PDA

Ver la versión completa : (Gameplay) ME3 demo, primeras impresiones!

Rush
03/03/2012, 22:16
Bueno, innauguro este subforo, con un pequeño video de la demo de este juegazo.

Atentos a partir del 9 de marzo, que empieza la subida de videos a mi canal, del juego (no la demo).

http://www.youtube.com/watch?v=cnhxZ30dmTw

http://www.youtube.com/watch?v=b6NIBa_12bE

http://www.youtube.com/watch?v=9TN4-wuhYKs

Saludos! y a disfrutar, que es un puto JUEGAZOOO!!!

eustacio2051
03/03/2012, 22:31
estoy esperando poder descargarlo el mismo dia de su salida

Bry0092
04/03/2012, 01:57
La verdad es mola, a priori me gusta :hola:

lobitojlbs
04/03/2012, 15:37
Yo ya tengo la edición N7 en reserva, me da que este va a ser el GOTY del año. Si no habeis jugado a los dos anteriores, os recomiendo que los busqueis, el 2 salió para ps3 pero el 1 o pc o xbox.

Rush
04/03/2012, 19:52
si teneis PC, jugar los 3 para el PC, por el tema de continuar el personaje. Es flipante eso de hacerte un personaje en el 1, y que las cosas que hayan ocurrido en el 1, puedan influir incluso en el 3 es increible.

lo mismo para Xbox, estan los 3, cualquiera de las dos plataformas, estaria mejor que la PS3 por ese hecho en este juego.

Si solo teneis la PS3, pues bueno, en el ME2, ponen una especie de comic al principio, en el que tomas algunas de las decisiones importantes del ME1.

P.D: en un rato, se me acaba de subir la 2ª parte de la demo, y os la cuelgo por aqui, para que os hypeeis un poco mas ;)

lobitojlbs
04/03/2012, 22:27
si teneis PC, jugar los 3 para el PC, por el tema de continuar el personaje. Es flipante eso de hacerte un personaje en el 1, y que las cosas que hayan ocurrido en el 1, puedan influir incluso en el 3 es increible.

lo mismo para Xbox, estan los 3, cualquiera de las dos plataformas, estaria mejor que la PS3 por ese hecho en este juego.

Si solo teneis la PS3, pues bueno, en el ME2, ponen una especie de comic al principio, en el que tomas algunas de las decisiones importantes del ME1.

P.D: en un rato, se me acaba de subir la 2ª parte de la demo, y os la cuelgo por aqui, para que os hypeeis un poco mas ;)

Quita quita que hay que descansar, que ya el otro dia la piba se quedo alucinando con el chillido que meti al ver el ultimo trailer!!!, lo de ps3 es una gran put..., a ver si se animan y hacen como el crysis y lo sacan para network, una autentica pena. En el 2 el comic lo hice más o menos recordando lo que había hecho en el 1 (ash bye, hi wrex,y hi consejo) xD

eustacio2051
05/03/2012, 07:50
lastima que perdi los datos del me2 :( bueno lo bueno es que lo puedo volver a jugar y aprovecho comprar el DLC del me2 y me voy por ese 100% que nunca saque XD exelente que las decisiones del 2 influyan en el 3

Rush
05/03/2012, 18:00
Quita quita que hay que descansar, que ya el otro dia la piba se quedo alucinando con el chillido que meti al ver el ultimo trailer!!!, lo de ps3 es una gran put..., a ver si se animan y hacen como el crysis y lo sacan para network, una autentica pena. En el 2 el comic lo hice más o menos recordando lo que había hecho en el 1 (ash bye, hi wrex,y hi consejo) xD

spoileeers!! pa los que no hayan jugao!! xDD

yo tuve 2 partidas en el 1.

en la primera

me cargue a kaidan, ashley estaba buena, tenía que ser así. Le metí un tiro en la sien a Wrex, y mande el consejo a tomar por culo, por no creerme

lobitojlbs
06/03/2012, 15:04
spoileeers!! pa los que no hayan jugao!! xDD

yo tuve 2 partidas en el 1.

en la primera

me cargue a kaidan, ashley estaba buena, tenía que ser así. Le metí un tiro en la sien a Wrex, y mande el consejo a tomar por culo, por no creerme

Yo el 1 aún me estoy lamentando de no haberlo jugado al 100% me jugue la historia e hice bastantes secundarias, pero me faltaron cosas seguro!!!
A wrex no podía hacerle eso le cogi cariño, junto a garrus!!, el duo sacapuntas, uno los tirotea desde lejos y wrex les sacaba la foto xD. Ash pues tio molaba eso de tirarsela pero la tia me tenia frita con los alienigenas, ademas que kedaba super molon eso de haber perdido a tu ligue en una misión!!
En cuanto al consejo pues lo salve sí o sí, en el comic ahora también, creo que la primera vez me decidí por salvar a la flota, pero ahora en fanático lo salvé pensando en el 3, sobretodo en la cara que se les quedará al ver al par de segadores, espero que me permitan una frasesita al estilo "y ahora que, me creeis o lo comprobais en el 4?? xD

Por cierto el que se vaya a jugar el mass effect 3 sin haber jugado al 2 y el comic, que se prepare, le tocarán seguramente todos los finales chungos, lo vi ayer en una web y bufff, era negro negro.

Squod
06/03/2012, 15:32
Pues a mi me parece una puta basura este juego

lobitojlbs
06/03/2012, 19:19
Hombre para gustos colores, para mi es un buen rpg, no te comes l cabeza con carismas y cosas asi, pero mola el que la decisión que tomas en un moment altere la historia y tal.

Rush
08/03/2012, 21:00

Como osas entrar a blasfemar, dentro de mi propio hilo!! acude a tus aposentos inmediatamente! y reflexiona sobre lo que has dicho!!

:tedoy: :tedoy::tedoy::tedoy:

xDD fuera de coñas. Respeto que no te guste, pero, podrias explicarte un poco mejor?

WDS
08/03/2012, 21:11
Yo no le jugado pero todo juegos con tecnología Engine Unreal me encanta.

Squod
08/03/2012, 21:19
Rush pues simplemente me aburre muchisimo, probe la demo del mass effect 2 y no la acabe porque no se callaban los tios y cuando empezo minimamente la accion (que solo pegue un par de tiros) ya la quite porque me aburria. Luego le di una segunda oportunidad bajandome la demo del mass effect 3 y mas o menos lo mismo, en cuanto vi que hablaban tanto (y eso que elige el modo de accion) quite los videos para almenos pegar un par de tiros y tampoco me gusto... quizas el juego entero y jugando desde el principio si me mole pero en principio las dos demos no me gustaron nada de nada. Me explique suficiente? xdd

eustacio2051
08/03/2012, 22:59
no jugue la demo pero estoy descargando el juego XD

lobitojlbs
11/03/2012, 18:24
@Rush (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1342) pues simplemente me aburre muchisimo, probe la demo del mass effect 2 y no la acabe porque no se callaban los tios y cuando empezo minimamente la accion (que solo pegue un par de tiros) ya la quite porque me aburria. Luego le di una segunda oportunidad bajandome la demo del mass effect 3 y mas o menos lo mismo, en cuanto vi que hablaban tanto (y eso que elige el modo de accion) quite los videos para almenos pegar un par de tiros y tampoco me gusto... quizas el juego entero y jugando desde el principio si me mole pero en principio las dos demos no me gustaron nada de nada. Me explique suficiente? xdd

Tio yo he jugado 2 de 3 por ahora, el 3 lo empezaré esta semana desde que me acabe la 2 pasada, y te puedo asegurar que la historia es la leche, rol con tiros y una historia muy bien hilada. La demo te digo que no le hace justicia, es com osi te ponen una serie y para engancharte te ponen 2 capis aleatorios, que en contexto y sabiendo la historia pues vale te enteras, pero si no has jugado nunca pues...

Rush
12/03/2012, 04:14
exacto, la demo no dice nada del juego. A mi me hypea, por que estoy metido en la historia desde el 1, pero, sino, no me diria nada, como muchas otras demos.

Rush
21/03/2012, 18:49
ueno, el final de la demo. Aun no he conseguido el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=9TN4-wuhYKs

Veyron
23/03/2012, 10:40
podriamos hacer un equipete online, no ? que os parece y intentar ir a por el oro, nose si estoy escribiendo en el sitio correcto, ya que no me entero muy bien del manejo del foro.. un saludo

Kenny
23/03/2012, 12:06
Pues si necesitan alguna ayuda con trofeos pueden pasar por la guia oficial de Mass Effect 3 :ok: