PDA

Ver la versión completa : Historia crux completo!

MaxDemian
29/02/2012, 01:51
Hola chicos!, la verdad no sé si este sea o no el lugar para poner esto pero tengo una enorme duda sobre el historia crux completo, les explico: hasta ahora tengo completo el historia crux excepto por 3 portales que están ANTES de nueva bodhum 3 dh, según leí por ahí son portales que se sacan sólo con contenido descargable, pero sucede que yo siendo de chile (no sé por qué) todos los días me meto a revisar el contenido descargable y nunca hay nada (si, si tengo cuenta en psn). La duda es si existe alguna manera de obtener esos 3 mapas ya que tengo entendido que hay un trofeo por completar el historia crux y sin ellos, no podré obtenerlo :/!!

eso saludos!

albertjc
29/02/2012, 07:23
Ningun DLC afecta a el platino, aunque tampoco entiendo mucho lo que estas diciendo.

MaxDemian
29/02/2012, 19:04
es sencillo, tengo el HC completo excepto por 3 mapas que salen antes de nueva bodhum 3dh, que no sé como desbloquear, y leí que sólo se pueden sacar por DLC, y si no me equivoco hay un trofeo por sacar todos los mapas :S, y no lo he ganado porque me faltan esos 3 mapas :S, alguna idea?

albertjc
01/03/2012, 12:06
Yo tengo el juego pero vamos ni lo he tocado pero en esos mapas se pueden volver con portales digo yo, aunque mejor que te lo diga otro que tenga el juego y aclaras dudas ;)

MaxDemian
01/03/2012, 15:20
no, ya abrí TODOS los portales en el juego, y en nueva bodhum sólo hay un portal al final del mapa, y ya saqué todos los cristales de ese mapa, así que tampoco hay distorciones de tiempo ni nada :/, realmente quiero desbloquear esos 3 mapas :(