PDA

Ver la versión completa : ¡Buenas...!

Sorrowless
18/06/2011, 15:13
Terminé registrándome en este foro gracias a la sugerencia de LordHaart. Es lo que tiene conocer a personas, que con el tiempo te arrastran a este tipo de cosas.

Se podría decir que soy un gamer de toda la vida, y ya desde bien pequeño me han ido gustando los RPG's con regusto a clásico.
Con el tiempo, he desarrollado aún más pasión e interés por este mundillo, aunque la práctica me ha demostrado que aún carezco de cierta experiencia con según qué entregas.

No puedo evitarlo: los juegos que más me atraen siempre conllevan un mínimo de estrategia, o bien un argumento soberbio... por eso me encantan la saga de Assassin's Creed, de modo que a un buen juego de acción y aventuras no le hago ascos tampoco.

No me gusta demasiado la conducción, por eso es raro que pueda jugar a otros juegos que no sean Need For Speed (me crié con ellos...) y, si bien no tengo las cualidades de jugadores de todo el mundo, pierdo el norte ante un buen Brawler de las viejas escuelas.

Y bien... esto es todo. Odio las presentaciones (¿para qué? si lo mejor se descubre con el tiempo) pero me temo que esto había que hacerse...

¡Así que, un saludo a todos y gracias por la acogida!

breakXedge
18/06/2011, 15:49
Bienvenido... Robert?

WDS
18/06/2011, 16:08
Bienvenido compañero, espero que podamos ayudarte en todo lo posible.

LordHaart
18/06/2011, 21:23
Prometí que diría que eras peligroso y no jugasen contigo... pero como eres buen tío... pues diré la verdad, que eres de fiar aunque un poquillo paquete.... que noooooooooo que eso también es mentira!!! buff

A ver si te apoyas en la gente de aquí para sacar los trofeos online, verás como te llueven los platinos!!

Bienvenido al forooooooooooooooo!!! :welcome:

Danieru89
18/06/2011, 21:32
Bienvenido al foro! Esperemos que disfrutes y que podamos resolver todas tus dudas.

jimbi87
18/06/2011, 21:50
Bienvenido al foro tio!

Sorrowless
18/06/2011, 21:53
Sí, breakXedge, el mismo en persona, sólo que siempre prefiero usar alguno de mis nicks... en el mundo del gamer se me hace raro un nombre tan "casual" jajaja

Supongo que... ¿gracias, LordHaart? Eras un motivo para dudar sobre escribir una presentación jeje

Claro, a ver si puedo apoyarme y ser de apoyo para trofeos online... Así que aprovecho ya y comento que si alguien necesita ayuda para algunos trofeos en online, decídmelo Actualmente estoy "trabajando" en los de Dungeon Siege III (en solo una tarde ya me he hartado de jugar con guiris que no saben pelear en nivel Hardcore...) y Dead Nation, pero bueno, si puedo ayudar en algo, sólo decídmelo.

Y gracias por la bienvenida :D

LordHaart
18/06/2011, 23:56
Para el Dead Nation te tendrás que buscar un compañero de fatigas, que la mayoría ya tenemos uno asignado, puedes abir un hilo nuevo en el subforo del juego a ver quién se apunta.

Para el Dungeon lo mismo, seguro que ahí lo ve más gente que no dentro de tu presentación!

shaka
19/06/2011, 00:26
Bienvenido al foro tio. :D

Hyrioken
19/06/2011, 00:42
Bienvenido al foro, diviertete ^^

JorgeO
19/06/2011, 01:47
Buenas Vargaz, me ha encantado tu ID XD, espero disfrutes de tu estadia y cualquier duda que tengas intentaremos resolvertela. :D

Leoni_83
19/06/2011, 22:11
bienvenido compañero ...

Dany_Extreme
19/06/2011, 22:19
bienvenido al foro

SARGO
08/07/2011, 07:24
bienvenido gamer¡¡¡¡¡¡