PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
27/02/2012, 14:51
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

breakXedge
19/03/2012, 09:14
Cuero_Rojo un 3, es repetir hasta que sale.

*tomyps3*
03/04/2012, 01:49
Yo le e puesto un 6
Porque en mi opinion un 3 no tiene xk al final se complica la cosa y da por saco repetir las carreras porque el control es malisimo de los coches y se van mucho

breakXedge
03/04/2012, 06:33
*tomyps3* no se que decirte, yo apenas repetí 3 o 4 carreras para bajar tiempos y hacer lo de conseguir menos de 40 minutos. De todas maneras, que de por saco no es sinonimo de que sea difícil. :)

*tomyps3*
03/04/2012, 09:23
*tomyps3* no se que decirte, yo apenas repetí 3 o 4 carreras para bajar tiempos y hacer lo de conseguir menos de 40 minutos. De todas maneras, que de por saco no es sinonimo de que sea difícil. :)

Un 5 seria la nota idonea porque yo me fie de ese 3 de dificultad xk pensaba jugarlo a ratos y la verdad esk o te pones con el juego pa sacarlo o jugando a ratos no lo sacas porque el control de los coches es malisimo a la minima giras y se van a tomar x saco

breakXedge
03/04/2012, 09:56
Un 5 seria la nota idonea porque yo me fie de ese 3 de dificultad xk pensaba jugarlo a ratos y la verdad esk o te pones con el juego pa sacarlo o jugando a ratos no lo sacas porque el control de los coches es malisimo a la minima giras y se van a tomar x saco

jajaja si, en eso es pillarle el truco, porque, por ejemplo, el coche de rally no gira una mierda, y tienes que jugar más con el freno y no ir rápido. Pero hay otros que se van demasiado... Yo lo saqué ya te digo, jugando en el tren de viaje al trabajo y un poco en casa, las de los derrapes.

diegoroma
08/04/2012, 00:31
wds un 3 no me parece dificil, algo cansino si, pero a base de reptir sale

HrodFireyeah
21/03/2013, 01:04
le planto un 5, algunos cirkuitos se me ataskaron...

AdrianR_94
30/03/2013, 17:40
Cuero_Rojo Le doy un 5 porque algunas pruebas son jodidillas

Halycarnaso
21/07/2013, 23:01
Por mi experiencia personal le doy un 6. El juego en si ya es algo complicado, sobretodo las ultimas pruebas en que por mucho que te conozcas la pista el coche gira mucho al minimo toque y al no tener una vision amplia del mapead por la vista isometrica no te permite coger bien las curvas, cagandola y teniendo que reiniciar. Además hay que sumarle que, pese a que lo de los 40 minutos no es dificil, si lo es las 3 medallas con los supercoches. Pero a todo esto tengo que sumarle que este gran juego hay 2 veces que no me guardo mis avances, pese a que salio el icono de guardando. La primera vez no me hizo mucha gracia pero bueno, solo perdi un par de medallas sencillas, pero la segunda vez fue una vez que habia conseguido las 3 medallas en 6 contrareloj con supercoche. Pues al menda le ha tocado repetirlas. Lo más ironico de todo es que el fantasma que marcaba mi tiempo era el que ya habia conseguido las 3 medallas xD.

Otro punto negativo es la opcion de no poder desactivar fantasmas, dado que en carreras uno se vuelve loco con tanta flecha de color + coches rivales, en algunas pistas cuesta ver el coche

igz
09/11/2013, 17:52
un 5 :hola:

pachi_13
20/11/2013, 08:55
Platino conseguido. Le pongo un 6, los supercoches son complicados, es cierto q acaban saliendo, pero después de muuuuchos intentos, creo q eso quiere decir q fácil fácil no es... Bajar el tiempo a 40 minutos en total tampoco está tirado q digamos.

Pachi