirando, pero no he encontrado nada. :(

adyabus
26/05/2014, 13:48
Según la página del Plus sería la proxima semana cuando los cambiaran, hay una cuenta atras de 9 días.

PlayStation Plus (http://es.playstation.com/playstationplus/#select-tab-overview)

Zuky
26/05/2014, 18:05
Ojalá se estiren un poquito con los juegos de Junio...porque estos dos últimos meses han sido un poco flojitos para mi gusto

Victor
26/05/2014, 18:34
9 dias... Joder, ya puede merecer la pena la espera.

Roshi
26/05/2014, 18:48
Si cambian los anuales por fin ya sera algo... a ver en vita que ponen como no hay mucho que les quede igual ya ponen el Lbp o el allstars en crossbuy que no los tengo jajajaja y de Ps3... ya podrian dar el darksiders 2 y el gow3 que tambien me faltan jajaja

Mensaje Tapatalkeado

Victor
27/05/2014, 18:44
Seran estos?

http://oi58.tinypic.com/qoeejk.jpg

naruto21
27/05/2014, 18:55
No me jodas???? Como sean esos vaya puta mierda de més...

Victor
27/05/2014, 18:58
Puta Mierda?
Yo diria Putisima Mierda...

LordHaart
27/05/2014, 19:01
Como sea el NBA y tenga el trofeo de jugar 5 partidos reales, va a ir justo conseguirlo...

Roshi
27/05/2014, 19:01
Pues a mi el de vita me haria ilusion jajaja que me apetece jugarlo n_n

Mensaje Tapatalkeado

Victor
27/05/2014, 19:08
(Gracias) de nada...

WDS
27/05/2014, 19:14
Por lo menos hay 2 que no tengo.. aunque el de vita... va a ser sufrido ese puto online.

Nacho
27/05/2014, 19:16
Menuda puta mierda de juegos...

breakXedge
27/05/2014, 21:56
Victor y eso? Yo no lo veo en la store, fijo que se les ha colado! jajja gracias!

A mi no me parece mal, excepto el NBA, el resto me parecen bien. De hecho al Dragon's Crown le tenía muchas ganas!

LordHaart
27/05/2014, 21:57
Debo ser el único que se alegra del NBA si fuese cierto? xD

Mlisrv
28/05/2014, 02:06
Yo Tengo el Plus de Usa y el Lone Survivor estuvo este mes, y suelen salir mas o menos los mismos.
Saludos!

daconma
28/05/2014, 08:23
Menuda puta mierda de juegos...

Yo llevo 3 meses sin aprovechar ni un juego del plus... menuda inversión.

Saludos!

Nacho
28/05/2014, 14:33

Saludos!

Yo el PAYDAY 2 si lo he aprovechado, a ver si termino de platinarlo que me quedan 3 trofeos y son los más fáciles aunque largos.

WDS
28/05/2014, 14:39

Saludos!

Por lo menos tenemos la esperanza de que seguirán ahí... mientras paguemos :D

Zuky
28/05/2014, 23:30
A mi me gustaba más la predicción que había hecho Aronlinares......xDD

Victor
29/05/2014, 17:33
Confirmados los juegos gratuitos de junio para PS Plus

PS4
4 de Junio: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4 de Junio: Trine 2: The Complete Story

PS3
4 de Junio: NBA 2K14
4 de Junio: Lone Survivor (Cross Buy)

PSVITA
4 de Junio: Dragon’s Crown
4 de Junio: Surge Deluxe