PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Super Stardust Delta



TXUSMA_XD
01/03/2012, 21:19
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: SUPER STARDUST DELTA
Redactada por: TXUSMA_XD

:grupotrofeos:
15
:bronce: 13 :plata: 1 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/logo00.png

Indice
Indice


:oro: Salvador de la galaxia
:bronce: Salvador de Alena
:bronce: Salvador de Sekora
:bronce: Salvador de Mahler
:bronce: Salvador de Werth
:bronce: Salvador de Yuriko
:bronce: Bombavaricioso
:bronce: El rey de los extras
:plata: Héroe multiplicador
:bronce: Escudo explosivo
:bronce: Aplastante
:bronce: Pulido
:bronce: Bomba va
:bronce: En racha
:bronce: Destructor de núcleos


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 3 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/5301-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)
Tiempo Aproximado Para el 100%: 3 Horas
Trofeos Offline: 15
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: No
Trofeos Glitcheados: No
Partida Minima Para el 100%: 1 por cada modo de juego.
Periféricos Necesarios: PS VITA
Personas necesarias para el online: -
¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
Precio DLC: 2,99 €
Precio Juegos de la Store: 5.99 €


Introducción

Super Stardust Delta trae la dinámica de juego de destruir asteroides y matar enemigos de la PS3 a la Vita con gran éxito. El juego funciona casi exactamente igual que su homólogo de PSN pero con algunos cambios. Hay un modo informal en el cual tienes acceso a varias armas especiales, así como un Agujero Negro, bomba estándar, y un ataque de misiles. Además, el juego se ha simplificado a sólo dos tipos de asteroides en lugar de tres que hacen el juego sea aún más fácil que la versión de PlayStationNetwork®. Si eres bueno en SS HD entonces conseguir el 100% de Delta no debería suponer ningún problema para ti. El juego sigue siendo divertido y emocionante. La mayoría de trofeos se consiguen en el modo arcade, los demás requieren cumplir cierta condición en un modo de juego especifico, todo esto se explica más adelante en el plan de trabajo.


Plan de Trabajo


Paso 0: Cosas a tener en cuenta antes de iniciar el juegoEn realidad no hay mucho que decir en este apartado, puedes practicar los distintos tipos de modos tantas veces como quieras y es que en este juego tener práctica es de gran ayuda. No hace falta que te obsesiones con los trofeos o con un modo especifico, ya que no hay ningún coleccionable ni tampoco trofeos perdibles. A diferencia de la versión de PSN en el que podías utilizar el arma de fuego durante todo el juego, en el SS Delta realmente se necesita usar el arma de hielo debido a que es 1.000 veces más eficaz contra el hielo que la de fuego (además necesitarás utilizarla para romper el hielo en algunos enemigos o jefes que la requieran).

Paso 1: el modo ArcadeMi recomendación es comenzar con el modo arcade, no es demasiado difícil, solo te tienes que pasar todos los planetas y obtendrás 6 trofeos (7 si puedes sobrevivir a los primeros 2 planetas sin morir, conseguiendo un multiplicador de x10 y obteniendo el objeto que duplica/triplica el multiplicador *):

:bronce: Salvador de Alena
:bronce: Salvador de Sekora
:bronce: Salvador de Mahler
:bronce: Salvador de Werth
:bronce: Salvador de Yuriko
:oro: Salvador de la Galaxia
:plata: Héroe multiplicador*

Paso 2: Volver a jugar Arcade/Planeta para la limpieza de trofeosAhora que ya te has familiarizado con el modo arcade, si no conseguiste ningún trofeo relacionado con las tareas específicas, ahora sería un buen momento para volver y tratar de conseguirlos. Los trofeos que conseguirás aquí son los siguientes:

:plata: Héroe multiplicador*
:bronce: Escudo explosivo
:bronce: El rey de los extras
:bronce: Bombavariciosos

Paso 3: Juega a los mini juegosAhora es el momento para tratar de llegar a los requisitos para cada uno de los 5 mini juegos en el SS Delta. Cada uno de los mini juegos utiliza una característica única de la Vita (pantallas táctiles, acelerómetro, inclinación, análogos duales, etc.) tendrás que dominarlos todos. Los trofeos que conseguirás aquí te darán el 100% del juego:

:bronce: Aplastante
:bronce: Pulido
:bronce: Bomba va
:bronce: En racha
:bronce: Destructor de nucleos



Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-001.png
:oro1:
:2estrellas:




Salvador de la galaxia
Arcade: termina todos los planetas


Pasate el modo arcade completando los cinco planetas. Este trofeo se saltará después del trofeo Salvador de Yuriko, yo lo saque en una sola sesión del arcade, aunque debería seguir saltando aunque fracases en algún planeta en el modo arcade y después continúes.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-002.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Salvador de Alena
Arcade, Planetas: termina el planeta Alena


Completa las 5 fases del planeta Alena en el modo arcade o planetas. Alena, el primer mundo, es básicamente un tutorial que muestra cómo utilizar los controles de Delta, cuando para cambiar de arma, inclinar la Vita para cambiar la cámara, usos especiales de armas, etc.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-003.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Salvador de Sekora
Arcade, Planetas: termina el planeta Sekora


Completa las 5 fases del planeta Sekora en el modo arcade o planetas. Como el planeta anterior este tampoco es demasiado complicado, el jefe puede ser un problema. Usa el rompehielos para los discos de sierra y el arma de fuego para la cara del jefe. Así debería ser fácil matarlo.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-004.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Salvador de Mahler
Arcade, Planetas: termina el planeta Mahler


Completa las 5 fases del planeta Mahler en el modo arcade o planetas. La dificultad puede comenzar a aumentar en este planeta para algunos jugadores novatos, si has llegado hasta aquí sin morir puedes conseguir el trofeo Héroe multiplicador, si has estado recogiendo el polvo verde que sueltan al destruir cosas (cuando recoges lo suficiente te dan el extra que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla) si tienes suerte tendrás el extra del doble/triple multiplicador. También obtendrá Bombavariciosos si has estado destruyendo las naves con bombas de te dan armas especial y conservando 10 de ellas.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-005.png
:bronce1:
:1estrella:




Salvador de Werth
Arcade, Planetas: termina el planeta Werth


Completa las 5 fases del planeta Werth en el modo arcade o planetas. Comenzarás a encontrar enemigos más avanzados y en grandes cantidades en este nivel. Más gusanos, las cosas que te disparan misiles de color púrpura, etc. Es recomendable comenzar a utilizar las habilidades especiales aquí (tocar la pantalla para los misiles, agitar la Vita para la bomba y el panel trasero para el agujero negro).

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-006.png
:bronce1:
:1estrella:




Salvador de Yuriko
Arcade, Planetas: termina el planeta Yuriko


Completa las 5 fases del planeta Yuriko en el modo arcade o planetas. El último planeta, superando este planeta también te saltará el trofeo Salvador de la galaxia. En este planeta encontrarás todo tipo de enemigos y el jefe final puede resultar un desafío, ya que entra y sale del planeta. La clave para vencer este planeta consiste en combinar las armas eficientemente cuando sea necesario, especialmente contra el jefe final.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-007.png
:bronce1:
:2estrellas:




Bombavaricioso
Arcade: consigue 10 armas especiales


Recoge los bonus especiales que salen al destruir la nave de los tanques rojos. Deberías conseguir este trofeo entre el tercer o cuarto planeta. No importa si mueres, simplemente nunca utilices ninguna de sus armas especiales (evitar tocar la pantalla durante el juego para poner en marcha accidental de los misiles). Asegúrate de obtener todas naves de tanques rojos que te dan bombas y cuando acumules 10 armas especiales el trofeo saltará.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-008.png
:bronce1:
:3estrellas:




El rey de los extras
Arcade, Planetas: consigue 15 extras de un solo acelerón


El trofeo se puede sacar en muchos sitios, aqui os dejo dos metrodos:

1.- Este trofeo se puede intentar en el primer mundo, Alena, cuando los asteroides de bonificación comienza a descender (salen marcas de donde van a caer), asegúrate de destruirlos lo más rápido que puedas y cuando los asteroides verdes gigantes caigan NO los golpees vete a la derecha al lado de ellos pulsa :L1: para realizar un acelerón, atravesarás todos los asteroide. De esta forma recogerás todos los extras y el trofeo saltará.

2.- En el planeta Sekora destruye todos los meteoritos sin romper los nucleos verdes, ve acumulandolos y cuando creas tengas sufucientes haz un acelerón pulsando :L1:.

Si todavia tenéis problemas con este trofeo aquí tenéis un video que muestra como sacarlo:


The Tokenizer Trophy PSVITA - YouTube (http://youtu.be/N5o4-F9BSt8)

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-009.png
:plata1:
:3estrellas:




Héroe multiplicador
Arcade, Planetas: consigue un multiplicador x20


Es recomendable hacer esto en el modo Arcade, comienza este modo y completa los dos primeros planetas sin morir (Alena y Sekora). Asegúrate de recoger el polvo verde que cae de los asteroides o los enemigos cuando los destruyas. El polvo verde es necesario, ya que aumenta los "puntos" que tienes en el indicador inferior derecha de la pantalla, cuando se llene dicha barra de puntos obtendrás un extra. Con un poco de suerte obtendrás el extra que duplican o triplican el multiplicador para cuando llegues a multiplicador x10. Para llegar al multiplicador x10 asegúrate de conseguir todos los extras de puntos y todos los bonus de los asteroides verdes.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-010.png
:bronce1:
:2estrellas:




Escudo explosivo
Arcade, Planetas: consigue 5 extras de escudo mientras todavía tienes escudo


Es recomendable dedicarse a este trofeo en el modo Arcade, probablemente lo obtendrás cuando vayas a por el trofeo Héroe multiplicador. Este reto consiste en conseguir 5 extras de escudos más mientras ya tienes el escudo activado. Ya sabrás que puedes perder el escudo si te tocan, pero cuando consigas el escudo de nuevo, todos los escudos anteriores contarán si sigues en la misma partida.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-011.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Aplastante
¡Dale!: termina el minijuego


Este mini juego requiere que se toque tanto la pantalla táctil delantera como el panel táctil trasero en el objeto que quieren destruir, el problema es que tienes un tiempo límite para completar cada etapa. Lo mejor es que se complete cada etapa con algunos segundos de sobra. Una táctica efectiva es tocar el panel trasero con cuatro dedos y la pantalla con el pulgar, mientras que con la otra mano se sujeta la portátil.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-012.png
:bronce1:
:1estrella:




Pulido
Desliza el disco: consigue un multiplicador x10


Este es otro mini juego divertido peculiar, en este caso se controlará a un disco de color azul mediante el desplazamiento de nuestro dedo por la pantalla tactil. Sólo tienes que evitar chocar contra los objetos de color rojo, pero puedes matarlos golpeando los parches de color púrpura de rebote cuando se encuentren dentro del área del radio de explosión. Sólo tienes que ir por el planeta matando a todo lo que veas de color azul y evitar los objetos de color rojo hasta llegar a una plataforma de rebote purpura. Sobrevive el tiempo suficiente y matar a los suficientes objetos y obtendrás un multiplicador x10 en poco tiempo.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-013.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Bomba va
Bombardero orbital: consigue<br>
1 000 000 de puntos


Este mini juego requiere el uso de la función de inclinación para maniobrar la cámara en el juego. De esta forma podrás ver las amenazas que se acercan a la nave y pulsar los botones :L1: y :R1: para disparar los cañones duales a los enemigos o asteroides. Llegar a 1.000.000 de puntos no es tan difícil, pero puede requerir un poco de práctica, no es recomendable que machaques constantemente los botones ya que esto provoca que se sobrecalienten los cañones. Sólo requiere práctica y obtendrás el patrón con el que se acercan los enemigos.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-014.png
:bronce1:
:1estrella:




En racha
Rock&amp;roll: consigue un multiplicador x50


Para conseguir este trofeo necesitas hacer un multiplicador de 50x lo que significa que tienes que golpear 50 rocas verdes, evitando todos los peligros en la pantalla. Necesitas dominar el acelerómetro en este mini juego para controlar un asteroide y su única defensa contra los peligros son pastillas de color púrpura de rebote que tienen el mismo efecto que el mini juego Desliza el disco. Todo lo que puedo decir es que requiere de mucha práctica. Un consejo que puedo dar (aunque yo nunca lo usé) es utilizar el botón :triangulo:. Al pulsar este botón se restablece el equilibrio del acelerómetro, asegúrate de que la Vita este centrada antes de reanudar el juego. De esta forma te resultará más fácil esquivar los peligros del nivel.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SUPER-STARDUST-DELTA/100-015.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Destructor de núcleos
Camionero: destruye 30 núcleos verdes


Este mini juego consiste en enganchar los meteoritos verdes y destruirlos haciéndolos chocar contra otros asteroides verdes. Al enchancharlos el control de la nave se ve obstaculizado y se hace difícil hacerlos chocar contra otros asteroides. No se pueden dar consejos para este modo, tan solo acostumbrarse a controlar la nave mientras tienes el asteroide enganchado.
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

breakXedge
11/04/2012, 15:27
he visto tarde esta guía, pero está perfecta. Yo lo terminé todo en 1 hora 58 minutos, es fácil fácil. Para mi, el peor trofeo el del minijuego Rock&Roll, es el que me dio más quebraderos de cabeza!

WDS
18/06/2012, 17:27
TXUSMA_XD podrias especificarme en que fase (1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5) del primer planeta Alana se hace este trofeo El rey de los extras?

:hola:

breakXedge
18/06/2012, 20:50
TXUSMA_XD podrias especificarme en que fase (1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5) del primer planeta Alana se hace este trofeo El rey de los extras?

:hola:

No te sabría decir en qué fase, es esperar a que caigan los asteroides de bonificación, los que caen con números, pero se puede hacer en cualquier planeta, lo que en el primero es más facil...

WDS
18/06/2012, 20:55
No te sabría decir en qué fase, es esperar a que caigan los asteroides de bonificación, los que caen con números, pero se puede hacer en cualquier planeta, lo que en el primero es más facil...

aun sigo sin entender... :(

breakXedge
18/06/2012, 22:22
Tu ves jugando normal. Llega un momento que caen unos asteroides y caen con números, verás que cae el 1, luego el 2... tienes que destrozarlos en orden, tal cual caen. Si lo haces bien, te caerá un asteroide verde enorme. Ese lo tienes que atravesar con la propulsión, WDS!

WDS
18/06/2012, 23:11
Tu ves jugando normal. Llega un momento que caen unos asteroides y caen con números, verás que cae el 1, luego el 2... tienes que destrozarlos en orden, tal cual caen. Si lo haces bien, te caerá un asteroide verde enorme. Ese lo tienes que atravesar con la propulsión, WDS!

joder ahora si que es mas "entendible" el trofeo.

hpad
20/09/2012, 19:27
Me subscribo a ver si es tan fácil como dices, pero no creo que la dificultad para mi será superior a un 3/10 puesto que soy un negado de estos juegos xD

¡Buena guía!

WDS
20/09/2012, 20:45
Me subscribo a ver si es tan fácil como dices, pero no creo que la dificultad para mi será superior a un 3/10 puesto que soy un negado de estos juegos xD

¡Buena guía!

Algunas cosas son dificilillas, pero el 100% es factible :D

hpad
23/09/2012, 22:09
He buscado por youtube como conseguir el trofeo de "El rey de los extras" y aquí os dejo el video de como conseguirlo de forma muy, muy fácil.

El trofeo no lo calificaria de tres estrellas ya que es francamente sencillo de la siguiente manera:



https://www.youtube.com/watch?v=N5o4-F9BSt8
TXUSMA_XD si quieres añadelo a la guia para complementar ;)

Editado: Anoche hice el 100% del juego, infinitamente más fácil de lo esperado. Tan solo me falta sacar los trofeos del DLC.

Editado 2: 100% DLC incluido ^^. Me ha dado un poco más de faena el dlc que el juego en si pero se consigue hacer. Si yo he podido sacar este 100% lo puede hacer cualquiera contando que soy un negado para este tipo de juegos :D Lo recomiendo puesto que engancha bastante, sobretodo cuando no te pasas algun reto que te encabezonas en pasartelo.

TXUSMA_XD
28/09/2012, 08:48
Okas, ahora lo añado =D

Norrin83
12/02/2013, 10:27
Acabo de empezar el jueguecillo este y la verdad es que tiene pinta de ser adictivo xD

Ya me he terminado los dos primeros mundos y no tiene pinta de ser muy compliacado.

Una duda antes de empezar me daba a elegir entre modalidad delta (pantalla tactil, acelerometro de vita y demas) y modalidad pura (solo con botones), he elegido la pura, algun problema con eso? eso me impedirá sacar algun trofeo?

breakXedge
12/02/2013, 13:38
Acabo de empezar el jueguecillo este y la verdad es que tiene pinta de ser adictivo xD

Ya me he terminado los dos primeros mundos y no tiene pinta de ser muy compliacado.

Una duda antes de empezar me daba a elegir entre modalidad delta (pantalla tactil, acelerometro de vita y demas) y modalidad pura (solo con botones), he elegido la pura, algun problema con eso? eso me impedirá sacar algun trofeo?

Me suena que yo también cogí la pura con botones, no te preocupes!

Enviado desde el yermo...

Norrin83
12/02/2013, 13:53
Me suena que yo también cogí la pura con botones, no te preocupes!

Enviado desde el yermo...

Ok esque ya voy por el ultimo nivel del planeta 4 y no me ha salido lo de acumular las 10 armas especiales y como parece que estas se activan con esas opciones (pantalla tactil, meneo de la vita y panel trasero) digo pues lo mismo si juego en esa modalidad no valia.....

Bueno no pasa nada si no me salen antes de acabar el arcade lo juego otra vez en delta y listo
jejeje

WDS
12/02/2013, 14:59
Ok esque ya voy por el ultimo nivel del planeta 4 y no me ha salido lo de acumular las 10 armas especiales y como parece que estas se activan con esas opciones (pantalla tactil, meneo de la vita y panel trasero) digo pues lo mismo si juego en esa modalidad no valia.....

Bueno no pasa nada si no me salen antes de acabar el arcade lo juego otra vez en delta y listo
jejeje

Eso no tiene que ver, yo saque el 100% solo jugando en modo Puro, ya que el modo táctil a mi no me gusta.
PD. me he sacado este 100% dos veces :)

--- Añadido:

PD, esas armas con las bombas, los iconos de color naranja.

Norrin83
14/02/2013, 13:31
100% Juego + DLC :ok:

Me ha molado bastante!!!