PDA

Ver la versión completa : fin del mantenimiento XDDDDDDD a jugaaaaar

eustacio2051
05/03/2012, 08:54
pues esto se acabo.. bueno ahora si, a cuadrar esas KDD pendientes

maquimoto
05/03/2012, 09:11
Pues a mi no me a afectado el mantenimiento, he seguido conectado en todo momento, y me desconectado y vuelto a entrar sin problemas. Lo único ha sido la Store, que sí me indicaba que estaba en mantenimiento.

DILI
05/03/2012, 09:13
a mi me afecto anoche que no pude conectarme:bua:

Legon
05/03/2012, 09:34
Yo ni lo intente, no pise mi casa en ningun momento ayer xD Pero se sabe algo de que se ha hecho con el mantenimiento?

maquimoto
05/03/2012, 10:22
Pues yo no lo sé, ya te digo yo estube conectado hasta la 1, y esta mñn a las 9 me volví a conectar. Lo que no pude ni ayer noche ni esta mñn fue entrar en la store, así que no sé que carajo habrán echo....

Bry0092
05/03/2012, 10:29
Ayer me jodio la actualizacion de un juego q me desconecto y no me volvio a conectar :mad:

akiytloer
05/03/2012, 12:25
Pues yo pe pegué todo el día dándole al online del Blur para sacar el platino antes de la hora de cierre (conseguí el platino 7 minutos antes de las 21:00) y cuando me he levantado esta mañana, me encuentro que he seguido online toda la noche y no era el único de la lista de amigos. La verdad es que estos mantenimientos tipo lotería son un cachondeo y una falta de respeto a los usuarios que deben ajustar sus tiempos de ocio a estos "avisos". Ayer tuve que usar todos los recursos diplomáticos y de negociación con mi mujer para estar con el juego todo el día con la excusa del mantenimiento y que no iba a poder jugar online por la noche para que luego nada de nada. En estos momentos ni siquiera se si ha habido mantenimiento o no, ni para que ha sido.

Después de como lo habían anunciado, con la excepcionalidad de que todos los usuarios serían desconectados, esperaba un poco mas de información al respecto.

eustacio2051
05/03/2012, 21:37
akiytloer si eras el unico amigo que tenia conectado :D como le haces que siempre vives conectado las 24h del dia ? XD

akiytloer
05/03/2012, 22:28
akiytloer si eras el unico amigo que tenia conectado :D como le haces que siempre vives conectado las 24h del dia ? XD

Cuando no estoy jugando dejo la Play con el Life with Playstation procesando fragmentos de plegamientos proteínicos para el proyecto de computación distribuida folding@home con el que se investiga los fallos en los plegamientos de las proteínas que causan enfermedades como el cáncer o el alzheimer. Es un proyecto muy importante y es por esto por lo que mi Play está encendida las 24 h al día los 7 días de la semana.

Si quieres saber más sobre este tema, visita mi página: Equipo Akiytloer - Folding@home (http://folding.akiytloer.net/)

LordHaart
05/03/2012, 22:44
Cuando no estoy jugando dejo la Play con el Life with Playstation procesando fragmentos de plegamientos proteínicos para el proyecto de computación distribuida folding@home con el que se investiga los fallos en los plegamientos de las proteínas que causan enfermedades como el cáncer o el alzheimer. Es un proyecto muy importante y es por esto por lo que mi Play está encendida las 24 h al día los 7 días de la semana.

Si quieres saber más sobre este tema, visita mi página: Equipo Akiytloer - Folding@home (http://folding.akiytloer.net/)

Muy interesante Aki, no tenía ni idea..

eustacio2051
06/03/2012, 00:32
hmmm la verdad que no tenia idea de esto y me interesa ayudar voy a ver si hay algo para mi ordenador porque del ps3 al conectarme a Life with Playstation no puedo descargar y siempre lo tengo prendido las 24h los 7 dias de la semanan pero por las descargas

bieleric
21/03/2012, 11:58
hoy se ha programado otro mantenimiento? o es sólo para regiín USA?

WDS
22/03/2012, 13:30
hoy se ha programado otro mantenimiento? o es sólo para regiín USA?

En europa ya acabo esta mañana, que yo sepa no hay mas.

Bry0092
22/03/2012, 16:28
A jugar se ha dicho :hola: