PDA

Ver la versión completa : Fallout 3 GOTY ayuda quien lo tenga o lo haya jugado

Gosaguro
06/03/2012, 01:22
Bueno mi primo vive en Estados Unidos y me quiere mandar un juego (el bueno de mi primo ^^) Y quiero el Fallout 3 GOTY por que jugue la ed.normal del 3 y me fascino! y no quiero gastarme $50 en todos los packs ya que la goty es mas barata.
Escuche y he leido que es una jodida mierda porque tiene mas bugs que la ed.normal, pero quiero saber si almenos es jugable si saben a lo que me refiero :ok:
Un saludo. :hola:

breakXedge
06/03/2012, 06:22
Yo tengo el 100%. A ver, el juego normal ya está lleno de bugs, ralentizaciones y demás, pero a mi me han gustado mucho la mayoría de DLC's. Te puedo dar el consejo que me dio David1NBA, desactiva todos los guardados automáticos para que te vaya mucho más fluido y no tendrás muchos problemas.

Disfruta!

daconma
06/03/2012, 07:13
Yo no recuerdo que los DLC's dieran más problemas que el juego en si. Y si el juego te fascinó (como a mi) debes jugar esos DLC's.

Enjoy!

Saludos!

WDS
06/03/2012, 08:11
Yo no recuerdo que los DLC's dieran más problemas que el juego en si. Y si el juego te fascinó (como a mi) debes jugar esos DLC's.

Enjoy!

Saludos!

Lo que dicen es que la edición GOTY tiene mas fallos de realentizaciones y cosas raras.. par ami son mitos, pero todo mito tiene algo de verdad.

Gosaguro
06/03/2012, 08:37
Gracias a breakXedge daconma y WDS
Gracias por los datos ;)
Espero tenerlo pronto
Un saludo

Legon
06/03/2012, 09:22
A ver, se pilla bastante, pero es solo en los DLC por el guardado automatico, que es excesivo. Lo desactivas y va muuuchisimo mejor.

jcontry
06/03/2012, 19:35
Yo si no recuerdo mal tuve que hacer el primero de todos el dlc que sigue la historia del fallout original, no me acuerdo como se llama, y luego hice los demas. Lo empeze al reves y al hacer el dlc del final de la historia se me quedava colgado todo el rato y tuve que hacerlo en un nuevo save. Pero todo y asi, son una pasada, sobretodo el de los alienigenas. Saludos.

silverpassenger
11/05/2012, 14:42
Perdonad el reflote pero tengo una pregunta relacionada.

Tengo el fallout 3 pal, y ya he sacado el 10% de los trofeos. Si me pillo el goty (más barato que los dlcs) se me crea otra lista de trofeos o es la misma y puedo seguir sacandolos?¿?¿

eustacio2051
12/05/2012, 08:19
es una sola lista de trofeos yo juegue al goty hace un año y ahora la edicion normal y es la misma lista.... la version americana es en ingles cosa que no se dice en el tema XD

breakXedge
12/05/2012, 11:14
Perdonad el reflote pero tengo una pregunta relacionada.

Tengo el fallout 3 pal, y ya he sacado el 10% de los trofeos. Si me pillo el goty (más barato que los dlcs) se me crea otra lista de trofeos o es la misma y puedo seguir sacandolos?¿?¿

sigues en la misma, lo único que la GOTY lleva los DLC incorporados, verás que te empiezan a llegar señales de radio y te dan misiones nuevas :)

silverpassenger
12/05/2012, 23:18
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) eustacio2051

muchas gracias!!!