PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial PlayStation Plus

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18

Norrin83
11/10/2013, 12:47
Menos el MotorStorm RC los otros 3 si me interesan, aunque el MotorStorm igual le doy una oportunidad un dia de estos ya que nunca he jugado ninguno

El Motorstom RC no es como los otros juegos de la saga, es de micromachines de cochecitos de juguete, con vista cenital. Esta muy entretenido la verdad y pica bastante. Es entretenido, sencillo, no muy largo y tiene doble lista.......son todo ventajas :ok:

breakXedge
11/10/2013, 12:49
Norrin83 entiendo que esto es la actualización normal de Noviembre y faltarían los anuales, pero a ver...

silverpassenger
11/10/2013, 12:52
Norrin83 entiendo que esto es la actualización normal de Noviembre y faltarían los anuales, pero a ver...

+1 La actualización anual de ps3 no vino el mismo día que la mensual. ¿o sí? :buf:

Norrin83
11/10/2013, 12:57

Esperemos que sea así y eso justifique los juegos tan flojitos que tenemos para Vita en noviembre.....

naruto21
11/10/2013, 12:58
23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance
23 de octubre: Remember Me
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath
23 de octubre: MotorStorm RC

PlayStation Plus en noviembre: Metal Gear Rising, Remember Me y m PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/10/11/playstation-plus-en-noviembre-metal-gear-rising-remember-me-y-ms/)
pos esta vez solo me interesa el remember Me, por que el oddworld no lo regalaron ya???? y el motorstorm ya lo tengo, el metal gear ya lo tuve, para ps vita solo van a dar el motorstorm????

Norrin83
11/10/2013, 12:59
pos esta vez solo me interesa el remember Me, por que el oddworld no lo regalaron ya???? y el motorstorm ya lo tengo, el metal gear ya lo tuve, para ps vita solo van a dar el motorstorm????

El OddWorld es de Vita

breakXedge
11/10/2013, 13:08
El Oddworld lo regalaron en PS3 si mal no recuerdo, igual que el MotorStorm RC (que no recuerdo si era cross buy).

silverpassenger
11/10/2013, 13:44
El Oddworld lo regalaron en PS3 si mal no recuerdo, igual que el MotorStorm RC (que no recuerdo si era cross buy).

Recuerdas bien, yo lo jugué por el plus y me encantó! No es cross buy

El motorstorm tiene que ser crosbuy por peloten porque todo el mundo tien la doble lista. Dudo que todo el mundo lo compre duplicado (algunos ahí que hacen esas cosas pero no todos)

Garikoitz17
11/10/2013, 13:56
Si para cuando den el Remember Me, si nadie ha reservado la guía, me la quedo yo, porque lo más seguro es que me ponga a jugarlo en cuando lo den y se descargue.

adyabus
11/10/2013, 14:04
El Motorstorm RC en su día yo lo compre y era Cross-Buy, también los DLCs.

breakXedge
11/10/2013, 14:48
Garikoitz17 pues a darle caña que la seguiré! :D

silverpassenger
11/10/2013, 16:46
No esta bien que te obliguen a nada pero si te van a obligar, desde luego, la mejor forma es como lo está haciendo sony.

No obstante esto no puede salir bien, los suscriptores estamos demasiado contentos y eso sony lo sabe... más tarde o más temprano vendran politicas de ajuste y nos veremos con que ya no estamos tan contentos (aunque siga mereciendo la pena) y el online si sigue siendo obligatorio.

Lo dije y sucedio. Todos muy contentos, todos viva el plus y ya nos han recortado un juego a los poseedores de ps3.

Sacado del blog oficial de playstation:

Enviado el 11 de octubre, 2013 a la(s) 4:56 pm por Isa Sánchez

Hola a todos,

A partir del próximo mes la suscripción PS Plus os dará opción a descargar dos títulos de PS3, dos títulos de PS Vita y el quinto juego será un título de PS4. Os recordamos que la suscripción de PS Plus continuará automáticamente en vuestra PS4.

Un saludo

Los que no compremos ps4 tendremos un juego menos por la face mes tras mes. Sigue siendo rentable, voy a seguir renovando y muy contento pero ya empezaron los recortes y seguro que no acabarán ahí... al tiempo...

WDS
11/10/2013, 17:46
Lo dije y sucedio. Todos muy contentos, todos viva el plus y ya nos han recortado un juego a los poseedores de ps3.

Sacado del blog oficial de playstation:

Enviado el 11 de octubre, 2013 a la(s) 4:56 pm por Isa Sánchez

Hola a todos,

A partir del próximo mes la suscripción PS Plus os dará opción a descargar dos títulos de PS3, dos títulos de PS Vita y el quinto juego será un título de PS4. Os recordamos que la suscripción de PS Plus continuará automáticamente en vuestra PS4.

Un saludo

Los que no compremos ps4 tendremos un juego menos por la face mes tras mes. Sigue siendo rentable, voy a seguir renovando y muy contento pero ya empezaron los recortes y seguro que no acabarán ahí... al tiempo...

Lógicamente cuando cese la producción de PS3 y esta vaya cayendo en el olvido ya no darán juegos para esta plataformas, siempre habrán cambios, antes no regalaban nada con el plus, ni de ps3 y ni de ps vita, antes el plus no era obligatorio, en PS4 si.

Los cambios nunca acabaran, para bien o para mal o para alegria de unos y decepción de otros siempre habrán cambios.

es como decir en julio; en diciembre nevará.. si, claro que nevará, es posible que nieve al igual que los cambios irán sucediendo.

silverpassenger
14/10/2013, 09:13
Lógicamente cuando cese la producción de PS3 y esta vaya cayendo en el olvido ya no darán juegos para esta plataformas, siempre habrán cambios, antes no regalaban nada con el plus, ni de ps3 y ni de ps vita, antes el plus no era obligatorio, en PS4 si.

Los cambios nunca acabaran, para bien o para mal o para alegria de unos y decepción de otros siempre habrán cambios.

es como decir en julio; en diciembre nevará.. si, claro que nevará, es posible que nieve al igual que los cambios irán sucediendo.

No no... eso no es así. Cuando empezó la colección instantanea dijeron 3 juegos para ps3 más la rotación anual. Dijeron eso textualmente. Digamos que han cambiado el contrato sin acuerdo de las partes.

Lo correcto es 2 tipos de sucripción. 1 que incluya el juego de ps4 y que hagan lo que quieran con los de ps3 y otro sólo con lo de ps3. Lo que prefiero, como futuro poseedor de la ps4, es lo que han hecho ya que lo otro es mucho más caótico. Pero no es lo justo porque no cumplen con lo dicho.

breakXedge
14/10/2013, 09:18
Bueno, yo conozco gente que sólo tiene la ps3 e incluso gente que sólo tiene la vita, por lo que nunca han sido 5 juegos al mes. Lo que veo a nivel global es que hasta ahora daban 5 juegos y que a partir de ahora darán 6 (2 por plataforma). Otra cosa es que tengas o no tengas una plataforma concreta, pero vaya... También ha habido meses que de los 5 que daban tenías 4...

Y lo de dos tipos de suscripción no lo veo, si ya hay movidas con una sola... xD

silverpassenger
14/10/2013, 09:46
Bueno, yo conozco gente que sólo tiene la ps3 e incluso gente que sólo tiene la vita, por lo que nunca han sido 5 juegos al mes. Lo que veo a nivel global es que hasta ahora daban 5 juegos y que a partir de ahora darán 6 (2 por plataforma). Otra cosa es que tengas o no tengas una plataforma concreta, pero vaya... También ha habido meses que de los 5 que daban tenías 4...

Y lo de dos tipos de suscripción no lo veo, si ya hay movidas con una sola... xD

Si ya os digo, que para mi perfecto como futuro poseedor de la ps4 pero al que tenga la ps3 y no piense en next gen por mucho tiempo lo han jodido.

1 te suscribistes con la palabra de sony de 3 juegos al mes de ps3. No con la palabra de 3 juegos de la plataforma que sea.

Entra dentro de esas condiciones que puedan salir juegos que ya tienes pero eso lo sabes o lo supones cuando contratas. Han quitado una cosa que no habían especificado.

Imaginate ahora que dentro de 1 mes sony cambia la politica de plus y empieza a regalar un juego para su plataforma de moviles quitando 1 de vita. Os haría gracia?¿ Pues es exactamente lo mismo.

Insisito que por ahora estoy contento con el cambio, habría preferido 3+2+1 pero bueno, no me quejo por mi parte.

daconma
14/10/2013, 09:57
Si ya os digo, que para mi perfecto como futuro poseedor de la ps4 pero al que tenga la ps3 y no piense en next gen por mucho tiempo lo han jodido.

1 te suscribistes con la palabra de sony de 3 juegos al mes de ps3. No con la palabra de 3 juegos de la plataforma que sea.

Entra dentro de esas condiciones que puedan salir juegos que ya tienes pero eso lo sabes o lo supones cuando contratas. Han quitado una cosa que no habían especificado.

Imaginate ahora que dentro de 1 mes sony cambia la politica de plus y empieza a regalar un juego para su plataforma de moviles quitando 1 de vita. Os haría gracia?¿ Pues es exactamente lo mismo.

Insisito que por ahora estoy contento con el cambio, habría preferido 3+2+1 pero bueno, no me quejo por mi parte.

3 de PS4, 2 de PS3 y 1 de vita?? Yo firmo!

Saludos!

WDS
14/10/2013, 14:47
3 de PS4, 2 de PS3 y 1 de vita?? Yo firmo!

Saludos!

No, no creo que sea así.. ademas en los foros de playstation se esta rumoreando un 3º juego de PS3, pero claro este puede que sea el Anual.. que aun no se cuales son xD.

daconma
14/10/2013, 14:51
No, no creo que sea así.. ademas en los foros de playstation se esta rumoreando un 3º juego de PS3, pero claro este puede que sea el Anual.. que aun no se cuales son xD.

Lo decía de coña. Estoy seguro que no van a dar 3 juegos de PS4 al mes en el Plus. Al menos no mientras coexista con PS3.

Saludos!

silverpassenger
18/10/2013, 10:21
Sony ha confirmado el retraso de Drive Club.

Ahora el mes que viene en PS4 daran Contrast y Resogun

Esto ha tenido que fastidiar mucho a sony, supongo que habrá sido un retraso por pelotas porque si no, no me lo explico

naruto21
18/10/2013, 10:31
ya ves, bueno esperemos que no se retrasen mucho, aunque yo en verano lo compraré ya que tendré la ps4, espero.

Ruben26
18/10/2013, 10:53
A mi lo de Driveclub me viene dando un poco igual mientras lo sustituyan por otro (Contrast, que pinta bien), ademas no me pillare Ps4 hasta finales de 2014 minimo. Ya he leido a gente decir que puede que cancelen su reserva por este retraso, y yo me pregunto: ¿pero de que cojones va la gente? xD

A ver, te puedo gustar mas o menos un juego, y vale que era un gran regalo para los miembros de plus, pero no han dicho que lo vayan a quitar, solo retrasar. La gente se esta cebando por el simple hecho de que el juego se haya retrasado, diciendo que si se van a cambiar a Xbox por que el catalogo de Xbox One es mejor. Lo que la gente no mira es el futuro de las consolas. Por que, vale, puede que Xbox One salga con mas juegos (aunque tampoco hay una gran diferencia), pero ahora te compras la Xbox One, te ventilas los 2 juegos que te han llamado la atencion, y si en un futuro el catalogo de Xbox One empeora o el de PS4 mejora (que lo hara visto lo visto), ¿que te queda? Pues un VHS muy caro y muy bonito.

EDIT:

Mirad los comentarios de estos articulos:

Sony confirma el retraso del lanzamiento de DriveClub hasta principios de 2014 Eurogamer.es (http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-18-sony-confirma-el-retraso-del-lanzamiento-de-driveclub-hasta-principios-de-2014)
DriveClub se retrasa a principios de 2014 - Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350643711/driveclub-se-retrasa-a-principios-de-2014/)

Dejando de lado que los comentarios no aportan nada al articulo, ¿por que la gente se vuelve tan detractora por un pequeño retraso? Es que es muy gratuito, hoygan.

silverpassenger
18/10/2013, 11:08
A mi lo de Driveclub me viene dando un poco igual mientras lo sustituyan por otro (Contrast, que pinta bien), ademas no me pillare Ps4 hasta finales de 2014 minimo. Ya he leido a gente decir que puede que cancelen su reserva por este retraso, y yo me pregunto: ¿pero de que cojones va la gente? xD

A ver, te puedo gustar mas o menos un juego, y vale que era un gran regalo para los miembros de plus, pero no han dicho que lo vayan a quitar, solo retrasar. La gente se esta cebando por el simple hecho de que el juego se haya retrasado, diciendo que si se van a cambiar a Xbox por que el catalogo de Xbox One es mejor. Lo que la gente no mira es el futuro de las consolas. Por que, vale, puede que Xbox One salga con mas juegos (aunque tampoco hay una gran diferencia), pero ahora te compras la Xbox One, te ventilas los 2 juegos que te han llamado la atencion, y si en un futuro el catalogo de Xbox One empeora o el de PS4 mejora (que lo hara visto lo visto), ¿que te queda? Pues un VHS muy caro y muy bonito.

EDIT:

Mirad los comentarios de estos articulos:

Sony confirma el retraso del lanzamiento de DriveClub hasta principios de 2014 Eurogamer.es (http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-18-sony-confirma-el-retraso-del-lanzamiento-de-driveclub-hasta-principios-de-2014)
DriveClub se retrasa a principios de 2014 - Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350643711/driveclub-se-retrasa-a-principios-de-2014/)

Dejando de lado que los comentarios no aportan nada al articulo, ¿por que la gente se vuelve tan detractora por un pequeño retraso? Es que es muy gratuito, hoygan.

Se llaman fanboys. Ni caso.

WDS
18/10/2013, 12:54
Sony ha confirmado el retraso de Drive Club.

Ahora el mes que viene en PS4 daran Contrast y Resogun

Esto ha tenido que fastidiar mucho a sony, supongo que habrá sido un retraso por pelotas porque si no, no me lo explico

Esos juegos son de PSn sin platino?

--- Añadido:

Se llaman fanboys. Ni caso.

Se llaman Giliboys xD,,..

silverpassenger
18/10/2013, 12:55
Esos juegos son de PSn sin platino?

Ni idea...

WDS
18/10/2013, 13:03
Ni idea...

Ok, gracias.. por la pinta que vi que tiene en el video que pusiste diría que es un juego sin platino.. encima cambian una "gan producción" por un Indi, ya podrían haber puesto kNack, pero claro esa es una de sus grandes estrellas no van a perder dinero con eso.:)

silverpassenger
23/10/2013, 15:04
Ya están los juegos de noviembre!

A descargar!!! arrrrrr!!!!!!!!!

jinchuuriky
23/10/2013, 15:16
Al ataqueeeeerrrrrrr!!!! 7 caballos vienen de bonanzaaaaa!!!XXD

breakXedge
23/10/2013, 15:22
p'abajo!

WDS
23/10/2013, 15:23
Ya están los juegos de noviembre!

A descargar!!! arrrrrr!!!!!!!!!

Dounloadinggg!!!!!!

jinchuuriky
23/10/2013, 15:36
Beta de dark souls 2 y destiny of spirit para la vita...el dark lo pruebo fijo XD y el destiny os spirit este no sera el tipico que lo pruebas y se instalan los trofeos nO?

Roshi
23/10/2013, 15:39
joer ya no me caben >_< maldita sea mi suerte!!! ahora ver que me puedo acabar o borrar para hacer sitio U_U

Mensaje Tapatalkeado

jinchuuriky
23/10/2013, 16:06
joer ya no me caben >_< maldita sea mi suerte!!! ahora ver que me puedo acabar o borrar para hacer sitio U_U

Mensaje Tapatalkeado

pero no hace falta que lo instales nO???:confused:

Roshi
23/10/2013, 16:42
pero no hace falta que lo instales nO???:confused:

Por "comprarlos" se puede hacer desde la web el problema es que para bajarlo desde ya hace algun firmware atras te comprueba qie tengas el espacio de la descarga + el del juego es decir el doble... luego una vez instalado solo te queda el del juego si pero el problema es que me quedan como 5 gb a lo sumo jajajja

Mensaje Tapatalkeado

WDS
23/10/2013, 16:47
Yo solo pongo en la lista de descarga y listo.

Roshi
23/10/2013, 16:49
Beta de dark souls 2 y destiny of spirit para la vita...el dark lo pruebo fijo XD y el destiny os spirit este no sera el tipico que lo pruebas y se instalan los trofeos nO?

La beta del destiny aun no va XD lo acabo de probar y sale un bonito mensaje en ingles que dice que se hasta mañana nada... trofeos no me a instalado pero vamos siendo Beta ya solo faltaria eso...

Mensaje Tapatalkeado

javilego
23/10/2013, 21:34
Dios mío de mi vida!!!! Alguien ha dicho beta del dark souls II?????

Bajando....................

shaka
23/10/2013, 22:14
Descargandolo todo, pero lo 1º la beta del DSII :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:: babas::babas:

Roshi
23/10/2013, 22:32
No hace falta correr porque hasta el domingo no esta disponible. XD

Las betas de Dark Souls II y Destiny of Spirits llegan a PlayStation Plus PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/10/23/las-betas-de-dark-souls-ii-y-destiny-of-spirits-llegan-a-playstation-plus/)

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
10/11/2013, 20:45
aronlinares al final te hiciste plus? Si no lo hiciste, tengo un código para ti para un mes más, avísame! ;)

WDS
11/11/2013, 11:35
Chicos??, cuales son los juegos del Plus de este mes? y cuando salen?

breakXedge
11/11/2013, 11:39
Chicos??, cuales son los juegos del Plus de este mes? y cuando salen?

Este mes es noviembre? Fueron el Remember Me, el MGS Revengeance, el Oddworld y el Motorstorm RC, salieron a finales de octubre: PlayStation Plus en noviembre: Metal Gear Rising, Remember Me y m PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/10/11/playstation-plus-en-noviembre-metal-gear-rising-remember-me-y-ms/)

Si te refieres a diciembre no hay nada anunciado aún.

WDS
11/11/2013, 11:40
Este mes es noviembre? Fueron el Remember Me, el MGS Revengeance, el Oddworld y el Motorstorm RC, salieron a finales de octubre: PlayStation Plus en noviembre: Metal Gear Rising, Remember Me y m PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/10/11/playstation-plus-en-noviembre-metal-gear-rising-remember-me-y-ms/)

Si te refieres a diciembre no hay nada anunciado aún.

Vale XD, me refería a final de este mes para diciembre .

breakXedge
11/11/2013, 11:52
WDS jajajaja, pues lo dicho, aún no hay noticias!

daconma
11/11/2013, 15:07
WDS jajajaja, pues lo dicho, aún no hay noticias!

Esperemos que venga algo de PS4!

Saludos!

WDS
11/11/2013, 16:17
Esperemos que venga algo de PS4!

Saludos!

Si, de PS4 ya han dicho que viene dos, El contract y el de las nevecitas, de los creadores de StarDust.

aronlinares
11/11/2013, 16:21
aronlinares al final te hiciste plus? Si no lo hiciste, tengo un código para ti para un mes más, avísame! ;)

Tengo una cuenta que me caduca el 28 de Noviembre xDDDDD un día antes a PS4 JAJAJAJAJA

No tengo, o no debería tener tiempo de juego... Pero cómo va eso de un código free ^^??? xD

breakXedge
11/11/2013, 16:56
Tengo una cuenta que me caduca el 28 de Noviembre xDDDDD un día antes a PS4 JAJAJAJAJA

No tengo, o no debería tener tiempo de juego... Pero cómo va eso de un código free ^^??? xD

Nada tio, me dieron uno en la Madrid Games Week, por eso decía que si lo querías, es tuyo! Si vas a darle uso avísame y te mando un MP con el código, sino lo pongo aquí para el primero que llegue.

--- Añadido:

Para los americanos mañana...

http://farm6.staticflickr.com/5512/10792217374_f84826da44_z.jpg

PS3: Ibb & Obb.
PS4: Resogun
PS4: Contrast
PS4: Warframe: PlayStation Plus Starter Pack

diegoroma
11/11/2013, 19:26
Q tal el remember me? No se si empezarlo es mu chunfo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Garikoitz17
11/11/2013, 19:52
Q tal el remember me? No se si empezarlo es mu chunfo?

Es bastante facilito, corto y a mi me ha gustado mucho el juego. Hace unos dias le saqué el platino y acabe la guía de trofeos.

breakXedge
13/11/2013, 14:10
Confirmado los juegos del PLUS para diciembre:

Llegan a PS Plus
29 de noviembre: Resogun (PS4)
29 de noviembre: Contrast (PS4)
27 de noviembre: Grid 2 (PS3)
27 de noviembre: Guacamelee (Cross Buy)
27 de noviembre: Sonic & All-Stars Racing Transformed (PS Vita)
27 de noviembre: Grand Theft Auto Liberty City Stories (PS Vita)

Dejan PS Plus
27 de noviembre: Metal Gear Rising Revengeance
27 de noviembre: Jak and Daxter Trilogy
27 de noviembre: Motorstorm RC
27 de noviembre: Oddworld Stranger's Wrath

PlayStation Plus en diciembre: Resogun, Guacamelee, GRID 2 y m PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/11/13/playstation-plus-en-diciembre-resogun-guacamelee-grid-2-y-ms/)

WDS
13/11/2013, 14:12
Confirmado los juegos del PLUS para diciembre:

Llegan a PS Plus
29 de noviembre: Resogun (PS4)
29 de noviembre: Contrast (PS4)
27 de noviembre: Grid 2 (PS3)
27 de noviembre: Guacamelee (Cross Buy)
27 de noviembre: Sonic & All-Stars Racing Transformed (PS Vita)
27 de noviembre: Grand Theft Auto Liberty City Stories (PS Vita)

Dejan PS Plus
27 de noviembre: Metal Gear Rising Revengeance
27 de noviembre: Jak and Daxter Trilogy
27 de noviembre: Motorstorm RC
27 de noviembre: Oddworld Stranger's Wrath

PlayStation Plus en diciembre: Resogun, Guacamelee, GRID 2 y m PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/11/13/playstation-plus-en-diciembre-resogun-guacamelee-grid-2-y-ms/)

Ho Yeah baby, lo malo es que ese GTA no tiene trofeo :(

breakXedge
13/11/2013, 14:18
El GTA es de PSP. Lo de PS3 está flojo, la verdad, Vita está bien.

Roshi
Uis si ya empiezan a poner juegos de Psp en la vita... mal vamos lo proximo que seran minis?? >_< Entiendo que hay poco catalogo pero menuda castaña...

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
el grid 2 genial, quería comprarlo y va a salir gratis, dinero que me ahorro, el guacamolee como dije lo bajaré, pero ya veremos si lo juego, de vita me interesa mucho ese sonic all stars.

Victor
13/11/2013, 14:23
Grid 2!!!!!!!!! Por fin!!! Y Sonic & All-Stars Racing Transformed!!! El GTA me parece una vergüenza que lo metan... pero Guacamele es PS3/VITA quizá por eso han metido este?

Ruben26
13/11/2013, 14:23
Puff... Para mi gusto es el peor mes del plus de este año.

*Enviado desde Narnia con Tapatalk 2*

silverpassenger
13/11/2013, 14:34
El nivel del plus baja por momentos. El mes pasado 1 juego menos porque metian el de ps4. Mentira porque el de ps4 lo meten en diciembre....

... y ahora un juego de psp?¿!! So what?¿?¿

David_VR46
13/11/2013, 14:56
Este mes ha bajado muchísimo, lo único que yo veo es los 2 juegos de PSVita, pero vamos, quien no tenga PSVita y sólo tenga PS3, se habrá cagado en todo este mes menos por el Grid 2 xD Deberían subir un pelín el listón con los juegos.
Un saludo!

silverpassenger
13/11/2013, 15:01
Comparación con diciembre de 2012:

En PS3
Batman Arkham Asylum
Limbo

Hasta aquí lo equivalente a lo actual.. sobre gusto pero sería un empate.

Vanquish
Knytt Underground
Big Sky Infinity

Esto es lo que perdimos por el desembarco de ps4. Quién la tenga tiene 2 buenos indies.

En Vita
Mortal Kombat
+ cross buy de 2 de los anteriores (big sky y kyntt)

Por cantidad podemos empatar pero en calidad... buah...

Roshi
13/11/2013, 15:02
Como siga asi el plus... ya veo un cross-buy para Ps3 y vita + uno de Psone (sin hd ahi to guarroso) para una y otro de Psp para la otra...

Creo que el Sound Shape es cross-buy para las 3 consolas... a ver cuanto tardan en ponerlo XD sera el de año nuevo?? jajaja

karlesbs
13/11/2013, 15:02
Pues vaya, que bien! No tengo la Vita y no voy a comprar la PS4 de salida. Así que solo puedo aprovechar el Grid 2 y guacamelee, que es un port de la Vita. Como habéis dicho, han bajado el listón, y es el peor mes del año del plus para los que solo tenemos la PS3.

WDS
13/11/2013, 15:06
Yo no me quejo, total han estado muchísimos Meses dando muy buenos juegos, asi que por 2 o 3 no juzguen
es como el niño o la persona que esta toda la vida haciendo cosas buenas y por una mala que hace ya lo condenan a muerte.

PD. no es para ti Karlebs, es para todos los que se quejan en general. Lo digo porque fuste el ultimo en escribir.
PD2. yo también me quejo por lo del GTA, pero bueno no lo condeno.

silverpassenger
13/11/2013, 15:15
Yo no me quejo, total han estado muchísimos Meses dando muy buenos juegos, asi que por 2 o 3 no juzguen
es como el niño o la persona que esta toda la vida haciendo cosas buenas y por una mala que hace ya lo condenan a muerte.

PD. no es para ti Karlebs, es para todos los que se quejan en general. Lo digo porque fuste el ultimo en escribir.
PD2. yo también me quejo por lo del GTA, pero bueno no lo condeno.

No es quejarse de una mala acción sino de una tendencia. Además dicha tendencia se produce en visperas de navidades que son fechas donde deberían dar la máxima artilleria.

Dicho esto, firmo ahora mismo por un plus como el de este año en los venideros pero cuando hay que quejarse hay que quejarse.

marxias
13/11/2013, 15:48
A mi el GTA me la suda bastante, entiendo que han querido aprovechar el tirón de GTA5 pero, de meter algún juego de PSP, hubiera preferido el Patapon, Patapon 2 o Locoroco...

Norrin83
13/11/2013, 16:08
Pues yo que quereis que os diga a mi la actualización me mola bastante, el Grid 2 se supone que es un juego que esta bastante bien (no me mojo mucho ya que no controlo demasiado de juegos de coches) y es relativamente reciente, el Guacamelee por lo que he visto y leido tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probarlo en la Vita, y el Sonic & Sega All Star Tranformed para la Vita lo queria de hace tiempo asique me viene genial. Para nada me parece un mal mes, sobra lo del GTA de psp está claro, pero vamos a mi no me disgusta nada, hay otros meses que dan supuestos juegazos pero o no me interesan o ya los tengo asique no es un mal mes desde mi punto de vista :ok:

Noxter
13/11/2013, 16:14
Para los que solo tenemos PS3 es un mes bastante malo :( .

karlesbs
13/11/2013, 17:07
WDS no era una queja del plus. Simplemente pienso como silverpassenger, que la tendencia es a la baja, no pq el plus sea malo, sino pq tenían el listón muy alto.

javilego
13/11/2013, 17:17
es normal que cuando el listón está tan alto, a poco q baje ya nos parece el fin del mundo. a mi me gusta bastante (menos lo del GTA claro), pero prefiero pensar que es muchísimo mejor que cuando ser del plus no implicaba que te llevaras 3-4 juegos por la face.

Es más, entiendo la lógica, aunque no la comparta, que esto son movimientos estratégicos de sony de cara a PS4

Roshi
13/11/2013, 22:32
Bueno como no he visto actualizacion de la store de hoy y creo que es un fallo de la store aviso de que el PURE CHESS desde la vita sale gratis y desde la web esta a 6,19€

Si me teneis de amigo podeis pillarlo directamente de las actividades que he publicado la "compra"

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

vale pues nada me dicen que ya no esta! >_< joer que rapidos!!!

Mensaje Tapatalkeado

adrore16
13/11/2013, 23:54
Lo del GTA no me sorprendente nada. Han visto q la gente está loca con el V y han dicho pues pongamos uno de los anteriores. Y obviamente entre el 4 q se vende muy bien y ese, pues era de esperar. Por lo demás me parecen muy buenos juegos. Y decís de minis y psx. Antes los daban y no pasaba nada, ahora dan juegos para 3 consolas. Es una mejoría enorme se mire por donde se mire. :ok:

pachi_13
14/11/2013, 01:40
Si añadieran trofeos a algunos títulos de psx (crash bandicoot, spyro, etc), serían más q bienvenidos al plus, por lo menos por mi parte. Sería una manera de abaratar para ellos y tener contentos a los "cazatrofeos"

Pachi

bieleric
18/11/2013, 15:46
Resogun para PS4 lleva platino.

Contrast no, también sale versión para PS3.

Victor
19/11/2013, 14:18
Mañana ponen los del PLUs o la semana que viene?

silverpassenger
19/11/2013, 15:19
Mañana ponen los del PLUs o la semana que viene?

la semana que viene

bieleric
19/11/2013, 15:56
Hay muchos factores en psn+, creo que va a tender a bajar un pelin en ps3, continuar con vita y ps4 (porque acaba de salir), y claro focalizan en que la gente tenga los 3 sistemas, para aprovechar todo, pero claro esto no pasa a todo el mundo y que tampoco tengas que tener el plus de otros continentes, para aprovechar mejor.

Victor
20/11/2013, 14:15
Hoy pondrán los DLC´s de Skyrim en la store de oferta.

Esta oferta comienza hoy con la actualización semanal de PlayStation Store, y será válida hasta el 4 de diciembre. Además, se realiza un 10 por ciento de descuento adicional para los miembros de PS Plus en todas la ofertas.

Esto me huele a Skyrim de regalo en PLUS para enero???

daconma
20/11/2013, 14:27
Hoy pondrán los DLC´s de Skyrim en la store de oferta.

Esta oferta comienza hoy con la actualización semanal de PlayStation Store, y será válida hasta el 4 de diciembre. Además, se realiza un 10 por ciento de descuento adicional para los miembros de PS Plus en todas la ofertas.

Esto me huele a Skyrim de regalo en PLUS para enero???

Mierda tío no!!, para que lo nombras??!!

Ya tengo mono... :facepalm:

Saludos!

breakXedge
20/11/2013, 14:27
Sobre loq ue comenta Victor: This week PlayStation.Blog.Europe (http://blog.eu.playstation.com/2013/11/20/this-weeks-discounts-skyrim-dlc-defiance-rainbow-moon-more/)

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk
Was €49.99/£39.99, now €19.99/£15.99

Dead Island (Game of the Year Edition)
Was €19.99/£15.99, now €9.99/£7.99
Defiance
Was €39.99/£29.99, now €19.99/£14.99

Defiance (Deluxe Edition)
Was €69.99/£55.99, now €25.19/£20.15
Demon’s Souls

Deus Ex: Human Revolution Complete Edition
Was €24.99/£19.99, now €19.99/£15.99

Deus Ex
Was €9.99/£7.99, now €3.99/£3.19

Dungeon Defenders
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Faery: Legends of Avalon
Was €7.99/£6.49, now €3.99/£3.24
Game of Thrones

Of Orcs and Men

Rainbow Moon
Was €12.99/£9.99, now €4.93/£3.79

RPG Classic Collection (PSP/Vita, inc. Half Minute Hero and Blazing Souls Accelate)
Was €24.99/£19.99, now €14.99/£11.99

The Elder Scrolls V: Dawnguard
Was €16.99/£12.99, now €7.98/£6.10

The Elder Scrolls V: Hearthfire
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

The Elder Scrolls V: Dragonborn
Was €16.99/£12.99; now €7.98/£6.10

Two Worlds II (VELVET Game of the Year Edition + Defense DLC)
Was €34.99/£28.49, now €19.94/£16.23

Roshi
20/11/2013, 16:22
alguien a jugado al rainbow moon?? porque parece estar bien y ahora a 4€ para un juego que dicen que puedes estar hasta 100horas liado, no esta mal XD

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
20/11/2013, 16:27
alguien a jugado al rainbow moon?? porque parece estar bien y ahora a 4€ para un juego que dicen que puedes estar hasta 100horas liado, no esta mal XD

Mensaje Tapatalkeado

Yo jugué a la demo y tenía muy buena pinta, lo único malo que le veo es que está en inglés (que tampoco me parece muy preocupante) y que he leído por ahí que van a sacar una versión de PS Vita que me interesa más.

Al margen de eso, es una muy buena oferta por todo lo que ofrece (además de que me encanta el género al que pertenece).

Ruben26
21/11/2013, 03:02
Los descuentos de los DLC del Skyrim estan muy bien pero el del Dawnguard, en su version española, me aparece sin rebaja, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

daconma
23/11/2013, 10:36
Los descuentos de los DLC del Skyrim estan muy bien pero el del Dawnguard, en su version española, me aparece sin rebaja, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Ruben, acabo de entrar a mirarlo y a mi si me aparece rebajado de 16,99€ a 7,18€. Mira de nuevo porque igual fue un error que ya han subsanado.

Saludos!

Victor
23/11/2013, 11:21
Cuando se supone que anuncian los anuales de VITA?

Ruben26
23/11/2013, 11:24
Ruben, acabo de entrar a mirarlo y a mi si me aparece rebajado de 16,99€ a 7,18€. Mira de nuevo porque igual fue un error que ya han subsanado.

Saludos!

Mire al siguiente dia y ya lo arreglaron, asi que si que era un error, aunque al final no he podido pillarlos por que no me acepta la maldita tarjeta bancaria -.-

En fin, gracias ^^

*Enviado desde Narnia con Tapatalk*

breakXedge
25/11/2013, 22:18
OJO! Que cae un peso pesado en América. Esta semana, SOUL SACRIFICE gratis en el plus!

http://blog.us.playstation.com/2013/11/25/ps-plus-soul-sacrifice-free-for-members/

Roshi
26/11/2013, 11:29
Gracias a un colega me entero que parece ser que ya están para comprar desde la store los juegos gratis de Ps4...Pues habrá que pillarlos para cuando caiga algún día XD, aprovecho y pongo el resto de cosas gratis que hay por si ya las queréis tener en descargas :p

Juegos:

Resogun: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/resogun/cid=EP9000-CUSA00005_00-RESOGUN000000001

Contrast: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/contrast/cid=EP2092-CUSA00226_00-CONTRASTEU000001

DC Univers (Free to Play): https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dc-universe-online-free-to-play/cid=EP0017-NPEA00266_00-DCUOLPS3LIVE0001

Dlc's:

Assasins IV: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/ac-4-black-flag-aveline-figurehead/cid=EP0001-CUSA00009_00-ULCDRM0000000026

Just Dance 2014: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/just-dance2014-katy-perry-%e2%80%93-roar/cid=EP0001-CUSA00189_00-JD2014EEEDLC0002

Descuentos:

Trine 2: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/trine-2-complete-story/cid=EP4029-CUSA00217_00-TRINE2COMPLETE00

Super Motherload:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/super-motherload/cid=EP2095-CUSA00058_00-SMLPS40000000001

Aplicaciones gratis:

IGN para PlayStation: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/apps/ign-para-playstation/cid=EP4436-CUSA00268_00-WEBMAF0000000IGN

TotalChannel: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/apps/totalchannel/cid=EP4419-CUSA00119_00-TOTALCHANNELFULL

Wuaki.tv: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/apps/wuakitv/cid=EP4410-CUSA00123_00-WUAKI0FULL000000

jinchuuriky
26/11/2013, 12:43
ya ta comprao :D

naruto21
26/11/2013, 13:02
yo no los veo :(.

silverpassenger
26/11/2013, 13:11

tienes que pinchar el link, si vas a la colección instantanea no sale aún

Bry0092
26/11/2013, 13:11

Se puede ver en PS4, en PS3 no, y no aparecen en tu lista de descargas.
Pincha el link que puso Roshi e inicia sesion y dale a comprar, asi ya puedes tener los juegos gratis de PS4 :) No te aconsejo el DC es igual que PS3 Gratis el juego y luego pagar suscripcion :(

Roshi
26/11/2013, 13:14

Hombre la verdad es raro que hoy martes ya estuvieran en nuestra store y mas que la play4 no sale hasta el viernes... y las actualizaciones llegan los miercoles. Quizas era un error...

Yo mismo el otro dia navegando por la store de vita voy a juegos de pisa...de la M-Z... y veo que el Pure chess esta gratis y digo que raro sera la Demo... entro por curiosidad y Pone Juego Completo y yo mmm... y como era uno que queria hace tiempo lo bajo y si si GRATIS total y encima es cross-buy :D

Por cierto mientras lo escribia acabo de entrar y yo lo sigo viendo GRATIS... y eso que desde la web me salia a 6,19€... que raro no? >_< que alguien se lo baje y hacemos el trofeo online :p

Mensaje Tapatalkeado

Bry0092
26/11/2013, 13:26
Hombre la verdad es raro que hoy martes ya estuvieran en nuestra store y mas que la play4 no sale hasta el viernes... y las actualizaciones llegan los miercoles. Quizas era un error...

Yo mismo el otro dia navegando por la store de vita voy a juegos de pisa...de la M-Z... y veo que el Pure chess esta gratis y digo que raro sera la Demo... entro por curiosidad y Pone Juego Completo y yo mmm... y como era uno que queria hace tiempo lo bajo y si si GRATIS total y encima es cross-buy :D

Por cierto mientras lo escribia acabo de entrar y yo lo sigo viendo GRATIS... y eso que desde la web me salia a 6,19€... que raro no? >_< que alguien se lo baje y hacemos el trofeo online :p

Mensaje Tapatalkeado

No, si que estan disponibles pero solo desde la web, desde la store ps3 no se puede hacer, y desde la ps4 intente entrar desde una cuenta secundaria española x si acaso y en la store pone que el servicio aun no esta disponible seguramente lo activara el 28 o 27 mas seguro el 28.

javilego
26/11/2013, 14:46
pues yo voy a traves de los link q puso roshi, pone q gratis para los plus, pero al cargarlos en el carrito a mi me pone que no son gratis...

PD: vale, ya los tengo. he entrado en su seccion correspondiente desde el inicio de la store web y sin problemas :ok:

WDS
26/11/2013, 15:52
Muchas gracias Roshi, Bajando!!!!!

Raul
26/11/2013, 17:26

Mensaje Tapatalkeado

yo acabo de mirarlo y esta a 6´19

Roshi
26/11/2013, 19:38
yo acabo de mirarlo y esta a 6´19

Me cachis! pues no entiendo como es que a mi me sigue saliendo lo de Gratis XD, antiguamente había incluso una demo que me baje y ahora creo que no existe.... a ver si por ahí a venido la fortuna :p

javilego
26/11/2013, 20:45
Me cachis! pues no entiendo como es que a mi me sigue saliendo lo de Gratis XD, antiguamente había incluso una demo que me baje y ahora creo que no existe.... a ver si por ahí a venido la fortuna :p

A mi tampoco me sale gratuito, y la demo si que esta para bajar.

breakXedge
26/11/2013, 20:58
A mi tampoco me sale gratuito, y la demo si que esta para bajar.

A mi tampoco me salía desde el enlace, pero si lo buscas normal te debería salir (así me lo he pillado yo). Prueba y nos dices!

javilego
26/11/2013, 21:06
A mi tampoco me salía desde el enlace, pero si lo buscas normal te debería salir (así me lo he pillado yo). Prueba y nos dices!

estamos hablando del pure chess, no? si es así, a mi me sigue saliendo a 6,19€, tanto entrando normal, como con el buscador desde la vita, como en la web. :bua:

breakXedge
26/11/2013, 21:30
javilego ah coño, nada, yo hablaba de lo de PS4! xD El Pure Chess me sale a 6€ también xD

Raul
27/11/2013, 11:05
tengo una duda de esto del plus
mira ....ahora esta el motorstorm RC para descargar y el 27 o el 29 se supone q se quita y ponen juegos nuevos
yo me lo descargo y cuando lo quiten del plus, me lo quitan a mi tambien o puedo jugarlo????

Roshi
27/11/2013, 11:34
En principio mientras lo tengas "comprado" es decir que este en tu lista de descargas y continúes siendo miembro del plus, no deberías tener problemas en bajarlo, jugarlo, borrarlo y volverlo a bajar y jugar cuando quieras jejeje.

Victor
27/11/2013, 12:45
Los de VITA de PLUS ya están para descargar hace un rato, supongo que los de PS3 también estarán, todavía no lo mire.

silverpassenger
27/11/2013, 13:07
Estan todos ya!

Norrin83
27/11/2013, 13:25
Puesto en la lista de descargas todo el contenido de ps3, vita y ps4 (además de los dos juegos hay un extra del ACIV) :ok:

breakXedge
27/11/2013, 13:43
Hala, todo puesto también! Curioso que si busco el RESOGUN y el CONTRAST de nuevo no me aparecen como comprados, pero tampoco me deja comprarlos ya que en mi lista de descargas están... xD

daconma
27/11/2013, 14:42
Estan todos ya!

pero accediendo desde la consola, no? Porque yo acabo de entrar en la web y no hay ningun contenido de PS4 gratuito en la sección "coleccion de juegos instantanea".

Saludos!

breakXedge
27/11/2013, 14:44
pero accediendo desde la consola, no? Porque yo acabo de entrar en la web y no hay ningun contenido de PS4 gratuito en la sección "coleccion de juegos instantanea".

Saludos!

Están desde la web, pero si usas el buscador, no están listados aún parece!

silverpassenger
27/11/2013, 14:51

Saludos!

Yo ya los descargué (puse en cola de descargas)

Mis pasos han sido:

Buscar: Resogun (en la barra habilitada para ello en la esquina derecha arriba)

Descargarlo

Buscar: Contrast (en la barra habilitada para ello en la esquina derecha arriba)

Descargarlo

breakXedge
27/11/2013, 14:51
Ahi te veo silverpassenger con las prioridades, las navecitas lo primero!

silverpassenger
27/11/2013, 14:54
Ahi te veo silverpassenger con las prioridades, las navecitas lo primero!

xDDDDDDDDDDDD

Es que tiene pintaza! Además tanto superstardust como dead nation me han parecido autenticos "must have" en esta generación por lo que tengo esperanzas en housemarque.

Los Colegas - Marcianitis Total - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BtGERie37d0)

daconma
27/11/2013, 14:56
OK. Ya los he visto, efectivamente usando el buscador de la web. de todas formas, por lo que he visto en youtube de esos dos juegos de PS4, ni me voy a molestar en ponerlos en descargas. No me llaman nada...

Saludos!

silverpassenger
27/11/2013, 14:58
OK. Ya los he visto, efectivamente usando el buscador de la web. de todas formas, por lo que he visto en youtube de esos dos juegos de PS4, ni me voy a molestar en ponerlos en descargas. No me llaman nada...

Saludos!

Sacrilegio!!

Hosemarque deja patente una jugabilidad endiablada en sus juegos.. yo le daría una oportunidad a resogun. Luego ya pasará breakXedge a defender contrast xD

breakXedge
27/11/2013, 15:01
Jajajaja, a mi la verdad es que me gustaron los dos. Al RESOGUN me pegué un buen vicio, la verdad, creo que es al que más jugué en Madrid y me gustó mucho, aún siendo una demo. El Contrast lo único malo que le vi en Madrid es que no había sonido, y creo que juega un papel fundamental para meterte dentro, pero me pareció una apuesta interesante. La demo, al menos, me pareció muy interesante, puzzles por doquier, jejeje

daconma
27/11/2013, 15:07
xDDDDDD No pretendía ofender! es que, con la de juegos pendientes que tengo en PS3 todavía, prefiero dedicarle el tiempo a esos juegos de géneros que sé que me gustan, antes que a cosas de PS4 que ni fu ni fa.

saludos!

silverpassenger
27/11/2013, 15:22
xDDDDDD No pretendía ofender! es que, con la de juegos pendientes que tengo en PS3 todavía, prefiero dedicarle el tiempo a esos juegos de géneros que sé que me gustan, antes que a cosas de PS4 que ni fu ni fa.

saludos!

xDDDDDDDDDDD

Era broma eh. Yo es que salvo honrosas excepciones, meto en la saca to'lo gratis que pillo y luego ya veremos. Pero tienes razón en que hay que seleccionar porque pocos jugadores son capaces de abarcar tanto juego/chorrijuego sin dejar la vida social/laboral/amorosa de lado.

A mi personalmente entre los 2 curros y la familia, me cuesta jugar más de 12/15 horitas a la semana.

daconma
27/11/2013, 15:29
xDDDDDDDDDDD

Era broma eh. Yo es que salvo honrosas excepciones, meto en la saca to'lo gratis que pillo y luego ya veremos. Pero tienes razón en que hay que seleccionar porque pocos jugadores son capaces de abarcar tanto juego/chorrijuego sin dejar la vida social/laboral/amorosa de lado.

A mi personalmente entre los 2 curros y la familia, me cuesta jugar más de 12/15 horitas a la semana.

Jo-der, pues imagino que lo que no harás será dormir, porque yo con un curro y viviendo solo (la familia viene a verme a mi en lugar de yo a ellos xD) no le puedo dedicar a los juegos mucho mas que tú...

Saludos!

WDS
27/11/2013, 16:30
Ya estan los juegos para los del PLUS.

Raul
27/11/2013, 16:55
entonces yo me hago del plus durante todo el año y me descargo el sonic all star racing transformer , el gta y el guacamelee,pero como no puedo jugar xq tngo la mano escayolada, puedo jugarlo pal mes q viene o para enero del 14 , no??

jinchuuriky
27/11/2013, 17:10
entonces yo me hago del plus durante todo el año y me descargo el sonic all star racing transformer , el gta y el guacamelee,pero como no puedo jugar xq tngo la mano escayolada, puedo jugarlo pal mes q viene o para enero del 14 , no??

Si, exacto, pero solo mientras sigas siendo del plus!!

Raul
27/11/2013, 17:22
entonces perfecto....yo creia q me los quitaban
supongo q con la ps3 sera igual

jinchuuriky
27/11/2013, 17:24
alguien sabe cuales son los 3 dlc´s con trofeos del grid 2??

HrodFireyeah
27/11/2013, 17:29
alguien sabe cuales son los 3 dlc´s con trofeos del grid 2??

Paquete Bathurst, Paquete Clásico GRID y Paquete Spa. Yo los enkontré hace una semana o dos, kuando salieron, en últimos complementos lanzados...

karlesbs
27/11/2013, 17:38
Paquete Bathurst, Paquete Clásico GRID y Paquete Spa. Yo los enkontré hace una semana o dos, kuando salieron, en últimos complementos lanzados...

Felicidades por subir un puesto en la lista y ser el número 1 (legal) de España!
PS4, PS3 & PS Vita Leaderboard (Spain) - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/leaderboard?p=1&type=clean&c=es)

HrodFireyeah
27/11/2013, 17:49
Felicidades por subir un puesto en la lista y ser el número 1 (legal) de España!
PS4, PS3 & PS Vita Leaderboard (Spain) - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/leaderboard?p=1&type=clean&c=es)

lol ya han baneao otra vez a tidus? a ver lo ke dura, porke le han baneao y desbaneao unas kuantas veces ya...

gracias por cierto ^^

Victor
27/11/2013, 18:05
[QUOTE=HrodFireyeah;129097]lol ya han baneao otra vez a tidus? a ver lo ke dura, porke le han baneao y desbaneao unas kuantas veces ya...

Cuando lo banean por algo sera...
Mi gran enhorabuena @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) por ese primer puesto!!! Yo ascendi a tercero. :cool:

Roshi
27/11/2013, 19:53
Ya decía yo que había subido 2 puestos XD jajaja!

Quizás han quitado a tidus de la buena porque según pone tiene 7 trofeos ocultos...

WDS
27/11/2013, 20:36
Al fin banearon a ese pulgoso XD...

Bry0092
27/11/2013, 21:46
Ya esta disponible la Store Europea en PS4.

Ya se pueden descargar los juegos Gratis de :plus: y comprar Sound Shapes y Trine 2 EU y juegos de PS4, incluidos los de 10€ si ya antes se ha comprado en PS3 como CoD Ghost :D

Victor
27/11/2013, 22:50
Pero, si no tienes PS4 no los puedes poner "de momento" en Descargas no?

WDS
27/11/2013, 23:17

Correcto.

Victor
27/11/2013, 23:28
Joder... Si tardo un año en comprarme la PS4 y no los descargo, los pierdere!!!
Ya podrian dejar almenos ponerlos en Descargas...

WDS
27/11/2013, 23:32
Joder... Si tardo un año en comprarme la PS4 y no los descargo, los pierdere!!!
Ya podrian dejar almenos ponerlos en Descargas...

No, una vez los "compras" en la Web Store, ahí permanecerán mientras tengas plus, si se caduca, al renovarlo ahí estarán los juegos.

Están en tu lista de Descarga, pero solo los podrás ver desde una PS4.

Bry0092
27/11/2013, 23:34

Desde la web se te quedan en la lista de descargas, pero en tu ps3 no apareceran, cuando tengas la ps4 y te metas en la store lo podrás ver.
En la web te sale los juegos de PS4 como: Compatible con PS4 - Descargar a tu PS4 En un color gris claro si ya la tienes, si no la tienes te aparece en un gris oscuro pero ya lo tienes para el futuro :)

Norrin83
28/11/2013, 07:59
Ayer estuve mirando para ver con que me pongo en la Vita de lo nuevo que han dado este mes, Sonic o Guacamelee, porque estoy hasta la po...... de las florecitas del SunFlowers ya, jejejeje. Y resulta que mirando guias guiris le ponen un 9 de dificultad al Sonic & Sega All Stars Racing Transformed (vaya nombrecito que tiene el juego....), alguien sabe por que????

Yo el anterior me lo pasé tan ricamente en la ps3 y me resultó muy facilón.

De momento me pondré con el Guacamelee que creo que me va a gustar :ok:

Roshi
28/11/2013, 08:28
Ayer estuve mirando para ver con que me pongo en la Vita de lo nuevo que han dado este mes, Sonic o Guacamelee, porque estoy hasta la po...... de las florecitas del SunFlowers ya, jejejeje. Y resulta que mirando guias guiris le ponen un 9 de dificultad al Sonic & Sega All Stars Racing Transformed (vaya nombrecito que tiene el juego....), alguien sabe por que????

No se si son exactamente igual pero por lo menos creo que en vita hay un trofeo Ad-Hoc :banghead:

Mensaje Tapatalkeado

silverpassenger
28/11/2013, 09:03

+1 HrodFireyeah

Norrin83
28/11/2013, 09:14
No se si son exactamente igual pero por lo menos creo que en vita hay un trofeo Ad-Hoc :banghead:

Pues me parece que le van a dar por el cacas al Sonic :angry:

breakXedge
28/11/2013, 09:19
Pues me parece que le van a dar por el cacas al Sonic :angry:

Team Sonic
PS3: Finish 1st, 2nd, 3rd and 4th with local friends in a 10 player Race
Vita: Raced in an ad hoc or Online game with Sonic, Tails, Amy, Shadow and Knuckles in the same race.

No croe que sea exclusivamente ad hoc, por lo que pone.

Team Sonic Vita, stuff you really need to know - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/sonic-all-stars-racing-transformed/186830-team-sonic-vita-stuff-you-really-need-know.html)

marxias
28/11/2013, 09:52

Parece ser, según la guía de ps3trophies, que los tiempos de las contrarreloj son bastante más exigentes y la IA corre más.

Victor
28/11/2013, 12:13
Ya esta, añadidos a mi lista de Descargas:

- Resogun
- Contrast
- Assassin´s Creed IV Aveline Figure head

Bufff, no me imagino lo que tendre que descargar el dia que tenga PS4... xD

Ashur
28/11/2013, 12:30
Ya esta, añadidos a mi lista de Descargas:

- Resogun
- Contrast
- Assassin´s Creed IV Aveline Figure head

Bufff, no me imagino lo que tendre que descargar el dia que tenga PS4... xD

Agregados también, posiblemente mi primer juego a estrenar sea Contrast que es más rápido y si me canso lo intercale con Resogun aunque por lo que he leído Contrast puede hacerse en unas pocas horas con dedicación.

Alheco
28/11/2013, 13:45
Lo del segundo de España tiene tela la verdad: 230 platinos y sólo 4 Ultra rares... xDD Igualito que silverpassenger o HrodFireyeah

silverpassenger
28/11/2013, 14:24
Lo del segundo de España tiene tela la verdad: 230 platinos y sólo 4 Ultra rares... xDD Igualito que silverpassenger o HrodFireyeah

Gracias por meterme en la misma frase con HrodFireyeah , un honor! Seguiremos luchando por pillarlo xDDDDD

Norrin83
28/11/2013, 16:07
Bueno pues despues de siglos sin tocar esto, por falta de tiempo, me he decidido esta tarde que tenia un ratito a darle un poco de forma al primer post y actualizarlo al día de hoy.

- He actualizado los juegos disponibles en el plus a fecha de hoy.
- He creado un nuevo apartado para "JUEGOS DISPONIBLES PARA PS4"
- He modificado la imagen de la cabecera
- He cambiado el texto introductorio por el que, a día de hoy, aparece en la web de Sony.

Y de momento eso es todo, espero actualizar algun dia de estos el tema descuentos, avatares, temas, etc....que no se como andará de actualizado en el plus, veré si resulta interesante o no mantenerlo activo aqui.

Espero que os guste, que os sea util, y que me hagais unos cuantos comentarios aunque solo sea para darme palmaditas en la espalda, jajajaja.

silverpassenger
28/11/2013, 16:13
Bueno pues despues de siglos sin tocar esto, por falta de tiempo, me he decidido esta tarde que tenia un ratito a darle un poco de forma al primer post y actualizarlo al día de hoy.

- He cambiado el texto introductorio por el que, a día de hoy, aparece en la web de Sony.

Y de momento eso es todo, espero actualizar algun dia de estos el tema descuentos, avatares, temas, etc....que no se como andará de actualizado en el plus, veré si resulta interesante o no mantenerlo activo aqui.

Espero que os guste, que os sea util, y que me hagais unos cuantos comentarios aunque solo sea para darme palmaditas en la espalda, jajajaja.

Gracias por el curro que te pegas! El cambio sigue tú buena linea aunque las cosas de abajo las quitaría... eso de descuentos exclusivos y tal. Acarrea mucho curro llevarlo al día.

Norrin83
28/11/2013, 16:17
Gracias por el curro que te pegas! El cambio sigue tú buena linea aunque las cosas de abajo las quitaría... eso de descuentos exclusivos y tal. Acarrea mucho curro llevarlo al día.

Eso es lo que pienso yo tambien, por eso ya ponia en este post que iba a mirar a ver como estaba la cosa para ver si me resulta interesante o no mantenerlo activo

Otra cosa que he pensado ahora mismo, y propongo a WDS, es que para llenar la portada de la web (como se ha venido comentando ultimamente), igual que vamos añadiendo ya las Guias cuando estan completas y demás, se podria añadir una entrada al mes con esta actualización que vaya haciendo yo, no se como lo vereis.

Alheco
28/11/2013, 16:59

*Palmadita en la espalda...*

WDS
28/11/2013, 18:33
Gracias Norrin83, a ver cuando se pone en marcha redacción para que publiquen esto cada mes.

bieleric
28/11/2013, 21:56
En diciembre en el plus americano, dan BORDERLANDS 2, Grid2 y Dyad en ps3, y sonic all-stars racing transformed + urban trial freestyle para vita.

ver link en inglés:

US December PlayStation Plus Update Gives You Borderlands 2, GRID 2, Dyad and Vita Treats - PlayStation 3 News At PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/news/news-11757-US-December-PlayStation-Plus-Update-Gives-You-Borderlands-2--GRID-2--Dyad-and-Vita-Treats.html)

silverpassenger
13/12/2013, 10:21
Ya se saben los juegos del plus de enero (24 de diciembre) y hay buenos pelotazos!!!

PS3
Devil May Cry Al fin!!
Borderland 2 Cargadito de dlcs, pero gran juego dicen

Bombazo para vita también!!

Soul Sacrifice Se veía venir pero eso no quita que sea un bombazo
Blaz blue CSE Lucha/manga de calidad

2 semanas más tarde (8 de enero) nos llegará el de ps4
Don't starve. No se cual es ni de que va pero bueno el mes está bastante bien ya

naruto21
13/12/2013, 10:28
aleluya!!!!!!!!!!!!!! ya tendré la saga completa, aunque el ultimo sea digital, le tenía muchas ganas, el borderlands 2 no me interesa, pero bueno, lo descargaré y se quedará en la lista de descargas, en cuanto a la vita, genial el soul sacriface lo cambié hace un mes o más y ahora sale gratis XDDD y el blazeblue genial, me plantee pillarlo fisico, que igual lo ago algún dia a pesar de tenerlo digital.

adrore16
13/12/2013, 10:28
Me mola ese devil may cry, q es l único de la saga q no tengo. :plamas:

breakXedge
13/12/2013, 11:29
Este enero tendrá algo de descanso la Vita por mi parte, perfecto! Por lo demás de puta madre!

jinchuuriky
13/12/2013, 11:39
Muy bien , pero el Blazblue es una locura ir a por el platino, puede que muramos en el intento antes de conseguirlo....

breakXedge
13/12/2013, 11:50
Muy bien , pero el Blazblue es una locura ir a por el platino, puede que muramos en el intento antes de conseguirlo....

He visto 60 horas y un 5 de dificultad, creo que es peor Mortal Kombat! xD

Victor
13/12/2013, 12:00
Devil May Cry - Ni fu ni fa.
Borderland 2 - Saldra mas barato esperar a la edicion GOTY-2, que comprar los DLCs juntos.
Soul Sacrifice - Juego que proximamente saldra en Japon con mas contenidos.
Blaz blue CSE - No me llama para nada.
Don't starve - Ni idea, pero bienvenido es.

breakXedge
13/12/2013, 13:14
Y las ofertas de Navidad, para PS3 BATTLEFIELD 4 por 34.99€ y para Vita THE WALKING DEAD por 9.99€. No sé si pillar el TWD...

WDS
13/12/2013, 13:15
Devil May Cry - Ni fu ni fa.
Borderland 2 - Saldra mas barato esperar a la edicion GOTY-2, que comprar los DLCs juntos.
Soul Sacrifice - Juego que proximamente saldra en Japon con mas contenidos.
Blaz blue CSE - No me llama para nada.
Don't starve - Ni idea, pero bienvenido es.

Ya que fuiste el ultimo en comentar te engancho a ti.....

Como que saldrá con mas contenido en japón? (Soul sacrifice), osea no lo entiendo, todo el contenido extra que ha salido de ese juego ha sido gratuito. no entiendo tu opinión respecto al juego.

diegoroma
13/12/2013, 13:24
Mes flojo para mi ni vita ni borderlands 2 que lo tengo al 100x100

breakXedge
13/12/2013, 13:49
WDS sale una versión llamada Soul Sacrifice Delta, es como una revisión del juego, pero añadirán más enemigos, magias y demás. Aún y así dudo que sea una nueva lista de trofeos.

Victor
13/12/2013, 13:55
WDS
En marzo lo sacaran en Japon, Soul Sacrifice Delta.

El prestigioso creativo Keiji Inafune, ha anunciado en la conferencia de Sony Soul Sacrifice Delta, lo que ha definido como una nueva versión del original y en la que ha insistido con fuerza parahttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.3djuegos.com/noticia/136682/0/soul-sacrifice-delta/marzo-de-2014/nueva-version/#) separarlo de las meras revisiones con un puñado de añadidos.

"Estoy muy feliz de toda la gente que disfrutó de él", declaró Keiji Inafune, responsable del videojuego. "Lo hemos pasado muy bienhttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.3djuegos.com/noticia/136682/0/soul-sacrifice-delta/marzo-de-2014/nueva-version/#) mejorando Soul Sacrifice. Es la nueva versión con nuevos ítems y elementos. Podréis disfrutar de sus batallas incluso más".

"No es una mera actualización de monstruos. Es una nueva versión con nuevos elementos y hechizos. No es sólo una batalla colaborativa: Es una evolución. Cuanto más lo juguéis más disfrutaréis de la experiencia jugable", comentó, añadiendo que habrá una nueva experiencia de carácter "neutral" en el título. "Los jugadores que jugaron a la versión original encontrarán la nueva incluso más disfrutable".

El videojuego aparecerá en Japón en marzo de 2014, y pese a que todavía no tiene fechahttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.3djuegos.com/noticia/136682/0/soul-sacrifice-delta/marzo-de-2014/nueva-version/#) para occidente sí hemos podido saber que estará en versión jugable en el inminente Tokyo Game Show.

Roshi
13/12/2013, 14:25
Y las ofertas de Navidad, para PS3 BATTLEFIELD 4 por 34.99€ y para Vita THE WALKING DEAD por 9.99€. No sé si pillar el TWD...

Break una pregunta has visto que el TWD pone temporada COMPLETA y en la descripcion del juego (por lo menos desde la play) casi al final pone algo asi como los cinco capitulos mas el 400days... y todo por 8,99€ si eres plus!!

Si es todo con el dlc esta super bien de precio pero es que me extraña tanto que venga con el dlc...

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
13/12/2013, 14:31
Break una pregunta has visto que el TWD pone temporada COMPLETA y en la descripcion del juego (por lo menos desde la play) casi al final pone algo asi como los cinco capitulos mas el 400days... y todo por 8,99€ si eres plus!!

Si es todo con el dlc esta super bien de precio pero es que me extraña tanto que venga con el dlc...

Mensaje Tapatalkeado

Coño, no lo he visto! Si es asi lo compro ahora!

Enviado desde mi GT-S5830m usando Tapatalk 2

Alheco
13/12/2013, 14:35
Vaya castaña nos están metiendo con el Plus en PS4...

LordHaart
13/12/2013, 14:36
breakXedge manténme informado de ese TWD, qué incluye y si lo pillas al final, que me interesa!

El Borderlands 2 ya lo tengo platinado y con la mejor guía que he hecho nunca, así que por lo menos aunque no lo juegue se le dará mucho uso a la guía, así que ya estoy contento xD

Todo lo demás no lo tengo y ese Soul Sacrifice de Vita me viene que no pintado!! Jujuju

breakXedge
13/12/2013, 14:43
Roshi LordHaart pues lo he pillado y pone que es la primera temporada completa, los 5 capítulos y el DLC. Es un único archivo para descargar de 2.5GB aprox, así que hasta que no lo descargue en vita ya de cara a esta noche o mañana no os puedo confirmar, pero vaya, todo a punta a que es todo.

WDS
13/12/2013, 14:43
Pillado TWD vita :D

breakXedge
13/12/2013, 14:59
Pillado TWD vita :D

Si lo bajas a la vita confirma que lleve el dlc please!

WDS
13/12/2013, 15:08
Si lo bajas a la vita confirma que lleve el dlc please!

estoy borrando cosas, para instalarlo xD... mi presupuesto no llega para una tarjeta de 32 GB, me debo convertir en un ganster gansta para pagármela XD...

breakXedge
13/12/2013, 15:17
estoy borrando cosas, para instalarlo xD... mi presupuesto no llega para una tarjeta de 32 GB, me debo convertir en un ganster gansta para pagármela XD...

Tsssss que un servidor va con la de 8 por la vida!

marcosdealmu
13/12/2013, 15:46
no encuentro la forma de entrar en la store y activar los juegos de la ps4, alguien me puede poner un enlace a donde se ablo del tema, es que por mas que busco no encuentro y estoy viendo que me voy a quedar sin los juegos de la 4 XDXD

breakXedge
13/12/2013, 15:50
no encuentro la forma de entrar en la store y activar los juegos de la ps4, alguien me puede poner un enlace a donde se ablo del tema, es que por mas que busco no encuentro y estoy viendo que me voy a quedar sin los juegos de la 4 XDXD

Http://store.sonyentertainmentnetwork.com

Dentro haces login, buscas los juegos y los "compras".

Victor
13/12/2013, 16:24
Ya lo pone, Temporada Completa, es con DLC.

Raul
13/12/2013, 17:35
una duda que tngo....
si me descargo un juego .. es decir el Soul Sacrifice y me voy a casa de mi novia que no tngo internet alli...podre jugar al juego o necesito tener acceso a internet??
salu2

Alheco
13/12/2013, 17:36
Qué idioma trae el Walking Dead para Vita?

breakXedge
13/12/2013, 18:10
una duda que tngo....
si me descargo un juego .. es decir el Soul Sacrifice y me voy a casa de mi novia que no tngo internet alli...podre jugar al juego o necesito tener acceso a internet??
salu2

Puedes jugar el modo historia.

WDS
13/12/2013, 18:10
Español latino mal traducido.
5 episodios mas DLC.

Raul
13/12/2013, 18:21
Puedes jugar el modo historia.

una vez que descargue el juego.
puedo jugar donde sea sin necesidad de internet no?

breakXedge
13/12/2013, 18:45
una vez que descargue el juego.
puedo jugar donde sea sin necesidad de internet no?

Puedes jugar el modo historia sin problemas, si!

tom_bsk
13/12/2013, 19:38
davidc2 Borderlands 2! ;)

Norrin83
13/12/2013, 20:07
Buenisima actualizacion del plus para enero si señor!!! Sobre todo por ese Soul Sacrifice!

Y por supuesto el walking dead de vita ya se esta bajando, lo disfrute mucho en ps3 y a ese precio habia k pillarlo si o si

David_VR46
14/12/2013, 10:50
Buenisima actualizacion del plus para enero si señor!!! Sobre todo por ese Soul Sacrifice!

Y por supuesto el walking dead de vita ya se esta bajando, lo disfrute mucho en ps3 y a ese precio habia k pillarlo si o si
Al final por cuánto sale el juego? :)

breakXedge
14/12/2013, 11:19
Al final por cuánto sale el juego? :)

8.99 si eres plus o 9.99 si no lo eres. Juego y dlc.

LordHaart
14/12/2013, 13:06
8.99 si eres plus o 9.99 si no lo eres. Juego y dlc.

Yo me lo he pillado también :D

Norrin83
14/12/2013, 13:37
ya he empezado esta mañana con el. Me encanta!!

Alguien sabe algo sobre el juego k iba a sacar Telltale sobre Fabulas?

AdrianR_94
14/12/2013, 16:32
ya he empezado esta mañana con el. Me encanta!!

Alguien sabe algo sobre el juego k iba a sacar Telltale sobre Fabulas?
Ya hace tiempo que está en la store para PS3, se llama The Wolf Among Us:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP2026-NPEB01881_00-B000000000000718

WDS
14/12/2013, 17:05
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP2026-NPEB01881_00-B000000000000718

y los demás episodios no han salido?

--- Añadido:

y los demás episodios no han salido?

adrore16
14/12/2013, 19:09
Todavía no.

Roshi
14/12/2013, 19:13
Segun lei para el 2014 van a sacar tambien el de juego de tronos y un walking dead 2 o algo asi, a ver si molan tanto como el resto y los traducen que joer ganarian mucho mas publico seguro!!

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
14/12/2013, 22:16
Segun lei para el 2014 van a sacar tambien el de juego de tronos y un walking dead 2 o algo asi, a ver si molan tanto como el resto y los traducen que joer ganarian mucho mas publico seguro!!

Mensaje Tapatalkeado

Y uno de Borderlands!

Roshi
16/12/2013, 20:26
Y uno de Borderlands!

Anda mira hoy he visto que ya se conocen los primeros trofeos del capitulo 1 que tendrá el walkind dead 2

:oro: Split Decision
Completed Episode 1: "All That Remains"

:plata: River Runs Cold
Arrived at the shore

:bronce: Shelter
Found a campsite

:plata: On the Path
Met new people

:plata: Now What?
Arrived at the cabin

:plata: Sneaky
Got what you needed

:plata: Still. Not. Bitten.
Took care of yourself

:plata: Headed Out
Headed out with the group

Mucho plata veo ahí... Y si es como el primero que había la misma cantidad de trofeos y tipo por cada capitulo... madre mia XD

Info --> The Walking Dead: Season 2 - All That Remains Trophy List - PS3 Trophies Forum (http://ps3trophies.com/forums/playstation-trophy-news/38267-walking-dead-season-2-all-remains-trophy-list.html)

Raul
25/12/2013, 18:50
hola de nuevo gente!
otra vez vengo con dudas con el playstation plus jeje
mirad me e compado la tarjeta de 90 dias y ahora e visto la de 365 x treinta y pico euros,e aqui mi duda....
si me la compro y me lo pongo,se suma los dias o se me suscriben??

WDS
25/12/2013, 18:57
hola de nuevo gente!
mirad me e compado la tarjeta de 90 dias y ahora e visto la de 365 x treinta y pico euros,e aqui mi duda....

Correcto, y donde la has visto por ese precio?

Roshi
25/12/2013, 18:58
hola de nuevo gente!

Yo nunca he pillado las tarjetas de plus sino las de recargas de 20 y 50 y luego he comprado el plus pero imagino que es lo mismo, y si se suman.

Mensaje Tapatalkeado

aronlinares
25/12/2013, 18:59
hola de nuevo gente!

Dicen que se acumulan y se suman correctamente, pero por cuenta propia no lo he comprobado nunca...

diegoroma
25/12/2013, 19:02
Dicen que se acumulan y se suman correctamente, pero por cuenta propia no lo he comprobado nunca...

Yo lo corroboro tengo hasta mayo 2015 xD

Norrin83
26/12/2013, 09:27
Añadida actualización del 24 de diciembre:

:plus: JUEGOS GRATIS PS3 :plus:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8751167dmc.png
Devil May Cry
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 12,49 €)
Disponible hasta: ¿?

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8751170borderlands2.png
Borderlands 2
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 9,99 €)

:plus: JUEGOS GRATIS PSVita :plus:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8751172soul-sacrifice.png
Soul Sacrifice
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 34,99 €)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8751174blazbluecse.png
BlazBlue Continuum Shift Extended
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 24,99 €)

jinchuuriky
26/12/2013, 11:03
de Ps4 no hay nada este mes?

Norrin83
26/12/2013, 11:32
de Ps4 no hay nada este mes?

"Don't Starve" pero no estará disponible hasta el 8 de enero

Victor
26/12/2013, 12:30
Tampoco actualizan esta semana el Store? En USA si...

breakXedge
26/12/2013, 12:33
Tampoco actualizan esta semana el Store? En USA si...

Ya dijeron que no, la semana que viene.

Noir
26/12/2013, 15:40
Una pregunta, ¿los videojuegos que adquieres mediante PlayStation Plus, son y serán tuyos para siempre?
¿Pero si se acaba tu suscripción, podrás volver a jugar cuando renuevas la suscripción?

marcosdealmu
26/12/2013, 17:45
Una pregunta, ¿los videojuegos que adquieres mediante PlayStation Plus, son y serán tuyos para siempre?
¿Pero si se acaba tu suscripción, podrás volver a jugar cuando renuevas la suscripción?

los que son gratis solo los podras jugar mientras seas mienbro del plus, los que compras con descuento por ser del plus en ese momento podras jugarlos seas o no del plus, es decir: gratis - solo con plus, descuentos - siempre.

aronlinares
26/12/2013, 19:25

Sí, todo lo que hayas descargado en una cuenta Plus, será siempre tuyo, y mientras seas Plus lo podrás jugar. Si se te caduca y lo vuelves a renovar, lógicamente seguirás pudiendo jugarlo todo aquello que hayas descargado. Y los descuentos que pillas con el Plus, aunque dejes de ser Plus los podrás jugar porque has pagado dinero por ellos.

Raul
26/12/2013, 19:37
Correcto, y donde la has visto por ese precio?

correcto que se me suman no?? jeje
ya esta corroborado por aronlinares

pues lo e visto por el alcampo de jerez de la frontera,cadiz
por si estais interesados pasaros...yo lo hare mañana jeje
aunque si no hay tambien hay ofertas en GAME
Las de 90 dias estaba a 9.99€. Y las de 365 dias estaba a 44.99€.
si compras 4 de 90 dias sale a 39,96 tambien esta aceptable

Norrin83
10/01/2014, 13:40
Añadida actualización 08/01/2014

:plus: JUEGOS GRATIS PS4 :plus:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8768798dont-starve.png
Don't Starve
Precio :plus: Gratis (Te ahorras 13,99 €)

breakXedge
10/01/2014, 14:47
Que raro es el Don't Starve. Ya para empezar tuve los problemas de licencia, no me dejaba iniciarlo, pero después de jugarlo un rato creo que es bastante adictivo.

WDS
10/01/2014, 20:34
Que raro es el Don't Starve. Ya para empezar tuve los problemas de licencia, no me dejaba iniciarlo, pero después de jugarlo un rato creo que es bastante adictivo.

Si esta guapete la verdad, pero madre mia la de vueltas que hay que dar :D

tom_bsk
10/01/2014, 20:36
Rumor Febrero

PS4: Outlast
PS3: Bioshock Infinite, Metro Last Light.
Vita: Dynasty Warriors Next, Modnation Racers.

Play4Trophies - Rumor: En Febrero tendremos dos titulazos en PS3, 2 en Vita y uno en PS4 (http://www.play4trophies.com/content/1578-Rumor-En-Febrero-tendremos-dos-titulazos-en-PS3-2-en-Vita-y-uno-en-PS4)

diegoroma
10/01/2014, 21:18
Serian juegazos pa ps3

breakXedge
10/01/2014, 21:25
Rumor Febrero

PS4: Outlast
PS3: Bioshock Infinite, Metro Last Light.
Vita: Dynasty Warriors Next, Modnation Racers.

Seria todo perfect xD

Raul
11/01/2014, 22:28
tambien e visto por otro lado ese rumor...
por parte de ps3 perfe...de vita no mucho...

tom_bsk
13/01/2014, 19:15
Confirmado Outlast mediante el Facebook oficial de Playstation Plus y mediante el Facebook de Outlast

WDS
13/01/2014, 20:47
Confirmado Outlast mediante el Facebook oficial de Playstation Plus y mediante el Facebook de Outlast

Yeah, al fin uno juego medianamente bueno para PS4.

eluma
13/01/2014, 20:52
me quede con las ganas de probar el metro last light y al final lo dan en el plus, ouuhh yeeeaaaahhh

Zorex
13/01/2014, 20:56
Toca preparar los pañales con Outlast xD.

jinchuuriky
14/01/2014, 10:37
Toca preparar los pañales con Outlast xD.

Que es un survival-horror?

breakXedge
14/01/2014, 11:53
Que es un survival-horror?

Si, y con buena pinta!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Zorex
14/01/2014, 12:47
De los mejores de estos últimos años junto con Amnesia.
Aquí dejo un trailer del juego en cuestión para los curiosos:

http://www.youtube.com/watch?v=RDmzeE-Rzg0

Lo que nos viene en Febrero...

adrore16
14/01/2014, 13:25
Tenía pensado ir sacando todos los de PS4. Pero es el género q menos me gusta. Según como sea de largo y difícil, me lo pensaré. :buf:

LordHaart
14/01/2014, 13:46

Puf.. estoy por ni pillarlo en el Plus... no creo que lo llegue a jugar nunca..

WDS
14/01/2014, 13:54
Esta guapo me recuerda un poco a Project Zero

daconma
14/01/2014, 14:34

Joder, de lujo. Menuda pintaza. Por fin regalan algo medianamente serio en PS4!

Saludos!

jinchuuriky
14/01/2014, 16:59
Pues para mi este tipo de juegos es lo mas, si de verdad te consigue apretar el ojaldre, disfrutaras sufriendo XDD

Raul
14/01/2014, 22:49
tengo entendido que me puedo "bajar" juegos de la ps4 del plus sin necesidad de tener una,y en mis planes entra comprarmela sobre marzo o abril pues hay va mi pregunta ..es cierto?de ser cierto como se hace? porque este juego que viene tiene una pinta increible

LordHaart
14/01/2014, 22:51
tengo entendido que me puedo "bajar" juegos de la ps4 del plus sin necesidad de tener una,y en mis planes entra comprarmela sobre marzo o abril pues hay va mi pregunta ..es cierto?de ser cierto como se hace? porque este juego que viene tiene una pinta increible

Sí que lo es, haces login en la store de SONY con tus datos y los compras:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/

Raul
14/01/2014, 23:05
Sí que lo es, haces login en la store de SONY con tus datos y los compras:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/
graciaaas ..pero se tiene que hacer por ordenador no?
bueno pues ya que esta..me "compro" el dont starve ese

LordHaart
14/01/2014, 23:08
graciaaas ..pero se tiene que hacer por ordenador no?
bueno pues ya que esta..me "compro" el dont starve ese

Sí, por ordenador ;)

Roshi
14/01/2014, 23:25
Sí, por ordenador ;)

Yo uso la tablet :p jajaja

No lo he probado pero... se podra acceder a la Web-Store desde la play3? jajaja Mañana si me acuerdo lo pruebo XD

Mensaje Tapatalkeado

Zorex
15/01/2014, 08:06
Puf.. estoy por ni pillarlo en el Plus... no creo que lo llegue a jugar nunca..

¡No me seas tan marica, coño! xD Al menos prueba las 2 primeras horas, si total, es gratis, y sino puedes jugarlo acompañado de algún colega (opción recomendada xD).

Jugar a este título por la noche, solo y con auriculares, va a ser mortal xD.

Esta guapo me recuerda un poco a Project Zero

Cierto, aunque dejando de lado la cámara en zonas oscuras, solo tienen de parecido el género xD.

Joder, de lujo. Menuda pintaza. Por fin regalan algo medianamente serio en PS4!

Saludos!

Bueno, y lo que nos queda. También hay que tener en cuenta que estamos en los primeros meses de vida para la plataforma, y al ser el catálogo tan escaso pero novedoso, no hay muchos juegos serios que puedan regalar. Igualmente, como he dicho, por lo poco que se sabe nos van a venir juegos muy buenos, como Outlast en este caso, y Secret Ponchos o DriveClub PS Plus Edition, que están confirmados pero se desconocen su fecha de salida.

Pues para mi este tipo de juegos es lo mas, si de verdad te consigue apretar el ojaldre, disfrutaras sufriendo XDD

Créeme que lo hará, y si quieres amortiguar la espera y tienes un ordenador de medianas prestaciones, puedes descargarte Amnesia (el 1º) y te vas haciendo el cuerpo xD

¡Saludos! ^^

Zuky
15/01/2014, 14:15
Este mes viene seria la cosa!
Yo soy de la opinión de LordHaart xD
Cuando me pille la ps4 me descargaré el Outlast, veré la intro y como mucho jugaré 10 minutos...luego lo desinstalaré, me meteré en la cama y me pondré a llorar como un cachorito asustado jajajaja

breakXedge
15/01/2014, 14:24
Cuando me pille la ps4 me descargaré el Outlast, veré la intro y como mucho jugaré 10 minutos...luego lo desinstalaré, me meteré en la cama y me pondré a llorar como un cachorito asustado jajajaja

Esa descripción encaja con LordHaart, jajajajajaja!!

Zuky
15/01/2014, 14:47
Esa descripción encaja con @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15), jajajajajaja!!

jajajajajaja es una descripción literal de lo que me pasa con estos juegos xDDD

marcosdealmu
15/01/2014, 16:26
jeje, pues a mi me gusta el genero de terror, pero viendo lo que deciis me pensare descargarlo, me vais a crear un trauma.

Drizzt
15/01/2014, 17:48
jeje, pues a mi me gusta el genero de terror, pero viendo lo que deciis me pensare descargarlo, me vais a crear un trauma.

A mi me encantan los survival-horror,cuanto más alto me hagan saltar del sillón mejor :p.Como añoro los sustos de los primeros Resident Evi snif snif :rolleyes:.Por cierto marcosdealmu,avísame cuando quieras que te ayude con el Dlc de Magic.

marcosdealmu
15/01/2014, 18:06
cuando te pille conectado te pregunto si puedes y le damos ;)

y a mi con 10 años me regalaron la play 1 con varios juegos, entre ellos el primer resident, y como no sabia ingles yo tiraba por donde podia, y a los 5 minutos vi el 1º zombie mitico de toda la vida y quede sin aliento, recuerdo que tube pesadillas durante 3 o 4 dias :facepalm: pero segui jugando al genero (1 mes despues claro) incluso me pase el sailen hill 1 (con guia, pero tenia 10 años, eso tendra su merito no?...)

LordHaart
15/01/2014, 18:38
Esa descripción encaja con LordHaart, jajajajajaja!!

Igual me puedo meter con Zuky después de esos 10 minutos.... jajajaja

jinchuuriky
16/01/2014, 09:40

y a mi con 10 años me regalaron la play 1 con varios juegos, entre ellos el primer resident, y como no sabia ingles yo tiraba por donde podia, y a los 5 minutos vi el 1º zombie mitico de toda la vida y quede sin aliento, recuerdo que tube pesadillas durante 3 o 4 dias :facepalm: pero segui jugando al genero (1 mes despues claro) incluso me pase el sailen hill 1 (con guia, pero tenia 10 años, eso tendra su merito no?...)

Diooos!!! yo el silent hill 1 lo jugue 15 min y no vlvi a tocarlo hasta despues de una buena temporada... los RE los llevaba bien pero la ambientacion de silent hill es lo mas

Drizzt
16/01/2014, 14:03

Es que ya no se hacen survival-horror como los de antes coño! Los Resident a pesar de que me siguen gustando mucho,ahora se parecen más a un Uncharted que a otra cosa (ojo,salvando las distancias).Ya apenas hay puzzles y la atmósfera de misterio/suspense por ver que será lo que habrá tras la siguiente puerta y sobre todo si lo podré matar con las 15 balas de pistola y 3 de escopeta que me quedan :P.Ha dado paso a constantes batallas campales armados hasta los dientes contra zombis que llevan gatlings (WTF?:???:) y bichos que parecen salidos de un capítulo de los Power Rangers.En fin supongo que como en todo,renovarse o morir...

--- Añadido:

Diooos!!! yo el silent hill 1 lo jugue 15 min y no vlvi a tocarlo hasta despues de una buena temporada... los RE los llevaba bien pero la ambientacion de silent hill es lo mas

Los Silent Hill son la hostia.No recuerdo ningún juego que supere esa atmósfera asfixiante y de indefensión total que te hacen sentir al jugarlos.En cierto modo no es para menos,vagando por calles en las que no ves a menos de 1m de distancia y con una tubería podrida como arma,a ver quien se siente seguro :buf:.

antizqlay
16/01/2014, 14:31
Drizzt , si te gustan mucho los RE de antaño, el Resident Evil Revelations podría ser una buena opción. De todas maneras que opinen los que tienen el juego, pero yo por lo que he visto en youtube me atrae mucho mucho porque me recuerda a los de PSX.

marcosdealmu
16/01/2014, 14:37
Es que ya no se hacen survival-horror como los de antes coño! Los Resident a pesar de que me siguen gustando mucho,ahora se parecen más a un Uncharted que a otra cosa (ojo,salvando las distancias).Ya apenas hay puzzles y la atmósfera de misterio/suspense por ver que será lo que habrá tras la siguiente puerta y sobre todo si lo podré matar con las 15 balas de pistola y 3 de escopeta que me quedan :P.Ha dado paso a constantes batallas campales armados hasta los dientes contra zombis que llevan gatlings (WTF?:???:) y bichos que parecen salidos de un capítulo de los Power Rangers.En fin supongo que como en todo,renovarse o morir...

--- Añadido:

Los Silent Hill son la hostia.No recuerdo ningún juego que supere esa atmósfera asfixiante y de indefensión total que te hacen sentir al jugarlos.En cierto modo no es para menos,vagando por calles en las que no ves a menos de 1m de distancia y con una tubería podrida como arma,a ver quien se siente seguro :buf:.

si esas sensaciones con los nuevos no las hay, siempre hay municion y zombies por todos lados te no te hacen sentir solo ni un segundo. me acuerdo perfectamente que jugando al RE2 si en 5 o 6 minutos no veias ningun zombie podias hecharte a temblar, esa es la regla de oro de los primeros RE.
me acuerdo andar por pasillos sin nada durante un tiempo y llegar a la sala donde havia 3 valanzas y 3 piedras pciosas, o 3 reloges, algo asi, y al colocarlas piedras en su sitio...ZAAAS en toda la boca.... puto Ms X

Drizzt
16/01/2014, 14:39
@Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) , si te gustan mucho los RE de antaño, el Resident Evil Revelations podría ser una buena opción. De todas maneras que opinen los que tienen el juego, pero yo por lo que he visto en youtube me atrae mucho mucho porque me recuerda a los de PSX.

Ah pues genial,justo además lo había visto hace una semana en las rebajas de enero en la Store y andaba dudando si pillarlo.Más que nada por el disco duro que lo tengo a reventar.Supongo que esperaré a pillarlo físico y más baratillo dentro de un tiempo.Gracias por la info antiz :ok:.

Danymoda
19/01/2014, 04:47
Hola necesito ayuda de todos los del foro, bueno lo que podais ayudarme. Bueno quiero contarles pero quiero ser lo mas breve posible yo vivo en Virginia, pero me cree una cuenta de España, siempre me he querido hacer plus, pero no puedo porque aqui no hay psn card española. Un dia de estos mi madre me presto su tarjeta de credito cree una cuenta paypal y decidi comprar en pcgame supply pero siempre me da cancelado la compra no se porque, que me aconsejan ustedes? me creo una cuenta nueva de EEUU o sigo con mi española?

pd: perderia platinos como GTA4,FARCRY2,BBC1,KZ2 entre otros

ValleKano50
19/01/2014, 05:34
Yo creo que uno de los modos seria que alguien de los que vivimos en España y que tenga cuenta paypal y tu os pusierais de acuerdo e ingresarle lo que cueste una de 50€ o una de 365 días de plus y que te enviara el código por mensaje o una foto del mismo, a mi no me importaría hacerte ese favor pero carezco de cuenta paypal.

Es un modo un poco jodido y seguro que hay otros mejores pero a mi solo se me ocurre ese y/o la importación, la cual no se ni si habrá alguna tienda que la haga, saludos.

Danymoda

adrore16
19/01/2014, 09:33
En ExtraLife puedes comprar la prepago y poner q te la manden por email. además, puedes pagar tanto por paypal como por transferencia. :ok:

Roshi
19/01/2014, 09:40
Danymoda, creo recordar que desde la webstore puedes pagar con paypal no? asi lo podrias hacer tu solo sin necesitar de terceros u otras webs.

Mensaje Tapatalkeado

Danymoda
19/01/2014, 13:28
ValleKano50
adrore16
Roshi
Bueno ya intente ingresar 50 euros desde paypal a la cuenta y me dice su transacion no puede ser en estos momentos... No se porque pasa eso alguien que me diga una web donde pueda comprar?

WDS
19/01/2014, 15:48
ValleKano50
adrore16
Roshi
Bueno ya intente ingresar 50 euros desde paypal a la cuenta y me dice su transacion no puede ser en estos momentos... No se porque pasa eso alguien que me diga una web donde pueda comprar?

La cuenta Pay Pal debe ser del país de donde es la Store.
Pero como te comento ValleKano50 puedes que dar con alguno de nosotros, me ingresas los 50 euros mediante regalo o pago familiar, no recuerdo comos e llama (así no nos cobran a ninguno de los dos comisiones), te compro la card y te paso el código.

Si esta opción no te convence podrías comprarla en Play-asia pero te pedirán documentos para acreditar que eres el autentico dueño de la tarjeta que utilizas para comprar.

Sinceramente creo que lo mas fácil es pasarnos el dinero mediante PayPal para que luego te compremos el plus directamente en tu cuenta.