PDA

Ver la versión completa : Artículo: El top 10 de los juegos mas platinados



Nyk23
04/03/2012, 23:05
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/393-El-top-10-de-los-juegos-mas-platinados

Shotta_23
04/03/2012, 23:19
enserio que hay un juego de hannah montana=? HAHAHAHAHHA.

Hyrioken
04/03/2012, 23:31
enserio que hay un juego de hannah montana=? HAHAHAHAHHA.

Muchos foreros de aquí tienen ese platino xD

LordHaart
04/03/2012, 23:42
A mi me sorprende que el MW2 esté 2º, es un platino bastante chungo como para estar ahí, no??

*tomyps3*
05/03/2012, 01:04
Me alegro que no este hanna la fulana y me alegra ver que todos son grandes juegos pero el juego de hanna es para chicas yo no lo quiere ni regalado prefiero dedicar el tiempo en otros juegos

--- Añadido:


A mi me sorprende que el MW2 esté 2º, es un platino bastante chungo como para estar ahí, no??

Sabiendo que usan hack la mayoria para sacarse en un minuto todas las estrellas por eso esta ai

LordHaart
05/03/2012, 01:11
Me alegro que no este hanna la fulana y me alegra ver que todos son grandes juegos pero el juego de hanna es para chicas yo no lo quiere ni regalado prefiero dedicar el tiempo en otros juegos

--- Añadido:



Sabiendo que usan hack la mayoria para sacarse en un minuto todas las estrellas por eso esta ai

No lo había tenido en cuenta, supongo que tienes razón porque he leído que es chunguillo como para que todo el mundo pueda sacarlo..

Bry0092
05/03/2012, 01:14
LordHaart de todas formas, no tardara en ponerse en cola el Ninja Gaiden, que tambien se esta hackeando con savedatas :facepalm:

shaka
05/03/2012, 06:59
De los 10 platinos de la lista, los tengo todos menos el infamous y el residel evil 5.
Y el más dificil de todos el CoD: MWF2, que no me veas lo que me costaron algunas OPS.

Enviado con mi cabramovil s2 usando Tapatalk

breakXedge
05/03/2012, 08:11
uh, de ahí solo me faltan el 8 y el 10... De todas maneras, creo que hubiese molado más que Sony publicase los platinos MENOS conseguidos. Rollo a lo reto, sería genial xD.

Legon
05/03/2012, 09:31
Yo los tengo todos xD

Davisraven
05/03/2012, 15:18
les tengo todos y de los mas faciles el MW2 tirao tirao XDDDDD

ekaradiction
05/03/2012, 20:25
si molaria ver cuanta gente tiene el gta 4 platino!!!!esos que salen aqui estan tiraos tio!!!!jejejjejeje...

maquimoto
05/03/2012, 20:50
El MW2 tirao?¿?¿ soy bastante bueno en los Cods y para mi fue chunguillo `por los titanes, el que si está tirado el el mw3. El ninja Gaiden se está hackeando? pff pos vaya m...yo ese me lo quiero sacar, aunque aun no se el motivo de pq es tan chungo, ya me lo encontraré cuando me lo encuentre xD

*tomyps3*
06/03/2012, 15:36
No lo había tenido en cuenta, supongo que tienes razón porque he leído que es chunguillo como para que todo el mundo pueda sacarlo..

Ami las ultimas me costaron pero menudas risas con RHA XD

WDS
06/03/2012, 15:39
Hombre las estrellas tampoco son tan dificiles, contra los titanes lo importante es tener una buena estrategia como me enseño mi compi Squod que me las pase con el y sobre todo saber correr para algunos puntos.

Enviado desde Fin del Trayecto con un par de balas en el costao.

Davisraven
06/03/2012, 20:54
esque ese el truco lo de los titanes facilisimo me acuerdo que la op que mas me costo fue la de a pillar en veterano porque a veces salian titanes y no aparecia la musiquita del titan y me pillaba desprevenido al final me ayudo un colega en cooperativo y aun asi nos costaba XDDD

Bry0092
07/03/2012, 14:36
Lo de los titanes era esperar a escuchar el ¡Ton! como el sonido japones y tenias que irte echando leches a esconder y con la barret matarlo jaja

Davisraven
08/03/2012, 16:13
jajajajjajajaj si la musiquita esa jajajajaj pero a veces a mi no me salia en ¡ton! y me daban casa susto.... jajajajajajja

--- Añadido:

el mw3 esta muy bien pero los titanes de MW2 comparados con los Juggernauts de el mw3 son mejores los titanes , los juggernauts son mas malos y mas patosos XDDDD el MW2 me ha marcado mas que todos los mw