PDA

Ver la versión completa : Problema PSvita Luz azul de la muerte (pantalla congelada)

JOH_MORAN
04/03/2012, 09:52
Buenas a todos,
Ayer sufrí el primer fallo de mi vita. Estaba jugando al Modnation cuando la pantalla se quedó congelada y no habia modo de apargarla de forma normal. Buscando por internet encontré la solución a lo que denominaban la luz azul de la muerte ( algo un poco exagerado pero en fin) Si a alguien se le ha colgado como a mi solo debe pulsar el boton de encendido durante 20 segundos y saldrá una pantalla de arranque donde tendremos varias opciones como la de reiniciar la ps vita o formatear la memory.

marxias
04/03/2012, 09:56
¿Ya empezamos con los problemas técnicos? Pues si que han tardado...

DILI
04/03/2012, 10:01
parece un cuelgue sin mas, al decir luz de la muerte ya se caga todo dios jaja, y con razon...

santos_17_spa
04/03/2012, 10:16
pos vaya tela jonhy empezamos bien...

JOH_MORAN
04/03/2012, 10:17
Ya ves, yo cuando leí eso me asusté y pensé que no habría solución jaja, al leer lo del reinicio especial, ya me quedé más tranquilo

Legon
04/03/2012, 14:08
Es el problema de no poder quitar la bateria. Pero decir que ya empiezan los fallos me parece exagerado. Todo software se congela

guille_97
04/03/2012, 14:34
Ya ves, yo cuando leí eso me asusté y pensé que no habría solución jaja, al leer lo del reinicio especial, ya me quedé más tranquilo

Si hubiera problemas, coge en mano la GARANTÍA y te la arreglan SÍ o SÍ!

WDS
04/03/2012, 15:06
Ehh Stop!!

Como que no se le puede quitar la batería?? y cuando la batería se oxide que? (bueno me imagino que sera de litio Y cuando la casque que?) a pagar para que nos la cambien aparte de lo que costaría comprar otra?

marxias
04/03/2012, 15:19
Ehh Stop!!

Como que no se le puede quitar la batería?? y cuando la batería se oxide que? (bueno me imagino que sera de litio Y cuando la casque que?) a pagar para que nos la cambien aparte de lo que costaría comprar otra?

Supongo que será como en algunos portátiles o smartphones, que cuando la batería se estropea (por defectos o por recargas, que aunque sean de iones de litio con el tiempo van perdiendo capacidad) la tienes que llevar al servicio técnico para su sustitución...

WDS
04/03/2012, 15:22
Supongo que será como en algunos portátiles o smartphones, que cuando la batería se estropea (por defectos o por recargas, que aunque sean de iones de litio con el tiempo van perdiendo capacidad) la tienes que llevar al servicio técnico para su sustitución...

Joder eso no me gusta...

Legon
05/03/2012, 09:15
No tiene por donde quitarla rapidamente, ya que no tienes acceso a la bateria a simple vista, tendrias que desmontarla

santos_17_spa
05/03/2012, 09:37
No tiene por donde quitarla rapidamente, ya que no tienes acceso a la bateria a simple vista, tendrias que desmontarla

Pues desgraciadamente habra que llevarla a alguna tienda de reparaciones no se le puede hacer nada o jugartela claro xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Legon
05/03/2012, 09:39
Me informare de como se hace para ampliar mi reino de reparaciones xD

JOH_MORAN
05/03/2012, 13:59
Gente, esta mañana se ha vuelto a congelar la pantalla. La verdad es que estoy hecho un lío. Llevaba 10 min jugando y puff pantalla congelada. No se si dar un margen a ver si vuelve a suceder o que

santos_17_spa
05/03/2012, 14:32
Gente, esta mañana se ha vuelto a congelar la pantalla. La verdad es que estoy hecho un lío. Llevaba 10 min jugando y puff pantalla congelada. No se si dar un margen a ver si vuelve a suceder o que

Ves al carrefour jonhy y k te la cambien

Hyrioken
05/03/2012, 15:04
Ves al carrefour jonhy y k te la cambien

+1, lo mejor que puedes hacer es ir y que te den otra, porque que te falle tanto ya no es bueno

santos_17_spa
05/03/2012, 15:40
yo ya hubiese ido

JOH_MORAN
05/03/2012, 18:15
Pfff la próxima vez que me pase iré. Pero ya me lO huelo. La encenderán, la probaran 5 min y dirán que va bien. Entonces me quedare con el moco colgando. Me enfadaré y les mandaré a la m literalmente xD

tom_bsk
05/03/2012, 20:07
Pfff la próxima vez que me pase iré. Pero ya me lO huelo. La encenderán, la probaran 5 min y dirán que va bien. Entonces me quedare con el moco colgando. Me enfadaré y les mandaré a la m literalmente xD

Lo unico que se me ocurre es que cuando te pase, ni la reinicies y vayas con la pantalla congelada para enseñarles el problema

JOH_MORAN
05/03/2012, 20:12
Si pero a los 3 minutos se pone en modo de ahorro de energía. Esta tarde almenos no ha pasado nada. Recemos para que dure

WDS
05/03/2012, 20:19
Si pero a los 3 minutos se pone en modo de ahorro de energía. Esta tarde almenos no ha pasado nada. Recemos para que dure

Llevala antes de 2 semanas y diles que te la cambien están obligados a eso o a de volverte el dinero.
pero llévala ya, desde de 15 días no están obligados amenos que hayan problemas visibles.

Hyrioken
05/03/2012, 20:40
JOH_MORAN, tiene razón WDS, si hace menos de 15 días que la compraste, y llevas el ticket y la consola, si está en perfecto estado te tienen que dar otra sin ninguna pega.

Davisraven
05/03/2012, 23:51
veo que no soy el unico con problemas con la dichosa vita XDDD llevala asi te dan una nueva pero los fallos tecnicos son de sony con una actualizacion deberia solucionarse pero el caso es que sony haga algo y la saque

JOH_MORAN
06/03/2012, 00:06
pos a ver el caso es que aun no han pasado los 15 días. Si mañana me vuelve a ocurrir la llevaré si o si.

santos_17_spa
06/03/2012, 08:53
pos a ver el caso es que aun no han pasado los 15 días. Si mañana me vuelve a ocurrir la llevaré si o si.

Si bajas a pa la maquinista avisame xD

Davisraven
06/03/2012, 12:30
pues que te den una nueva asi la tienes nueva otra vez XDDDD a mi me la cambiaron 3 veces y fallos tecnico sigue dando asique nada a esperar a que se arregle

santos_17_spa
06/03/2012, 12:36
pues que te den una nueva asi la tienes nueva otra vez XDDDD a mi me la cambiaron 3 veces y fallos tecnico sigue dando asique nada a esperar a que se arregle
3 vita!!! Joder k mala suerte

Davisraven
06/03/2012, 21:11
no si los fallos son de sony no de la vita pero yo no me di cuenta hasta la tercera vez XDDD

santos_17_spa
07/03/2012, 08:02
Pues vaya tela espero que ami no me pase lo mismo xD

Davisraven
08/03/2012, 20:25
na si ya sabeis como se soluciona manteniendo pulsado 20seg el boton pero que esto sera temporal hasta que saquen algo

elektrata
11/03/2012, 20:04
Hola, me compre la ps vita hace una semana y hoy he sufrido la de la luz azul de la muerte, llevaba dandole caña al uncharted, incluso me lo acabe y empecé por segunda vez, cuando me pasó menos mas que existe internet xq se me bajo el azúcar jajaja, se me solucionó pulsando el botón de encendido 20 seg, solo me ha pasado una vez, y también un pequeño fallo con el uncharted, pero eso es un bug del juego que lo arreglarán con una actualización, de momento no me ha fallado nada mas espero que no le empiecen a salir fallos, mira que dije que comprarla nada mas salir era arriesgarse, pero ya solo con el uncharted valió la pena, menuda caña de juego, esperemos que los fallos se vayan solucionando con las actualizaciones ya que solo he hecho una. Un saludo a todos.

JOH_MORAN
12/03/2012, 08:26
A mi no me ha vuelto a pasar y también me he acabado el uncharted en difícil y ahora lo he empezado en aplastante. Que juegazo xD

rikij
28/04/2013, 10:41
al leer LUZ AZUL DE LA MUERTE, realmente me ASUSTE :bua:, y pense que era algo parecido a lo que le pasa a las ps3, pero viejo de verdad gracias por ese aporte, fue super util e importante... :plamas: