PDA

Ver la versión completa : Duda con modo imposible

Squod
04/03/2012, 14:30
Este modo se puede empezar desde nueva partida +? O es como el dead space 1 que empiezas de 0 otra vez sin nada de la partida anterior. Graciass

WDS
04/03/2012, 15:08
Este modo se puede empezar desde nueva partida +? O es como el dead space 1 que empiezas de 0 otra vez sin nada de la partida anterior. Graciass

Edito: :buf:
Aunque creo recordar que si, pero igual es lo que comento HrodFireyeah

DILI
04/03/2012, 15:09
no se puede, se empieza desde 0

HrodFireyeah
04/03/2012, 15:15
kreo rekordar ke empiezas de 0 a no ser ke tengas algun pakete de armas de pago deskargao

Squod
04/03/2012, 16:11
Ok, pues tendre que pasarlo en pelotas xd vosotros en cuales capitulos guardasteis si os acordais?

HrodFireyeah
04/03/2012, 16:15
yo me kague y grabe antes de lo de abrir la pared kon telekinesis kuando te persigue un bicharraco, porke en la primera pasada me estanke ahi y me mataron alguna vez. Tb grabe antes de pasar la zona de la exkavadora. En los dos kasos me estuve arrepintiendo hasta ke me lo akabe: si lo volviese a hacer kreo ke grabaria por primera vez despues de la excavadora...

Gosaguro
04/03/2012, 16:25
Se empieza de 0, no lo he jugado pero lei que se guarda en el 5, 9 y 11 ._.
Un saludo

Squod
04/03/2012, 17:16
Bueno, gracias a todos primero me pasare otra vez el juego en facil que me faltaron 3 trofeos y luego ya solo me faltara el de pasarmelo en chungo que lo hare el finde de despues de examenes a ver si me da tiempo...
PD: Ahora que estoy leyendo... si me lo paso en imposible no me salta el trofeo de extremo??
HrodFireyeah DILI

HrodFireyeah
04/03/2012, 20:09
Squod kreo rekordar haberle hecho solo 2 pasadas al juego, pero mejor ke te asegures en algun lao...

Squod
04/03/2012, 20:16
HrodFireyeah en la guia de ps3trophies.org dice esto: Completing the game on Hardcore does NOT unlock Zealot difficulty trophy (i.e doesn't stack) and vice versa.
Lo primero es evidente, no va a saltar el trofeo de mas alta dificultad con la penultima dificultad pero lo que me vuelve loco es el vice versa... a ver si dili se acuerda o cualquier otro que quiero empezar la segunda pasada yaaa xd
Por cierto, gracias crack tu siempre ayudando en lo que puedes ;)

HrodFireyeah
04/03/2012, 20:32
@Squod (http://www.play4trophies.com/member.php?u=71) revisando las fechas de mis trofeos, tengo 3 fechas

una para kualkier difikultad
dos dias despues difikultad extrema
una semana despues difikultad imposible

kiza la segunda pasada la hice kon partida+ pero no lo rekuerdo la verdad

revisando una guia pone esto

Minimum number of playthroughs needed: 2+ (3 Recommended)

asi ke si primero te lo pasas en extremo solo son dos pasadas supongo; siempre empiezo los juegos kon una pasada en facil para tener klaro komo reventar a los enemigos y para sakarles mas jugo, ke algunos se hacen mu rapido...

Squod
04/03/2012, 21:09
HrodFireyeah Hombre eso de dos necesarias puede ser tambien facil e imposible... bueno da igual me lo pasare en extremo y asi me voi acostumbrando para imposible y mirare que zonas me cuestan mas para saber bien donde guardar. gracias crackkkk

HrodFireyeah
04/03/2012, 21:18
pasandotelo en facil desblokeas imposible? no lo rekuerdo bien la verdad, pero si te has pasao el 1, el 2 no te sera ningun problema...supongo ke por eso pusieron lo de grabar 3 veces...

DILI
04/03/2012, 21:30
Squod pues ahi no te puedo ayudar, porque yo lo pase en normal, luego en extremo para familiarizarme con las zonas dificiles y saber donde guardar en el imposible. que fue el ultimo trofeo que saque.

Squod
04/03/2012, 23:27
Si, pasandotelo en facil desbloqueas el imposible pero bueno ya lo empeze en extremo y me parece bastante facil aunque claro con al tranquilidad de poder guardar en cada momento y tener todo ya mejorado... ya veremos cuanta gracia me hace en imposible xd gracias a los doss ;)

Squod
17/03/2012, 16:46
Jodeeeeeeeeeer dos veces he muerto ya en el capitulo 9 y ademas en el mismo sitio que hay una puñetera ventana de esas que te traga y no consigo darle al triangulitoooooooooooo 6 horas y media ya tiradas a la basura puñetera mierdaaaaaaaaaaaa... ale ya me quedao mas agustito... diria mas tacos pero es para que nadie se ofenda xd

Danieru89
17/03/2012, 16:48
Jodeeeeeeeeeer dos veces he muerto ya en el capitulo 9 y ademas en el mismo sitio que hay una puñetera ventana de esas que te traga y no consigo darle al triangulitoooooooooooo 6 horas y media ya tiradas a la basura puñetera mierdaaaaaaaaaaaa... ale ya me quedao mas agustito... diria mas tacos pero es para que nadie se ofenda xd

Te recomiendo, que en cuanto entres a esa sala, ralentices al tío de la bomba y le cortes el brazo inmediatamente.

Squod
17/03/2012, 21:24
Danieru89 tu tambien te quedastes en esa maldita sala no? xd

Danieru89
17/03/2012, 22:20
Danieru89 tu tambien te quedastes en esa maldita sala no? xd

No, que va, por increíble que parezca yo eso lo pasé a la primera.

Pero un amigo mío ya me sobre avisó de ese sitio XD

Un tal caminante22 se volvió loco con ese sitio jajja

Squod
17/03/2012, 22:51
Vale, vale si no soy solo yo estoy mas tranquilo porque en ese momento pensaba: mira si soy malo que me viene un ejercito de necromorfos y no me matan pero luego me viene una ventanita de nada y me hace la vida imposible xd delirios del momento xdd